El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3  (Leído 5602 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) Moto3
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:08:31 am »
Sorprendente ver a Oettl ahí, aguantando y además marcando vuelta rápida.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:46:47 am »
Pena de final...por ese problema...sino se preveía súper última curva...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:49:39 am »
Hola a todos.

Como casi siempre; un infierno las últimas vueltas de Ana. De todas formas su mejor GP.
Tal vez en Cheste llegue su tan deseado premio.
Gran actitud la de María tras su caída.

Y meritorio 6 ° de Oettl.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2013, 11:53:15 am »
Rins va a por el mundial disparado, está el nivel de los otros dos pero salom sigue con algún problema de salud y a maveri siempre le pasa algo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:11:23 pm »
Estoy en el circuito, por lo que no me entero de mucjsa cosas. Que le ha pasado a Maria? La primera vuelta ha pasado muy descolgada ya. Que problema ha tenido Viñales? En la recta no ha podido seguir a Rins, yo pensaba que le habia dejado pasar para ganarle por rebufo, pero Rins se ha ido mucho.
Ana muy combativa, se ha pasado toda la carrera en los puntos, al final se ha quedado fuera, no?
Espectaculares las  Mahindra en el sacacorchos, Oliveira le ha metido 2 hachazos seguidos a Salom, y Efren tbien a Fenati.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2013, 12:16:32 pm »
Estoy en el circuito, por lo que no me entero de mucjsa cosas. Que le ha pasado a Maria? La primera vuelta ha pasado muy descolgada ya. Que problema ha tenido Viñales? En la recta no ha podido seguir a Rins, yo pensaba que le habia dejado pasar para ganarle por rebufo, pero Rins se ha ido mucho.
Ana muy combativa, se ha pasado toda la carrera en los puntos, al final se ha quedado fuera, no?
Espectaculares las  Mahindra en el sacacorchos, Oliveira le ha metido 2 hachazos seguidos a Salom, y Efren tbien a Fenati.

Hola a todos.

María:  caida primera vuelta.
Viñales: error de cambio en recta de atrás.
Ana: 20° clasificada.

Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:53:18 pm »
Sigo pensando que Mav se lleva el título, aunque no consiga ganar ninguna carrera de las que quedan.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2013, 13:57:46 pm »
Yo veo a Rins mas fuerte que el resto, ahora mismo, creo que cualquiera de los 3 se puede llevar el titulo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:22:57 pm »
¿Qué ha pasado con Rins y la bandera?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:43:55 pm »

La llevó un buen rato durante la vuelta de honor, pero se le cayó.

Porque a lo mejor alguien ha dicho que la tiró y tal, pero a mí no me lo pareció en absoluto.

El que sí que me pareció que rechazó coger la bandera fue Rabat en moto2, cuando un comisario se la ofreció. Estaba parado al lado de Terol, tras felicitarlo. Pero bueno, son cosas personales estas que ni me van ni me vienen.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:47:00 pm »
Que no busquen fantasmas donde no los hay: Rins se paró para coger la bandera, se aseguró de que estuviera bien desenrollada para que ondeara bien, tiró un rato con ella por la pista y en algún momento la dejó caer, como han hecho otros pilotos en ocasiones similares.

Peor fue cuando Lorenzo o Elías la descuartizaron con la rueda trasera. Si hay por allí una pareja de la Guardia Civil, se los llevan esposados. :lol
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:48:47 pm »
No se si os habreis fijado pero la moto de Salom tenia encendida la luz posterior de su moto,alguien sabria decirme si estas motos llevan diferentes mapings?
Gracias!!!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:54:39 pm »

La llevó un buen rato durante la vuelta de honor, pero se le cayó.

Porque a lo mejor alguien ha dicho que la tiró y tal, pero a mí no me lo pareció en absoluto.

El que sí que me pareció que rechazó coger la bandera fue Rabat en moto2, cuando un comisario se la ofreció. Estaba parado al lado de Terol, tras felicitarlo. Pero bueno, son cosas personales estas que ni me van ni me vienen.

Yo estaba en el sacacorchos, que es donde dan las banderas, y exacto, Rabat la rechazó, el comisario insistió, pero Rabat le dijo que no y se fue, luego el comisario se la dio a Julian Simon.
En MotoGP también la ha rechazado Marquez, aunque en este caso ha sido para ir a su club de fans, y cojer su propia bandera.
El primero en llegar a mi zona desp de la carrera, ha sido Lorenzo, y un comisario se ha ido corriendo al medio de la pista con la bandera, pero Lorenzo le ha esquivado, y ha seguido sin pararse. Al final las banderas las han llevado Bautista y Aleix.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2013, 18:59:05 pm »
Pues vaya plastas con las banderas. CUando los pilotos quieren llevar una bandera ya la van a buscar ellos, no tienen que ir los comisarios detrás de los pilotos con las banderas y meterles en un compromiso de cogerlas en contra suyo o de no cogerlas y que algunos aficionados se molesten.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2013, 19:01:07 pm »

Hola a todos.

María:  caida primera vuelta.
Viñales: error de cambio en recta de atrás.
Ana: 20° clasificada.

Pues lo de Viñales, estaba comentando con un amigo, que era muy listo, que en Motorland en Moto3 era mejor llegar a la recta de atrás 2o para pasarle en la curva por rebufo, y que seguro q Viñales lo había hecho aposta, luego me he quedado con cara de tonto al ver que Rins se escapaba en la recta, y he empezado a rajar del equipo Laglisse, y de que sus motos tiraban menos que las Ajo o las de Alzamora, jajajaja