El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85759 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #180 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:27:04 pm »

Podria ser que el cable se enganchara en la deslizadera del codo, por las marcas del antebrazo.

Continúa siendo una opción muy poco probable, la deslizadera va enrasada e imagino con velcro, todo lo más tiene una pequeña muesca que parece escasa para enganchar el cable. Las marcas del antebrazo ni caso, eso no es de un cable.

La palabra "marrulleria" que he leído aquí me parece una palabra demasiado fuerte para calificar a Marc y la acción que ha realizado. Por su trayectoria en el mundial sabemos que es un tío positivo no dado a las marrullerías. Para mi Marc no ha querido causar tal daño. Otra cosa es que, pilotando muchas veces tan al límite, más en una categoría donde no tiene tanta experiencia, un incidente como este pudiera llegar a darse... Con su ímpetu hoy ha dañado al moto de Dani que indirectamente se ha caído. Supongo que Marc pedirá disculpas a Dani. Hoy le vi a Dani muy fuerte y esta carrera parecía suya... Por otro lado, está claro que Marc se merece todo lo que está logrando.

Creo recordar que los supertacañones del mundial sancionaron hace algunas campañas a un piloto novato, ¿con alguna carrera? No estoy pidiendo (ni quiero) una sanción para Marc ya que la acción me parece un incidente de carrera pero con consecuencias muy graves de cara a las aspiraciones de Dani. Eso sí, un toque por parte de seguridad del Mundial no estaría de más.

Todavía puede que le den el toque...

Soy yo el que ha utilizado el término y no creo haberlo leído a ningún otro. Y estando de acuerdo que suena fuerte lo he utilizado por abreviar y adjetivar la acción.

El fondo de la cuestión es lo que dejas entrever a medias, Marc tenía dos costumbres que algunos, quizá muchos consideraban poco éticas, una meterse delante precipitadamente 'apartando' al contrario y otra la que nos trae y que aun conserva en MotoGp, apurar inconsciente y excesivamente cuando rueda detrás y muy cerca de otro piloto creando un riesgo muy alto de llevarse puesto al de delante.

Es una acción que no le reporta beneficios porque simplemente le queda la opción de irse largo pero es que además no la enmienda, continúa poniendo en riesgo innecesario al que va delante suyo. Y en esas estamos, llevamos tanto aficionados como pilotos que lo han sufrido diciendo que algún día la liaría y así ha sido, con esa práctica inútil y reiterada ha dejado a Dani sin opciones.

Y no hay más, simplemente la reiteración de una actitud negligente que ha perjudicado a un tercero y que nada tiene que ver con agresividad bien entendida. Y repito, no me gustan para nada los paternalismos de los castigos de papá y mamá Dorna/DdC pero si quieren ser consecuentes y coherentes ahí tienen la ocasión.

« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 17:41:55 pm por Epifumi »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #181 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:27:22 pm »
yo no creo que sea marrullero ,si que me parece exceso de fogosidad continuada, lo que me parece difícil es encontrar una sanción justa

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #182 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:27:36 pm »
Me quedo con una frase... ''todos sabemos ir pasados de vueltas como el''...

Igual le hace falta porque tiene el record de años en el equipo Repsol sin un mundial.

Lance de carrera... para el que no lo quiere ver que no lo vea. Envío un recordatorio para la pedrosada y en este caso al que ha tirado era al que luchaba por el título.saudos
LOSADA

Nada de lo que dices tiene ninguna relevancia ni validez para lo que se está discutiendo.

El problema es que ciertos temas le escuecen a ciertos tipos de forofos y no gustan o no interesa... marquez tuvo hace poco una sancion, lo de hoy es un lance solo que ha tocado a danielico  salta la polemica. Lo que ha pasado hoy son cosas que pasan en las motos... como el adelantamiento de lorenzo a marc la pasada carrera... la diferencia que no arranco el dichoso cabke...

Dani que espabile ya esta  bien de la mala suerte ya cansa el tema. Son motos y todo puede pasar... como ha fallado el, stoner, lorenzo o vale.saudos
LOSADA

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
« Respuesta #183 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:29:04 pm »
Supongo que "under investigation" resultará en dos o tres puntos de el carné este nuevo.

Portugal 06; En serio? Amos, es que no me jodas salir con éstas.
Si le meten esa sancion, marc saldra ultimo en la proxima carrera.saudos
LOSADA

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #184 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:35:17 pm »
La de hoy de Márquez ha sido bastante menos agresiva que la de Jerez contra Lorenzo o la de Laguna seca contra Rossi... Yo creo que en unos años las posiciones cambiarán y a Márquez le tocará sufrir las acometidas de Espargaró o Viñales por ejemplo...

Si hasta ahora no le han sancionado, ahora mucho menos. Mientras tanto, caballito blanco y a dar gas... Show must go on, señoras y señores. Y show a día de hoy es igual a Márquez.

Márquez es muy listo, sabe donde puede hacer burradas que si le salen mal como hoy no va a perder mucho tiempo (fijaos que pedazo escapatorias tiene Alcañiz, no he visto nada igual salvo quizás Austin... Y si le sale bien (sacacorchos...) automáticamente es elevado a la categoría de Dios.

Y soy seguidor de Márquez desde que le ví en 125 y quiero que gane todos los mundiales que hagan falta, pero sin polémicas, por favor, que además de serlo hay que parecerlo.

Vs,

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #185 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:36:22 pm »
Me parece de chiste que le metan una sancion a un piloto llamese Marc, Stoner, Doohan o perico los palotes, por entrar pasado y ROZAR a un piloto, el pan nuestro de cada dia, en fin habra que plantearse en ese caso el cambiar el nombre de MGP por DisneyGP.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #186 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:37:57 pm »
yo no creo que sea marrullero ,si que me parece exceso de fogosidad continuada, lo que me parece difícil es encontrar una sanción justa

Lo que si te aseguro es que lo que no es justo es que Pedrosa que no tuvo nada que ver en el accidente quede sin poder correr esa carrera que tan bien tenia por la mano.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #187 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:38:55 pm »
Super7moto - Por ahora están decidiendo si la maniobra que ha realizado esta sancionada por el articulo 1.21.1 del Reglamento de la FIM "conducción irresponsable produciendo daño a otro piloto". La sanción por infringir este artículo suele ser imponerle un minuto de sanción en la carrera. Intentaremos manteneros informados.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #188 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:40:29 pm »
Yo hay cosas que no entiendo, no sancionan a Marquez por sacar a Lorenzo de pista en Jerez y le van a sancionar por una colada de frenada. Por Dios. ¡¡¡¡¡Que es una de las multiples coladas de frenada que hay¡¡¡¡, vale que a veces va despendolado pero es su estilo pero hoy no ha hecho nada para que le sancionen y yo soy de Lorenzo, pero me parece mear fuera del tiesto tan siquiera que investiguen esto, cuando se han pasado por alto hechos mucho mas graves este mismo año.

No se pero si sancionan a Marc y le descalifican y por esto HRC pierde el mundial mas de uno que se ate los machos.

PD: Otra cosa, DdC investiga cuando un piloto se queja en la prensa, que pasa que han tardado 3 horas en saber si eso es punible o no?. Si lo investigas investígalo desde el principio pero no porque Pedrosa salga y se queje.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #189 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:41:35 pm »
Está bien que pasen cosas así para ver la verdadera cara de la gente...  :ph34r:

Una más de dani y van... demasiadas...
Al menos esta vez sin consecuencias físicas... A terminar este mundial lo más dignamente posible y a pensar en 2014, otro año sobre una honda-repsol en motogp. Y a quien no le guste que se cambie de deporte.

Enhorabuena a marc, que salvo catástrofe, será campeón en su primer año.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #190 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:43:44 pm »
Gali, ahora no hablas de tongo, ¿no? Si fuera Rossi el que hubiera ganado ya estarías diciendo que quieren meterle 1' a Marc para que Rossi pueda ganarle... ¿cómo era eso? Ah sí, tema de intereses y no sé qué :lol :lol :lol Como el favorecido sería Lorenzo todos calladitos, ¿eh?

Os quejáis de ls varas de medir de DdC pero es que las de algunos de este foro ya son acojonantes!

Ahora mismo podriamos hacer una lista interminable de contactos, roces o pasadas de frenada durante este GP en las tres categorías... y solo una investigada! En fin, lamentable!

Es lamentable que cada vez que haya un top metido en un fregao se eleve al punto de que se tira un pedo y es sancionable. Sea Lorenzo, sea Pedrosa, sea Rossi o sea Márquez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #191 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:45:26 pm »
A propósito Marc tendría que haber sido sancionado dos veces este año, una en Jerez quitándole el 2º puesto y otra en Laguna Seca por adelantar saltándose una chicane. Espero que no sean como los malos árbitros y por mala conciencia no tomen hoy este leve toque para limpiarla.

Nakamoto y Suppo pueden haber dicho eso a la prensa, pero como pierdan el mundial por una sanción a Marquez hoy no me gustaría estar en la piel de Pedrosa de cara a 2014.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #192 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:45:42 pm »
Primero era solo con el codo ahora el mismo dice que con la maneta de embrague  :dance

http://www.motocuatro.com/index.php/motogp/6524-2013-09-29-15-17-30

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:47:47 pm »
Siempre he creído que Dirección de Carrera le ha permitido demasiadas cosas a Márquez, mirando hacia otro lado, pero si le sancionan hoy sería de chiste.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #194 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:50:26 pm »
Por cierto, también hay mucho follón por la red opr que se ve que Marc no ha querido coger una bandera española... La gente está enferma, cualquier cosa sirve para polemizar! A ver si ahora un piloto tendrá que cambiar sus ideales por la afición! Cuánto aburrimiento! :ph34r: :ph34r:

Que, por cierto, no sé que tantas medallas se cuelgan en Telahinco de los españoles. De los 8 podios de hoy, 6 han sido podios de pilotos catalanes. Menos decir que se está haciendo buen trabajo en España con la cantera del motociclismo y más decir las cosas por su nombre, el buen trabajo se hace donde se hace.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!