El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85879 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #240 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:02:54 pm »
en las imagenes se ve que es cierto
rechaza la bandera....veo mas normal lo que ha hecho
COJER LA DE SU NUMERO Y CLUB DE FANS
yo particularmente paso de ese tema,
respecto a la carrera........
esto no son carreras de motos????
en mi opinion se ve que marquez va colado,intenta no llevarse puesto a pedrosa y le toca......
creo que a sido mala suerte,mas que otra cosa
pedrosa habla de marquez como si fuera un camicaze
creo que el problema que tiene pedrosa es que en todas  las carreras tiene que ir dando el 120% porque sino sabe
que con marquez no tiene nada que hacer
PD:que recuerde la memoria y le pregunte a niki hayden

A pedrosa solo se le puede echar en cara lo que le sucedió con Hayden (Donde se disculpó y aseguro (y cumplió) que le ayudaría a ganar el mundial), a Marquez... que decír, tiene un historial bastante amplio de lances de carreras...

Las comparaciones son odiosas pero inevitables..

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #241 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:09:13 pm »
yo he sido uno de los que ha sacado el tema de hayden2006 en estoril
os recuerdo que hayden se jugaba tambien en mundial y casi se queda sin el
247 puntos rossi
252puntos hayden
hayden en ningun momento creo que rajara de pedrosa
hayden simplemente dijo que NO HABIA ORDENES DE EQUIPO
repito
el problema de pedrosa es que hay un piloto mejor que tu en el.box
yo con esto termino,y ha veces dices lo que piensas y te dan por todos lados
si analizamos esto un poco.........
comentariamos algo si hubieran sido cal y bautista entre ellos??
creo que no,cuatro comentarios y poco mas.....

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:22:09 pm »
De qué os sorprendéis de que saquen lo de Hayden en Portugal? Si después de lo de Jerez le sacaron a Lorenzo un vídeo de cuando era un niño, antes de llegar al campeonato del mundo! Ni se afeitaba el chaval! Tendría 13 o 14 años!

A veces simplemente faltan los argumentos.

@arturo: bienvenido. Si Honda prescinde de Pedrosa, Yamaha lo recibe con los brazos abiertos.

Si sancionan a Márquez lo harán por todas las que lleva esta temporada, que no es la primera vez que hace estas cosas. Así que no sería justo culpara a Pedrosa de algo que Márquez se está ganando a pulso.

Por otra parte, parece que los equipos están aprovechando para decirle a HRC que controle un poco a Márquez. Imagino que han esperado a que se la liase a Pedrosa para hablar.

Quiero decir que nada es una chapuza hasta, por decirlo de alguna manera, que se demuestra lo contrario. Las motos llevan, no sé, como 15 o más años con todo el tinglado de sensores y cableados y que yo sepa ni ha habido un rosario de 'enganchones' ni ha habido especial énfasis en protegerlos, simplemente en colocarlos de forma coherente.

Bien cierto, a los japos no hay que decirles las cosas dos veces, en estos momentos en HRC ya hay una docena de currelas puestos en proteger ese cableado... pero raramente se ponen la venda antes de la herida.

Entiendo lo que quieres decir, pero hemos visto muchas veces como una rueda delantera da por ese lado de la moto. Es una zona "peligrosa" y encima el conector estaba apuntado hacia afuera (creo recordar?) No creo que fuese un fallo que un ingeniero decente abría pasado por alto.

Si no lo hacen ya, tienen que empezar a pensar en las consecuencias del motociclismo de contacto, ahora que está Márquez  :lol (ellos y todos, por lo visto)

En esto estoy muy de acuerdo, me parece una chapuza que si tan delicado es que se corte que lo tengan sin proteger, en cuanto a lo otro yo me reitero, vale la pena sancionar cuando se tiene que hacer cuando pasa algo y no dejar acumular ya que no beneficia a nadie.

Es que el carnet por puntos, o el carnet Márquez como lo llaman los ingleses, estaba hecho para eso. Para darle toques y que la sanción se viese venir.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #243 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:30:49 pm »
Yo creía que ya había visto todo lo patético de DdC y mira por cuanto hoy montan un circo en un GP:

- Primero, con la investigación tras las quejas de Pedrosa (manda huevos -perdón- que no sean capaces de entrar de oficio si consideran que algo es irregular)

- Segundo: Aplazan la decisión a la espera de un informe técnico hasta no se sabe cuando. Esto es inaudito en el mundo del motor, aplazar una sanción sin fecha a la espera de un informe de no se sabe muy bien quien, aunque se deduce que es HRC que no van a ser tan bobos de tirarse piedras contra ellos mismos y dejarle a Yamaha el mundial abierto.

Me parece de chirigota de Cadiz en Carnaval. Surrealista y esperpéntico.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #244 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:41:54 pm »
A Pedrosa a demas de la de Hayden se le puede echar en cara otra mas gorda, mucho mas, no por las consecuencias, ya que no las hubo, sino por la intencionalidad, parece que se nos olvida o que miramos hacia otro lado cuando en los entrenos de Qatar 2013, al salir de una curva con Marc a rueda solto gas ADREDE y si no le esquiva se la pegan pero bien.
Cierto es que tiene un buen curriculum en cuanto a  pocas acciones peligrosas se refiere, tal vez si las tuviera mas a menudo tendria algun titulo ya, el que no arriesga no gana, y Dani de arriesgar poquito.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #245 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:47:49 pm »

Entiendo lo que quieres decir, pero hemos visto muchas veces como una rueda delantera da por ese lado de la moto. Es una zona "peligrosa" y encima el conector estaba apuntado hacia afuera (creo recordar?) No creo que fuese un fallo que un ingeniero decente abría pasado por alto.

Si no lo hacen ya, tienen que empezar a pensar en las consecuencias del motociclismo de contacto, ahora que está Márquez  :lol (ellos y todos, por lo visto)

Bueno, no rebuscaré la foto págs atrás pero creo recordar que una punta del cable roto apuntaba hacia afuera pero según parece discurre por encima del basculante. O sea, tal cual una rueda es complicado por no decir imposible que lo rompa, solo se puede imaginar que se pueda romper "enganchándolo" con algo.

Marc ha dicho en algún lado que 'quizá la maneta de embrague' y eso tendría toda su lógica, explicaría perfectamente la rotura por enganche-tracción. Y creo que eso es una posibilidad suficientemente remota como para no contemplarla de antemano.

Ni que sea por añadir en conversación te pongo otro ejemplo que quizá veas parecido, tiene su qué: en un campeonato en el que participé nos obligaban a montar un reborde de goma en la cúpula para evitar un posible degüello en un meneo o descabalgue violento. ¿Es una precaución razonable? Sí. ¿Has oído de algún caso en 10, 20, 30 años? Yo no. ¿Lo monta algún participante-equipo? Que yo sepa no.

Pues eso, contradicciones, incongruencias... 'chapuzas'... a poco que rasques sacas una colección entera.

:cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #246 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:47:57 pm »
Muy buenas a todos

He vuelto de alcañiz hace un par de horas y estoy cansadísimo y algo desconectado del asunto sanción, ¿todavía lo estan meditando?

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #247 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:50:03 pm »
Alex, te ciegan los colores.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #248 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:53:14 pm »
Poquito... dani tiene el cuerpo roto de tomar el sol en la playa...

Provocar acciones peligrosas da más puntos...

Y por todos es conocido que Casey y Jorge se dedicaron a sacar pilotos de pista para conseguir sus títulos...

:fumando :fumando :fumando

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #249 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:56:29 pm »
Alex, te ciegan los colores.

¿Por? ¿viste la accion de Dani en Qatar?...hasta Puig se quedo a cuadros, Nieto dijo que ahi no se podia jugar, o algo asi, refiriendose a Dani, esa forma de soltar gas justo al salir de una curva con Marc a rueda y varios pilotos mas detras no la hace ni el mas novato del mundo...intencion toda. Por ahi esta el video.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #250 en: 29 de Septiembre de 2013, 21:58:17 pm »
Si se hubiera enganchado con el embrague supongo que Marc hubiera flipado y notado al momento, ya que es equivalente a meter punto muerto y la moto deja de retener, por lo tanto, se hubiera ido muuuy largo en el mejor de los casos.

O eso o el cable es tan ''débil'' que ni siquiera la maneta del embrague lo ha notado, cosa que dudo bastante... Y en caso de ser tan débil, tiene delito que cables de tanta importancia y de tan poca dureza estén tan al descubierto... y más habiendo protectores de todo como hay. No cuesta nada meter ahí una pieza de carbono que no deje que se pueda pillar el cable así como así o recubrirlo de algún material mucho más duro.

Total, que ya está todo. Que sea lo que quiera y en el foro ya está más que dicho. Algunos les gustaría que sancionasen a Marc para darle emoción al campeonato (leído en este foro). Si se debe sancionar, que no sea para dar o quitar emoción, que sea por merecerlo o no merecerlo, no por intereses.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #251 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:05:47 pm »
¿Por? ¿viste la accion de Dani en Qatar?...hasta Puig se quedo a cuadros, Nieto dijo que ahi no se podia jugar, o algo asi, refiriendose a Dani, esa forma de soltar gas justo al salir de una curva con Marc a rueda y varios pilotos mas detras no la hace ni el mas novato del mundo...intencion toda. Por ahi esta el video.

Nieto lo que tiene que hacer es tomarse la medicación. Puig a cuadros nada, en todo caso no le gustaría tener que hablar de si había tensión en el garaje o no. No magnifiques algo tan ridículo como aquello, que no hay que mirar muy lejos para ver a Márquez sacar de pista a propósito a un piloto para ganar posición, o directamente tirarlo como hizo con Espargaró. Márquez ya en 125 sacaba a gente de la pista a golpes con tal de ganar una posición. Pedrosa es el piloto más limpio que te puedes echar en cara, de hecho a veces se le echa en cara que no pelee un poco más duro. Por favor, que lo de Catar es muy reciente y todos lo recordamos bien. Va a ser ahora que Pedrosa es un bad bad bad boy. :rolleyes :rolleyes :rolleyes
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #252 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:07:44 pm »
Los que pensais que deben sancionar a Marquez, que tipo de carreras quereis ver?

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #253 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:09:06 pm »
Poquito... dani tiene el cuerpo roto de tomar el sol en la playa...

Provocar acciones peligrosas da más puntos...

Y por todos es conocido que Casey y Jorge se dedicaron a sacar pilotos de pista para conseguir sus títulos...

:fumando :fumando :fumando

El que siga esperando el fallo como en Brno que asi le va, igualito que Stoner y Lorenzo.

Desconectado Rotosfumi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #254 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:10:47 pm »
Que lejos quedan aquellos dias en los que Alberto Puig trabajaba en TVE retransmitiendo carreras y habia roces entre pilotos y decia "llamame animal, pero a mi me gustan las carreras así". ....