El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien lo está haciendo mejor?

Bradl
11 (28.9%)
Bautista
14 (36.8%)
Por igual.
12 (31.6%)
ns/nc
1 (2.6%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 28 de Noviembre de 2013, 11:55:34 am

Autor Tema: Bradl vs Bautista.  (Leído 7929 veces)

Bingo Dosel

• Visitante
Re:Bradl vs Bautista.
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2013, 21:19:40 pm »
Todavía va a resultar que Bautista no lo está haciendo mejor que bradl, a stefan casi no se le ha visto por la tele y Álvaro se pasa las carreras dando por saco a Rossi, quien lleva una moto superior a la suya a simple vista. Si se llamase Álvaration baptistow os encantaría por australiano o lo que fuese.

Desconectado Tandas100

• campeón 125
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2013, 22:02:12 pm »
Hoy por hoy en mi opinion esta un pasito por delante Bautista,  a pesar de que la moto de Bradl es casi un oficial, la cuestion es que probablemente Bautista este a su mejor nivel y a Bradl aun le queda margen de mejora, en cualquier caso dudo muy mucho que lleguen nunca al nivel de los top de la categoria, basicamente por que no la tienen...tanta.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2013, 14:49:47 pm »
A si???  Y a dónde quiero ir a parar?  :lol :lol

Bueno, pues está claro, tú igual que el resto lo que quiere es ir a parar a la cama de alguna rubia potente. A ser posible que tenga cama oficial pata negra con evoluciones.

Eso sí, a ser posible no pagando.
 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2013, 14:51:03 pm »
¿Álvaration baptistow?

Eso suena a Ruso o a Polaco. ¿Qué hace que no corre en mundial de SSP?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2013, 20:01:59 pm »
A si???  Y a dónde quiero ir a parar?  :lol :lol

Bueno, pues está claro, tú igual que el resto lo que quiere es ir a parar a la cama de alguna rubia potente. A ser posible que tenga cama oficial pata negra con evoluciones.

Eso sí, a ser posible no pagando.
 :lol :lol

:cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2013, 21:06:15 pm »
Todavía va a resultar que Bautista no lo está haciendo mejor que bradl, a stefan casi no se le ha visto por la tele y Álvaro se pasa las carreras dando por saco a Rossi, quien lleva una moto superior a la suya a simple vista. Si se llamase Álvaration baptistow os encantaría por australiano o lo que fuese.
jjajajaj en efecto ... y si cuando le enfocaran pusiera cara de uuuuuh qué loco estoy, más. y si dijera gpolleces en twitter, más.

pero tb es culpa de dorna que los pilotos que hacen 5º y 6º  no interesen. Dorna no les da valor .... las retransmisio0nes en tv son un problema. siempre digo que cuando motors tv ponía el ama sbk, ss y fx, las retransmisiones eran cojonudas, todos los grupos salían, cada cámara on board tenía su sponsor ...

las retransmisiones empequeñecen a gran parte de la parrilla. acaba la temprada y qué has visto de álvaro?
« última modificación: 31 de Octubre de 2013, 21:08:38 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #36 en: 31 de Octubre de 2013, 21:19:02 pm »
Pues Álvaro, dentro de lo que cabe, "no puede quejarse", que más o menos ha ido saliendo bastante en cada carrera, sobre todo cuando tenía batallas con Rossi, Bradl o Crutchlow.
Pero... qué hemos visto de Smith? y de Iannone? y de las CRT (salvo Aleix) mejor ni hablar...

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2013, 21:20:27 pm »

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2013, 21:23:36 pm »
Podrían poner en ventana pequeña los duelos del segundo o tercer grupo cuando la realización está centrada en los de cabeza. Y viceversa. Hoy día todo el mundo tiene pantallas de televisión muy grandes.

A mí esta temporada me está gustando más Bautista que Bradl. Coincido en lo de que Bautista igual ya ha tocado techo y a Bradl le queda recorrido y evolución, pero la verdad es que desde la pasada temporada he visto poca evolución en el alemán, esperaba más de él este año.

También hay que tener en cuenta lo que dijo Bautista el otro día de que al parecer las Showa le permiten conservar más neumático y a veces poder optar a goma más blanda que los rivales. Igual eso explica alguno de los buenos finales de carrera que ha tenido.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2013, 23:02:28 pm »
es que lo de dividir la pantalla lo hacían ya en las carreras de ama cuando corría nicky, hace más de 10 años. y seguías lo que hacían diferentes grupos, cambiaban los líderes de la pantalla central a la ventana, y ponían el siguiente grupo, y hasta los últimos (corrían unos 30) salían.

para mí, a bautista no se le puede pedir más. se ha convertido en un gatekeeper, un tío que no está en el grupo de delante, pero que va a estar ahí con la satélite y si otra sat le quiere ganar, las va a pasar canutas. como el baremo a utilizar para todos los pilotos que no lleven honda o yamaha oficial. este año es tá un paso por detrás de rossi al final de la temporada, y por delante de bradl en esta parte final del campeonato. a día de hoy, es el quinto o sexto piloto del campeonato, aunque crutchlow haya hecho más que él hasta lo de ducati. lo triste es que el quinto tío del campenato del mundo no le importe demasiado a los aficionados.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #40 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:41:54 am »
Hola a todos.

Una pregunta rápida y sencilla  :guay:  qué valor le dais a la pole de Bradl y a su podium?
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #41 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:44:05 am »
Hola a todos.

Una pregunta rápida y sencilla  :guay:  qué importancia le dais a la pole de Bradl y a su podium?

Pues una importancia relativa, dos de los tres cocos andaban hechos trizas. Claro que, no fue Álvaro el que estaba ahí para hacer ese podio. Si lo hubiera conseguido él te diría lo mismo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #42 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:58:05 am »

Lo que se está tratando de decir es que al inicio de este año se anunció que el apoyo que Honda daría a Bradl sería casi como el que se da a una honda pata negra. Es decir, que podría creerse que la Honda de Bradl no es tan buena como la de Marc y Dani, pero sí algo mejor que la de Bautista.

Saludos.

Hola a todos.

Apoyo? De  qué forma?

Te regalo mejoras tras haberlas recibido el equipo Repsol  o si tienes dinero me las  compras (como hace Gresini , no? )

o...Tendrás técnicos en tu equipo que no los tendrá Gresini y además los pago yo (HRC) .

En resumen:  Cecchinello es tan cliente de HRC como Gresini o no lo es?
« última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 11:18:33 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #43 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:31:40 am »
Suponiendo que sea cierto lo de que las Showa rinden tan diferente como dicen y que el tema suspensiones sea tan crucial como dicen, que ahí no me meto porque de mecánica yo cero patatero;

Yo lo que imagino es que Bradl, al llevar las mismas suspensiones que los oficiales, puede aprovechar antes las llegadas de mejoras, aunque a Álvaro le lleguen al mismo tiempo. Bradl además tendrá más datos para comparar con los oficiales, Álvaro con esas suspensiones que lleva seguramente tarde más en sacar provecho o tal vez puede que ni sea capaz de aprovechar parte de lo que le llega en mejoras.

Pero son elucubraciones mías, ya dije que comparando lo que han hecho desde el año pasado hasta ahora me da la sensación de que andan bastante a la par.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 11:33:13 am por Mertens »

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2013, 11:45:11 am »
Suponiendo que sea cierto lo de que las Showa rinden tan diferente como dicen y que el tema suspensiones sea tan crucial como dicen, que ahí no me meto porque de mecánica yo cero patatero;

Yo lo que imagino es que Bradl, al llevar las mismas suspensiones que los oficiales, puede aprovechar antes las llegadas de mejoras, aunque a Álvaro le lleguen al mismo tiempo. Bradl además tendrá más datos para comparar con los oficiales, Álvaro con esas suspensiones que lleva seguramente tarde más en sacar provecho o tal vez puede que ni sea capaz de aprovechar parte de lo que le llega en mejoras.

Pero son elucubraciones mías, ya dije que comparando lo que han hecho desde el año pasado hasta ahora me da la sensación de que andan bastante a la par.

Hola a todos.

Perdonar que insista. 
Estamos de acuerdo que ambos equipos son privados. No? Luego, no money no producto ok?
 Entonces y aquí quiero llegar " aprovechar antes las mejoras "...Estas mejoras las compras o te las ofrecen/regalan?

Porque si son de pago ambos salvando la diferencia de marca de suspensiones están en las mismas no?

Datos para comparar con los oficiales?  Oscar Haro va al box Repsol y se pone a mirar la telemetría, los ajustes, los datos de Pedrosa o Márquez? Antonio Jiménez no lo hace porque corre con Showa?  ummmm.... :ph34r:

Soy de la opinión que no existe tal trasvase de información entre equipos (a duras penas existe en un mismo equipo). Y que cada equipo "se busca la vida" (tecnicamente y economicamente) para salir adelante. De forma muy pero que muy independiente. No sé si me explico...

p.d. Cuanto me gustaría que Haro o Jiménez ( o quien fuese ) aportasen algo de luz sobre esto  .
« última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 11:52:02 am por Alexgp »
Un saludo en uve.