El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo está haciendo mejor?

Bradl
11 (28.9%)
Bautista
14 (36.8%)
Por igual.
12 (31.6%)
ns/nc
1 (2.6%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2013, 11:55:34 am

Autor Tema: Bradl vs Bautista.  (Leído 7926 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Bradl vs Bautista.
« en: 03 de Octubre de 2013, 19:06:52 pm »
Hola a todos.

6   Stefan BRADL   Honda   GER   135
7   Alvaro BAUTISTA   Honda   SPA   125
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Bradl vs Bautista.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2013, 19:25:49 pm »
Bradl mucho más técnico y germánico, con todo lo que comporta. Bautista garra y latino.

Pilotajes muy diferentes para niveles muy parecidos, con motos oficiales estarían con los de delante si no el 1er año el 2º. Pronóstico arriesgado pero lo veo más así que al revés.

Y si la pregunta es quién quedará delante del otro a final de '13... ni idea.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2013, 19:56:32 pm »
Pues yo no veo a Bati o Bradl luchando con los tres de delante ni con monturas oficiales y cuatro litros más :lol

La primera mitad de temporada Bradl estaba por encima de Bautista (aunque éste tempoco estaba muy inspirado) y en esta segunda mitad es a la inversa.

Ahora mismo creo que lo está haciendo mejor Bautista, con más valor (por no decir otra cosa) en la pista y terminando por delante suyo.

Apreciación de listillo: a final de temporada, sabremos quién ha sido mejor. :rolleyes :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2013, 20:13:36 pm »
Cierto Bautista a principio de temporada no iba bien y se quejaba mucho de Showa Nissin... parece que ha espabilado bastante, ha visto que ese no era el camino y decio empujar y trabajar con todo... a la vista estan los resultados que ha mejorado una barbaridad, y ultimamente en las dos o tres ultimas carreras esta casi siempre delante de Bradl, aunque el aleman le gane como en Aragon...

Aun asi Bradl tiene muchismo mas futuro en Motogp que Bautista, y Bradl de aqui a un tiempo estara con oficial porque tiene mas progresion por delante que Bautista, que para mi, empieza su declibe en Motogp

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 20:47:59 pm »
Para mi Bautista es algo mejor.

A principio de temporada se precipitó en alguna carrera, como la de Italia. Pero esta temporada para mi ha echo buenas carreras. Como Laguna Seca, Indianapolis y Aragón.

Aparte que el rendimiento de las Showa tiene que ser peor por Coj***. , sino decirme porque los oficiales llevan Ohlins..
Me gustaría saber a ver como le iría con la moto de Bradl

Cierto Bautista a principio de temporada no iba bien y se quejaba mucho de Showa Nissin... parece que ha espabilado bastante, ha visto que ese no era el camino y decio empujar y trabajar con todo... a la vista estan los resultados que ha mejorado una barbaridad, y ultimamente en las dos o tres ultimas carreras esta casi siempre delante de Bradl, aunque el aleman le gane como en Aragon...

Aun asi Bradl tiene muchismo mas futuro en Motogp que Bautista, y Bradl de aqui a un tiempo estara con oficial porque tiene mas progresion por delante que Bautista, que para mi, empieza su declibe en Motogp

¿estas seguro que Bradl quedo delante de Bautista en Aragon? yo creo que no...

Y en mi opinión, si Bradl tiene mas futuro en moto gp, es porque es Alemán y es el único piloto de este país en moto gp.
Aparte que tiene Honda Alemania y Red Bull detrás.

El principal problema que creo que tiene Bati, es que tiene a otros 3 españoles en la categoría, y un cuarto español con una moto oficial sería inviable...

un saludo

P.D. el año pasado consiguió dos podios, espero verle otra vez este año :)

Desconectado Paco99

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2013, 20:52:33 pm »
Aunque el rendimiento este año está siendo parecido, al menos si miramos la clasificación del campeonato, a mí Bradl me parece que lo está haciendo mejor y, sobre todo, me parece mejor piloto y con más potencial. Bautista los buenos resultados los está consiguiendo a base de ponerle muchas ganas y jugársela un poco, pero me parece que su rendimiento como piloto de motogp ha tocado techo hace tiempo.

Y a Bradl no se le ven los errores que comete Bautista, al menos yo no los recuerdo.
"Tenemos que mejorar la moto, eso es evidente." ― Ramón Forcada

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. ― Márquez-Pedrosa, Aragón 2013

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2013, 21:10:30 pm »
Pero eso es para quién es mejor? cual te gusta más sobre la moto? quién quedará delante en la general?

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2013, 22:15:46 pm »

¿estas seguro que Bradl quedo delante de Bautista en Aragon? yo creo que no...

Pues pense que quedaron Rossi Bradl y Bautista... pero ya me haces dudar. Voy a echar un ojo por ahi.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2013, 22:38:31 pm »
Yo es que cada vez que me acuerdo de las cagadas de Bautista en 250cc...me da la sensación de que no ha evolucionado mucho o nada en los últimos años...me da la sensación de que Bradl puede tener algo más de recorrido por delante...y encima de la moto me gusta más su estilo...pero bueno, ninguno de los dos creo que estuvieran delante con las mejores motos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2013, 08:54:44 am »
Yo tampoco creo que estuvisen con los Top aunque llevasen amoto ofisiá. Y para mí ninguno lo está haciendo claramente mejor que el otro, sino que diría que tienen un rendimiento similar. Puntualmente Bradl lo ha hecho mejor, pero en el conjunto de la temporada muy similar. Creo que técnicamente el amoto del germano está un pelo por encima. Está claro que la marca tiene toda la info de cómo van unas y otras suspensiones y frenos, y si las oficiales llevan Ohlins y Brembo, es por algo.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2013, 09:39:57 am »
Buen en teoría diría que Gresini es mejor equipo que LCR por historia y demás. Los tiempos cambian, antes no quería nadie subir a la tech3 que calzaba los dunlops y ahora se pelea media parrilla, Gresini a nivel general ha pegado un bajón debido a movimientos de fichajes que nunca he entendido, no se qué gana Gresini teniendo esa CRT, para eso deja solo una moto y te ahorras un dinero.
También diría que Bautista lleva bastante más tiempo en MGP que Bradl, aunque Bradl subió como campeón del mundo de Moto2 a un equipo que estaba deseando coger al piloto alemán tras el desastroso año con Elias.

Yo tampoco creo que ninguno de los dos estuviera luchando con los marcianos con una moto top. Ahora si, son pilotos muy buenos y dan espectáculo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2013, 09:56:59 am »
Ni idea macho, es que no solemos verlos encontrados en pista. Cuando uno va bien, el otro no tanto............ :wacko

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2013, 12:08:00 pm »

Andan bastante a la par ambos, creo yo. Diferentes estilos y tal, rendimiento similar.

Yo tampoco creo que pudieran pelearse con Los Marcs y Jorges de la vida, pero quién sabe. Éso sí, estar en una montura oficial, con mejores técnicos, más atención de fábrica.... mejorar se tiene que mejorar.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2013, 12:32:56 pm »
Yo creo que andan muy parejos en cuanto a rendimiento global, si bien es cierto que a favor de Bradl está su experiencia. Que es menor que la que tiene Bati con estos bichos.

Por lo demás coincido bastante con los panteamientos de JRT.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2013, 12:34:26 pm »

Andan bastante a la par ambos, creo yo. Diferentes estilos y tal, rendimiento similar.

Yo tampoco creo que pudieran pelearse con Los Marcs y Jorges de la vida, pero quién sabe. Éso sí, estar en una montura oficial, con mejores técnicos, más atención de fábrica.... mejorar se tiene que mejorar.

Sólo si eres un crack...sino la presión extra...ser el centro de atención y demás no suele ayudar para ir hacia delante...y sino que se lo pregunten a pilotos como Spies, Dovi...para mí mejores que Bautista o Bradl y que luego con las monturas oficiales poco más hacían que con las mismas motos satélites...Vago ejemplo...pero creo que se me entiende...:-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"