El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85929 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #285 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:00:54 am »
http://www.mundodeportivo.com/20130929/motociclismo/pedrosa-no-es-mi-papel-por-sancionar-a-marquez-mi-papel-es-pilotar_54388143317.html

Citar
"A mí no me sirve de nada que luego vengan y me digan algo, lo único que sí me sirve es que afortunadamente estoy bien y que he tenido una experiencia sin control de tracción y no he podido hacer ni una curva. Así que todos los que tengan dudas sobre el tema del control de tracción y demás ya tienen una buena prueba de cómo sería", explicó Dani Pedrosa.

Hombre, no és lo mismo pilotar sabiendo que no lo llevas a que te pille en bolas, véase BSB.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #286 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:03:07 am »
jo** tios , es que no se de que estais hablando... roces???? Si NO pasa nada por rozarse en UN ERROR en la ultima curva de la ultima vuelta... pero ahora explicarme DONDE LECHES IBA MARQUEZ ayer??? Va, en serio!! Justificarme que hizo bien en CAGARLA de esa manera!  Lo de ayer " aisladamente" solo es una cagada, nada sancionable, pero veo que este chico es como le dicen a las personas retrasadas que son brillantes matematicos, o fisicos o lo que sea... Es un superdotado de la moto, pero un TONTO en lo demas... no le tienen que sancionar por AYER, pero SI darle un toque SERIO de atencion por su HISTORIAL, historial de LESIONES, empujones, pasadas de frenada, no atender las indicaciones de los comisarios.... Por ese HISTORIAL , y por lo de ayer( conduccion IRRESPONSABLE con consecuencia de caida de un RIVAL AL TITULO , no lo olvidemos) , por todo eso, merece un escarmiento.... Y ojo, que me encanta que le ponga salsa al campeonato, pero.. Leches, que este tio es tan bueno que no tiene que hacer eso para ganar!!! Dios, ayer pedrosa le paso claramente   y se veia que iba mas rapido que el... no hubiera sido mas inteligente quedarse detras hasta pasar a Lorenzo y luego " dios dira"??? que leches haces intentando pasar a pedrosa??? Favorecer a lorenzo???
Y vamos con los " y si"... y si pedrosa al caerse le pasan por encima los que iban detras????? Me parece que  a los que os gustan los roces y empujones en circuito, sois los que menos lo habeis sufrido en carnes.. ya os digo yo que no es nada agradable ....

Totalmente, es como cuando ves n combate de boxeo y  ves a  gente decir al que pierde "eres un mierda, fuera de ahí" ...Habría que ver a los  expertos de butaca en una de esas ...me descojono!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #287 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:05:27 am »
Los que quieren carreras limpias sin toques ni simples roces como el de ayer, mejor vayan cambiando a un deporte más light, el motociclismo ha sido, es y será así, afortunadamente.

Si quieres contacto , como ya te ha dicho Gali, hay deportes que te lo proporcionarán todos los días. EL sacar el carnet de machito en motociclismo produce vergüenza ajena.  El toque de ayer no se da ni luchando por la posición, un tío enchufa a otro por detrás sin ninguna opción de adelantarlo. Un error de un piloto porduce3 un perjuicio a otro, cuando además, gracias a la escapatoria de grava, al infractor le sale gratis.

Pero podéis seguir desviando l tema con comentarios irrelevantes.

Cuando el error es manifiesto y producto de acción gratuita y/o temeraria y además puede haber decisión inmediata por parte de DdC cartelito mostrándole que está sancionado con alguna como:

- Perder X posiciones en clasificación final.
- Perder X posiciones de forma inmediata en carrera.
- Penalización de X segundos a su tiempo final de carrera.
- Pérdida de puntos de su posición final, al menos un 50%.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #288 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:15:54 am »
http://www.mundodeportivo.com/20130929/motociclismo/pedrosa-no-es-mi-papel-por-sancionar-a-marquez-mi-papel-es-pilotar_54388143317.html

Citar
"A mí no me sirve de nada que luego vengan y me digan algo, lo único que sí me sirve es que afortunadamente estoy bien y que he tenido una experiencia sin control de tracción y no he podido hacer ni una curva. Así que todos los que tengan dudas sobre el tema del control de tracción y demás ya tienen una buena prueba de cómo sería", explicó Dani Pedrosa.

Hombre, no és lo mismo pilotar sabiendo que no lo llevas a que te pille en bolas, véase BSB.

Guishe, imagino que es lo que he leído porque esa frase que trae el chorvo la recuerdo pero no me carga la peich... jroña... serán cuquis desas...

chorvo, esa a mí también me sorprende, es más de crío habitual hoy día que otra cosa. En todo caso no es lo más relevante, si podéis copipastear el texto hay lo que nos interesa, varios matices de Dani al respecto de lo ocurrido y en el que incluso incluye detalles como lo que le ocurrió con Hayden. También que siempre se arrepintió de no darle la mano a Simoncelli.

En definitiva viene a decir que 'todos cometemos errores' y que hay que saber hacer borrón y cuenta nueva, algo que dice mucho de su nobleza pero que como digo yo personalmente sería algo selectivo en cómos y porqués.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #289 en: 30 de Septiembre de 2013, 10:44:49 am »
http://www.mundodeportivo.com/20130929/motociclismo/pedrosa-no-es-mi-papel-por-sancionar-a-marquez-mi-papel-es-pilotar_54388143317.html

Citar
"A mí no me sirve de nada que luego vengan y me digan algo, lo único que sí me sirve es que afortunadamente estoy bien y que he tenido una experiencia sin control de tracción y no he podido hacer ni una curva. Así que todos los que tengan dudas sobre el tema del control de tracción y demás ya tienen una buena prueba de cómo sería", explicó Dani Pedrosa.

Hombre, no és lo mismo pilotar sabiendo que no lo llevas a que te pille en bolas, véase BSB.

Lorenzo, Spies y Pedrosa, al suelo por no saber que el CT esta out, ni de coña Pedrosa habra abierto como lo hizo sabiendo que no habia CT
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #290 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:02:38 am »
Citar
Dani Pedrosa (Repsol Honda), que rodó por los suelos durante la carrera de MotoGP en un incidente en el que se vio involucrado con su propio compañero de equipo Marc Márquez, afirmó que "no es mi papel -por sancionarlo o no-, mi papel es pilotar, estar allí y hacer lo mejor que pueda para mí y para mi equipo".

"En el campeonato ya hay un equipo encargado de tomar estas decisiones, yo siempre he querido lo mejor para Marc y este año siempre hemos tenido una relación muy buena, y no le deseo ningún mal tampoco ahora", agregó Pedrosa, quien matizó que "hay cosas que se tienen que aclarar, que se tienen que saber, hasta dónde se puede jugar, cuál es el margen que tiene cada uno".

"Ya ha pasado varias veces en el pasado y lo que no puedes hacer es aprovecharte de que otros pilotos tomen las precauciones necesarias para no tener sustos con otros pilotos o hacerse daño. Y lo que no puede ser es aprovecharte de esto y tú ir más allá", dijo todavía ciertamente molesto con la situación.

En cuanto a perdonar o no a su rival y además compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa fue sincero: "Tengo dos opciones, hacerlo o no hacerlo. Ya en el pasado he tenido otras historias y he tomado otras decisiones que ahora me permiten juzgar mejor qué decisión debo tomar. He tenido otras situaciones en las que me han tirado otros pilotos y que no han sido culpa mía, y he tomado decisiones".

"También una vez en mi vida tiré a un piloto, todo depende de la intención, pero, evidentemente, él no quería cortarme el cable del control de tracción", reconoció Pedrosa.

Al ser preguntado sobre la forma de pilotar de Marc Márquez, Dani Pedrosa afirmó que "es su carácter. Yo lo único que puedo decir es que él pilota así, se ha visto desde el principio del año. Creo que muchas veces que ha ido detrás ya iba así en varias curvas".

"A mí no me sirve de nada que luego vengan y me digan algo, lo único que sí me sirve es que afortunadamente estoy bien y que he tenido una experiencia sin control de tracción y no he podido hacer ni una curva. Así que todos los que tengan dudas sobre el tema del control de tracción y demás ya tienen una buena prueba de cómo sería", explicó Dani Pedrosa.

"La pena al final es que hoy ganaba la carrera ya que tenía un buen ritmo de los entrenamientos, he hecho una salida bastante buena, en la primera vuelta no, pero he recuperado bastante y estaba bien situado pero bueno, es bastante difícil imaginar que esto pasaría", lamentó Pedrosa.

"El año pasado también me pasó lo de la rueda en la salida, si lo piensas, realmente, es para reirse, es de chiste. Las cosas son así", comentó Pedrosa.

En cuanto a sus opciones al mundial, el piloto del equipo Repsol Honda indicó que "necesitaría un milagro, pero lo único en lo que pienso ahora es en intentar mejorar estos días y disfrutar lo máximo que pueda la próxima vez que salga con la moto".

Regresando al percance con Márquez y en tono menos conciliador, Dani Pedrosa recalcó que hace falta "entender si todo vale o no, porque si todo vale, muchos de los pilotos que tienen ese tacto cuando están con otros pilotos también pueden ser agresivos, porque también saben. Es más fácil ir pasado de rosca que ir por debajo, si quieres ir rápido".

"En esa frenada, Lorenzo estaba lejos. Yo le he recuperado muchísimo a Lorenzo en esa frenada y si hubiera una toma aérea se podría ver pero aún así él -por Márquez- todavía se ha echado encima, es decir, yo le he molestado porque me iba a dar. Hasta lo que he podido hacer, lo he hecho bien", sentenció Pedrosa.




Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #291 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:11:55 am »
Jorge vuelve a las andadas

El «malvado» Jorge Lorenzo se da a la fuga después de derribar a Daniel Pedrosa

EFE. Alcañiz, 27 de septiembre.  En el parque cerrado, lugar para la alegría y y las celebraciones, había hoy pocas sonrisas. Incluso los integrantes del equipo Yamaha, con más motivos para festejar que nadie después de la victoria de su piloto, evitaban mirarse entre sí y ponían cara de circunstancias. En el lado de Honda, la situación era muy distinta: discusiones agitadas, gesticulación airada, miradas de reproche al equipo rival. La indignación de toda una fábrica, y de buena parte del mundo del motociclismo, cristalizó en las declaraciones de un hombre: Livio Suppo. "Esto es intolerable. No podemos permitir que se siga despreciando así la seguridad de los pilotos. Es necesaria una sanción ejemplarizante. Carrera tras carrera, Lorenzo está demostrando que está dispuesto a llegar tan lejos como haga falta con tal de ganar".
     El blanco de sus críticas, en cambio, se mostraba satisfecho al quitarse el casco. Al ser preguntado por el incidente que acabó con Dani Pedrosa rodando por el asfalto, Lorenzo lo despachó con tres palabras y una sonrisa: "Esto son carreras".
     Para unos pocos, este tipo de acciones forman parte del deporte. Para la gran mayoría, la de hoy ha sido la culminación de una larga serie de maniobras temerarias por parte de un piloto capaz de lo mejor y de lo peor. La leyenda negra de Jorge Lorenzo sigue creciendo.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 11:20:29 am por Paco99 »
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #292 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:13:12 am »
Esto empezo cuando Melandri quiso tirar a Alzamora en el 99 y no se le sancionó severamente.
Continuó cuando se le permitio a Rossi hacer todo tipo de guarrerias que fueron consentidas y aplaudidas, y cuyo climax fueron las guarradas en Jerez a Sete y a Stoner el Laguna Seca. A un tipo como Casey Stoner parece que no le gusta un mundial así. Y a mi tampoco.

Después no se ha sabido o no se ha querido cortar a tiempo con este tipo de cosas y se le han consentido pilotajes demasiado peligrosos en pilotos como Marco Simoncelli y Marc Marquez y algunos mas.

Una cosa son carreras duras como aquellas de Sheene y Roberts, de Schwantz, Rainey, Gardner y cia, y otra muy distinta es saber que llevas justo a 5 centimetros por detras a un tipo que va arriesgando en cada una de las frenadas. Esa sensación es la que se debe sentir cuando llevas a Mrquez o cuando llevabas a Simocelli detrás. Jungándosela en cada curva. Sudándosela si te lleva por delante.

En mi opinión esto pasa por poner a crios a correr en moto.
Y por si fuera poco metes control de tracción.
Y motores de 4 tiempos.

Esto ya no es lo que era.

+1 EN TODO

Para mi sanción contundente para Marquez por reiteración antes de que provoque algo más grave...

Aún recuerdo las terroríficas imágenes con bandera a cuadros tras finalizar los entrenos en M2 que se llevó puesto a uno y no lo mató de milagro, lo de Crutchlow el otro día, lo de Jerez a Lorenzo etc etc
Suma Australia en 125, Valencia el año pasado, Motegi también el año pasado, las que ha estado a punto de organizar en 2013...

Márquez tiene defensores en este foro por el simple hecho de que en su pasaporte pone que es español, nacido en Lleida. Si en lugar de haber nacido dentro de la penísula lo hubiera hecho de los Pirineos para arriba sería un ser despreciable, temerario, que no tiene en cuenta a los demás. Como nació al sur de los Pirineos es un valiente, que siempre va al límite.

Y como vuelvo a oir el tema del deporte de contacto y empiezo a estar muy cansado, el deporte de contacto tiene la finalidad del contacto, vamos de la h***ia limpia. Si no conocemos las definiciones de una palabra mejor no emplearlas. Por cierto, yo lo que quiero son luchas como las de Pol y Reeding, con respeto, puede haber un toque porque se cometen errores, pero no hacerlo por sistema y menos aún buscarlo para amedrentar al rival. Márquez siempre o casi siempre que adelanta levanta la moto para sacar de trayectoria al otro y eso es un hecho.

Márquez es peor que Simoncelli, porque Marco simplemente no daba para más, no entendía. Marc lo hace con todo calculado y la premeditación es todavía más despreciable.

La razón por la que a Marquez no le han sancionado duramente es porque Repsol maneja mucho más de lo imaginable, Honda es Honda y el Mundial depende de ellos y Dorna necesita un sustituto de Rossi pero ya.

Ayer DC hubiese sancionado a Maq y por ese motivo Capirossi fue rápido a hablar con Pedrosa y de oficio. Ante eso poco más hay que decir.

Saludos!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #293 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:23:40 am »
La acción que decía noséquién fue en 125cc en Philip, no en Jerez, que esto ya es como Jesucristo con los panes y los peces, a ver si se multiplica.

Además, por enésima vez: QUE EL HISTORIAL SE PONE A 0 CADA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!! Luego salís diciendo que no pinta nada la acción de Estoril o de Lorenzo cuando era pequeño, y aquí se están sacando todos los trapos sucios de todas las temporadas cuando esta temporada de acción fuerte hay una y fue en Jerez.

DdC tiene que sancionar con lo que hay de esta temporada, no con lo que hay de hace 20 temporadas.

El cable que se llevó ayer Márquez se lo hubiera podido llevar Lorenzo hace unas temporadas en Jerez, donde se tocaron y parece que eso fue una acción con dos cojones y esto una temeridad que no hay ni cntacto.

Tormo, revisa el ejemplo de la bici por que tiene delito, macho. Ni que Marc hubiera arroyado a Dani (que es lo que viene a decir tu ejemplo, no es comparable) :rolleyes :rolleyes cuando precisamente levantó para no llevárselo.

Según Gravilla Marc no podía adelantar a Dani por que así favorecen a Lorenzo y por que Dani es más rápido. Buen argumento, sí señor. Así estamos como estamos, que para ver cinco adelantamientos necesitamos 3 GP's. Lo que quieren los pilotos es adelantar para ganar posiciones, y a Marc, Stoner, Lorenzo, etc... se la pela si al que hay que adelantar es Dani o es Rossi.

Tienes razón, Gravilla. Marc tenía perfectamente calculado que tenía que colarse en X curva, a X velocidad, xon X grados de inclinación, a X cm de la moto de Dani para arrancarle el cable del CT... VNMJ! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #294 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:26:52 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #295 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:30:30 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #296 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:32:25 am »
La acción que decía noséquién fue en 125cc en Philip, no en Jerez, que esto ya es como Jesucristo con los panes y los peces, a ver si se multiplica.

Osti! esa no la conocia, la que yo digo le saca de pista por la izquierda.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #297 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:33:03 am »

Según Gravilla Marc no podía adelantar a Dani por que así favorecen a Lorenzo y por que Dani es más rápido. Buen argumento, sí señor. Así estamos como estamos, que para ver cinco adelantamientos necesitamos 3 GP's. Lo que quieren los pilotos es adelantar para ganar posiciones, y a Marc, Stoner, Lorenzo, etc... se la pela si al que hay que adelantar es Dani o es Rossi.

Tienes razón, Gravilla. Marc tenía perfectamente calculado que tenía que colarse en X curva, a X velocidad, xon X grados de inclinación, a X cm de la moto de Dani para arrancarle el cable del CT... VNMJ! :lol

Oye tío, revisa lo que yo he dicho antes de mencionarme y decir que es mío y, sobre todo, no me interpretes y hables por mí cosas que no he dicho ni pienso, haz el favor.  :cheers

Tu contestación dice mucho, eres un fanático (no lo digo de manera peyorativa) y está bien que sientas pasión, es sano, pero no te dejes llevar por ella... Es un consejo de amigo.

Por cierto el historial no se pone a 0 cada temporada, eso puede ser el casillero de puntos negativos. Las burradas hechas quedan ahí, no desaparecen y terminan pesando y pasando factura.

Saludos!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #298 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:34:06 am »
A dani le hace falta correr en moto2... para recordarle lo que es luchar con una moto.saudos
LOSADA

hola hola hola......

tienes toda la razón.  :hysterical ....

y estaba casi a punto de decir que en moto3, pero se le ha pasado el arroz para eso......, vamos a decirlo claro, si es que es malo y punto, yo lo echaba sin acabar la temporada, tarjeta roja y que se vaya a su casa.

de verdad que a veces quisiera fumar lo que fumáis algunos, porque sin entrar a comentar la acción, los comentarios que he leído son triposos, casi que hasta veo colores ya.

Porque con el debido respeto, a ti, lo que te falta, es bajarte del burro y dejar de decir sinsentidos (tonterías, vamos), que bonito historial tienes.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #299 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:35:13 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

Si, si tu invitas a Áles Espargaró al tuyo  :guay