El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85850 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #255 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:10:59 pm »
acaso sancionaron a rossi en jerez con lo de sete???
pero como van a sancionar a a marc por esto!!!!
el problema que tenemos es que vemos mas los colores y pilotos que el lance de carrera en si...como bien han
comentado por hay........
esto son carreras de motos,y si no eres un poco agresivo te pasan asta las moscas
otra cosa es que hagas como hizo biaggi en suzuka creo recordar con rossi,que saca la mano y le hecha fu
encima donde fue que podia haberse ido al muro...

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #256 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:13:02 pm »
Los que pensais que deben sancionar a Marquez, que tipo de carreras quereis ver?

Unas en las que el que haga el guarro o el loco, perjudicando y poniendo en peligro a los rivales, lo pague.

Vamos, lo que se conoce como "deportividad".
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:21:15 pm »
Puig todavía no ha dicho nada?

Tengo ganas de oírlo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado TenKate

• campeón 125
« Respuesta #258 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:45:48 pm »
Marquez hasta ahora en motogp siempre ha escapado de sanciones (exceptuando la bandera amarilla de Silverstone) porque "nunca ha pasado nada". Es decir, se la jugó en Jerez, pero como Lorenzo no acabó por los suelos, valió. Se la jugó en Montmeló, pero como no llegó a tocar a Pedrosa, no pasó nada. Bajó el sacacorchos por la escapatoria y todo ok. Bueno, pues si en los anteriores casos "no pasó nada" y eso sirvió en defensa suya, ahora si que ha pasado y una acción suya ha provocado la caída de otro piloto. Si dirección de carrera tiene en cuenta la puntería para que un piloto sea sancionado si provoca una caída, pues hoy Marquez la ha tenido.

Y por supuesto muy mala suerte para Pedrosa, hoy tenía muchas posibilidades de ganar la carrera.

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #259 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:48:23 pm »
¿Por? ¿viste la accion de Dani en Qatar?...hasta Puig se quedo a cuadros, Nieto dijo que ahi no se podia jugar, o algo asi, refiriendose a Dani, esa forma de soltar gas justo al salir de una curva con Marc a rueda y varios pilotos mas detras no la hace ni el mas novato del mundo...intencion toda. Por ahi esta el video.

Nieto lo que tiene que hacer es tomarse la medicación. Puig a cuadros nada, en todo caso no le gustaría tener que hablar de si había tensión en el garaje o no. No magnifiques algo tan ridículo como aquello, que no hay que mirar muy lejos para ver a Márquez sacar de pista a propósito a un piloto para ganar posición, o directamente tirarlo como hizo con Espargaró. Márquez ya en 125 sacaba a gente de la pista a golpes con tal de ganar una posición. Pedrosa es el piloto más limpio que te puedes echar en cara, de hecho a veces se le echa en cara que no pelee un poco más duro. Por favor, que lo de Catar es muy reciente y todos lo recordamos bien. Va a ser ahora que Pedrosa es un bad bad bad boy. :rolleyes :rolleyes :rolleyes

A ver Paco, estas dandole la vuelta a mi post y poniendo entre lineas algo que ni digo ni pienso.

Lo primero que he dicho es que Dani ademas de la de Hayden se le puede recriminar otra, son ¿dos en 8 años?, y digo que tiene un curriculun limpio, por lo tanto obviamente ni lo puedo comparar con Marquez como tu prentendes dar a entender que hago, ni digo que no sea un piloto limpio, como tambien intentas, 2 en 8 años es de enmarcar, mas que limpio pulcro como nadie. :sleep Si le echo en cara falta de agresividad y arriesgar mas, mucho mas de lo que lo hace.¿¿Tu no??.

El tema Qatar mas que magnificarlo eres tu el que lo minimiza, ya he dicho que no ocurrio nada, por eso tal vez para ti sea una tonteria, pero si Marc no lo esquiva se lo come y la cosa hubiese pasado de tonteria a cagada en la primera carrera de la temporada, o peor, y solo por una rabieta infantil ,y si, Puig se quedo a cuadros, en el video se va claramente, no te acordaras  :rolleyes
« última modificación: 29 de Septiembre de 2013, 22:56:29 pm por Alex »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #260 en: 29 de Septiembre de 2013, 22:57:46 pm »
Yo creía que ya había visto todo lo patético de DdC y mira por cuanto hoy montan un circo en un GP:

- Primero, con la investigación tras las quejas de Pedrosa (manda huevos -perdón- que no sean capaces de entrar de oficio si consideran que algo es irregular)

- Segundo: Aplazan la decisión a la espera de un informe técnico hasta no se sabe cuando. Esto es inaudito en el mundo del motor, aplazar una sanción sin fecha a la espera de un informe de no se sabe muy bien quien, aunque se deduce que es HRC que no van a ser tan bobos de tirarse piedras contra ellos mismos y dejarle a Yamaha el mundial abierto.

Me parece de chirigota de Cadiz en Carnaval. Surrealista y esperpéntico.

No me cansare de repetirlo, Stoner se fue por estas cosas... Falta de seriedad segun para quien segun actuo

Desconectado Alex

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #261 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:01:04 pm »

Desconectado Sergius

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #262 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:30:48 pm »
Me parece surrealista que se plantee sancionar a Márquez por el incidente de hoy.

Vale que Marc es fogoso y va al filo de la navaja, pero que te toque alguien con el mono y justamente te de en el cable del sensor de control de tracción es para hacérselo mirar, es pura mala suerte, más que Carlos Sainz.

Dani tiene que estar muy quemado por llegar ser candidato al título y que por h o por b se quedé saboreando la miel de la victoria. Le falla el cambio en Motegi '10 incomprensiblemente, el toque con Sic, el chuparuedas de Barberá le tira cuando iba directo al título y ahora esto..lógicamente es para pillar un cabreo de mil pares de narices.

Pero lo de hoy ha sido pura mala suerte y no puede soltar que "él sabe correr también pasado de vueltas" cuando se ha tirado casi toda su trayectoria en Motogp viéndolas venir y arriesgando poquito para ser campeón, con esa actitud no se puede ganar un mundial nunca y así está, siendo la eterna promesa. Le falta chispa, cojones, jugársela más y ganar más victorias, esos puntitos que te pueden dar la gloria, así infundiría más miedo a los rivales, pero lleva 8 años con la misma disposición..o cambia su planning mental o volará rápido de HRC, y con razón. 

Espero que DC no sancione a Marc, pero si lo hacen da igual, Marc ganará el mundial y si no es así me comeré un owned cómo una casa. :lol

Saludos!

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #263 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:50:37 pm »
Para empezar, ¡estoy harto de estos circuitos F1! Si sales de pista, no
debería ser tan fácil reincorporarte. Que pongan gravilla, césped o lo
que sea para que salir de pista suponga perder tiempo de verdad.

Es que si un piloto tuviera que tener en cuenta que podría acabar
por los suelos o perder muchísimo tiempo, no apurarían tanto las
frenadas. (Es una hipótesis. :pc )

(Un inciso: tampoco me parece bien que puedas sacar bastantes
metros a otro piloto si tomas el camino del desagüe en el Sacacorchos
de Laguna Seca, una pista completamente anti-F1 si las hubiera.)

Por otro lado, recordar las faltas de Pedrosa cuando fue rookie me
parece lógico por el parelelismo: ser rookie. Está claro que Pedrosa
controla mucho más la moto que cuando empezó en MotoGP. Pero, en el
2006, dejó a Hayden con unas cuantas rayas de color neumático en
Sachsenring. También echó de pista a Edwards en Motegi. De hecho,
lo de E...l lo veía venir.

En cuanto a lo del cable... seguro que vemos como lo tapan con cinta
americana de aquí en adelante.  :lol

Por último, lo ocurrido hoy me parece un otro argumento más a favor
de quitar el control de tracción. Lo odio con todas mis neuronas.

Si no estás de acuerdo conmigo en algún punto, por favor, trátame
con suavedad.  :cheers

Joe

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #264 en: 29 de Septiembre de 2013, 23:59:56 pm »
Pedrosa esta carrera estaba fuerte, podria haber ganado... en las vueltas antes del incidente estaba rodando mas rapido que Marquez.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/ARA/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_ff744db5

.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 00:12:10 am por Gali »

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #265 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:07:27 am »
Los que pensais que deben sancionar a Marquez, que tipo de carreras quereis ver?

Limpias sin ningun tipo de contacto, eso es lo que quiero ver yo. Para contacto ya tengo toda la semana las clases de Kenpo Karate, Boxeo y FullContac de mis alumnos.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #266 en: 30 de Septiembre de 2013, 00:27:06 am »
@DennisNoyes: El intento por parte de Repsol de hacernos creer que Dani ha hecho paces con Marc es un insulto a nuestra intelegencia. Por favor!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #267 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:26:51 am »
Esto empezo cuando Melandri quiso tirar a Alzamora en el 99 y no se le sancionó severamente.
Continuó cuando se le permitio a Rossi hacer todo tipo de guarrerias que fueron consentidas y aplaudidas, y cuyo climax fueron las guarradas en Jerez a Sete y a Stoner el Laguna Seca. A un tipo como Casey Stoner parece que no le gusta un mundial así. Y a mi tampoco.

Después no se ha sabido o no se ha querido cortar a tiempo con este tipo de cosas y se le han consentido pilotajes demasiado peligrosos en pilotos como Marco Simoncelli y Marc Marquez y algunos mas.

Una cosa son carreras duras como aquellas de Sheene y Roberts, de Schwantz, Rainey, Gardner y cia, y otra muy distinta es saber que llevas justo a 5 centimetros por detras a un tipo que va arriesgando en cada una de las frenadas. Esa sensación es la que se debe sentir cuando llevas a Mrquez o cuando llevabas a Simocelli detrás. Jungándosela en cada curva. Sudándosela si te lleva por delante.

En mi opinión esto pasa por poner a crios a correr en moto.
Y por si fuera poco metes control de tracción.
Y motores de 4 tiempos.

Esto ya no es lo que era.

« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 01:37:44 am por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #268 en: 30 de Septiembre de 2013, 01:30:37 am »
Ni que sea por añadir en conversación te pongo otro ejemplo que quizá veas parecido, tiene su qué: en un campeonato en el que participé nos obligaban a montar un reborde de goma en la cúpula para evitar un posible degüello en un meneo o descabalgue violento. ¿Es una precaución razonable? Sí. ¿Has oído de algún caso en 10, 20, 30 años? Yo no. ¿Lo monta algún participante-equipo? Que yo sepa no.

Pues eso, contradicciones, incongruencias... 'chapuzas'... a poco que rasques sacas una colección entera.

:cheers

Veo tu punto de vista. No sé, lo que es razonable o no depende del ingeniero, o del presupuesto que puedan gastar en ingenieros que miren esas cosas. Yo, desde luego, tendría en consideración proteger todo eso un poco más, al ser una parte tan crítica.

No volverá a pasar, imagino.

Limpias sin ningun tipo de contacto, eso es lo que quiero ver yo. Para contacto ya tengo toda la semana las clases de Kenpo Karate, Boxeo y FullContac de mis alumnos.

Yo añado que quiero ver carreras donde si se sanciona a un piloto, que se haga con la misma contundencia si es el último de la parrilla, como si es el simpático líder del mundial amado por todos los aficionados.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #269 en: 30 de Septiembre de 2013, 07:31:10 am »
Lo que es patético es comprobar cómo en ciertos casos es tan predecible lo que uno u otro forero va a decir, que antes de leer los comentarios ya sé lo que voy encontrar, con sólo mirar el nombre del comentarista.

Por supuesto que una sanción ahora parecería desmedida. Si a un niño no le  regañas por algo las treinta primeras veces que lo hace, con qué autoridad moral le vas a regalar las trigésimo primera vez?

Al ser este un deporte tan jodido de regular, se debería ser mucho más pragmático y no dejar  las decisiones a criterios arbitrarios como , principalmente,, quién comete la acción. LA realidad es que da la sensación de que Marc es intocable. Pero es que además es claro que a él todo esto se la pela, y que mañana la vuelve a hacer.

Viendo lo que pasa en esa curva, lo único que piensa uno es "dónde cojones va ese tío".

Una sanción resulta difícil de admitir porque siempre se  argiumenta que aquí nadie quiere hacer daño a nadie. Pero el hecho es que has tirado al tío que acaba de pasarte y que está llegando al líder, y que en yteoría tiene una ventaja  respecto a ti y al líder en cuanto a neumáticos.

Qué dice Alzamotra a todo esto? Qué tiene que decir a la pregunta de "no le dice usted a su pilotoque estas cosas sobran o es que su piloto pasa de lo que usted le dice como de comer mierda?"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500