El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85811 veces)

Desconectado Losada

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:39:29 pm »
A dani le hace falta correr en moto2... para recordarle lo que es luchar con una moto.saudos
LOSADA

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #166 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:45:28 pm »

No perdio el campeonato, pero le impidió luchar por el.

Llevo leídos varios posts que solo precisan esa respuesta.

Marc ha dejado sin opciones a Dani y por una práctica habitual en él que no es de recibo tenerla por correcta o ni tan solo aceptable.

Podría citar a varios y debatir, pero hay comentarios que me dan bastante vergüenza ajena...

GreenFrog estoy en casi todo lo expuesto a un 95% conforme con tu opinión  :cheers

A lo 2o imagino que no hay mucho que rascar, la evidencia es preclara.

A lo 1o parece que hoy al menos a mí me toca lidiar con lo que semanas atrás alguien denominaba 'palurdos', algunos que suelen aparecer de tanto en tanto.
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 17:38:51 pm por Epifumi »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #167 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:51:45 pm »
A dani le hace falta correr en moto2... para recordarle lo que es luchar con una moto.saudos
LOSADA

Totalmente, lleva años en MotoGP guardando, guardando y tiene que hacerse una transfusión y cambiar la horchata que lleva en vena por sangre  carpetovetónica. (sangre española vamos)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #168 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:57:23 pm »
LOSADA

Totalmente, lleva años en MotoGP guardando, guardando y tiene que hacerse una transfusión y cambiar la horchata que lleva en vena por sangre  carpetovetónica. (sangre española vamos)

Vaya tela, sobremanera el torero español de rancia estirpe.

Por otro lado lo previsible, hoy es día para que los durmientes de pocos cientos de msjs salgan a que les dé el aire.

Qué triste que la vida se resuma a ser un fóbico.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #169 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:01:56 pm »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33
ULTIMA HORA el incidente entre @marcmarquez93 y @26_DaniPedrosa bajo investigacion de RD

Desconectado Schabier

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #170 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:03:21 pm »
La palabra "marrulleria" que he leído aquí me parece una palabra demasiado fuerte para calificar a Marc y la acción que ha realizado. Por su trayectoria en el mundial sabemos que es un tío positivo no dado a las marrullerías. Para mi Marc no ha querido causar tal daño. Otra cosa es que, pilotando muchas veces tan al límite, más en una categoría donde no tiene tanta experiencia, un incidente como este pudiera llegar a darse... Con su ímpetu hoy ha dañado al moto de Dani que indirectamente se ha caído. Supongo que Marc pedirá disculpas a Dani. Hoy le vi a Dani muy fuerte y esta carrera parecía suya... Por otro lado, está claro que Marc se merece todo lo que está logrando.

Creo recordar que los supertacañones del mundial sancionaron hace algunas campañas a un piloto novato, ¿con alguna carrera? No estoy pidiendo (ni quiero) una sanción para Marc ya que la acción me parece un incidente de carrera pero con consecuencias muy graves de cara a las aspiraciones de Dani. Eso sí, un toque por parte de seguridad del Mundial no estaría de más.

Todavía puede que le den el toque...

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #171 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:03:33 pm »

Podria ser que el cable se enganchara en la deslizadera del codo, por las marcas del antebrazo.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #172 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:04:48 pm »
GermanGarciaCasanova ‏@germax33
ULTIMA HORA el incidente entre @marcmarquez93 y @26_DaniPedrosa bajo investigacion de RD

Veremos, no creo se pueda esperar nada considerado 'ejemplarizante'.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #173 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:05:07 pm »
La verdad es que despues de lances como este, es cuando el foro se ve mas dividido respecto a que es lo correcto o no, si los de un bando y los del otro echan pestes sobre el uno y el otro.

Yo la verdad es que soy de los que piensa que Marc, desde su primera temporada en Moto2 tras su incidente con Wilairot en PI, deberia haber sido sancionado muy severamente. Pero lo de hoy ha sido muy circunstancial, y para nada es sancionable.

Todos hemos visto la imagen, y como precisamente Marc se va largo para evitar un contacto con Dani. Evidentemente el factor suerte no ha estado en favor de Dani, y el resultado ha sido su brutal caida por el dichoso cablecito.

El problema, como iba diciendo, es que el curriculum de Marc no le ayuda en cuando hay una accion minimamente dudosa, pero la cuestion es: ¿si se sanciona esta maniobra, cual sera el limite que puedan sobrepasar los pilotos? Contactos como el de Dani y Marc se ven continuamente y mas fuertes, y se toma como parte de la competicion.

Como digo, quiza el problema es que las medidas contra Marc se tuvieron que tomar hace ya tiempo (mismamente en Jerez pienso que tuvieron que darle un toque mas serio), pero lo de hoy no debe pasar mas de lo que ha quedado en la pista. Las culpas, como se esta publicando en distintos medios y redes, es quiza por parte de Honda, y el dejar una parte tan importante y sensible a contacto a la vista.

A Dani en cierto modo le entiendo, no quiero justificar cualquier declaracion que haga, pero hoy fisicamente y por moto se encontraba perfecto, y por terceros se ha visto fuera, y debe de ser muy frustrante cuando ves que puedes recortar diferencias. Sea como fuere, el caso es que Marc ya tiene el campeonato casi ganado a no ser que sume algun cero en las 3 siguientes carreras.

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #174 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:11:24 pm »
¿Smith le ha metido 9 segundos a Dovi? bfff... parece que el pozo de ducati no tiene fondo  :unsure

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #175 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:13:06 pm »
Tirón o tironcillo de orejas de Honda a Márquez. Según el periodista inglés Matthew Birt: Spoke to Nakamoto and Suppo. Both said Marquez style needs taming. He will be spoken to in advance of Sepang race.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #176 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:13:14 pm »
Me quedo con una frase... ''todos sabemos ir pasados de vueltas como el''...

Igual le hace falta porque tiene el record de años en el equipo Repsol sin un mundial.

Lance de carrera... para el que no lo quiere ver que no lo vea. Envío un recordatorio para la pedrosada y en este caso al que ha tirado era al que luchaba por el título.saudos
LOSADA

Nada de lo que dices tiene ninguna relevancia ni validez para lo que se está discutiendo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #177 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:18:34 pm »
Yo la verdad es que soy de los que piensa que Marc, desde su primera temporada en Moto2 tras su incidente con Wilairot en PI, deberia haber sido sancionado muy severamente. Pero lo de hoy ha sido muy circunstancial, y para nada es sancionable.
...

Este año a Dani Rivas le han caído dos carreras de sanción por ir despistado en la vuelta tras la caída de bandera de cuadros y provocar un accidente. Por lo mismo a Márquez sólo se le sancionó con salir último en la carrera de Australia.

La doble vara de medir es clara, pero algunos se excusan en que el director de carrera ya no es el mismo, que Marc se jugaba el mundial... Y yo me pregunto, ¿y los otros dos miembros del trío de dirección de carrera no son los mismos?

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #178 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:20:26 pm »
Tormo4ever  totalmente de acuerdo, no se a que viene sacar el incidente de Portugal

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #179 en: 29 de Septiembre de 2013, 17:22:12 pm »
Supongo que "under investigation" resultará en dos o tres puntos de el carné este nuevo.

Portugal 06; En serio? Amos, es que no me jodas salir con éstas.