El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85875 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #330 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:48:13 pm »
No sé si se habrá comentado ya, pero Crutchlow anda mosqueado porque el motor que le han puesto en Yamaha es lento y este trato es "inaceptable"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #331 en: 30 de Septiembre de 2013, 13:53:00 pm »
La diplomacia no tiene nada que ver con la objetividad ... d hecho muchas veces reñirán.

Las declaraciones de Dani me parecen perfectas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #332 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:02:05 pm »
No sé si se habrá comentado ya, pero Crutchlow anda mosqueado porque el motor que le han puesto en Yamaha es lento y este trato es "inaceptable"
No se si será cierto o es una mera coincidencia, pero desde que fichó por Ducati el rendimiento de Cal ha decaído. Imagino que no será facil de digerir para una marca que un piloto con moto satelite le dispute el cuarto puesto del mundial a un piloto de fábrica.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #333 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:05:17 pm »
Pero habría que ver si el rendimiento que ha bajado es el de la moto por haber fichado por otro equipo para el próximo año o el del piloto por lo mismo, porque ya tiene su futuro a$egurado. O un poco de cada...  :rolleyes
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #334 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:05:36 pm »

No hablo de reprimir mis preferencias, lo que intentaba decir es a la hora de juzgar una acción polémica creo que es mejor dejarse llevar por la razón y no por el corazón. Pero siempre hablo de mi, no de lo que tienen que hacer el resto, que para eso esto es un foro libre y de vez en cuando hasta civilizado.  :lol

En cuanto a la diplomacia, creo que es positiva siempre y cuando sea sincera. Creo que uno de los puntos más flojos del ser humano es la falta de empatía y siendo diplomático, que no es otra cosa que presentar tus ideas intentando no "herir" a quién no las comparte se minimiza el riesgo de causar daño involuntario. Pero claro, esa es mi visión.

Por otro lado y dejando de lado la diplomacia, las FTR de Avintia son auténticos cacharros, os habéis fijado que son las únicas motos que rozan el carenado? Además hacer algo y darte cuenta al montarlo que "roza" (habría que ver lo que ellos consideran rozar) el chasis después de haberlo preparado todo no habla bien ni de quién decide ni de quien piensa...

Sería un debate interesante pero taclaro, no es momento ni sitio. Pienso que habría que abrir un hilo en algún apartado del foro para estas cuestiones, exponiendo formas y maneras ayudaría al día a día.

 :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #335 en: 30 de Septiembre de 2013, 14:25:02 pm »
Por ahí se especula con que podrían caerle dos puntos de carnet, que sumados a los otros dos que ya tiene, le harían salir último en malasia.
Ciencia ficción y tal.

Y si sale último en malasia y termina delante (bastante factible) sería otra página en la historia del superhéroe... lejos del escarmiento que supondría en la teoría.

Bueno, ya lo fue cuando lo de Wilairot.

Y casi lo peor que le podría pasar a Pedrosa, ya que las/los mojabragas, encima, le culparían de la sanción de Márquez.


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #336 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:00:54 pm »

Por otro lado y dejando de lado la diplomacia, las FTR de Avintia son auténticos cacharros, os habéis fijado que son las únicas motos que rozan el carenado? Además hacer algo y darte cuenta al montarlo que "roza" (habría que ver lo que ellos consideran rozar) el chasis después de haberlo preparado todo no habla bien ni de quién decide ni de quien piensa...

Eso iba a decir yo... menudo hierraco, y menuda "organización"...

Cómo puede ser posible, a nivel de mundial, que te gastes los cuartos en una culata neumática y no calcules que va a tropezar en el chasis??? mi no entender...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #337 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:35:12 pm »
por un lado me dicen lo siguiente : Márquez, Pedrosa y representantes del Repsol Honda, convocados por Dirección de Carrera el próximo jueves 10 de octubre en Sepang.....

 el periodico de catalunya por su parte dice :Dirección de carrera ha analizado el incidente y ha considerado que no era sancionable sino, tal vez, una acción de auténtica mala suerte para Pedrosa y, por tanto, ni ha cambiado el resultado de la carrera ni ha decidido sancionar a Márquez"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #338 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:45:28 pm »
MotoGP™ ‏@MotoGP 39min
Marquez and Pedrosa will be summoned by Race Direction for a hearing in Sepang to technically analyse the Aragon race incident
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #339 en: 30 de Septiembre de 2013, 15:47:35 pm »
La cuestión es que a Marc se le debería haber dicho ya. SI ahora le sancionas con una carrera (sancionarte con slir de atrás para hacer un 3º es como nada) se antoja excesivo para una acción que e´l al final (demasiado tarde) intenta evitar.


Lo que tendrían que haber hecho en Jerez era haberle dichjo " a la próxima te pierdes dos carreras" para que se lo hubiera pensado.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alex

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 84
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #340 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:25:41 pm »
Los que quieren carreras limpias sin toques ni simples roces como el de ayer, mejor vayan cambiando a un deporte más light, el motociclismo ha sido, es y será así, afortunadamente.

Los deportes evolucionan, como todo en la vida...

Al igual que los pilotos cada día llevan mejores cascos (no con la cara sin tapar), mejores monos, mejores guantes, mejores botas... Hay que seguir mirando como merorar la seguridad, se han visto carreras preciosas durante años, en varias categorias sin roces y no las hacen ser peores.

Seguramente puedes que lleves mas años que yo viendo carreras, pero por lo que veo... De aquella manera.

 :cheers
Me temo que no sabes cual es la única razón de ser de este campeonato.
Esto, por encima de ser un espectáculo es un inmenso negocio, y como en todo negocios hay unos capos que velan por que este negocio se mantenga a flote, una de las fórmulas para que se mantenga es ESTABLECER UN EQUILIBRIO ENTRE DEPORTIVIDAD Y ESPECTÁCULO, y nos guste o no, eso es lo que están haciendo, saben que la única manera de intentar eliminar en la medida de lo posible toques y roces es a base de sanciones, sanciones y más sanciones, pero también saben que si se ponen en modo estricto se acaba el espectáculo y se hunde el negocio, asi de simple.
Dentro de 15 años todo será más seguro, circuitos, motos, y equipos de protección, pero seguirán habiendo toques porque seguirá siendo un negocio y el espectáculo es la base fundamental de éste, por eso digo que toques los ha habido, los hay y los habrá, y repito,el que tenga la esperanza de ver campeonatos exentos de toques que se cambie al ciclismo por ejemplo.
Saludos. :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #341 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:32:08 pm »
Mejor tarde que nunca. En estos casos, el ejemplo de la trayectoria de Lorenzo es claro: existe un antes y después.

Si Pedrosa mantiene su postura, y sigue diciendo que Márquez no puede estar llegando pasado a las frenadas, veremos que pasa. Yo aprovecharía para soltarlo ahí, delante de DdC, y a ver si esta vez el niño se da por aludido...y a ver si DdC mira eso con detenimiento.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #342 en: 30 de Septiembre de 2013, 16:32:50 pm »
Los que quieren carreras limpias sin toques ni simples roces como el de ayer, mejor vayan cambiando a un deporte más light, el motociclismo ha sido, es y será así, afortunadamente.

Los deportes evolucionan, como todo en la vida...

Al igual que los pilotos cada día llevan mejores cascos (no con la cara sin tapar), mejores monos, mejores guantes, mejores botas... Hay que seguir mirando como merorar la seguridad, se han visto carreras preciosas durante años, en varias categorias sin roces y no las hacen ser peores.

Seguramente puedes que lleves mas años que yo viendo carreras, pero por lo que veo... De aquella manera.

 :cheers


Me temo que no sabes cual es la única razón de ser de este campeonato.
Esto, por encima de ser un espectáculo es un inmenso negocio, y como en todo negocios hay unos capos que velan por que este negocio se mantenga a flote, una de las fórmulas para que se mantenga es ESTABLECER UN EQUILIBRIO ENTRE DEPORTIVIDAD Y ESPECTÁCULO, y nos guste o no, eso es lo que están haciendo, saben que la única manera de intentar eliminar en la medida de lo posible toques y roces es a base de sanciones, sanciones y más sanciones, pero también saben que si se ponen en modo estricto se acaba el espectáculo y se hunde el negocio, asi de simple.
Dentro de 15 años todo será más seguro, circuitos, motos, y equipos de protección, pero seguirán habiendo toques porque seguirá siendo un negocio y el espectáculo es la base fundamental de éste, por eso digo que toques los ha habido, los hay y los habrá, y repito,el que tenga la esperanza de ver campeonatos exentos de toques que se cambie al ciclismo por ejemplo.
Saludos. :cheers

has visto poco ciclismo, y pocos sprints
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #343 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:01:28 pm »

has visto poco ciclismo, y pocos sprints

He estado por traer una imagen cualquiera que valdría más que muchas palabras... pero me abstengo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Paco99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 322
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #344 en: 30 de Septiembre de 2013, 17:10:25 pm »
La falta de criterio hasta ahora por parte de dirección de carrera hace muy difícil que ahora resuelvan esto de manera satisfactoria. Por un lado, esta acción en sí misma no es sancionable si nos atenemos a que cosas se han sancionado o no hasta la fecha en las distintas categorías. Por otro, como han dado el visto bueno a todas las "tropelías" que Márquez ha hecho con anterioridad, no pueden usar el argumento de "esta es la gota que colma el vaso".

A mí precisamente el hecho de que llamen a Pedrosa además de a Márquez para Sepang me hace pensar que esa reunión va a ser para mediar un poco en el tema y para explicarle a Pedrosa por qué no se ha sancionado. Si fuera a haber sanción tendría que haber salido ya.

Lo que me parece lamentable es la poca capacidad que está demostrando Emilio Alzamora para meter a Márquez en vereda, o las declaraciones del propio Márquez diciendo que ese es su estilo y que él va a seguir así. Claro que va a seguir así: los que mandan se lo permiten, la prensa se lo aplaude, y perjudica a sus rivales. Es un win-win-win.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013