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Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85914 veces)

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #300 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:37:23 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

hola hola hola....

si se trae a algunas de las nenas que acompañan a los pilotos en el pit lane, bienvenido.... si viene sólo, tiene pinta de "marrullero"....

vvss  :bounce :bounce

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #301 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:37:30 am »
Cierto, me he cebado contigo Gravilla. Iba para r1racing. Aunque la última parte si que es para ti :lol :lol :lol :lol

NO soy fanático de Marc. Es de mis favoritos de la parrilla desde 125cc con la Katy. Lo que realmente me gusta por encima de todo son carreras emocionantes, con adelantemientos (fuertes o suaves, con contacto o sin él) y con chispa. Marc se la esta dando y simplemente pienso que esta acción se ha sacado de lugar por acciones pasadas que poco o nada tienen que ver.

Todos tenemos un favorito en la parrilla, n vengáis muchos a decir que no, que simplemente disfrutáis de la carrera por que no, y eso lo sabemos todos. Siempre hay alguno/s que te tiran más y punto. No es malo decirlo, lo malo es negarlo como muchos hacen.
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #302 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:41:10 am »
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Dani Pedrosa (Repsol Honda), que rodó por los suelos durante la carrera de MotoGP en un incidente en el que se vio involucrado con su propio compañero de equipo Marc Márquez, afirmó que "no es mi papel -por sancionarlo o no-, mi papel es pilotar, estar allí y hacer lo mejor que pueda para mí y para mi equipo".

"En el campeonato ya hay un equipo encargado de tomar estas decisiones, yo siempre he querido lo mejor para Marc y este año siempre hemos tenido una relación muy buena, y no le deseo ningún mal tampoco ahora", agregó Pedrosa, quien matizó que "hay cosas que se tienen que aclarar, que se tienen que saber, hasta dónde se puede jugar, cuál es el margen que tiene cada uno".

"Ya ha pasado varias veces en el pasado y lo que no puedes hacer es aprovecharte de que otros pilotos tomen las precauciones necesarias para no tener sustos con otros pilotos o hacerse daño. Y lo que no puede ser es aprovecharte de esto y tú ir más allá", dijo todavía ciertamente molesto con la situación.

En cuanto a perdonar o no a su rival y además compañero en Repsol Honda, Dani Pedrosa fue sincero: "Tengo dos opciones, hacerlo o no hacerlo. Ya en el pasado he tenido otras historias y he tomado otras decisiones que ahora me permiten juzgar mejor qué decisión debo tomar. He tenido otras situaciones en las que me han tirado otros pilotos y que no han sido culpa mía, y he tomado decisiones".

"También una vez en mi vida tiré a un piloto, todo depende de la intención, pero, evidentemente, él no quería cortarme el cable del control de tracción", reconoció Pedrosa.

Al ser preguntado sobre la forma de pilotar de Marc Márquez, Dani Pedrosa afirmó que "es su carácter. Yo lo único que puedo decir es que él pilota así, se ha visto desde el principio del año. Creo que muchas veces que ha ido detrás ya iba así en varias curvas".

"A mí no me sirve de nada que luego vengan y me digan algo, lo único que sí me sirve es que afortunadamente estoy bien y que he tenido una experiencia sin control de tracción y no he podido hacer ni una curva. Así que todos los que tengan dudas sobre el tema del control de tracción y demás ya tienen una buena prueba de cómo sería", explicó Dani Pedrosa.

"La pena al final es que hoy ganaba la carrera ya que tenía un buen ritmo de los entrenamientos, he hecho una salida bastante buena, en la primera vuelta no, pero he recuperado bastante y estaba bien situado pero bueno, es bastante difícil imaginar que esto pasaría", lamentó Pedrosa.

"El año pasado también me pasó lo de la rueda en la salida, si lo piensas, realmente, es para reirse, es de chiste. Las cosas son así", comentó Pedrosa.

En cuanto a sus opciones al mundial, el piloto del equipo Repsol Honda indicó que "necesitaría un milagro, pero lo único en lo que pienso ahora es en intentar mejorar estos días y disfrutar lo máximo que pueda la próxima vez que salga con la moto".

Regresando al percance con Márquez y en tono menos conciliador, Dani Pedrosa recalcó que hace falta "entender si todo vale o no, porque si todo vale, muchos de los pilotos que tienen ese tacto cuando están con otros pilotos también pueden ser agresivos, porque también saben. Es más fácil ir pasado de rosca que ir por debajo, si quieres ir rápido".

"En esa frenada, Lorenzo estaba lejos. Yo le he recuperado muchísimo a Lorenzo en esa frenada y si hubiera una toma aérea se podría ver pero aún así él -por Márquez- todavía se ha echado encima, es decir, yo le he molestado porque me iba a dar. Hasta lo que he podido hacer, lo he hecho bien", sentenció Pedrosa.




Gracias por traerlo.  :cheers

Leyendo por encima no me parece ver el comentario de Simon que decía y habría mucho para señalar pero me quedo con esa frase que contemporiza el asunto de todas todas.

Bien cierto que también mete baza en aspectos al respecto del pilotaje de Marc intentando que se defina en un patrón de conducta 'diferente'. Cal y arena, arena y cal.
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #303 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:45:38 am »
El comentario del CT es ya increíble. Meada fuera de tiesto como una catedral.

Es como si te dicen que te pones un guante, pones la mano en el fuego y no te quemas. Vale, pones la mano en el fuego directamente pensando que llevas el guante pero no lo llevas. Resultado: te quemas. Si ya sabes que no lo llevas, no metes la mano en el fuego.

Si retuerces al máximo el gas en una moto de 250cv pensando que lo hará todo el ordenador es obvio que vas a salir despedido. Si hubiera sabido que iba sin CT seguro que hubiera abierto progresivamente, cosa que harían los pilotos si no lo llevasen.
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #304 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:52:23 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

Si, si tu invitas a Áles Espargaró al tuyo  :guay

Buffff...me lo has puesto jodido...porque seguro que trae una cámara de T5 detrás y a mi mujer no le gusta enseñar la casa...Áles Espargaró es un buen tipo...como Áles Rins y Áles Pons...que también vendrán al cumple, claro...
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #305 en: 30 de Septiembre de 2013, 11:59:32 am »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Y dovi está muy cerca del debut de rossi, y de lo que nicky sumó el año pasado.
Yo creía que dovi era el piloto opuesto al que ducati necesita, pero lo está haciendo bastante bien en mi opinión... teniendo en cuenta lo que hay...

Ojalá ducati también... :rolleyes



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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #306 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:01:07 pm »
One question...Dijeron en algún momento cuánta gente había asistido al GP?...no me pareció oírlo ni ver la cifra en pantalla...

Tratan de hacernos ver que Motorland es el mejor GP del año y tal y tal...pero yo diría que había menos gente que el año pasado incluso...

Personalmente es el GP que menos me ha gustado de todos a los que he asistido...
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #307 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:07:42 pm »
One question...Dijeron en algún momento cuánta gente había asistido al GP?...no me pareció oírlo ni ver la cifra en pantalla...

Tratan de hacernos ver que Motorland es el mejor GP del año y tal y tal...pero yo diría que había menos gente que el año pasado incluso...

Personalmente es el GP que menos me ha gustado de todos a los que he asistido...

Ni idea de la cifra pero imagino que los criterios para mejor GP serán otros. Lo declararon el mejor el 1er o 2o año, los comentarios de este finde de 'los de los micros' eran más patrios que otra cosa, nada nuevo.
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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #308 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:17:48 pm »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, se sabe algo ya de la sanción?

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #309 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:21:59 pm »
Cierto, me he cebado contigo Gravilla. Iba para r1racing. Aunque la última parte si que es para ti :lol :lol :lol :lol

NO soy fanático de Marc. Es de mis favoritos de la parrilla desde 125cc con la Katy. Lo que realmente me gusta por encima de todo son carreras emocionantes, con adelantemientos (fuertes o suaves, con contacto o sin él) y con chispa. Marc se la esta dando y simplemente pienso que esta acción se ha sacado de lugar por acciones pasadas que poco o nada tienen que ver.

Todos tenemos un favorito en la parrilla, n vengáis muchos a decir que no, que simplemente disfrutáis de la carrera por que no, y eso lo sabemos todos. Siempre hay alguno/s que te tiran más y punto. No es malo decirlo, lo malo es negarlo como muchos hacen.

Aclarado pues ;)
Sinceramente en MotoGP tengo varios pilotos que me gustan y entre ellos está Pedrosa con el que simpatizo por diferentes motivos, está Lorenzo, Crutchlow, me gusta mucho Bradl y por supuesto está Marc al que considero un fuera de serie que no necesita estas mierdas. Es tan bueno, tan rápido que todo esto es totalmente innecesario. Pero siempre intento separar mis preferencias de la realidad, entre otras cosas porque mi trabajo me lo exige y debo ser lo más imparcial posible. Esto ha llegado al punto que me pasa lo mismo en mi vida no profesional.

Quitando esto que te digo, insisto en que la acción de ayer, separada y aislada del resto, no es punible bajo ningún concepto, pero Marc está jugando con un fuego que termina quemando a otros y eso, desde luego, no es justo.

También coincido contigo que lo del control de tracción...  :fumando No creo yo que nadie se tire de un avión sabiendo que no tiene puesto el paracaidas. Lo que si es verdad es que esos 250-260 cv sin CT serían inhumanos y no habría manera de llevarlos tan rápido como ahora y veríamos más caídas, eso fijo.

Por cierto, yo si soy un fanático de 2 pilotos, que ahora mismo no están en el Mundial y la verdad es que intento no hablar de ellos cuando sale el tema porque no puedo ser imparcial. Al fin y al cabo hay veces que la cabeza no puede parar los sentimientos por mucho que uno lo intente...

En cuanto al tema del circuito, es cierto que MotorLand no es el mejor sitio para ver carreras y como está el panorama eso se nota. Eso sí, la pista para el piloto es la leche.

Saludos!




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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #310 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:25:35 pm »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, se sabe algo ya de la sanción?

Si ya se sabe, al menos yo... No hay HUEVOS o honda manda todo a tomar por c...lo  :fumando

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #311 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:32:04 pm »
La acción que decía noséquién fue en 125cc en Philip, no en Jerez, que esto ya es como Jesucristo con los panes y los peces, a ver si se multiplica.

Además, por enésima vez: QUE EL HISTORIAL SE PONE A 0 CADA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!! Luego salís diciendo que no pinta nada la acción de Estoril o de Lorenzo cuando era pequeño, y aquí se están sacando todos los trapos sucios de todas las temporadas cuando esta temporada de acción fuerte hay una y fue en Jerez.

DdC tiene que sancionar con lo que hay de esta temporada, no con lo que hay de hace 20 temporadas.

El cable que se llevó ayer Márquez se lo hubiera podido llevar Lorenzo hace unas temporadas en Jerez, donde se tocaron y parece que eso fue una acción con dos cojones y esto una temeridad que no hay ni cntacto.

Tormo, revisa el ejemplo de la bici por que tiene delito, macho. Ni que Marc hubiera arroyado a Dani (que es lo que viene a decir tu ejemplo, no es comparable) :rolleyes :rolleyes cuando precisamente levantó para no llevárselo.

Según Gravilla Marc no podía adelantar a Dani por que así favorecen a Lorenzo y por que Dani es más rápido. Buen argumento, sí señor. Así estamos como estamos, que para ver cinco adelantamientos necesitamos 3 GP's. Lo que quieren los pilotos es adelantar para ganar posiciones, y a Marc, Stoner, Lorenzo, etc... se la pela si al que hay que adelantar es Dani o es Rossi.

Tienes razón, Gravilla. Marc tenía perfectamente calculado que tenía que colarse en X curva, a X velocidad, xon X grados de inclinación, a X cm de la moto de Dani para arrancarle el cable del CT... VNMJ! :lol

Todo muy predecible , e indeFendible. ES QUE SI NO LEVANTA LA MOTO CUANDO SE VA A LLEVAR A SU COMPI por delante es para que no corra más este año ...

Situación de carrera: mitad de carrera, todo el pescado por vender.
Dani frena muy fuerte y se acerca a Jorge, Marc directamnete se pasa larguísimo en la misma línea que va Dani, le da, la salva, y aprovecha la escapatoria para salir del incidente sin daño alguno. Pedrosa se marca un highside de  cojones , cayendo en mitad de la pista, perdiendo la carrera.

Te guste o no, Marc ha tenido demasiadas de estas. En carrera, en entrenamientos, en 125, m2, en mgp, son muchas y además muy aparatosas. Por eso viene a cuento su historial, porque no es un incidente aislado, forma parte de su estilo.
A Simoncelli le he visto cosas peores que a Marc en 250cc, pero a Simo en mgp se le vio un cambio de actitud antes de Malasia y tras Le Mans.

A Marc, y obviamente, a ti, os la pela.

En este deporte, la gente se mata. Y se matan muchas veces por culpa de nadie, por la naturaleza del deporte, Añadir factores de riesgo como no actuar cuando un piloto reiteradamente pilota de forma excesivamente peligrosa, es tentar la suerte.

Y ya estoy hasta los coj de lo del deporte de contacto.

Deporte de combate - deporte cuyo objeto es ganar a tu rival PELEANDO, noquearlo, según las reglas esipuladas en cada estilo, con el combate terminando a los puntos o por incapacidad de uno de los oponentes de seguir defendiéndose de forma inteligente. MMA, Muay Thai, Karate Kyokushin, etc. Hay deportes de combate que no permiten el contacto total (Taekwondo).

Deportes de contacto - deportes en los que el contacto físico está permitido como resultado del juego y no de una intención lesiva sobre el oponente. a juicio del árbitro ésta se puede considerar excesiva,normalmente cuando se aprecie intención de herir la integridad física,

El motociclismo no pertenece a ninguno de los dos.  A NINGUNO, ASÍ QUE NO REPITÁIS SEMEJANTE GILIPOLLEZ. Cuando hay contacto en motos, se supone que es fortuito. Cuando a un mismo piloto le ocurre cada dos por tres ... hay que actuar .

Con esto no digo que haya que sancionar  Marc o no, lo que digo es que ya habría que haberlo hecho, y que es peligroso reir las gracias.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #312 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:37:10 pm »
Cierto, me he cebado contigo Gravilla. Iba para r1racing. Aunque la última parte si que es para ti :lol :lol :lol :lol

NO soy fanático de Marc. Es de mis favoritos de la parrilla desde 125cc con la Katy. Lo que realmente me gusta por encima de todo son carreras emocionantes, con adelantemientos (fuertes o suaves, con contacto o sin él) y con chispa. Marc se la esta dando y simplemente pienso que esta acción se ha sacado de lugar por acciones pasadas que poco o nada tienen que ver.

Todos tenemos un favorito en la parrilla, n vengáis muchos a decir que no, que simplemente disfrutáis de la carrera por que no, y eso lo sabemos todos. Siempre hay alguno/s que te tiran más y punto. No es malo decirlo, lo malo es negarlo como muchos hacen.

Aclarado pues ;)
Sinceramente en MotoGP tengo varios pilotos que me gustan y entre ellos está Pedrosa con el que simpatizo por diferentes motivos, está Lorenzo, Crutchlow, me gusta mucho Bradl y por supuesto está Marc al que considero un fuera de serie que no necesita estas mierdas. Es tan bueno, tan rápido que todo esto es totalmente innecesario. Pero siempre intento separar mis preferencias de la realidad, entre otras cosas porque mi trabajo me lo exige y debo ser lo más imparcial posible. Esto ha llegado al punto que me pasa lo mismo en mi vida no profesional.

Quitando esto que te digo, insisto en que la acción de ayer, separada y aislada del resto, no es punible bajo ningún concepto, pero Marc está jugando con un fuego que termina quemando a otros y eso, desde luego, no es justo.

También coincido contigo que lo del control de tracción...  :fumando No creo yo que nadie se tire de un avión sabiendo que no tiene puesto el paracaidas. Lo que si es verdad es que esos 250-260 cv sin CT serían inhumanos y no habría manera de llevarlos tan rápido como ahora y veríamos más caídas, eso fijo.

Por cierto, yo si soy un fanático de 2 pilotos, que ahora mismo no están en el Mundial y la verdad es que intento no hablar de ellos cuando sale el tema porque no puedo ser imparcial. Al fin y al cabo hay veces que la cabeza no puede parar los sentimientos por mucho que uno lo intente...

En cuanto al tema del circuito, es cierto que MotorLand no es el mejor sitio para ver carreras y como está el panorama eso se nota. Eso sí, la pista para el piloto es la leche.

Saludos!

Personalmente me gusta la manera en que lo expresas.

Por otro lado comentario sin más siguiendo la línea, si en un foro nos reprimimos nuestras preferencias lo veo un poco surrealista... porque no se me ocurre otro lugar mejor para expresarlas. De hecho creo que solo nos quedaría la antigua usanza, la charla con colegas cercanos. Bien cierto que el error es caer en fanatismos pero creo preferible correr el riesgo que ser permanentemente el paradigma de la diplomacia.

De hecho eso último creo que es tremendamente agotador.  :lol

Slds.
« última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 12:39:55 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #313 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:40:49 pm »
La acción que decía noséquién fue en 125cc en Philip, no en Jerez, que esto ya es como Jesucristo con los panes y los peces, a ver si se multiplica.

Además, por enésima vez: QUE EL HISTORIAL SE PONE A 0 CADA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!! Luego salís diciendo que no pinta nada la acción de Estoril o de Lorenzo cuando era pequeño, y aquí se están sacando todos los trapos sucios de todas las temporadas cuando esta temporada de acción fuerte hay una y fue en Jerez.

DdC tiene que sancionar con lo que hay de esta temporada, no con lo que hay de hace 20 temporadas.

El cable que se llevó ayer Márquez se lo hubiera podido llevar Lorenzo hace unas temporadas en Jerez, donde se tocaron y parece que eso fue una acción con dos cojones y esto una temeridad que no hay ni cntacto.

Tormo, revisa el ejemplo de la bici por que tiene delito, macho. Ni que Marc hubiera arroyado a Dani (que es lo que viene a decir tu ejemplo, no es comparable) :rolleyes :rolleyes cuando precisamente levantó para no llevárselo.

Según Gravilla Marc no podía adelantar a Dani por que así favorecen a Lorenzo y por que Dani es más rápido. Buen argumento, sí señor. Así estamos como estamos, que para ver cinco adelantamientos necesitamos 3 GP's. Lo que quieren los pilotos es adelantar para ganar posiciones, y a Marc, Stoner, Lorenzo, etc... se la pela si al que hay que adelantar es Dani o es Rossi.

Tienes razón, Gravilla. Marc tenía perfectamente calculado que tenía que colarse en X curva, a X velocidad, xon X grados de inclinación, a X cm de la moto de Dani para arrancarle el cable del CT... VNMJ! :lol

era yo el que decia que NO ES LOGICO adelantar al que te acaba de pasar con un ritmo claramente superior al tuyo mientras el que va delante se esta escapando... de ahi puedes ver si un tio es simplemente rapido , o ADEMAS es inteligente.. ya se que los pilotos tienen que adelantar para ganar posiciones, pero que precisamente TU que ves carreras y corres carreras no veas que lo de ayer era una perdida de tiempo, manda narices... Si vas mas rapido que tu rival, adelantale, que ganaras tiempo.. si vas mas lento, le puedes adelantar haciendo una machada de frenada o trayectoria " rara", pero SIEMPRE te va a costar tiempo.. Es muuucho mas logico tirar detras hasta tener la oportunidad CLARA y hacer tu movimiento entonces...

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Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #314 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:44:43 pm »
Nuevo spot del Equipo Repsol 2013 (HD)


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