El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85778 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:11:31 pm »
Gali tío, qué coj... me estás contando? En la acción de Jerez que se tocaron Dani y Jorge, Jorge tocó por fuera a Dani y no paso nada de nada con ningún cable ni sensor ni nada. Lo que ha pasado es simplemente que en HRC son dioses pero hacen cagadas tan grandes como que te pasa un tío rozandote y te quedas sin CT o simplemente que ese sensor/cable quizás se haya podido mover (por mil razones: vibraciones, mal montaje, etc.) y haya quedado en esa posición.

Que si a Dani un tío le hace un interior muy cerca suyo quizás también se lleva puesto el cable, por decir algo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #106 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:12:00 pm »
Cagada de Pedrosa en las declaraciones....  :guay

Cagada por qué? No veo que haya dicho nada que no sea cierto.

Cagada no por que no tenga razon, por fuera de tiempo. Eso tendria que ser antes

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #107 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:12:17 pm »

qué ha dicho?? ha salido en T5? en mi casa han cambiado después del podio.

Yo le he escuchao a medias, pero más o menos que dirección de carrera es demasiado benevolente con la agresividad constante de Marc.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #108 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:12:45 pm »
Cuando pienso que a Dani ya le ha pasado a lo largo de estos años todo lo que le podría pasar, siempre me sorprende con algo nuevo e inverosímil.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 15:24:50 pm por Daiyiro »

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #109 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:13:01 pm »
El colmo  de la mala "suerte" Marquez pilota al limite y se lleva el cable de control de tracción Dani consecuencia de ese toque que dirección de carrera tenia que entrar da x terminada su carrera ;honda como es normal no presentara reclamación pero.......cada uno que piense lo sucedido .
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:14:26 pm »

qué ha dicho?? ha salido en T5? en mi casa han cambiado después del podio.

Yo le he escuchao a medias, pero más o menos que dirección de carrera es demasiado benevolente con la agresividad constante de Marc.

:aggg Gracias! A mi personalmente me parece que no ha sido de los peores adelantamientos que ha hecho, de hecho se ha abierto para que no llegará a más la cosa quizás unas carreras atrás no habría hecho eso, pero hay que entender a Dani tiene toda la mala suerte del mundo y aún estaba en caliente.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:14:54 pm »
@Javi_GP: pues sí, pero si lo piensas, cuántas veces a estado Márquez a punto de llevarse puesto a Pedrosa esta temporada? Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. De hecho, ahora mismo está Pedrosa explicándolo a cámara. Y con más razón que un santo. En todo lo que está diciendo.
Pues cuentame las veces que Marc se ha llevado puesto a Pedrosa, por favor. Los ''y si'' en el motociclismo son el pan de cada día. A ver si ahora resulta que Marc es el único que se cuela en alguna frenada!

En fin, que los que siempre estáis buscando el pero para poner pegas a todo ya lo tenéis ahora. Si las declaraciones de Pedrosa te parecen acertadas, sin que Márquez haya liado ninguna en MotoGP, es que vemos cosas distintas. Igual que las distintas cosas que vimos con Simoncelli, que antes de hacer nada ya lo intentaban crucificar... En LeMans la lió, pero antes? Y ya se le crucificaba antes.

En fin, hablemos de hechos que han sucedido realmente y no de los ''y si''.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #112 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:15:34 pm »
Gali tío, qué coj... me estás contando? En la acción de Jerez que se tocaron Dani y Jorge, Jorge tocó por fuera a Dani y no paso nada de nada con ningún cable ni sensor ni nada. Lo que ha pasado es simplemente que en HRC son dioses pero hacen cagadas tan grandes como que te pasa un tío rozandote y te quedas sin CT o simplemente que ese sensor/cable quizás se haya podido mover (por mil razones: vibraciones, mal montaje, etc.) y haya quedado en esa posición.

Que si a Dani un tío le hace un interior muy cerca suyo quizás también se lleva puesto el cable, por decir algo.

No te estoy contando los c...jones? Estoy opinando que ese cable me juego que lo llevan todas las motos y que no creo que sea tan facil cortarlo pero se ve que justo le dio en el punto... De todas formas saben bastante mas que tu y yo la gente de honda.  En la toma de TV se vio muy bien como lo corto todo, tenemos foto del sensor?
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 15:17:06 pm por Gali »

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:15:46 pm »
Pedrosa ha dicho que Márquez ya a estado a punto de pegarle por detrás varias veces esta temporada, que cuando va cerca de otros pilotos se pasa de agresivo y de pocos miramientos con la integridad física de los rivales, que esto ya se ha visto en otras categorías y que dirección de carrera pasa olímpicamente del tema, que al final se va a escuchar más al piloto que ha ganado y no al que se ha caído, y que los pilotos que suelen hablar a favor de regular las cosas en favor de la seguridad, como él y Lorenzo, también saben ir a lo loco pero no lo hacen. Y que le han jodido la carrera.

Las palabras no son textuales, pero eso ha dicho.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:18:27 pm »
En la toma de TV se vio muy bien como lo corto todo, tenemos foto del sensor?

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:19:20 pm »
Lo que ha dicho hoy Dani sobre Márquez lo ha venido diciendo Lorenzo desde hace tiempo, pero Dani no había querido meterse en líos hasta ahora, dejando a Lorenzo el papel de malo de la película delante de los aficionado futboleros.

Aún recuerdo los miles de insultos que se llevó Lorenzo en la redes sociales con lo de Jerez.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #116 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:19:36 pm »
Me quedo con una frase que he leido:

Un campeón disfruta sus logros y admite sus fallos, respeta su trabajo y el de sus rivales, busca los limites no los riesgos.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:20:47 pm »
Pues ya está Gali, si hay un sensor en un sitio que te hacen un interior (viene una curva de derechas) o un exterior (como quizás el de Pol y Redding en M2) y se lo pueden llevar puesto, no entiendo que hace ahí ese sensor, sinceramente.

La lástima es que Pedrosa siempre es el que tiene la mala suerte, en todo, pero eso podría haberle sucedido a cualquier HRC perfectamente (si es que todas las Honda llevan el sensor ahí o este simplemente estaba ahí por error o por lo que sea).

Entiendo sus declaraciones y su cabreo, más por la mala suerte que tiene que por el hecho en sí. Se ha cebado con Márquez con una acción que simplemente ni las motos se han tocado, Marc se ha pasado de frenada, ha levantado para no llevarse a Dani, ha rozado a Dani con el codo con tan mala suerte de llevarse un cable y se ha colado.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #118 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:22:37 pm »
Es que es mala suerte lo de este tío, le ha pasado de todo. Pero de todo.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #119 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:22:55 pm »
Desde la camara de la moto de Marquez se ve que asi no se puede ir, casi se lo lleva puesto por enesima vez esta temporada.

http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/gran-premio-de-aragon/Pedrosa-va-suelo-Motorland_2_1676355047.html