El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Camisetas 2014  (Leído 19246 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #105 en: 24 de Octubre de 2013, 03:26:18 am »
Preciosa!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers


hola hola hola.....


mooooooooola

vvss  :bounce :bounce

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #106 en: 24 de Octubre de 2013, 08:22:57 am »
Aloha!

Yo quiero una XL!

Y los polos no me gustan  :dance

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #107 en: 24 de Octubre de 2013, 10:39:47 am »
Que tenga un detalle relacionado con Checa me parece estupendo, pero hacer una camiseta con el toro me parece exagerado. Para eso nos compramos una de su merchandaisisng.

A ver, los creativos, ¿alguna idea?

Sobre los polos... se van de precio. Saldrían aproximadamente al doble que las camisetas, y me parece un poco alto, pero se puede votar. Sino, tendremos que hacer camisetas de las de toda la vida.

En el primer post puse fecha de diseño este próximo viernes, y por ahora hay pocas ideas, pero entre ellas votaremos.

Me siento aludido...aquí va mi propuesta:



Me he tomado la libertad de "tomar prestado" el diseño del logo que propuso Peca (que es el que más me ha gustado, me faltaría ponerle el 2014), unir el detalle homenaje a Carlos (la tipografía del lema alrededor del 7 es provisional) y un dibujo mezcla de motor y corazón como tema principal...

Se aceptan (y esperan, que ésto no es lo mío...) críticas constructivas...

Me gusta, me gusta, aunque yo quitaría las letras alrededor del 7; todos sabemos de quien es, y así no queda tan cargada la camiseta.

Después añadir 2014 en pequeñito debajo de "los foros de epifumi".

Por lo demas preciosa, gracias por el diseño y por tu tiempo :cheers

Yo quiero 1  :rolleyes
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #108 en: 24 de Octubre de 2013, 15:48:02 pm »




Si me poneis un diseño con una valvula Desmo, no puedo ser imparcial...

Me ponga 2.... no, 3....... no, 4.........   :wacko :wacko :wacko

¿Cuantas veces puedo votar por esta?    :devil :devil :devil
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #109 en: 24 de Octubre de 2013, 15:50:31 pm »
Muy chula, lo único que no me gusta es que el dibujo se corta, más que la parte de abajo del dibujo, la parte de la izquierda se corta de manera muy brusca, si ese corte se suavizara un poco estaría 120% perfecta.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #110 en: 24 de Octubre de 2013, 17:00:12 pm »

Me gusta, me gusta, aunque yo quitaría las letras alrededor del 7; todos sabemos de quien es, y así no queda tan cargada la camiseta.

Después añadir 2014 en pequeñito debajo de "los foros de epifumi".

Por lo demas preciosa, gracias por el diseño y por tu tiempo :cheers

Yo quiero 1  :rolleyes

Muy chula, lo único que no me gusta es que el dibujo se corta, más que la parte de abajo del dibujo, la parte de la izquierda se corta de manera muy brusca, si ese corte se suavizara un poco estaría 120% perfecta.

- EDITADO - El diseño podría infringir las leyes de copyright
« última modificación: 24 de Octubre de 2013, 18:09:30 pm por Eretakuk »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #111 en: 24 de Octubre de 2013, 17:03:52 pm »
Que mola que te cagas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #112 en: 24 de Octubre de 2013, 17:05:51 pm »
Me parece cojonudérrima.. mi más sincera felicitación. QUIERO DOS!  (y un polo.... just kidding......  :blush)
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #113 en: 24 de Octubre de 2013, 17:34:12 pm »


Al quitar la dedicatoria a Carlos y dejando sólo el número, puedo ampliar el dibujo del motivo central aprovechando que ahora la válvula está completa. También he incluído el año bajo el nombre del foro, pero aquí necesito la ayuda de Peca: necesito saber la fuente que utilizó para las letras, y que sean iguales.

Bien...¿qué os parece?

Eretakuk, te he enviado un privado.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #114 en: 24 de Octubre de 2013, 17:38:05 pm »
Así está perfectísima!

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #115 en: 24 de Octubre de 2013, 18:07:45 pm »
Gracias por las felicitaciones, pero me temo que tendremos que descartar mi propuesta.

Me han hecho ver ( y con razón), que podría estar usando una imagen con derechos de autor. Aunque en un primer momento creía que no era así, al investigar un poco más he sabido que el motivo principal es parte de una imagen con copyright y que obviamente no puede usarse sin permiso del autor.

Por tanto, para evitar problemas (sobre todo al foro), lo mejor es descartar ese diseño. Yo lo eliminaré de mis mensajes y agradecería que los demás lo editáseis de los vuestros.

Disculpad las molestias.


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #116 en: 25 de Octubre de 2013, 18:54:38 pm »
Mañana se cierra el plazo, y no hay muchas opciones. ¿Algo más?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #117 en: 25 de Octubre de 2013, 19:37:38 pm »
Joer,

Se me acaba el plazo, pero la mudanza me absorbe. Viá intentarlo. Al menos para aportar algo.  :ph34r:

Si no puedo, yo quiero una L.

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #118 en: 26 de Octubre de 2013, 21:10:52 pm »
Hola,

Estoy con otra propuesta a medias, a ver la puedo acabar este finde....., petons

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Camisetas 2014
« Respuesta #119 en: 26 de Octubre de 2013, 22:44:01 pm »
Hola,

Estoy con otra propuesta a medias, a ver la puedo acabar este finde....., petons

Te esperamos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify