El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)  (Leído 19717 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:WSBK 2013 - Magny-Cours (Ronda 13)
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2013, 23:28:26 pm »
cuando a principios de año vi la aprilia de althea, pensé por qué carlos no se fue con esa moto buscando una oficial ...

lo de sykes está muy claro, ha desarrollado la moto que él quería, y con jumbo o no, ha sido el más rápido sobre una kawa siempre. y es el más rápido de la parrilla. el año pasado ya pudo ser campeón  y para mí, como si lo hubiera sido. para mí, es el mejor piloto de la parrilla en sbk y sólo los problemas  que tiene a veces de goma en la segunda miitad de la carrera le han impedido barrer este año.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2013, 23:30:35 pm »
Indudable Tormo, este año se ha salido y ha demostrado ser el mejor. 100% de acuerdo

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2013, 10:44:38 am »
Sobre Sykes, es el ejemplo más claro de crecimiento como piloto, y sobretodo de creerse bueno y que puede ganar. Su primer año en Yamaha, fue malo, estaba en un gran equipo, con una Yamaha sobre la que Spies ganó el campeonato. Luego se fue a Kawasaki, que en esos momentos era un hierraco infame, y sobre ella, igualó los resultados que había conseguido sobre la Yamaha, lo que tiene mérito con esa moto. Al año siguiente, Kawa fichó a Lascorz, y querían largar a Sykes, pero al no estar bien físicamente ni Joan ni Vermeulen, decidieron poner una 3º moto. Ese año, Sykes empezó a hacer grandes superpoles, pero luego en carrera se diluia, era muy raro, ya que siempre hacía mejores entrenos que Lascorz, pero luego, en carrera, Joan solía ir un poco mejor, de todas formas, era una moto completamente nueva, y ya a final de temporada empezó a ir mejor, supongo que a medida que adecuó la moto a su gusto. El año pasado empezó de manera similar, con grandes entrenos, pero en carreras no daba la talla, hasta que empezó a creerselo y a ganar, y terminó la temporada como el piloto más en forma, y si llega a haber una carrera más, gana el campeonato seguro.
Este año, está arrasando en la SuperPole, y en carrera también se muestra como el mejor, la Kawa es una gran moto, y Tom un gran piloto, pero a mi me gustaría verlo en un campeonato con motos más igualadas, tanto Kawa como Aprilia, tienen clara ventaja al respecto del resto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2013, 12:04:39 pm »
Hombre, de momento, por lo que sabemos, una aprilia privada hace  algún podio, y 5ºs y 6ºs cada dos por tres.

Pero con la Kawa sólo ha hecho cosas Sykes, menos un podio y una victoria en mojado de Baz, no muy significativa en cuanto al nivel real de la moto. No veo por qué la kawa es superior a las demás motos, y si es así, es gracias al trabajo del equipo y Sykes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2013, 12:28:57 pm »
Baz es un piloto que aún está en formación, y que está consiguiendo mejores resultados en SBK, que en STK, donde el nivel de los pilotos es bastante más bajo, y eso que ha tenido bastantes caidas y problemas físicos, la moto que lleva, algo tiene que ver, y ha ganado 1 carrera cada año. El resto de Kawas, son las de Pedercini, que siempre ha sido de los peores equipos del campeonato. Como muestra, Salom, este año, en 4 carreras, lleva los mismos puntos que el año pasado disputando todo el campeonato con Pedercini.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2013, 15:46:02 pm »
Tema Sykes; a saber, yo creo que el piloto ha evolucionado y la moto tambien, pero hay tantos factores... que hasta a Puig se le queda este careto cuando le preguntan

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 08 de Octubre de 2013, 16:54:15 pm »
La solucion es sencilla a este enigma: que kawa fiche a Spies.  :smash :smash

A mi Sykes cuando hacia wildcards en el mundial con la Suzuki (creo) azul me parecia un tio muy rápido. Luego no se qué narices pasó en Yamaha donde no dio pie con bola, a pesar de que Spies ganó ese mundial. La moto tampoco debía ser muy facil de llevar viendo lo que les costó ganar luego a Crutchlow y Toseland. A partir de ahí, en kawa la verdad es que lo ha hecho muy bien. EL año pasado se mereció ganar el mundial y parece que este año por fin lo va a lograr.

La verdad es que hay una generacion de pilotos britanicos muy interesante proveniente de Superbikes como Rea, Sykes, Crutchlow, Laverty de 26-27 años que si los juntas con los mas jovenes formados en Motogp como Smith y Redding, hace que tengan mucha presencia en los proximos años en ambos campeonatos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #127 en: 08 de Octubre de 2013, 17:16:59 pm »
Algo ha cambiado, y quiza el piloto lo que menos, moto?, gestion electronica?, neumaticos?, el año pasado era muy rapido a una vuelta, este año aguanta la carrera entera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #128 en: 08 de Octubre de 2013, 17:48:51 pm »
Algo ha cambiado, y quiza el piloto lo que menos, moto?, gestion electronica?, neumaticos?, el año pasado era muy rapido a una vuelta, este año aguanta la carrera entera.

era rápido a una vuelta en el inicio del campeonato, en la segunda mitad, pasó a aguantar las carreras enteras, y fue cuando remontó y casi gana el mundial.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #129 en: 08 de Octubre de 2013, 20:46:30 pm »
está batiendo todos los records, y al eño pasado biaggi le ganó por medio punto, y en parte gracias al desastre de monza ... si a sykes le dan todos los puntos en monza ...

vamos, que me estáis diciendo que la kawa es mejor que la aprilia

pues no me lo creo, pero ni de coña

baz ha ganado en lluvia, en un circuito que conocía del british y de sstock

a sykes no hay más que verlo para ver que es una bestia a día de hoy con esa moto. no derrapa nunca, la levanta enseguida, frena como un demonio ...

creo que el año de jumbo se ralló mucho con el accidente aunque no dijera nada, antes se le veía siempre malencarado y tenso, ahora se leve contento hasta cuando  no le va bien. ha encontrado un equipo que confía en él y viceversa, y no necesita más. y además, no tiene en la cabeza  la idea de subir a mgp, que obsesiona, y probablemente descentra a unos cuantos de sus rivales.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #130 en: 08 de Octubre de 2013, 21:34:37 pm »
De hecho Tormo, creo que esta en el mejor momento y en el mejor equipo, como para escapar de alli y perder unos años buenisimos, tanto a nivel de palmares como de $$$$, y el mismo sabe que si va a MGP es a perder tiempo y a dejarse el pellejo para conseguir mucho menos.

A dia de hoy, el mundial necesita tener gente que haya crecido en el mundial de SBK, como son Sykes, Rea, etc...

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #131 en: 08 de Octubre de 2013, 22:55:51 pm »
Sykes hoy por hoy es el mejor piloto de Sbk hasta que alguien demuestre lo contrario, por que la aprilia es algo superior a la kawa, sin quitarle el mérito merecido al equipo Motocard por haber hecho la moto tan competitiva, recordemos que con Paul Bird la kawa no era mejor que la BMW, por ejemplo.

Rea es otro gran piloto, pero no entiendo cómo sigue fiel a Honda, cuando en motogp vuelven a darle calabazas y en sbk ya le han prometido mil veces que el año siguiente tendría mejoras, y el hecho es que nunca llegan...

Laverty, Melandri o Davies necesitan regularidad, porque rápidos lo son y mucho.

Lo cierto es que Sykes creo que es más rápido y regular que ningún otro, el único fallo que le encuentro es que en algunas carreras debería estudiar mejor en entrenos la durabilidad de los neumáticos, y tratar de administralos mejor.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 09 de Octubre de 2013, 01:00:51 am »
Estoy con Ferr, la mejor moto es la Aprilia, pero después viene la Kawa, que es una motaza, y el conjunto Sykes-Kawa, sin duda es el mejor.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #133 en: 09 de Octubre de 2013, 15:02:20 pm »
cuando a principios de año vi la aprilia de althea, pensé por qué carlos no se fue con esa moto buscando una oficial ...

lo de sykes está muy claro, ha desarrollado la moto que él quería, y con jumbo o no, ha sido el más rápido sobre una kawa siempre. y es el más rápido de la parrilla. el año pasado ya pudo ser campeón  y para mí, como si lo hubiera sido. para mí, es el mejor piloto de la parrilla en sbk y sólo los problemas  que tiene a veces de goma en la segunda miitad de la carrera le han impedido barrer este año.
Bueno Tormo, cuando estaban Joan y Tom la verdad es que Tom se llevaba los méritos pero fijate bien en las clasificaciones. Tom salía siempre delante y poco a poco se deshinchaba, mientras que Lascorz no salía tan bien ni se le veía tanto, pero después remontaba y en un gran número de carreras quedaban el uno detrás del otro o muy cerca, así que tampoco ví a Sykes muy superior con un Joan muy verde en SBK y con una moto que no funcionaba ni de lejos como ahora.

Me parece que Joan nos estaría dando muchas satisfacciones ahora mismo en SBK... lástima de no tener la moto que hay ahora y tampoco de no tener la Kawa que hay ahora mismo en SSP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #134 en: 09 de Octubre de 2013, 17:05:14 pm »
Yo no hablo de lo que pudo hacer Jumbo o no, yo le tengo en muy  buena consideración, sólo creo que le sobró un año en supersport, pero no nos ceguemos. Tom siempre fue más rápido a una vuelta, y después, Joan le ganaba viniendo de atrás, pero porque Tom perdía dos segundos por vuelta, no porquer Joan mejorara sus tiempos. Ese fue el año post - Brands de Joan, que estaba jodido físicamente ...

Pero el año que Joan deja el mundial, 2012? la superioridad de Tom es incuestionable ...