El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85866 veces)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #435 en: 01 de Octubre de 2013, 17:03:30 pm »
Aquí hay gente que se piensa que para sacar al rival de pista a golpes de carenado hace falta algún talento especial :rolleyes
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: BMW K 100 RS
« Respuesta #436 en: 01 de Octubre de 2013, 17:04:17 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

Para morirse de la risa vamos  :moto

para morirse ... ole ole ole

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

tú crees que se puede ser campeón del mundo sin de motociclismo no teniendo huevos. me gustaría que me lo explicarás, más que nada por ver si la explicación supera laaltura intelectual del comentario inciial.

lo del compañero no te lo crees ni tú, un compañero no es tu familia, es un tío que quiere lo mismo que tú y que a quien quiere ganar  antes que a nadie es a ti. si no te has enterado, tienes que ver más carreras.

ah, y los reyes magos son los padres.

Es verdad soy un inconsciente.

Perdona eh !!!!!!!!!!!

Venga otra opinion mas logica hay o no?  :bounce

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #437 en: 01 de Octubre de 2013, 17:06:07 pm »
Lo de Márquez en Australia... una sanción de una carrera se quedaba pequeña y por mucho. Vaya inconsciente.

Aquí hace falta un reglamento de verdad y jueces con pelotas para imponerlo cuando sea necesario. Lo demás es todo caca.

Lo que hace falta es que los intereses económicos no prevalezcan sobre los deportivos, pero amigos hablamos de una utopía.

Dorna necesita urgentísimamente el sustituto de VR y el elegido ha sido Marc. Cuenta con asesores que le dicen que hacer, que no hacer, que decir y cuando. En la parte de atrás del podio de Silverstone estaba serio, enfadado, con cara de niño al que le han quitado la pelota, pero sale al podio y tachán!! sonrisa, gritos, saltos... Todo fachada, pero una fachada que con sus resultados y su buen hacer en la moto, sumado a sus polémicas le hacen estar en el candelero GP tras GP y en Dorna encantados.

Les ha costado, pero el nuevo sheriff ya está aquí y desde luego le van a sacar partido. Es lo que tienen los deportes de masas, que necesitan de superhéroes y Marc tiene todo lo que pueden pedir, incluido esa reveldía contra lo establecido.

En el momento que hacer un "trasquilón" y pasar 3 metros por dentro de una curva es valiente en lugar de un atajo está todo dicho. Hay que vender revistas, tener audiencias y eso pasa por tener a un héroe que de vez en cuando le da caña a los villanos. Es legítimo buscar beneficio, pero no es justo para el resto de pilotos que se juegan la vida en la pista.

Saludos!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #438 en: 01 de Octubre de 2013, 17:07:49 pm »
Livio Suppo (HRC) a @MCNnews : "No es la primera vez que pasa, Márquez tiene que recapacitar y cambiar su estilo." #glups
marcmartintw - Hace 1 hora - web

Me sorprende.

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/81293-un-informe-tecnico-del-repsol-honda-motivo-la-investigacion-marquez

Al parecer DdC no veía motivos para investigar o sancionar hasta que recibieron un informe técnico de manos de alguien dentro de HRC.

Puig?

Pues eso es que les han pasado los datos de donde había frenado.

Y sobre quien lo habrá dicho... pues, imagino que lo habrán pedido, no?

Por cierto, Lorenzo ha salido haciendo unas declaraciones criticando también la agresividad excesiva de Márquez. Consecuente y necesario por su parte, de agradecer que no deje a Pedrosa "sólo ante el peligro".

Aquí hay gente que se piensa que para sacar al rival de pista a golpes de carenado hace falta algún talento especial :rolleyes

Por el mundo hay gente que se cree que llegar pasadísimo a la frenada es "motociclismo de contacto" y que es equivalente a un ligero toque de última vuelta.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #439 en: 01 de Octubre de 2013, 17:11:55 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

ya, pero para ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto solo hace falta un requisito... ver carreras... si tu antes de rajar asi de un excepcional piloto como pedrosa vieras carreras como las de brno el año pasado, jerez (no recuerdo cuando) donde se peleo durante varias vueltas con lorenzo... o sin ir mas lejos en mugello donde tuvo unos escarceos con marquitos, no irias diciendo que "te gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y otro piloto!!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #440 en: 01 de Octubre de 2013, 17:13:26 pm »
El problema es que siempre vas a tener a gente que no debate de forma objetiva ... los que no quieren ver a Pedrosa ganar t6e van a decir que lo del otro día es perfectamente aceptable.

Los fans de marc, lo mismo.

No hay voluntad , en muchos casos, de debatir, sino de repetir lo que no piensa y punto, sin siquiera plantearse la posibilidad de que  a lo mejor  no se está siendo objetivo y no se tiene razón.

Ahora , lo del moptociclismo de contacto ... eso es una gilipollez, se mire por donde se mire. Va a resultar que HRC tiene que fichar a Sofuoglu
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #441 en: 01 de Octubre de 2013, 17:15:32 pm »
La entrevista de Alonso en Marca no deja claro lo que pasará, pero deja claro esto:
¿Hubo alguna queja de Honda o de Pedrosa a nivel particular?
"Ni Honda ni Pedrosa se quejaron ante nosotros. Nos llegó la noticia y enviamos al director técnico de la FIM a confirmarlo al box de HRC y así lo hizo", asevera.

El resto de la entrevista: http://www.marca.com/2013/10/01/motor/mundial_motos/1380627613.html

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #442 en: 01 de Octubre de 2013, 17:20:09 pm »
Marc aunque le sancionen a salir el ultimo en la próxima carrera no va a cambiar, Lorenzo tiene muy complicado el título pero es que Dani ya a 59 puntos lo tiene prácticamente imposible?? salvo error garrafal de Marc y una lesión como la de Sepang que le retire temporalmente no le veo haciendo 2º puestos, no va a reducir en un ápice el ritmo que tiene.

Y tampoco creo que Dani por una supuesta vendetta ahora decida que puede ir a sacao al 110% en carrera....  ya se vio en Misano lo que le duro a Marc ... 2 adelantamientos... cada uno tiene su estilo de conducción y es imposible para Dani pilotar de la forma que lo hace Marc, de la misma forma que Marc tampoco se podría adaptar a la forma de pilotar de Lorenzo...(son ejemplos...).... en Jerez hilo fino fino y Marc estaba aún verde, en Lemans hizo una carrera de las de ver repetidas 20 veces... pero después de esas 2 carreras Dani no ha vuelto a ser el mismo....

Leo en muchos foros ingleses, que si Marc tiene la calidad suficiente y la capacidad que tiene su moto porque apura tanto en los adelantamientos.... cuando puede prepararse en otras zonas del circuito y hacer los adelantamientos "mas" fáciles, pero es que a el le gusta "complicarse".... el adelantamiento de Laguna Seca a Valen es un ejemplo estoy seguro que lo tenía estudiado al dedillo, con Lorenzo en Jerez idem de idem... aunque aquello era última vuelta y ultima curva.... creo que por muchos lecturas que le hagan desde dirección de carrera lo va a seguir haciendo.... porque mientras halla hemeroteca de infinidad de vídeos con adelantamientos dudosos y no sancionados el siempre tendrá las de ganar.....

Creo que ya lo habéis comentado en Moto2 creo que muchos pilotos le tildaban de ser demasiado agresivo en los adelantamientos y quizás algún piloto hasta le tenían miedo, pero es que en MotoGp empieza a ser una realidad.... que viene el coco Márquez....

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #443 en: 01 de Octubre de 2013, 17:23:45 pm »
http://motor.as.com/motor/2013/10/01/motociclismo/1380627209_850659.html

"El error no ha sido tan grave como otros, pero si haces la suma de todo digo que (Marc) es un piloto muy agresivo que se pone en peligro a sí mismo a los demás. En 2005 me ocurrió con Alex de Angelis y me sancionaron con un gran premio. Desde entonces cambió mi mentalidad, me pienso más lo que hago"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #444 en: 01 de Octubre de 2013, 17:25:59 pm »
La entrevista de Alonso en Marca no deja claro lo que pasará, pero deja claro esto:
"Ni Honda ni Pedrosa se quejaron ante nosotros. Nos llegó la noticia y enviamos al director técnico de la FIM a confirmarlo al box de HRC y así lo hizo", asevera.

El resto de la entrevista: http://www.marca.com/2013/10/01/motor/mundial_motos/1380627613.html
Si ni Honda ni Pedrosa se quejaron, ni han entrado de oficio, quien fue? Hector Barberá?

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #445 en: 01 de Octubre de 2013, 17:26:20 pm »

ya, pero para ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto solo hace falta un requisito... ver carreras... si tu antes de rajar asi de un excepcional piloto como pedrosa vieras carreras como las de brno el año pasado, jerez (no recuerdo cuando) donde se peleo durante varias vueltas con lorenzo... o sin ir mas lejos en mugello donde tuvo unos escarceos con marquitos, no irias diciendo que "te gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y otro piloto!!

Si digo lo que digo de pedrosa es por que es lo que e veo y e visto,que quitando los años en categorias inferiores no a dado pie con bola en categoria reina,ojo que no creo que sea un mal piloto(pero si mediocre para esta categoria.
Y si tu crees que no pues oye felicidades,no sere yo el que te quite la ilusion,pero las cosasx son como son.

Saludos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #446 en: 01 de Octubre de 2013, 17:29:04 pm »

Si digo lo que digo de pedrosa es por que es lo que e veo y e visto,que quitando los años en categorias inferiores no a dado pie con bola en categoria reina,ojo que no creo que sea un mal piloto(pero si mediocre para esta categoria.
Y si tu crees que no pues oye felicidades,no sere yo el que te quite la ilusion,pero las cosasx son como son.

Saludos.
TROLL?

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #447 en: 01 de Octubre de 2013, 17:30:22 pm »
Livio Suppo (HRC) a @MCNnews : "No es la primera vez que pasa, Márquez tiene que recapacitar y cambiar su estilo." #glups
marcmartintw - Hace 1 hora - web

Me sorprende.

Sí que sorprende pero 'no tanto', es un contexto que aunque predecible lo gestionan por 1a vez.

Los criterios los están ajustando minuto a minuto y ahora parece que toca ponerle una banderilla mínima a Marc. No deja de ser lógico... como podría ser lo contrario, que Naka dijera que 'no hay nada que decir'.

Otro aspecto significativo es esa entrevista de Alonso-Marca, cuando Misano '12 ya salió al día siguiente lo cual nos indica que todo quisqui quiere ir posicionándose. Y eso 'no es bueno' para Marc porque posicionarse quiere decir corregirle.

Si lo entiendo bien... ¿eso significa el pistoletazo de su actuación?
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #448 en: 01 de Octubre de 2013, 17:32:14 pm »
Marc aunque le sancionen a salir el ultimo en la próxima carrera no va a cambiar, Lorenzo tiene muy complicado el título pero es que Dani ya a 59 puntos lo tiene prácticamente imposible?? salvo error garrafal de Marc y una lesión como la de Sepang que le retire temporalmente no le veo haciendo 2º puestos, no va a reducir en un ápice el ritmo que tiene.

Y tampoco creo que Dani por una supuesta vendetta ahora decida que puede ir a sacao al 110% en carrera....  ya se vio en Misano lo que le duro a Marc ... 2 adelantamientos... cada uno tiene su estilo de conducción y es imposible para Dani pilotar de la forma que lo hace Marc, de la misma forma que Marc tampoco se podría adaptar a la forma de pilotar de Lorenzo...(son ejemplos...).... en Jerez hilo fino fino y Marc estaba aún verde, en Lemans hizo una carrera de las de ver repetidas 20 veces... pero después de esas 2 carreras Dani no ha vuelto a ser el mismo....

Leo en muchos foros ingleses, que si Marc tiene la calidad suficiente y la capacidad que tiene su moto porque apura tanto en los adelantamientos.... cuando puede prepararse en otras zonas del circuito y hacer los adelantamientos "mas" fáciles, pero es que a el le gusta "complicarse".... el adelantamiento de Laguna Seca a Valen es un ejemplo estoy seguro que lo tenía estudiado al dedillo, con Lorenzo en Jerez idem de idem... aunque aquello era última vuelta y ultima curva.... creo que por muchos lecturas que le hagan desde dirección de carrera lo va a seguir haciendo.... porque mientras halla hemeroteca de infinidad de vídeos con adelantamientos dudosos y no sancionados el siempre tendrá las de ganar.....

Creo que ya lo habéis comentado en Moto2 creo que muchos pilotos le tildaban de ser demasiado agresivo en los adelantamientos y quizás algún piloto hasta le tenían miedo, pero es que en MotoGp empieza a ser una realidad.... que viene el coco Márquez....

Marquez es como es y seguira a su bola y bien que hace,no podemos pretender que un piloto sea como queremos que sea,cada uno lleva la procesion en la sangre y este chico como muy bien apuntas ya era asi en otras categorias,creo firmemente que no tendrian que advertirle ya que de hacerlo(aunque creo que no haria caso) se cargarian la esencia de un gran pilto que tiene que darnso muchas alegrias,o al menos eso espero.

Saludos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #449 en: 01 de Octubre de 2013, 17:33:57 pm »

No hay voluntad , en muchos casos, de debatir, sino de repetir lo que no piensa y punto, sin siquiera plantearse la posibilidad de que  a lo mejor  no se está siendo objetivo y no se tiene razón.

repetir lo que uno piensa no esta mal (sino lo repites mil veces y te haces pesado claro)

quiero decir que es obvio que tratandose de polemicas donde entran uno o dos pilotos, cada uno tendra su favorito y no habra lugar a la objetividad total(por mucho que digamos) y es muy problable que ninguno de los de aqui tengamos razon en todo porque no sabemos realmente lo que paso..... pero eso no debe ser un motivo para que cada uno exponga su opinion por muy subjetiva y exenta de razon que sea!!!
y nadie tiene derecho a criticarte o intentar convencerte de lo contrario con mas armas que las de exponer su propia opinion.... 

luego cuando se hayan leido las opiniones varias, cada uno tiene derecho a  seguir en sus trece o bien recoger lo que otros "han sembrado" con sus opiniones y hacerlo parte de su propia opinion!!!

esa es mi idea de como debe funcionar un foro de intercambio de opiniones
« última modificación: 01 de Octubre de 2013, 17:42:44 pm por pajarrakus »