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Autor Tema: WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)  (Leído 19711 veces)

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Desconectado cruz

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #105 en: 06 de Octubre de 2013, 22:51:18 pm »
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-cto-mundo-wsbk-1-carrera-061013-1130-169/2049459/

Minuto 26:10

Muchas gracias!!

vaya mala suerte, tenia pinta de estar muy muy entretenido ese grupito y que iban a dar espectaculo hasta el final...


Desconectado chusinawer

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2013, 10:33:06 am »
Pues cualquier cliente potencial de Ducati, si se mira alguna carrera del CEV, vera QUE LES METE UN REPASO al resto de motos. Asi que tan mala no es. Nadie es tan tonto como para creer que lo que va a comprar se parece minimamente a una SBK... Y si lo es, se merece comprar cualquier mi*rda  :lol
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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2013, 12:23:00 pm »
Amen del Europeo. Aunque siendo a una carrera en Albacete...  Pero nosotros no hacemos las normas.

Aparte se está oyendo que se reunen en breve Batta y los jefes de Ducati.
Batta va a hace todo lo posible para poder meter mas mano a las moto con ingenieros extrernos a fabrica o rescindir el año que le queda de contrato... Mal pinta el asunto.
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado malc__com

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2013, 12:32:56 pm »
Chusi, te sorprenderías muy mucho, jajajaja, la mayoría de la gente se cree que esas motos son las que compras en el concesionario peros in faro, jajaja.

La verdad que la Panigale va muy bien en los campeonatos STK, Forés está arrasando en el CEV y arrasó ayer en el europeo, Canepa ha quedado subcampeon de STK 1000, y La Marra, pese a su grave accidente, se ha proclamado campeón del CIV pese a no poder correr las ¿última/s? carreras y estaba luchando por el campeonato de STK1000, por lo que la moto en si, no es mala. Lo que si es cierto que la 1198 fue una SBK desarrollada integramente por Ducati Corse, mientras que la Panigale de SBK, la ha desarrollado el equipo Alstare, lo que no es lo mismo, seguramente la moto que llevaba Lanzi, fuese la Moto que llevaba el año pasado Checa, que no era mala precisamente.

Por otro lado, Canepa y Pirro no lo han hecho mal con esa moto, y Carlos empezó marcando la pole en Philip Island, yo creo que los pilotos algo tiene que ver también en los resultados. Carlos ha estado mermado todo el año, y Badovini ha quedado casi siempre por detrás de Canepa y Pirro.
Lo que se comentaba de Forés en Jerez, era con la moto de Carlos? en el momento de forma que está Javi ahora, y siendo en Jerez, creo que va a ser la primera Ducati casi seguro.

Desconectado malc__com

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2013, 13:08:47 pm »
Por cierto, desconozco el nivel de la categoría, ya que ni la televisan, ni de momento ha salido ninguno de sus pilotos a categorías superiores, pero la carrera de la European Junior Cup, la ganó el madrileño Augusto Fernandez, que llegará a Jerez a solo 5 puntos del líder, por lo que podría proclamarse campeón de la categoría. La verdad que la igualdad en esta categoría es máxima, llegan a la última carrera con 9 pilotos con posibilidades matemáticas de ser campeón.

Desconectado Rasmien

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2013, 14:43:41 pm »
[...] Lo que si es cierto que la 1198 fue una SBK desarrollada integramente por Ducati Corse, mientras que la Panigale de SBK, la ha desarrollado el equipo Alstare, lo que no es lo mismo, [...]



¿Desarrollo? Si no he entendido mal el Solo(a)Moto de esta quincena, Ducati Corse está limitando el desarrollo que pudiera hacer Alstare, por ejemplo, hay un radiador de más flujo muerto de risa en el almacén del equipo por no tener autorización para probarlo. Si lo entendí mal, que alguien lo explique mejor, porque conforme lo estaba leyendo no me lo creía.

Desconectado Eddie

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2013, 15:27:14 pm »
[...] Lo que si es cierto que la 1198 fue una SBK desarrollada integramente por Ducati Corse, mientras que la Panigale de SBK, la ha desarrollado el equipo Alstare, lo que no es lo mismo, [...]



¿Desarrollo? Si no he entendido mal el Solo(a)Moto de esta quincena, Ducati Corse está limitando el desarrollo que pudiera hacer Alstare, por ejemplo, hay un radiador de más flujo muerto de risa en el almacén del equipo por no tener autorización para probarlo. Si lo entendí mal, que alguien lo explique mejor, porque conforme lo estaba leyendo no me lo creía.

De hecho, una de las condiciones de Batta para seguir con Ducati es que le dejen meter ingenieros suyos a meterle mano a la moto, y ni están muy por la labor los italianos... Asi que seguramente rompan su relación, quedando un año de contrato.

Desconectado Osasuna

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2013, 16:51:10 pm »
No sabia donde poner esto, porque no es del Gran premio en sí.

Pregunta para entendidos y sobre el reglamento EVO. Si Motor y electronica son de serie, y el chasis imagino que sera el original de la moto, y los neumaticos son iguales, ¿que se puede manipular de las futuras moto EVO para ganar prestaciones? Es decir, si una moto ha parido bien, ¿como se puede arreglar la competencia para alcanzar sus tiempos?

Ah, ya que estamos, ¿Que diferencia hay entre el reglamento EVO y el Superstock 1000?

Desconectado Blackmore

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2013, 17:23:31 pm »
resumiendo...

Suspensiones

Los suministradores de suspensiones tendrán que comunicar al director técnico de SBK los productos que pondrán a disposición de los pilotos, así como su coste, que tendrá un precio establecido para todo el año. Deberán estar disponibles a todos los pilotos durante toda la temporada. Además, los suministradores se comprometen a tener disponible el material en un máximo de 6 semanas una vez confirmado el pedido, y no más tarde de la segunda semana de enero. Podrán ofrecer a los equipos un servicio de asistencia técnica, pero el uso de sus suspensiones no obliga a contratar ese servicio.

Frenos

Se mantiene la misma normativa técnica sobre materiales, y se aplica el mismo criterio empleado con los suministradores de suspensiones: habrá una lista de productos con su coste a disposición del director técnico de SBK, y el compromiso de tener disponible el material en un máximo de 4 semanas una vez confirmado el pedido, y no más tarde de la segunda semana de enero.

Motor:
Sólo podrán disponer de un máximo de 6 motores por temporada, y la preparación de los motores es casi nula: no se puede modificar la culata ni el cigüeñal, no está permitido el pulido o aligerado de elementos internos, y se debe mantener el sistema de inyección homologado sin modificaciones. Sólo se puede emplear un cambio: el homologado o uno especial, pero siempre con el primario original. Se permite el uso de “quickshifter”. El arranque tiene que ser el original.

Lo que sí se permite es modificar la ECU, pero el coste de la transformación no puede ser más de 1,5 veces el valor de la original. También se puede cambiar el “hardware” de la electrónica, pero no puede costar más de 1.000 euros, no disponer de más de 10 sensores, y que sea un elemento de venta al público.




Está bien que obliguen a usar piezas de las que puede comprar cualquiera en una tienda.
Las piezas "proto" para los protos de MGP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2013, 17:33:57 pm »
Ok. Gracias. No voy a decir que cualquiera pueda tener una moto competitiva, pero vaya, casi. Me veo a mas de un equipo privado tocando las narices al oficial de la misma marca.

Desconectado Eddie

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2013, 19:31:34 pm »
La verdad es que éste reglamento llevado a raja tabla, yo creo que puede abrirnos una nueva época, y volver a la esencia de las Sbk. A mi me parece genial, la verdad :cheers

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2013, 19:53:47 pm »
La verdad es que éste reglamento llevado a raja tabla, yo creo que puede abrirnos una nueva época, y volver a la esencia de las Sbk. A mi me parece genial, la verdad :cheers

Por un lado pienso que es asi, pero por otro lado desde que el mundial de GGPP se basa en motos de 4 tiempos, hay mucha mas fuga de pilotos SBK a Motogp, y actualmente el nivel de pilotos de MGP es muy superior al de SBK. Antes tenias a los Slight, Edwards, Fogarty, etc...que hacian una carrera profesional en SBK, y siempre te daba la sensacion que el nivel, sin ser igual, parecia que era mas equilibrado.

Lo que esta claro es que con esta nueva normativa, se vera mas igualdad con menos presupuesto, lo que es de agradecer.

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2013, 20:19:35 pm »
No creo que Slight fuera mejor que Sykes ... Edwards fue a moto gp, Haga también .... lo mejor de sbk, a principios del mgp de 4t, acababa yendo a m gp.

Pero la historia sigue siendo la misma. La gente que crece en gp llega a mgp con más nivel que los que vienen de sbk.

Por otro lado , me gusta ver a un tío como Sykes, qwue se pega con lo que le venga de mgp, y no pierde el culo por ir a mgp al precio que sea.

Es más significativo para comparar  el nivel de sbk con el de mgp, ver cómo lo hacen los de mgp que "bajan" a sbk, que ver cómo lo hacen los de sbk que "suben", normalmente con material de segunda, a mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2013, 22:30:32 pm »
A mi es que lo de Sykes, sin quitarle meritos, me tiene muy intrigado.

Con la Yamaha ya se vio que Spies fue muchisimo mejor que el. En los años de Kawa, en 2011 no me parecio verle superior a un Lascorz (pilotazo!!) en su primer año en la SBK. En el segundo año empezo con un Sykes super fuerte, pero por desgracia no pudimos compararlo con Joan, y Baz (casi Michael Jordan) llego de rebote y de momento no se esta mostrando si quiera cerca de Tom.

Sinceramente, me gustaria ver a un Rea, Giugliano, Melandri, sobre una Kawasaki, y entonces ya me haria mas a la idea. Pero hablo sobre una opinion mia, no quiero quitarle meritos a Sykes.

Desconectado Osasuna

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Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2013, 22:35:47 pm »
siempre quedara la espina de no ver a Joan con esa moto. Que pena