El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo está haciendo mejor?

Bradl
11 (28.9%)
Bautista
14 (36.8%)
Por igual.
12 (31.6%)
ns/nc
1 (2.6%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2013, 11:55:34 am

Autor Tema: Bradl vs Bautista.  (Leído 7930 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Bradl vs Bautista.
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2013, 12:39:15 pm »
Yo creo que si Bau llevara la bandera qatarí, brasileña, mexicana, japonesa por dcir alguna... seguramente sería más valorado...

Ser español tiene sus ventajas, y en su caso sus inconvenientes.  :cheers

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 12:46:09 pm »

Andan bastante a la par ambos, creo yo. Diferentes estilos y tal, rendimiento similar.

Yo tampoco creo que pudieran pelearse con Los Marcs y Jorges de la vida, pero quién sabe. Éso sí, estar en una montura oficial, con mejores técnicos, más atención de fábrica.... mejorar se tiene que mejorar.

Sólo si eres un crack...sino la presión extra...ser el centro de atención y demás no suele ayudar para ir hacia delante...y sino que se lo pregunten a pilotos como Spies, Dovi...para mí mejores que Bautista o Bradl y que luego con las monturas oficiales poco más hacían que con las mismas motos satélites...Vago ejemplo...pero creo que se me entiende...:-)

Yo es que me resisto a pensar que p.ej. de 6-8 tipos como Spies, Dovi, Bati, Bradl, ... Elías... etc, etc., no haya ninguno que podamos situar en la mejor órbita, creo que algún posible se ha perdido (perderá) por motivos ajenos a su talento o capacidad. Ben sería el más simbólico, cuando realmente le tocaba dar el último paso adelante se encontró con el muro de una Yam-BS completamente en las antípodas de lo que precisaba su pilotaje. Y más allá del increíble mal fario que le persiguió.

Tozudo que es uno, creo que se pierden posibles principalmente por las características de las monturas y de forma secundaria por otras consideraciones como presiones por 'ya mismo', nacionalidad como comenta menudo o déficit de monturas oficiales. Mucho más por eso que por déficit de calidad de los pilotos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2013, 02:28:20 am »
A partir del 1:10 Alvarito y Stefan:

MotoGP™ Aragon 2013 -- Best overtakes

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2013, 12:27:23 pm »
no se qué gana Gresini teniendo esa CRT, para eso deja solo una moto y te ahorras un dinero.

Dorna comunicó que a partir del 2013?? no pagaría un euro a los equipos satélites que tuvieran motos oficiales, solo a los que tuvieran CRT.... no se si ese movimiento de Gressini es para poder pagar en parte el coste de la moto de Bati... con el dinero de la CRT que recuerdo eran cerca de 2 M €.....

----------------

Bautista y Bradl creo que tienen un nivel muy parecido este año, quizás Bautista podía haber destacado mas, pero fallo en en dos citas muy importantes como Mugello (por correr en casa del patrocinador) y Montmelo (la carrera de casa) y eso creo que le ha marcado mucho el resto de la temporada,

Creo que Bradl sorprendió a todos con el 2º puesto en Laguna, la pena es que una victoria hubiera sido un importante broche de oro, pero Marc es mucho Marc.....

Creo que los dos tienen la suerte de que las Ducati son un truño ahora mismo, seguramente con una buena moto Dovicioso al menos estaría delante de ellos... recordad que aunque no ha ganado carreras con la misma moto que Stoner quedó por delante de el en el podio y eso dice mucho.....

Bradl no le veo con el nivel necesario para estar en el equipo HRC ni de coña, salvo que Repsol tenga objetivos comerciales en Alemania ......pero  para subir a HRC creo que tienes que quedar como mínimo el 2º, 3º ó 4º en la clasificación o arrasar un año en Moto2 .... cosa que ni Redding ni Pol lo están haciendo…..

Bautista creo que o lo hace muy bien en el 2014 o se queda fuera de Honda en el 2015… aunque si Suzuki regresa al final en el 2015 seguro que tiene opciones de irse a Suzu…… creo que depende de lo bien que lo haga Redding para seguir en Honda…

También tengo la sensación de que nadie puede competir al nivel de Jorge, Dani y Marc... en condiciones normales... un tal Valentino Rossi con 9 títulos a sus espaldas lo ha intentado este año y mira donde queda domingo tras domingo.... salvo caída de uno de ellos del 4º hacia arriba y peleándose  en un 2º grupo lejos de la cabeza de carrera...

Y si Marc sigue subiendo el nivel quien va a poder parar al niño.....???

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2013, 13:47:59 pm »
Igual

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2013, 10:21:34 am »
Lo que pasa es que para salir de una Honda privada hacia el HRC/REPSOL, necesitas hacer una temporada de  :aggg :aggg, en ese caso Honda podría incluso alinear tres motos, ya pasó. O que alguien cause baja del equipo...

Y de momeno estos dos (Brdl - Bati) alguna carrera muy buena han hecho, pero no se les vé constancia en ese nivel...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2013, 20:53:12 pm »
Hola a todos.

Viene del hilo de la carrera de Motogp.
Y otro que también esta mejorando es Bautista. Bradl salía al inicio de año como Nº3 de HRC y ahora mismo Bradl esta por detrás de Bati en el escalafón.

En que te basas para afirmar lo de n° 3?

Bautista 160, Bradl 146. Pero ...Bradl dos carreras menos, una pole, un podium. Por ninguno de Bautista. Y en las carreras que han acabado ambos: 6 a 5 a favor de Bautista.
Bautista por delante en la clasificación, cierto. Bradl por debajo en el escalafón ... Tal vez no sea tan evidente. Nakamoto sabrá  :dance
Un saludo en uve.

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2013, 22:37:08 pm »
Lo que Manu ha puesto de que Bradl es tercer piloto Honda es por que es piloto Honda puesto en el LCR, Bati es piloto Gresini, y "casualmente" lleva una Honda...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2013, 20:16:35 pm »
Lo que Manu ha puesto de que Bradl es tercer piloto Honda es por que es piloto Honda puesto en el LCR, Bati es piloto Gresini, y "casualmente" lleva una Honda...

Hola a todos.

Luego... Aoyama (pagado por Honda todo y correr con FTR Kawasaki) es el 4° ?
Un saludo en uve.

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2013, 12:05:49 pm »

Hola a todos.

Luego... Aoyama (pagado por Honda todo y correr con FTR Kawasaki) es el 4° ?

Veo que lo has cogido...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2013, 12:29:31 pm »
Alex, sabemos a dónde quieres ir a parar.
No todos los pilotos con relación directa con Honda llevan moto buena (caso Aoyama)
No todos los pilotos que corren con una Honda, tienen relación directa con HRC (caso Bati)

Lo que se está tratando de decir es que al inicio de este año se anunció que el apoyo que Honda daría a Bradl sería casi como el que se da a una honda pata negra. Es decir, que podría creerse que la Honda de Bradl no es tan buena como la de Marc y Dani, pero sí algo mejor que la de Bautista.

Inicialmente ese era el pensamiento que se vendió. Luego ya qué tiene cada piloto eso no se sabe con tanta certeza.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2013, 13:11:11 pm »

Lo que se está tratando de decir es que al inicio de este año se anunció que el apoyo que Honda daría a Bradl sería casi como el que se da a una honda pata negra. Es decir, que podría creerse que la Honda de Bradl no es tan buena como la de Marc y Dani, pero sí algo mejor que la de Bautista.

Inicialmente ese era el pensamiento que se vendió.

Así lo recuerdo yo.

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2013, 13:21:48 pm »
O al menos le llegan antes las evoluciones...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2013, 19:22:31 pm »
Alex, sabemos a dónde quieres ir a parar.
No todos los pilotos con relación directa con Honda llevan moto buena (caso Aoyama)
No todos los pilotos que corren con una Honda, tienen relación directa con HRC (caso Bati)

Inicialmente ese era el pensamiento que se vendió. Luego ya qué tiene cada piloto eso no se sabe con tanta certeza.

Saludos.

Hola a todos.

Sin embargo fue Honda que "recomendó" a Bautista seguir con Showa.

A si???  Y a dónde quiero ir a parar?  :lol :lol

« última modificación: 30 de Octubre de 2013, 19:29:49 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2013, 19:28:47 pm »
O al menos le llegan antes las evoluciones...

Hola a todos.

Evoluciones previo pago, no?
No dinero no evolución. Luego si Gresini tiene dinero puede comprar al igual que Ceccinello.

En resumen; que para mi están al mismo nivel frente a HRC. Todo y que uno corre con Showa y el otro no.

Pero estaría bien que Haro ( creo que es que está con Bradl) nos contase algo en tv para aprender y estar informados.
Un saludo en uve.