El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85924 veces)

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #315 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:52:01 pm »
Bradley Smith ya lleva sumados más puntos de los que sumó Crutchlow en su debut.

Cállate la boca! Eso no interesa para nada!...Posiciónate ya con Marc o contra Marc...y sé sincero al decirnos si invitarías a Marc a tu cumpleaños?

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Por cierto, se sabe algo ya de la sanción?

Si ya se sabe, al menos yo... No hay HUEVOS o honda manda todo a tomar por c...lo  :fumando

Eso mismo imagino yo pero no se, igual suena la flauta o como dicen en mi pueblo BUFA LA GAMBA  :wacko

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #316 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:54:45 pm »
One question...Dijeron en algún momento cuánta gente había asistido al GP?...no me pareció oírlo ni ver la cifra en pantalla...

[...]

Tienes que espabilar, macho. Estás en Epifumi. Aquí no valen excusas.

P.D. La cifra que apareció en pantalla fue 61.000 y pico. Not bad...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #317 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:57:20 pm »
One question...Dijeron en algún momento cuánta gente había asistido al GP?...no me pareció oírlo ni ver la cifra en pantalla...

[...]

:lol :lol

Y ojo, cuesta más mantenerse que llegar.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #318 en: 30 de Septiembre de 2013, 12:58:05 pm »
Por ahí se especula con que podrían caerle dos puntos de carnet, que sumados a los otros dos que ya tiene, le harían salir último en malasia.
Ciencia ficción y tal.

Y si sale último en malasia y termina delante (bastante factible) sería otra página en la historia del superhéroe... lejos del escarmiento que supondría en la teoría.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #319 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:00:00 pm »

[...]

Toy pa jubilarme ya...un desastre...discúlpeme usted...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #320 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:00:44 pm »
Las Avintia tenían en este Gp la mejora de motores de Kawasaki?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #321 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:04:37 pm »
Por ahí se especula con que podrían caerle dos puntos de carnet, que sumados a los otros dos que ya tiene, le harían salir último en malasia.
Ciencia ficción y tal.

Y si sale último en malasia y termina delante (bastante factible) sería otra página en la historia del superhéroe... lejos del escarmiento que supondría en la teoría.

Los 2 pts y salir último parece la especulación más lógica pero a saber, habrá que esperar cualquier sorpresa.

En todo caso sí, si sale último será una machada sea el lugar que sea en el que acabe, gesta para el libro y futuro sostenimiento de las cuentas de Dorna. Yo estoy más por otro tipo de sanciones como las que comentaba en la pág anterior.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #322 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:05:59 pm »
Si en telemetria sale que bloqueo la rueda delantera en frenada y tuvo que soltar no le sancionaran.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #323 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:06:53 pm »

Barberá sí la llevaba...pero tenían problemas porque la culata ocupaba más, rozaba el chasis y producía unas vibraciones incómodas...Hiro no la tenía a su disposición...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #324 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:12:00 pm »
Toy pa jubilarme ya...un desastre...discúlpeme usted...

No exageres... Te queda cuerda para rato.  :lol

Y ojo, cuesta más mantenerse que llegar.  :lol

Exacto. No te puedes relajar.  :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #325 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:13:18 pm »
Lo que no es normal EN UN MUNDIAL es no saber en base a qué se sanciona a alguien. No hay reglamentos en Motogp. Siglo XXI.

Y yo tambien estoy de acuerdo en la mierda que son estos circuitos con escapatorias de asfalto.

A todo esto todos sabemos que si "mar" sale ultimo en Sepang para la vuelta numero tres ya irá cuarto a rueda del Rossi o Crutchlow de turno.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #326 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:16:53 pm »

Barberá sí la llevaba...pero tenían problemas porque la culata ocupaba más, rozaba el chasis y producía unas vibraciones incómodas...Hiro no la tenía a su disposición...
Yo entendí que, no la iban a sacar en carrera, pero se petó la otra moto y salieron con la "nueva"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #327 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:23:27 pm »
Si en telemetria sale que bloqueo la rueda delantera en frenada y tuvo que soltar no le sancionaran.

Sastamente, esa es una, Marc dejó entrever que le había sucedido eso pero si no recuerdo mal en 2a instancia, cuando también completó la explicación con 'quizá con la maneta'.

Y si por un acaso igualmente lo sancionan tampoco sabremos si es verdad o no, si se montó la excusa-mentirijilla lo guardarán bajo llave.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #328 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:25:34 pm »

Yo entendí que, no la iban a sacar en carrera, pero se petó la otra moto y salieron con la "nueva"

Segun leo aqui
http://avintiaracing.com/hiroshi-aoyama-14o-de-nuevo-en-los-puntos-y-tercer-crt-en-el-g-p-de-aragon-un-sensor-del-motor-obliga-a-salir-desde-el-pit-lane-a-barbera-que-no-puede-finalizar-el-g-p/

El motor daba problemas de vibraciones y lo cambiaron por el viejo, fallo un sensor y cogieron la otra moto, con el motor neumatico
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #329 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:27:02 pm »
Cierto, me he cebado contigo Gravilla. Iba para r1racing. Aunque la última parte si que es para ti :lol :lol :lol :lol

NO soy fanático de Marc. Es de mis favoritos de la parrilla desde 125cc con la Katy. Lo que realmente me gusta por encima de todo son carreras emocionantes, con adelantemientos (fuertes o suaves, con contacto o sin él) y con chispa. Marc se la esta dando y simplemente pienso que esta acción se ha sacado de lugar por acciones pasadas que poco o nada tienen que ver.

Todos tenemos un favorito en la parrilla, n vengáis muchos a decir que no, que simplemente disfrutáis de la carrera por que no, y eso lo sabemos todos. Siempre hay alguno/s que te tiran más y punto. No es malo decirlo, lo malo es negarlo como muchos hacen.

Aclarado pues ;)
Sinceramente en MotoGP tengo varios pilotos que me gustan y entre ellos está Pedrosa con el que simpatizo por diferentes motivos, está Lorenzo, Crutchlow, me gusta mucho Bradl y por supuesto está Marc al que considero un fuera de serie que no necesita estas mierdas. Es tan bueno, tan rápido que todo esto es totalmente innecesario. Pero siempre intento separar mis preferencias de la realidad, entre otras cosas porque mi trabajo me lo exige y debo ser lo más imparcial posible. Esto ha llegado al punto que me pasa lo mismo en mi vida no profesional.

Quitando esto que te digo, insisto en que la acción de ayer, separada y aislada del resto, no es punible bajo ningún concepto, pero Marc está jugando con un fuego que termina quemando a otros y eso, desde luego, no es justo.

También coincido contigo que lo del control de tracción...  :fumando No creo yo que nadie se tire de un avión sabiendo que no tiene puesto el paracaidas. Lo que si es verdad es que esos 250-260 cv sin CT serían inhumanos y no habría manera de llevarlos tan rápido como ahora y veríamos más caídas, eso fijo.

Por cierto, yo si soy un fanático de 2 pilotos, que ahora mismo no están en el Mundial y la verdad es que intento no hablar de ellos cuando sale el tema porque no puedo ser imparcial. Al fin y al cabo hay veces que la cabeza no puede parar los sentimientos por mucho que uno lo intente...

En cuanto al tema del circuito, es cierto que MotorLand no es el mejor sitio para ver carreras y como está el panorama eso se nota. Eso sí, la pista para el piloto es la leche.

Saludos!

Personalmente me gusta la manera en que lo expresas.

Por otro lado comentario sin más siguiendo la línea, si en un foro nos reprimimos nuestras preferencias lo veo un poco surrealista... porque no se me ocurre otro lugar mejor para expresarlas. De hecho creo que solo nos quedaría la antigua usanza, la charla con colegas cercanos. Bien cierto que el error es caer en fanatismos pero creo preferible correr el riesgo que ser permanentemente el paradigma de la diplomacia.

De hecho eso último creo que es tremendamente agotador.  :lol

Slds.
No hablo de reprimir mis preferencias, lo que intentaba decir es a la hora de juzgar una acción polémica creo que es mejor dejarse llevar por la razón y no por el corazón. Pero siempre hablo de mi, no de lo que tienen que hacer el resto, que para eso esto es un foro libre y de vez en cuando hasta civilizado.  :lol

En cuanto a la diplomacia, creo que es positiva siempre y cuando sea sincera. Creo que uno de los puntos más flojos del ser humano es la falta de empatía y siendo diplomático, que no es otra cosa que presentar tus ideas intentando no "herir" a quién no las comparte se minimiza el riesgo de causar daño involuntario. Pero claro, esa es mi visión.

Por otro lado y dejando de lado la diplomacia, las FTR de Avintia son auténticos cacharros, os habéis fijado que son las únicas motos que rozan el carenado? Además hacer algo y darte cuenta al montarlo que "roza" (habría que ver lo que ellos consideran rozar) el chasis después de haberlo preparado todo no habla bien ni de quién decide ni de quien piensa...