El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85773 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #540 en: 02 de Octubre de 2013, 17:15:56 pm »
Es que con facebook y witter y esas cosas, cualquier retrasado puede obtener mucha visibilidad. Escibes un artículo en plan

"Por qué Jorge Lorenzo es un tramposo"

"Por qué Casillas y Valdés casi llegaron a las manos por culpa de sus mujeres y de cómo Vicente del Bosque intermedió, perdiendo un diente en el forcejeo"

"Por qué Beethoven está sobrevalorado"

Ese es el mayor problema compañero...

Se te olvido poner, que "Por qué menudocarreron, tiene loquitasa todas las foreras...  :dance"

Cállate la boca...que hace un rato te quejabas de falta de sexo...o estás insinuando algo sobre nuestras "compañeras foreras"?...ojito con lo que dices... :fumando

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #541 en: 02 de Octubre de 2013, 17:31:10 pm »
hola hola hola....

porque por desgracia hay muy pocas, y las pocas que hay tienen buen gusto, y todas te eligen a ti...... :lol

El mejor remedio, es una fórmula química, Nitrato de Meterla.......

vvss  :bounce :bounce

Apuntate un tanto..  muy buena...  :hysterical :hysterical :hysterical

Cállate la boca...que hace un rato te quejabas de falta de sexo...o estás insinuando algo sobre nuestras "compañeras foreras"?...ojito con lo que dices... :fumando

Me quejo, porque nunca estoy contento me pasa lo que a la gata flora...  :lol :lol

Eso sí, si tienes algun problema, te aseguro que no tendría problemas en romperle todos los huesos a un Lorencista...  :lol :lol Eso si... si me das entradas de esas chulis que te llevas a los gps... te perdono...  :rolleyes :rolleyes

Piensatelo ¿eh?  :dance :dance

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #542 en: 02 de Octubre de 2013, 17:33:38 pm »
hola hola hola....

porque por desgracia hay muy pocas, y las pocas que hay tienen buen gusto, y todas te eligen a ti...... :lol

Me quejo, porque nunca estoy contento me pasa lo que a la gata flora...  :lol :lol

Eso sí, si tienes algun problema, te aseguro que no tendría problemas en romperle todos los huesos a un Lorencista...  :lol :lol Eso si... si me das entradas de esas chulis que te llevas a los gps... te perdono...  :rolleyes :rolleyes

Pobriño... :fumando

:ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #543 en: 02 de Octubre de 2013, 18:19:39 pm »
Una cosa que mola de este tema es ver como algunos foreros ven oportunista sacar ahora lo de Nicky en Estoril...pero bien que les molaba el vídeo de Jorge y Olivé cuando fue lo de Jerez para decir que Jorge no debía quejarse...Seguro que más de uno ahora no haría los mismos comentarios...aixxxx, Marc tiene para todos...jajaja
¿Perdona? ¿Lo puedes repetir? es que solo con diez veces diciendo lo mismo no nos ha quedado claro.

JRT, hombre, no podías fallar :lol :lol Te quejas que en Jerez se puso el vídeo de Lorenzo-Olivé y no te quejas que aquí se ha puesto el de P.Island en 125cc aún con KTM... y en las declarciones me parece patético los dos, pero es que cuántos años tenían? Tanto Lorenzo como Marc.

Y el forero diciendo que casi mata a Wilairot... En fin, fue una acción muy dura y totalmente absurda, pero exagerar hasta el punto de que casi lo mata... Sensancionalismo puro y duro. Luego nos quejamos de Telahinco!

Más acciones temerarias que hizo Barberà en 250cc y nunca lo penalizaron... O Simoncelli... DdC perdió el norte en cuanto a penalizaciones hace años, muchos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #544 en: 02 de Octubre de 2013, 18:30:26 pm »
Y, me da igual, pero es que algunos parece mal qeu Marc salga el último y remonte. A mi si le tienen que sancionar, que le sancionen (aunque no lo comparto).

Pero sé que si le sancionan habrá una carrera emocionante aunque no pueda llegar ni hacer podio, solo por una carrera de adelantamientos constante.

Y pensaría igual si fuese Lorenzo o Dani. Si les sancionan pues que lo hagna, pero almenos nos brindarían una carrera emocionante con una buena remontada independientemente de lo ''heroes'' que quedaran o de su posición final.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #545 en: 02 de Octubre de 2013, 19:25:28 pm »
Yo no me he quejado de que se ponga ningún vídeo, en ninguno de los dos post...ni he puesto ninguno...sólo comentaba la falta de criterio según sean los protagonistas...pero hoy no me toques los huevos hombre, que llevo una tarde...que para qué...

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #546 en: 02 de Octubre de 2013, 20:58:18 pm »
Sensacionalismo puro al estilo t5 por decir que Marquez casi mata wilaitort  :hysterical :hysterical

venga ya que sensible estamos  :hysterical

que delicados estamos hoy
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #547 en: 02 de Octubre de 2013, 21:07:07 pm »
hola hola hola....

En cuanto a las entradas...cada vez es más jodido conseguirlas...pero si coincidimos en un GP...no hay problema en vernos y "enchufarte" un rato... :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #548 en: 02 de Octubre de 2013, 21:20:46 pm »
Sergio, fue un piño serio, pero es que eso de que casi mata a Wilairot... Que podría haber sucedido, perfectamente, (en el accidente más tonto puede morir alguien) pero el casi es muy grande de lo que realmente ocurrió :lol

No me ofende, por supuesto, pero si alguien mira esto y no sabe de la acción que hablamos se va a pensar que Wilairot se ha quedado con retraso mental o minusválido o algo. No hace falta magnificar tanto las cosas.

:cheers :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #549 en: 02 de Octubre de 2013, 21:26:32 pm »
Sergio, fue un piño serio, pero es que eso de que casi mata a Wilairot... Que podría haber sucedido, perfectamente, (en el accidente más tonto puede morir alguien) pero el casi es muy grande de lo que realmente ocurrió :lol

No me ofende, por supuesto, pero si alguien mira esto y no sabe de la acción que hablamos se va a pensar que Wilairot se ha quedado con retraso mental o minusválido o algo. No hace falta magnificar tanto las cosas.

:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #550 en: 02 de Octubre de 2013, 22:01:28 pm »

No es por meter cizaña, pero si no me equivoco Reinhold Roth por algo similar se quedó hecho un vegetal... Lo raro es que con la ostia que le dieron no le pasara nada
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #551 en: 02 de Octubre de 2013, 22:07:42 pm »

No es por meter cizaña, pero si no me equivoco Reinhold Roth por algo similar se quedó hecho un vegetal... Lo raro es que con la ostia que le dieron no le pasara nada

Para los jóvenes 'se tragó' el escape por la visera con lo que cuesta poco imaginar el cuadro.

Hace algún año atrás se comentó que continuaba vivo y cuidado por su mujer. Si no recuerdo mal conservaba entendimiento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #552 en: 02 de Octubre de 2013, 22:20:50 pm »
y por un golpe, al menos visualmente, menos violento, nurió el japonés compañero de colin en sbk en el pit lane

la gravedad de lo de wilairot y marc reside en que ese error puede ocurrir en club racing, pero que le pase a un chaval ya campeón del mundo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #553 en: 02 de Octubre de 2013, 23:00:09 pm »
Y, me da igual, pero es que algunos parece mal qeu Marc salga el último y remonte. A mi si le tienen que sancionar, que le sancionen (aunque no lo comparto).

Pero sé que si le sancionan habrá una carrera emocionante aunque no pueda llegar ni hacer podio, solo por una carrera de adelantamientos constante.

Y pensaría igual si fuese Lorenzo o Dani. Si les sancionan pues que lo hagna, pero almenos nos brindarían una carrera emocionante con una buena remontada independientemente de lo ''heroes'' que quedaran o de su posición final.

Una carrera emocionante la remontada? En serio? Aunque no pueda hacer podio?... Emocionante pasar a Bradl, Bautista, Crutchlow, ya que al resto con una mano...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #554 en: 02 de Octubre de 2013, 23:07:20 pm »
Los adelantamientos son emocionantes. Empezar el último y adelantar, sea cual sea, es emocionante. Sea Marc, Lorenzo o Dani. Por lo menos yo me divierto viendo como alguien está atrasado y va avanzando.

Por eso he dicho lo de ''en el accidente más tonto se puede morir uno'' y luego vemos ejemplos como caídas a +200km/h (Marc, Nakano o Barberà en Mugello) y no sucede nada... Nunca se sabe.