El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85849 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #390 en: 01 de Octubre de 2013, 11:08:26 am »
Yo lo veo bastante claro, Marc se cuela, le rompe el cable a Dani, Dani se va al suelo, y nadie lo ha dicho, pero la colada le sirve a Marc para evitar que Dani se lo coma, si Marc hubiese conseguido aguantar a Dani por fuera, y le hubiese arrancado el cable, se hubiesen ido ambos al suelo.

¿De quien es la culpa? para mi, del ingeniero que puso el cable ahí, coladas como las de Marc, hay 20 en cada carrera, cierto que en Marc es más común que en el resto, y que probablemente usa eso para poner nervioso al piloto que lleva delante, pero bueno, no creo que la acción sea sancionable.

Otra cosa es que se quiera prevenir, y en la reunió esta del jueves se le diga que si sigue así, le van a sancionar sin correr una carrera, puede que así deje de hacerlo, otro tema sería de quitarle puntos del carnet (una solución chapucera creada para no tener que quitar puntos de verdad a los que van delante) creo que como ya le quitaron algunos, tendría que salir último, eso daría un poco de emoción a la carrera, seguramente acabaría 3º perdería pocos puntos, y su remontada sería recordada por los tiempos de los tiempos, sería una solución en la que todo el mundo saldría ganando, pero no se si serviría para que Marc calmase un poco su pilotaje.
De verdad, el primer parrafo no lo entiendo. Marc se va a Cuenca en esa frenada. Aguantar por fuera en esa curva viendo como entró es imposible.  Y suerte que en Aragon no hay gravilla en las escapatorias.....y yo tampoco creo que sea esa accion sancionable. Hay peores este año que no se ha querido entrar de oficio.

Pero nunca es tarde para cambiar el criterio.

Y más cuando un piloto está haciendo acciones algo "marrulleras", porque como otro piloto tenga la misma actitud uno de los dos acaba en el hospital, y eso es lo último que todos queremos.

Yo creo que el duende en el deporte es importantisismo. Hay gente que ha sido tocada por la barita y se me ocurren muchos, como Casillas, el Armstrong que se sale en un camino de pueblo y sale indemne, el Rossi de los 2000, Schumacher tenia duende, a menor escala pero el ciclista Rui Costa esta tocado por la barita magica.....y yo creo que "mar" aparte de ser un crack tiene la flor en el culo necesaria para triunfar en esto. Yo creo que estamos de acuerdo que la caida de Mugello, si en vez de ser "mar" es Dani posiblemente su año se habria acabado ahí. Es un ejemplo. Dani, con este puntito de buena fortuna, algun mundial tendria.

Poco más que añadir.

Quizá que hay mucha gente que en rigor de debate no acepta los "y si..." pero lo último remarcado lo creo evidente, más probable eso que lo contrario, que teniendo la suerte de cara no poseyera ninguno.

Bueno, aún queda otro año, y con 29 aún se supone dentro de su máximo como piloto.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #391 en: 01 de Octubre de 2013, 11:16:44 am »
Está claro que a Pedrosa siempre le pasan cosas, pero de esos 4 años que citáis, el único año en que Pedrosa no tuvo ninguna responsabilidad en perder el mundial fue en 2011. En 2010 cuando lo de Japón lo tenía perdido debido a un comienzo de temporada desastroso y la caída de Laguna Seca. En 2012 la pifió en Phillip Island. Este año se ha dejado una barbaridad de puntos en dos carreras malas (Qatar y Assen) y en fallos de estrategia (Silverstone y Brno).

Para ganar un mundial frente a Lorenzo y ahora Márquez no sólo tienes que tener buena suerte, tienes que ser mejor que ellos y Dani ha fallado mucho este año, cosa que Lorenzo y Márquez no han hecho

De acuerdo y muy bien explicado. Solo puntualizar que Lorenzo ha "fallado" más que Pedrosa este año, si no con 3 victorias más no irían igualados de puntos. Lo pongo entre comillas porque creo que en alguna de esas carreras no ha tenido moto para más.

Por supuesto que Lorenzo ha fallado y que "ha perdido" el mundial debido a esos errores, pero no son los mismos errores que los que ha cometido Dani. Errores de esos sólo ha cometido en Le Mans, una carrera en lluvia que te puede salir rana con facilidad. Los errores de Dani han sido de dar el 90 % por puesta punto, mala calificación, mala estrategia. Y con eso es difícil ganar un mundial habiendo el nivel que hay.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #392 en: 01 de Octubre de 2013, 11:35:15 am »
La caída de Sachsenring me parece un error bastante gordo por parte de Lorenzo, dado que llegaba lesionado. No tenía necesidad de tirar tan fuerte tan pronto. Aunque la caída fuera por unos cambios en la electrónica que no funcionaron como debían, podría haber pilotado con más prudencia.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #393 en: 01 de Octubre de 2013, 12:19:00 pm »
Lo que comentáis de los padres, si es cierto es lamentable, pero al menos ha ocurrido fuera de las cámaras y tendrá menos trascendencia. No es la imagen que hay que dar, aunque si telecinco la consigue la pondrá hasta en el telediario.

Bufff, no lo había pensado, miedo me da imaginar que Telahinco pueda conseguir esas imágenes  :cold Y es que lo raro es que no haya nada, habida cuenta de que hoy en día cada pesona tiene una cámara en el bolsillo, en el móvil...

V's. 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #394 en: 01 de Octubre de 2013, 12:48:39 pm »
Dani, en Yamaha, se encontraría con lo mismo, pero cambiando a Marc por Jorge, por lo que no creo que fuese una buena idea irse a Yamaha, más vale malo conocido.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #395 en: 01 de Octubre de 2013, 13:08:04 pm »

perdon, creia haber leido "No es lo mismo quedarte sin opciones al título porque tus rivales se te han escapado a no tener opciones al título porque alguien, o algo, te ha dado por c**o de lleno y te has quedado sin posibiidades."

y sinceramente ahi pone que se ha quedado sin posibilidades por que le han dado de lleno y no pone ni un solo motivo mas... lo mismo no se leer entre lineas, pero sigo viendo en esa frase un SOLO motivo por el que dani pierde el titulo!!

En el mensaje de Javi se sobreentiende lo que todos hemos entendido menos tú, por lo que parece.

Lectura comprensiva se llama. No todo lo hay que entender de forma literal.

Las opciones de Dani pasaban por ganar este finde y encadenar algunas victorias más.
La caída ha descartado totalmente, las posibilidades (más matemáticas que reales) de pelear por el título.

Lo prefieres así?

porque he dicho lo mismo que Javi, pero "masticado" para niños de 6 años...

gracias muy amable!! sobraba el insulto como siempre pero la amabilidad no te la quita nadie!! en fin...

Insulto?

Mi contestación solo viene a cuento de que parezca que haya que destripar cada frase hasta el extremo de su significado literal, haciendo que la exagerada literalidad se vaya a terrenos de ciencia ficción.
Más cuando precisamente el post de Javi es una opinión absolutamente inofensiva y sin ánimo de polémica, cosa que se sobreentiende perfectamente por el tono del texto.

pero chiquillo de que polemica ni ostias me hablas?? tu en que mundo vives?? yo he venido, he leido una opinion y he dado la mia... enseguida ha salido un tipo a recriminarme noseque y tu a llamarme niño de 6 años...-.- y resulta que me hablas de polemica?? pero que conho es esto??? yo tenia entendido que en los foros de opinion la gente da su opinion y otros se la rebaten...pero esta visto que algunos cuando se trata de vuestro piloto favorito(el que sea) sois algo CABEZAS CUADRADAS!!! en fin... que os vaya bien con vuestras TONTERIAS intentare dialogar solo con quien se preste!!!
« última modificación: 01 de Octubre de 2013, 13:50:30 pm por pajarrakus »

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #396 en: 01 de Octubre de 2013, 13:16:17 pm »
@germax33: Lo malo d Aragón es q pasaron cosas muy feas entre el entorno d ambos pilotos, y eso, desgraciadamente, ha roto la relación, si es que había

Antes de cada carrera nos meten el anuncio de Repsol donde aparecen Dani y Marc con una canción que es un canto a la amistad.

Cada vez que veo ese anuncio, pienso si era el último fin de semana que lo pasen. Porque tendría huevos que lo siguieran emitiendo si se llegase al caso de enemistad pública entre ambos.

Nuevo spot del Equipo Repsol 2013 (HD)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #397 en: 01 de Octubre de 2013, 13:47:53 pm »
Dani, en Yamaha, se encontraría con lo mismo, pero cambiando a Marc por Jorge, por lo que no creo que fuese una buena idea irse a Yamaha, más vale malo conocido.

Claro, porque Lorenzo es un piloto que se caracteriza por su exceso de agresividad y poco respeto a los compañeros de equipo :rolleyes
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #398 en: 01 de Octubre de 2013, 14:17:01 pm »

Bueno, aún queda otro año, y con 29 aún se supone dentro de su máximo como piloto.

No, si habiendo cumplido 28 este domingo la edad no me preocupa en absoluto, quien no pueda contemplar que Dani empalme dos años buenos y se lleve dos mundiales es que no pisa con los pies en el suelo. Buen estado mental, de moto, el puñado de suerte que siempre le ha faltado y con suficiente talento para batallar con cualquiera.

Bien cierto que muchos esa especulación la consideran entre osada e imposible pero posible lo es.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #399 en: 01 de Octubre de 2013, 14:24:26 pm »

pero chiquillo de que polemica ni ostias me hablas?? tu en que mundo vives?? yo he venido, he leido una opinion y he dado la mia... enseguida ha salido un tipo a recriminarme noseque y tu a llamarme niño de 6 años...-.- y resulta que me hablas de polemica?? pero que conho es esto??? yo tenia entendido que en los foros de opinion la gente da su opinion y otros se la rebaten...pero esta visto que algunos cuando se trata de vuestro piloto favorito(el que sea) sois algo CABEZAS CUADRADAS!!! en fin... que os vaya bien con vuestras TONTERIAS intentare dialogar solo con quien se preste!!!

Realmente tengo que comentar algo sobre tus palabras?
No haces más que darme la razón.

Hala, a otra cosa, mariposa.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #400 en: 01 de Octubre de 2013, 14:31:03 pm »
A DdC hace ya mucho tiempo que se le pasó el arroz.

A estas alturas simplemente no tienen ya credibilidad, y no lo digo por la acción de Marc y Dani, que no creo que sea de sanción, sino por las que hubo con anterioridad tanto en este año como en anteriores.

Yo sólo me he quejado de la mala suerte que tiene Dani. No es lo mismo quedarte sin opciones al título porque tus rivales se te han escapado a no tener opciones al título porque alguien, o algo, te ha dado por c**o de lleno y te has quedado sin posibiidades.

Dani lleva de éstas ya 3 en 3 años y no sé si me dejo alguna en el tintero (posíblemente)

Se dice pronto, ojo.

Saludos.

yo voy en la línea de Javi.

A mi que le ganen, pues vale, le ganan y punto.

Lo que jode es el acelerador de Motegi, el toque de LeMans y el cable de Motorland... esas son las que joden.

Lo otro... si te ganan, pues espabila.

(me faltan por leer las últimas 2 páginas, pero necesito ponerlo pronto).

Chicos, calma, caaaaaaalma (a lo cristiano ronaldo).
No pasa nada si pajarrakus no me ha entendido a la primera. Blackmore lleva más tiempo leyendo mis posts y me conoce un poco más.

pajarrakus, la lectura que ha hecho Blackmore era la que pretendía dar.

Marc lleva pilotando mejor que Dani durante todo el año excepto en las 2 carreras que Dani ha ganado (obviamente). Del resto no podemos decir ni mú. Cinco victorias, cuatro seguidas, año de rookie. Lo de Marc es de alucine, y si Dani y Jorge fuesen Americanos y Australianos, estaríamos todos quemando el foro de alegría.

Pero como los 3 son españoles, pues nos liamos a hostias entre nosotros (que debemos ser un poquillo tontos)  :lol :lol :lol :lol

A mí me fastidia que a Dani le pasen cosas como la que Blackmore ha dicho y que yo he puesto en negrita.
Es cierto que Bati tiró a Jorge en Assen y que Simoncelli también se llevó por delante a Jorge, pero Jorge, por lo que sea (porque será mejor piloto si queréis, no me importa leer estas opiniones), tiene 2 títulos bien merecídamente luchados.

Que a Ben Spies le miró un tuerto el año pasado (aunque no luchaba por el título).

Si a Dani no le pasan cosas raras de esas y al final del año le ganan por 5, 15, ó 38 puntos, pues mira, ole los huevos del ganador, pero al menos que Dani haya podido batallar y perder en el campo de batalla.

Lo que me desespera (como pedrosista moderado que soy), es ver cómo a este muchacho las circunstancias se esmeran año tras año en hacerle la zancadilla de diversas e imaginativas formas pero todas ellas igual de eficaces en cuanto al final perseguido, que no es otro que "¿te ape luchar por el campeonato hasta en la recta final del mismo?, ¿sí?, pues no, jódete, chaval".

Ese es el mensaje que leo año tras año.

¿Os acordáis el año que ganó Casey con Honda? (2011). Allí Jorge, solito, tiró por la borda sus pocas opciones en Phillip Island al caerse en la primera curva.

Otro ejemplo para el propio Dani. El año pasado él solito tiró sus opciones también en Phillip Island por caerse en la frenada de 2ª de derechas.
La caga el piloto y se acepta bien o mal, pero se acepta.

Lo que no me mola es esa reiteración del destino en fastidiar de la manera más estúpida el esfuerzo de un piloto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #401 en: 01 de Octubre de 2013, 14:32:45 pm »
no se si esto deberia ir con las entrevistas o aqui, pero alla va

El debate no se va a apagar, de aquí a nueve días, cuando la familia del Mundial de MotoGP se reencuentre en Malaisia, pues el incidente entre Marc Márquez Dani Pedrosa va a copar las conversaciones hasta entonces. Jorge Lorenzo ha hablado al respecto, lo ha hecho en Italia, donde viajó para un acto de promoción de 'Sterilgarda', la firma de productos lácteos de la que es imagen el mallorquín. "El error no ha sido tan grave como otros, pero si haces la suma de todo digo que (Marc) es un piloto muy agresivo que se pone en peligro a sí mismo a los demás. En 2005 me ocurrió con Alex de Angelis y me sancionaron con un gran premio. Desde entonces cambió mi mentalidad, me pienso más lo que hago", dijo Jorge, según recogen varios medios italianos.

El incidente al que se refiere Jorge fue en Motegi, cuando fue castigado por “conducta irresponsable” y por “causar daño a otros pilotos”. En la última vuelta de aquella carrera, de 250cc, Lorenzo trató de meterse por dentro a Pedrosa y a De Angelis, pero se vio obligado a alargar la trayectoria para evitar la caída y chocó con el sanmarinense, provocando un accidente. Jorge abandonó y De Angelis pudo volver a pista, aunque acabó séptimo.

Jorge está ahora a 39 puntos de Márquez en la clasificación del Mundial, con Pedrosa a 59 de su compañero en el Repsol Honda. Eso sí, hay que esperar a ver qué decide Dirección de Carrera el próximo 10 de octubre en Sepang. "Nuestro deporte es el deporte más peligroso que hay. Ya de por sí llegamos al límite, no hace falta ser demasiado agresivo. Dirección de Carrera debe ayudar a que el riesgo no aumente, pero eso no ocurre. En la Fórmula 1 tan pronto como hay un toque, se sanciona. Y en el fútbol una entrada dura se castiga con la tarjeta roja. Nosotros, en las motos, aún estamos a años luz de eso. Dirección de Carrera no impone las sanciones que me gustaría;si no cambia, los demás pilotaremos de manera agresiva para adaptarnos a quien sí lo es", comentó Jorge en Italia.

Realmente tengo que comentar algo sobre tus palabras?
No haces más que darme la razón.

Hala, a otra cosa, mariposa.

y si no tienes nada que comentar porque conho sigues errer que erre?? e a molestado que alguien insinue que tu piloto ha ido perdiendo el mundial el solito, o es que tienes algo contra mi?? lo 2º lo descarto ya que no me conoces... lo primero haztelo mirar

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #402 en: 01 de Octubre de 2013, 14:40:07 pm »
A DdC hace ya mucho tiempo que se le pasó el arroz.

A estas alturas simplemente no tienen ya credibilidad, y no lo digo por la acción de Marc y Dani, que no creo que sea de sanción, sino por las que hubo con anterioridad tanto en este año como en anteriores.

Yo sólo me he quejado de la mala suerte que tiene Dani. No es lo mismo quedarte sin opciones al título porque tus rivales se te han escapado a no tener opciones al título porque alguien, o algo, te ha dado por c**o de lleno y te has quedado sin posibiidades.

Dani lleva de éstas ya 3 en 3 años y no sé si me dejo alguna en el tintero (posíblemente)

Se dice pronto, ojo.

Saludos.

yo voy en la línea de Javi.

A mi que le ganen, pues vale, le ganan y punto.

Lo que jode es el acelerador de Motegi, el toque de LeMans y el cable de Motorland... esas son las que joden.

Lo otro... si te ganan, pues espabila.

(me faltan por leer las últimas 2 páginas, pero necesito ponerlo pronto).

Chicos, calma, caaaaaaalma (a lo cristiano ronaldo).
No pasa nada si pajarrakus no me ha entendido a la primera. Blackmore lleva más tiempo leyendo mis posts y me conoce un poco más.

pajarrakus, la lectura que ha hecho Blackmore era la que pretendía dar.

Marc lleva pilotando mejor que Dani durante todo el año excepto en las 2 carreras que Dani ha ganado (obviamente). Del resto no podemos decir ni mú. Cinco victorias, cuatro seguidas, año de rookie. Lo de Marc es de alucine, y si Dani y Jorge fuesen Americanos y Australianos, estaríamos todos quemando el foro de alegría.

Pero como los 3 son españoles, pues nos liamos a hostias entre nosotros (que debemos ser un poquillo tontos)  :lol :lol :lol :lol

A mí me fastidia que a Dani le pasen cosas como la que Blackmore ha dicho y que yo he puesto en negrita.
Es cierto que Bati tiró a Jorge en Assen y que Simoncelli también se llevó por delante a Jorge, pero Jorge, por lo que sea (porque será mejor piloto si queréis, no me importa leer estas opiniones), tiene 2 títulos bien merecídamente luchados.

Que a Ben Spies le miró un tuerto el año pasado (aunque no luchaba por el título).

Si a Dani no le pasan cosas raras de esas y al final del año le ganan por 5, 15, ó 38 puntos, pues mira, ole los huevos del ganador, pero al menos que Dani haya podido batallar y perder en el campo de batalla.

Lo que me desespera (como pedrosista moderado que soy), es ver cómo a este muchacho las circunstancias se esmeran año tras año en hacerle la zancadilla de diversas e imaginativas formas pero todas ellas igual de eficaces en cuanto al final perseguido, que no es otro que "¿te apetece luchar por el campeonato hasta en la recta final del mismo?, ¿sí?, pues no, jódete, chaval".

Ese es el mensaje que leo año tras año.

¿Os acordáis el año que ganó Casey con Honda? (2011). Allí Jorge, solito, tiró por la borda sus pocas opciones en Phillip Island al caerse en la primera curva.

Otro ejemplo para el propio Dani. El año pasado él solito tiró sus opciones también en Phillip Island por caerse en la frenada de 2ª de derechas.

La caga el piloto y se acepta bien o mal, pero se acepta.

Lo que no me mola es esa reiteración del destino en fastidiar de la manera más estúpida el esfuerzo de un piloto.

Saludos a todos.

En pocas frases todo dicho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #403 en: 01 de Octubre de 2013, 14:45:34 pm »

Lo que me desespera (como pedrosista moderado que soy), es ver cómo a este muchacho las circunstancias se esmeran año tras año en hacerle la zancadilla de diversas e imaginativas formas pero todas ellas igual de eficaces en cuanto al final perseguido, que no es otro que "¿te ape luchar por el campeonato hasta en la recta final del mismo?, ¿sí?, pues no, jódete, chaval".

Saludos a todos.

no me manejo aun bien en el foro y para que el post no se haga muy largo solo he dejado de tu opinion lo que quiero comentar....pero no sin antes agradecer que me hayas entendido o por lo menos que hayas visto que no hay maldad alguna en mis palabras...

yo pienso que en los foros de opinion se puede rebatir la opinion de otro y eso es lo que vengo a hacer sin pretender molestar a nadie!!!

entiendo por otra parte que os desespere que sea siempre al mismo al que le pasen estas cosas, porque a mi me quema ver al pobre asi... pero yo creo que cada año es diferente y que no se puede comparar esto con 2011 por poner un ej... si, es cierto que en 2011 dani NO pudo luchar por el mundial por "culpa" de otro piloto, pero este año YO no considero que la situacion sea ni medio parecida... dani(y lorenzo) han ido perdiendo sus opciones poco a poco ELLOS MISMOS con sus falllos unas veces y no pudiendo superar al chiquillo otras veces!!! si despues de 13 carreras, dani solo tiene dos victorias por 6 del lider del mundial, decir que dani ha perdido sus opciones por esta accion me suena a una falta de respeto enorme a Marc(repito: me suena, no quiero decir que esa sea tu intencion, pero a mi me suena asi) que se esta ganado le titulo a pulso(hodiendome mi ilusion de ver a lorenzo ganar su 3º titulo)

sinceramente la superioridad mostrada por marc sobre su compañero y sobre lorenzo z los que ha superado en mas de la mitad de las carreras me hace imposible creer que dani ha perdido sus opciones por eso.... y como ej que tu tb has comentado, para mi lorenzo en 2011 NO perdio sus opciones en australia, sino en todas y cada una de las carreras en las que fue incapaz de superar al monstruo de la 27!!

otra cosa.. si un piloto quiere luchar por el campeonato hasta final del mismo, no puede dejar que sus rivales ganen 5 y 6 carreras mientras el solo gana 2.... porque corres el riesgo de caerte o no puntuar y que se te vaya todo al traste como le paso el año pasado y este.... el año pasado por ej, dani no gano su primera carrera hasta alemania(8º carrera del año) y luego se hablaba de misanazos y demas historias pero lo cierto es que ganar 1 carrera de las primeras 8 es lo que le impidio luchar al final por el campeonato y no lo de misano... y aqui MI OPINION  es que hay mas de lo mismo... ganar dos carreras por 5 que tenian sus rivales es lo que ha impedido a dani luchar por el titulo y no la caida!! esa es mi opinion y me gustaria que si alguien no esta de acuerdo la rebata sin insultos personales!!! gracias
« última modificación: 01 de Octubre de 2013, 14:59:16 pm por pajarrakus »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #404 en: 01 de Octubre de 2013, 14:47:17 pm »
¡¡Y coño, no os peleéis!!

Blackmore, amigo, reconoce que has estado tan acertado interpretando mis posts como desacertado con tu comentario de los 6 años a pajarrakus. (Venga, va, reconócemelo, amigo  :rolleyes)

Por cierto, en la pág 25 (creo) Paco99 ha puesto un post que me ha gustado mucho.

(El de Chusi también me ha gustao, pero si le digo eso se me pone mú tonta y luego tengo que aguantarlo)
 :hysterical :hysterical

En fin, que ahora lo único que le resta a Dani (me temo), es correr las carreras que faltan prácticamente sin presión, rodando todo lo fuerte y bien que pueda para lograr victorias y que HRC le tenga un poco en consideración para el año que viene.

Por cierto, quisiera tocar un tema que me es un poco peliagudo porque es delicado, porque hay dedos que apuntan y porque los dedos que apuntan (los míos) son mandados por un cerebro que no posee toda la información (tan sólo conjeturas y sospechas).

Si os portáis bien y os coméis el bocadillo de "fuagrás", os lo pongo aquí para que luego entre todos podamos reventarnos el cráneo alegremente.

¿Hace?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz