El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85789 veces)

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: BMW K 100 RS
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #420 en: 01 de Octubre de 2013, 16:10:56 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

Para morirse de la risa vamos  :moto

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #421 en: 01 de Octubre de 2013, 16:17:08 pm »
Resumiendo, que los que decían que DdC debería haber actuado de oficio pues resulta que no es ese el motivol El motivo es directamente que ellos no vieron nada sancionable en esa acción y, como es lógico, ya ni la estudiaron. Hasta que llega HRC con una reclamación (de la parte encargada de Pedrosa, se supone) y entonces se ponen a estudiar la acción por petición de un mimebro de HRC, no por que ellos vean de golpe que hay que castigar con una posible sanción.

Supongo que siempre que tienen una reclamación de alguien lo tienen que estudiar independientemente de la opinión de DdC. Luego ellos ya deciden, una vez ''estudiado''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #422 en: 01 de Octubre de 2013, 16:30:09 pm »

Pero no me gusta que nadie tire a mi piloto al suelo. Ea! (Tenía que decirlo  :smash)

Saludos.

ajjajajajaj que grande!!!  :cheers :cheers

veis!! hablando se entiende la gente!! ajjajajajajajajajaj

¡¡¡Arreglao!!!  :bounce :cheers :cheers :beer :beer

Blackmore, amigo, reconoce que has estado tan acertado interpretando mis posts como desacertado con tu comentario de los 6 años a pajarrakus. (Venga, va, reconócemelo, amigo  :rolleyes)

bueeeeno, si me lo pides así, y sabiendo como me vas a recompensar... vaaaaale :sara :lol :lol :lol

El Chusi aceptará el menage a trois ese?  :lol :lol :lol :lol

¡¡Bueh!!, al Chusi le da igual cannne que pejcao, mientras huela fuerte.... sobre todo si se ha pescado en mares extranjeros (él es asínn)

Eso sí, yo me pido el bagón del final, que no quiero líos.

:smash :smash :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #423 en: 01 de Octubre de 2013, 16:31:44 pm »
Cosas que encuentra uno por Youtube... Lo que está claro es que es su forma de pilotar, unos dirán que tiene unos huevos muy gordos y otros que le falta un tornillo y acabará haciendo daño a alguien... El caso es que yo me lo paso pipa con el chaval, uno como estos salen una vez cada 10 años, aunque también es cierto que está en todos los fregaos

Incidente Marc Márquez y Simone Corsi.

Simone Corsi and Marc Marquez Crash Valencia 2012 Moto2

Borec na konec -Moto gp 125ccm crash Marques-Wilairot
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #424 en: 01 de Octubre de 2013, 16:39:05 pm »
Quién será? Quién será? :smash :smash :smash :smash

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #425 en: 01 de Octubre de 2013, 16:39:25 pm »
Ese ultimo video da miedo, pudo ser tremendo...  :ph34r:

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #426 en: 01 de Octubre de 2013, 16:42:20 pm »

es complicao adivinarlo!  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #427 en: 01 de Octubre de 2013, 16:42:42 pm »
Ese ultimo video da miedo, pudo ser tremendo...  :ph34r:
Que hacía ahi Vilairot parado?

(es coña)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #428 en: 01 de Octubre de 2013, 16:44:12 pm »

es complicao adivinarlo!  :hysterical :hysterical :hysterical
"complicao" has dicho? No me imagino a Nakamoto o Suppo denunciandose así mismo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #429 en: 01 de Octubre de 2013, 16:46:16 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

para morirse ... ole ole ole

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #430 en: 01 de Octubre de 2013, 16:46:52 pm »
[

No te hagas mucho de rogar que el suflé baja rápido.  :lol
[/quote]

Tu entiendes de motos?

Pringau  :hysterical :hysterical

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #431 en: 01 de Octubre de 2013, 16:52:05 pm »

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #432 en: 01 de Octubre de 2013, 16:56:54 pm »
Lo de Márquez en Australia... una sanción de una carrera se quedaba pequeña y por mucho. Vaya inconsciente.

Aquí hace falta un reglamento de verdad y jueces con pelotas para imponerlo cuando sea necesario. Lo demás es todo caca.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #433 en: 01 de Octubre de 2013, 16:58:34 pm »

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

tú crees que se puede ser campeón del mundo sin de motociclismo no teniendo huevos. me gustaría que me lo explicarás, más que nada por ver si la explicación supera laaltura intelectual del comentario inciial.

lo del compañero no te lo crees ni tú, un compañero no es tu familia, es un tío que quiere lo mismo que tú y que a quien quiere ganar  antes que a nadie es a ti. si no te has enterado, tienes que ver más carreras.

ah, y los reyes magos son los padres.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #434 en: 01 de Octubre de 2013, 17:01:34 pm »
ah, ¿pero existen compañeros de equipo en las motos?