El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85762 veces)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:23:45 pm »
Pues cuentame las veces que Marc se ha llevado puesto a Pedrosa, por favor. Los ''y si'' en el motociclismo son el pan de cada día. A ver si ahora resulta que Marc es el único que se cuela en alguna frenada!

En fin, que los que siempre estáis buscando el pero para poner pegas a todo ya lo tenéis ahora. Si las declaraciones de Pedrosa te parecen acertadas, sin que Márquez haya liado ninguna en MotoGP, es que vemos cosas distintas. Igual que las distintas cosas que vimos con Simoncelli, que antes de hacer nada ya lo intentaban crucificar... En LeMans la lió, pero antes? Y ya se le crucificaba antes.

En fin, hablemos de hechos que han sucedido realmente y no de los ''y si''.

Eso no son "y si". Que en esta temporada ha metido varias la pata en frenadas yendo detrás de Pedrosa y no se lo ha llevado puesto por centímetros es un hecho. Y todas estas veces en momentos de la carrera donde no tocaba, donde no tenía sentido arriesgar así. Entiende lo que quieras. Mi opinión no te tiene que gustar.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #121 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:26:09 pm »
Lo que ha dicho hoy Dani sobre Márquez lo ha venido diciendo Lorenzo desde hace tiempo, pero Dani no había querido meterse en líos hasta ahora, dejando a Lorenzo el papel de malo de la película delante de los aficionado futboleros.

Aún recuerdo los miles de insultos que se llevó Lorenzo en la redes sociales con lo de Jerez.

Bingo, a eso me refiero con lo de fuera de tiempo esas declaraciones, el cable rompio al dar contra la esquina esa de la caja

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #122 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:26:51 pm »
Carlos Sainz es el tio mas afortunado del mundo al lado de Dani Pedrosa.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:27:41 pm »
Carlos Sainz es el tio mas afortunado del mundo al lado de Dani Pedrosa.

Pensaba darte a retwittear  :lol

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #124 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:28:53 pm »
No ha sido un toque ligerito, me parece a mi. En la vuelta de celebración, desde la cámara del colín de la moto de Marc me pareció ver tenía una buena marca en el brazo izquierdo.

En fin, dani, salvo milagro, otro año en blanco. Está claro que era muy difícil. Pero tiene que ser jodido que dos caídas te lastren así. La de sachsenring por goma fría y esta porque te tocan un sensor.

Ánimo Dani!!!

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:29:29 pm »
Lo que ha dicho hoy Dani sobre Márquez lo ha venido diciendo Lorenzo desde hace tiempo, pero Dani no había querido meterse en líos hasta ahora, dejando a Lorenzo el papel de malo de la película delante de los aficionado futboleros.

Aún recuerdo los miles de insultos que se llevó Lorenzo en la redes sociales con lo de Jerez.

Bingo, a eso me refiero con lo de fuera de tiempo esas declaraciones, el cable rompio al dar contra la esquina esa de la caja

Bueno, así fue un poco la cosa cuando con Simoncelli, Pedrosa no se quería meter en fregaos y al final al que acabó tirando fue a él y luego ya explotó y dijo lo que pensaba. Entiendo la actitud de Pedrosa de guardarse un poco lo que piensa de estas cosas mientras no le toque a él, porque se ha visto que hablar claro solo sirve para ser el malo de la película.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #126 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:32:40 pm »
No ha sido un toque ligerito, me parece a mi. En la vuelta de celebración, desde la cámara del colín de la moto de Marc me pareció ver tenía una buena marca en el brazo izquierdo.
Y todos aplaudiendo!

Da asco cuando en MotoGP hay un poco de pelea cuerpo a cuerpo por que sabes que habrá follón. En cambio en Moto2 se tocan y todos ''olé los coj.. del inglés!'' ''olé Pol con esa trazada y olé sus huev...'' :rolleyes
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #127 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:34:48 pm »
Si no ves la diferencia entre una acción y la otra y, sobre todo, entre la actitud en pista que han demostrado durante toda la temporada unos y otros...

...es que no te enteras o no quieres enterarte. :rolleyes

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #128 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:35:47 pm »
La carrera de gp hoy prometia Dani sale con el neuma delantero duro en vez de copiar a sus adversarios a sabiendas que las primeras vueltas de >Lorenzo son a saco errores del equipo de Dani....
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #129 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:36:51 pm »
Yo entiendo el cabreo de Dani y me parece normal que diga lo que dice; al final, errores de cables y diseños aparte, se ha ido al suelo por un error de un rival. Y a la m****a la carrera y el mundial si me apuras.

Da asco cuando en MotoGP hay un poco de pelea cuerpo a cuerpo por que sabes que habrá follón. En cambio en Moto2 se tocan y todos ''olé los coj.. del inglés!'' ''olé Pol con esa trazada y olé sus huev...'' :rolleyes

Cuando hay pelea y nadie va al suelo (lo de hoy en moto2) resulta cojonudo. Pero cuando no llega a ver ni pelea, sino una colada, y uno acaba en el suelo por ello...

No sé, yo no lo veo remotamente parecido.

Y conste que yo me lo pasé pipa con Marc y Rossi en el sacacorchos, eh.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #131 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:37:56 pm »
La carrera de gp hoy prometia Dani sale con el neuma delantero duro en vez de copiar a sus adversarios a sabiendas que las primeras vueltas de >Lorenzo son a saco errores del equipo de Dani....

Por qué error? Pedrosa se cayó yendo prácticamente a rueda de Lorenzo.

Desconectado santiagoducal.

• campeón 125
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
« Respuesta #132 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:39:13 pm »

Por qué error? Pedrosa se cayó yendo prácticamente a rueda de Lorenzo.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #133 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:41:30 pm »

En fin, dani, salvo milagro, otro año en blanco. Está claro que era muy difícil. Pero tiene que ser jodido que dos caídas te lastren así. La de sachsenring por goma fría y esta porque te tocan un sensor.

Ánimo Dani!!!

Se puede observar la moto de Dani con una ligera sacudida hacia adelante, sin perder la línea ni meneos. De hecho me extraña y mucho que la rotura sea de un roce con el mono, ese cable roto de cuajo parece que ha tenido una tracción considerable.

Marc abusa completa y absolutamente de esas apuradas de frenada más allá de lo razonable, desde siempre y que además nunca están justificadas por acción inútil, sin beneficio alguno. Conclusión obvia, solo era cuestión de tiempo que la liara. Me jode enormemente que "el azar", este azar, esté del lado de Marc y que finalmente como parece acabe ganando el campeonato como consecuencia de una marrullería y no limpiamente.

Creo que es momento de recordar una frase aussie que se hizo famosa: tu ambición es mayor que tu talento. Dicho de otra manera me cago en las muelas de Marc.

Yo soy diplomático y señor mientras lo son conmigo pero si hay que jugar sucio me pongo rápidamente al nivel, si yo fuera Dani en el próximo GP me llevaba puesto a Marc. Y tan tranquilo.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 15:44:02 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #134 en: 29 de Septiembre de 2013, 15:47:59 pm »
Llevo intentando romper un cable de un cargador de movil con mi mono rascandolo contra la deslizadera, con cualquier objeto duro y no lo consigo. Debo ser muy torpe comparado con Marc Marquez.  Porque no esta arrancado ninguin soporte, esta partido el cable. algo nada facil.

Podeis probar con un cable viejo y que nunca llegara a la calidad del que llevan las Honda.