El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP  (Leído 85810 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:G.P. Aragón (Motorland) (14ª) MotoGP
« Respuesta #450 en: 01 de Octubre de 2013, 17:37:05 pm »
La entrevista de Alonso en Marca no deja claro lo que pasará, pero deja claro esto:
¿Hubo alguna queja de Honda o de Pedrosa a nivel particular?
"Ni Honda ni Pedrosa se quejaron ante nosotros. Nos llegó la noticia y enviamos al director técnico de la FIM a confirmarlo al box de HRC y así lo hizo", asevera.

El resto de la entrevista: http://www.marca.com/2013/10/01/motor/mundial_motos/1380627613.html
Si ni Honda ni Pedrosa se quejaron, ni han entrado de oficio, quien fue? Hector Barberá?

Si atendemos al literal: "Nos llegó la noticia"

Con estar atendiendo a la retransmisión ya les llegó. Si no hace más precisiones puede ser tan sencillo como eso... como también estar encubriendo al garganta profunda pero vamos, creo que el último no les hizo ninguna falta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #451 en: 01 de Octubre de 2013, 17:40:52 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

Para morirse de la risa vamos  :moto

para morirse ... ole ole ole

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

ya, pero para ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto solo hace falta un requisito... ver carreras... si tu antes de rajar asi de un excepcional piloto como pedrosa vieras carreras como las de brno el año pasado, jerez (no recuerdo cuando) donde se peleo durante varias vueltas con lorenzo... o sin ir mas lejos en mugello donde tuvo unos escarceos con marquitos, no irias diciendo que "te gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y otro piloto!!

Si digo lo que digo de pedrosa es por que es lo que e veo y e visto,que quitando los años en categorias inferiores no a dado pie con bola en categoria reina,ojo que no creo que sea un mal piloto(pero si mediocre para esta categoria.
Y si tu crees que no pues oye felicidades,no sere yo el que te quite la ilusion,pero las cosasx son como son.

Saludos.
TROLL?
ni eso, tonto a secas..

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #452 en: 01 de Octubre de 2013, 17:41:18 pm »
Por mucho que Lorenzo y Pedrosa diga que si Dirección de Carrera no pone límites a la agresividad, que ellos pilotarán también de manera muy agresiva, no me lo creo.

Tiene cojones que pedrosa diga que el tambien puede pilotar agresivamente eh !!!!!!!

Hombre a mi ya me gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto,peor dudo que lo vea en la vida y mucho menos despues de lo acontecido en motorland,en otro orden de cosas decir que se me caeria la cara de verguenza hablar mal de un compañero a la prensa y si es mi compañero de equipo mas.

ya, pero para ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y digamos otro piloto solo hace falta un requisito... ver carreras... si tu antes de rajar asi de un excepcional piloto como pedrosa vieras carreras como las de brno el año pasado, jerez (no recuerdo cuando) donde se peleo durante varias vueltas con lorenzo... o sin ir mas lejos en mugello donde tuvo unos escarceos con marquitos, no irias diciendo que "te gustaria ver un cuerpo a cuerpo entre pedrosa y otro piloto!!

Si digo lo que digo de pedrosa es por que es lo que e veo y e visto,que quitando los años en categorias inferiores no a dado pie con bola en categoria reina,ojo que no creo que sea un mal piloto(pero si mediocre para esta categoria.
Y si tu crees que no pues oye felicidades,no sere yo el que te quite la ilusion,pero las cosasx son como son.

Saludos.

perfecto!! eso es lo que tu has visto... ahora te hablare yo de algunas cosas que he visto en el mundial de motociclismo(lo especifico porque lo que tu dices haber visto se aleja de lo que han puesto en television estos años)   te puedo decir es lo que yo he visto, y he visto que a mi piloto favorito le ha costado sangre sudor y lagrimas ganarle un titulo a Don Daniel Pedrosa Ramal!! y como resulta que tengo una fe desmedida en mi piloto y soy conocedor del gran talento que atesora , me niego a creer que ese piloto al que mi querido jorge lorenzo tuvo que ganar sudando sangrando y llorando es un piloto mediocre!!!!

podria enumerarte mil y una-.-..espera que lo pongo en mayusculas , MIL Y UNA VIRTUDES DE PEDROSA , pero viendo el juego al que juegas prefiero hacerlo desde el punto de vista de que mi piloto es el mas mejor del mundo y decir que sus rivales son mediocres es INSULTAR a mi piloto....!!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #453 en: 01 de Octubre de 2013, 17:47:01 pm »
Estas 4 primeras respuestas resumen bastante bien lo básico.

1
¿Por qué en un principio no se sancionó y luego se abrió una investigación?
"Al principio entendimos que era un lance de carrera. En las imágenes que observamos durante la carrera vimos que Márquez probablemente se acercaba mucho a Pedrosa y que luego, en una acción distinta, al acelerar, Pedrosa se iba al suelo. Entendimos que no había una correlación entre ambas acciones. Por eso lo consideramos un incidente normal y se juzgó como un lance más", dice. "Después nos enteramos que con el cuerpo de Marc se pudo causar la rotura de un cable y por eso iniciamos una investigación", relata.

2
¿Hubo alguna queja de Honda o de Pedrosa a nivel particular?
"Ni Honda ni Pedrosa se quejaron ante nosotros. Nos llegó la noticia y enviamos al director técnico de la FIM a confirmarlo al box de HRC y así lo hizo", asevera.

3
¿Qué información le solicitan a Honda en el informe?
"Honda ya nos ha pasado un primer informe, pero nos van a pasar otro. Queremos entender cómo sucedió todo. Qué sucede en la moto cuando ese cable no está, por ejemplo. Son aspectos técnicos. También pedimos los datos sobre las frenadas de ambos pilotos en esa vuelta y en las anteriores", desvela.

4
¿No se pudo haber solucionado todo ya en Aragón?
"Vimos que conseguir toda esa información requería tiempo. Tienen que dar su versión los pilotos y hay que analizar aún más en profundidad las imágenes. Podríamos haberlo hecho todo hoy en cualquier sitio, pero cada uno se tenía que ir a un lugar y, al final, todos nos vamos a ver el jueves de Malasia", explica.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado spiker

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: BMW K 100 RS
« Respuesta #454 en: 01 de Octubre de 2013, 17:48:39 pm »

Saludos.

perfecto!! eso es lo que tu has visto... ahora te hablare yo de algunas cosas que he visto en el mundial de motociclismo(lo especifico porque lo que tu dices haber visto se aleja de lo que han puesto en television estos años)   te puedo decir es lo que yo he visto, y he visto que a mi piloto favorito le ha costado sangre sudor y lagrimas ganarle un titulo a Don Daniel Pedrosa Ramal!! y como resulta que tengo una fe desmedida en mi piloto y soy conocedor del gran talento que atesora , me niego a creer que ese piloto al que mi querido jorge lorenzo tuvo que ganar sudando sangrando y llorando es un piloto mediocre!!!!

podria enumerarte mil y una-.-..espera que lo pongo en mayusculas , MIL Y UNA VIRTUDES DE PEDROSA , pero viendo el juego al que juegas prefiero hacerlo desde el punto de vista de que mi piloto es el mas mejor del mundo y decir que sus rivales son mediocres es INSULTAR a mi piloto....!!

Me parece perfecto,cuando mas claros mas amigos,tu lo ves de una manera y yo de otra,hay algun problema?

O es que si no se piensa igual que otro ya eres un troll o tonto a secas? Ya veo que alguno es de gatillo facil.

En fin  :bebe_pepsi:

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #455 en: 01 de Octubre de 2013, 17:53:31 pm »
Livio Suppo (HRC) a @MCNnews : "No es la primera vez que pasa, Márquez tiene que recapacitar y cambiar su estilo." #glups
marcmartintw - Hace 1 hora - web

Me sorprende.

Sí que sorprende pero 'no tanto', es un contexto que aunque predecible lo gestionan por 1a vez.

Los criterios los están ajustando minuto a minuto y ahora parece que toca ponerle una banderilla mínima a Marc. No deja de ser lógico... como podría ser lo contrario, que Naka dijera que 'no hay nada que decir'.

Otro aspecto significativo es esa entrevista de Alonso-Marca, cuando Misano '12 ya salió al día siguiente lo cual nos indica que todo quisqui quiere ir posicionándose. Y eso 'no es bueno' para Marc porque posicionarse quiere decir corregirle.

Imagino que ven insostenible el pilotaje actual de Márquez, y que saben que DdC ya lo está mirando como lo miraba en Moto2 o incluso más. Y que tarde o temprano se comerá una buena sanción.

Mejor prevenir que curar.

Por cierto, y de forma totalmente irrelevante:

http://www.crash.net/motogp/poll_results/369/should_marc_marquez_be_penalised.html

Un 38.21% dice que no hay que sancionarle, el resto sí. Y un 41.66% dice que hay que meterle 8 puntos... wow... fuera de estas fronteras no se yo como se ve a Márquez realmente.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #456 en: 01 de Octubre de 2013, 17:57:55 pm »
.

Me parece perfecto,cuando mas claros mas amigos,tu lo ves de una manera y yo de otra,hay algun problema?

O es que si no se piensa igual que otro ya eres un troll o tonto a secas? Ya veo que alguno es de gatillo facil.

En fin  :bebe_pepsi:

no, problemas no hay ninguno cuando se trata de exponer tu opinion, pero bueno creo que igual que eres mayorcito para exponer tu opinion tb deberias serlo para saber que el tonito que utilizas  te pueda deparar ciertas respuestas desagradables.... no digo que te las merezcas o no, pero igual que hay gente mas amable habra quien te diga las cositas a la cara(aunque se equivoque, recuerda que todos tenemos derecho a equivocarnos, o eso le dijeron a marc despues de lo de jerez ajjajajajajajaj)

como vengo diciendo hoy, cada uno tiene derecho a dar su opinion las veces que haga falta por muy desatinada o irreal que sea esa opinion,.... lo que no es de recibo es pretender ciritcar a un piloto y al mismo tiempo pretender que nadie se moleste por ello...como decia antes ya eres mayorcito para saber lo que dices y para saber que tu tono te puede acarrerar ciertas molestias...igual que aumes tu libertad de criticar a un piloto deberias asumir la libertad de otros para recriminartelo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #457 en: 01 de Octubre de 2013, 18:00:50 pm »
Livio Suppo (HRC) a @MCNnews : "No es la primera vez que pasa, Márquez tiene que recapacitar y cambiar su estilo." #glups
marcmartintw - Hace 1 hora - web

Me sorprende.

Sí que sorprende pero 'no tanto', es un contexto que aunque predecible lo gestionan por 1a vez.

Los criterios los están ajustando minuto a minuto y ahora parece que toca ponerle una banderilla mínima a Marc. No deja de ser lógico... como podría ser lo contrario, que Naka dijera que 'no hay nada que decir'.

Otro aspecto significativo es esa entrevista de Alonso-Marca, cuando Misano '12 ya salió al día siguiente lo cual nos indica que todo quisqui quiere ir posicionándose. Y eso 'no es bueno' para Marc porque posicionarse quiere decir corregirle.

Imagino que ven insostenible el pilotaje actual de Márquez, y que saben que DdC ya lo está mirando como lo miraba en Moto2 o incluso más. Y que tarde o temprano se comerá una buena sanción.

Mejor prevenir que curar.

http://www.crash.net/motogp/poll_results/369/should_marc_marquez_be_penalised.html

Un 38.21% dice que no hay que sancionarle, el resto sí. Y un 41.66% dice que hay que meterle 8 puntos... wow... fuera de estas fronteras no se yo como se ve a Márquez realmente.

Puede que Naka-Livio estén aprovechando que el río pasa por Pisuerga y retoquen lo retocable del valor de futuro. Porque una cosa es valorar el excelso pilotaje de Marc y otra no ver que haya algún matiz mejorable.

Y la encuesta yo creo que muestra la misma contradicción de 'aceptar' las apuradas inútiles-peligrosas como parte del espectáculo o como temerarias y a corregir. Los porcentajes sí son significativos, seguro que aquí los 'no penalty' serían más numerosos.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #458 en: 01 de Octubre de 2013, 18:29:07 pm »
Livio confirmó lo del sensor a la tele a los 2 minutos del accidente, así que dirección de carrera no tardaría en enterarse.
Y luego ya procederían como deban pidiendo informes y lo que sea... no creo que haya ningún "garganta profunda".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #459 en: 01 de Octubre de 2013, 18:35:15 pm »

Bueno, pues en eso te doy toda la razón. A un piloto lo hace grandes sus rivales, y si la tonelada de podiums y victorias en todas las categorías hacen a un piloto mediocre...

Si aún vamos a hacernos colegas y todo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #460 en: 01 de Octubre de 2013, 18:43:08 pm »
El hecho de que Livio Suppo comentase por TV el tema y además tan rápido, la verdad es que a mí me llamó mucho la atención.

Y la encuesta esa, pues también me llama mucho la atención, sobre todo que la gran mayoría opte directamente por descalificación. Me parece exagerado, la verdad. Yo, como soy un egoísta y no voy con ninguno en particular, le hacía salir del pit lane pa ver una carrera espectacular  :lol No, en serio, me llama mogollón la atención el resultado de esa porra de crash net  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #461 en: 01 de Octubre de 2013, 18:58:53 pm »
Para mi sería consecuencia directa de los "amigos" que ha estado haciendo en su paso por el Mundial. Los fans de Redding, Wilairot, etc? Imagino que habrá convencido a muchos de que es un peligro.

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #462 en: 01 de Octubre de 2013, 19:05:32 pm »

Me sorprenden mucho mucho esos números, la verdad. Yo creo que de ser sancionado, a lo sumo le pondrán 2 puntos y saldrá de atrás en Malasia, lo que dará lugar a otra remontada épica, sobre todo cuando casi todo lo que tiene que adelantar son CRTs y Ducatis, y al final más que como una penalización lo va a vivir como un triunfo.

Cualquier sanción más allá de esos 2 puntos me parece excesiva viendo todo lo que se ha permitido a unos y a otros hasta ahora. Y si le imponen una sanción severa, DdC deberían de dar la cara y reconocer que no han sabido gestionar la situación con Márquez y con otros pilotos desde hace varias temporadas. A Márquez ya lo deberían haber puesto en su sitio en 125.

Pero vamos, me cuesta creer que vayan a sancionarlo. Y ya vendrá la FIM a levantarle la sanción si hace falta. Ja, por aquello deberían de haberlo dejado en casita un par de carreras. Me da ganas de buscar el hilo y ver a cuánta de la gente que está indignada ahora mismo aquello les pareció un lance de carrera :devil
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #463 en: 01 de Octubre de 2013, 19:12:18 pm »

Me sorprenden mucho mucho esos números, la verdad. Yo creo que de ser sancionado, a lo sumo le pondrán 2 puntos y saldrá de atrás en Malasia, lo que dará lugar a otra remontada épica, sobre todo cuando casi todo lo que tiene que adelantar son CRTs y Ducatis, y al final más que como una penalización lo va a vivir como un triunfo.

Cualquier sanción más allá de esos 2 puntos me parece excesiva viendo todo lo que se ha permitido a unos y a otros hasta ahora. Y si le imponen una sanción severa, DdC deberían de dar la cara y reconocer que no han sabido gestionar la situación con Márquez y con otros pilotos desde hace varias temporadas. A Márquez ya lo deberían haber puesto en su sitio en 125.

Pero vamos, me cuesta creer que vayan a sancionarlo. Y ya vendrá la FIM a levantarle la sanción si hace falta. Ja, por aquello deberían de haberlo dejado en casita un par de carreras. Me da ganas de buscar el hilo y ver a cuánta de la gente que está indignada ahora mismo aquello les pareció un lance de carrera :devil

que yo sepa marquez no hizo ninguna accion criticable en 125, digamos que la primera que hizo fue en portugal 11' cuando hizo exactamente el mismo "adelantamiento" a redding que hizo pedrosa con hayden en 2006, luego en australia chocó contra wilairot y le sancionaron saliendo ultimo, y acabo 3º, luego en 2012, digamos que mandó a luthi al piano en la ultima vuelta de qatar, lo de cataluña con pol lo dejare aparte, luego hasta japon que tiro a kallio en libres y no paso nada, y luego en valencia tiro a corsi y lo sancionaron a salir ultimo y gano. y en 2013, lo de jerez con lorenzo, y lo del domingo

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #464 en: 01 de Octubre de 2013, 19:21:14 pm »
No recuerdo la carrera ni el piloto al que se lo hizo, pero sí recuerdo claramente a Márquez en 125 echando fuera de pista a otro piloto a golpe de carenado para adelantarle. Creo que fue en la temporada anterior al título.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013