El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40112 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #90 en: 11 de Octubre de 2013, 15:14:43 pm »
Estoy de acuerdo con Dani y JL, pero Marc no siente que se haya equivocado o que haya podido hacer algo mal hecho en su vida, por tanto no creo que cambie nada

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #91 en: 11 de Octubre de 2013, 15:33:45 pm »
Estoy de acuerdo con Dani y JL, pero Marc no siente que se haya equivocado o que haya podido hacer algo mal hecho en su vida, por tanto no creo que cambie nada
Exacto, por eso no va a cambiar el nunca piensa que está haciendo nada mal, así que seguiremos viendo de las suyas y como quien tiene el poder de sancionarle no se atreve, pues más de lo mismo

Igual si algún día ojalá que no, causa una desgracia gorda, tal vez entonces recapacite...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #92 en: 11 de Octubre de 2013, 19:05:47 pm »
Epi, no se puede  tomar el reglamento como en otros deportes en los que las acciones son más claras y más fáciles de definir.

Lo del otro día, y yo lo dije desde que comienza la discusión, si lo hace Dovi, es para darle un toque pero no sé si para sancionarle, porque al final el contacto es leve, aun con la mala suerte de soltar el cablecito de marras.

Pero siendo Marc ... cuántas de estas llevamos? Jerez, gana a Lorenzo por una acción que vamos a conceder que es involuntaria, lo cual yo no considero tan cierto, pero bueno. Laguna, una adelantamiento a Rosi ilegal volvemosa lo de siempre, se le han pasado muchas , no hay propósito de enmienda pro parte del ofensor yse siguen poniendo paños calientes como esta última decisión  de ponerle un punto de carnet, que a los efectos es como no sancionarle.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2013, 19:31:30 pm »
Yo cada día tengo la impresión de que Marc es intocable... Lo quieren vender como el nuevo Rossi y lo conseguirán.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #94 en: 11 de Octubre de 2013, 19:53:25 pm »
Pero es que con qué criterio sancionas a Marc si en Jerez dos años atrás hay un toque en las última vueltas y no hay sanción? Y en el 2005 igual.

Cómo lo sancionas en Laguna Seca cuándo en el 2008 se hizo eso y no hubo sanción? Que, por cierto, si te saltas una chicane y ganas tiempo es sancionable, pero es que respecto a Bradl perdieron tiempo y antes de salirse de la chicane (tanto Rossi como Marc), Marc estaba por delante, así que no entiendo que hay de sancionable en una acción que no ganas tiempo y que antes de saltarte la chicane vas por delante del que acabas de adelantar y también se salta la chicane.

Lo de Cal, como ya dije, es lo único sancionable y es, curiosamente, la única acción en la que se perjudica a sí mismo.

Lo de Aragón yo creo que se quería pegar por el exterior para adelantar a Dani en la siguiente curva (que era de derechas), se equivocó con el punto de frenada y se coló.

Alguna acción sancionable en Moto2 y 125cc? Pues sí que había, y de hecho le sancionaron (con más o menos rigor, pero lo hicieron), pero es que este año estamos en MotoGP y no en Moto2, así que no hace falta sacar trapos sucios.

Está claro que los que vemos que no hay sanción lo seguiremos viendo y los que no, pues no :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #95 en: 11 de Octubre de 2013, 20:10:18 pm »

Lo de Aragón yo creo que se quería pegar por el exterior para adelantar a Dani en la siguiente curva (que era de derechas), se equivocó con el punto de frenada y se coló.



Exclusivamente sobre esta frase


Lo de Aragón fue que, si vas en una recta a rebufo a 250 a un metro de la rueda trasera del de delante, vas a tres metros de su rueda delantera. Si a continuación tienes una frenada soltar frenos a 120, copiando la frenada te quedas a metro y medio de su rueda delantera. Eso tiene un problema, que no puedes seguir detrás porque la moto tiene dos metros de largo y la tocarías (hostión del quince), por lo que te tienes que apartar y salir fuera de la trazada. ¡Pero es que estuvo toda la carrera igual! Y no es la única


Pilota como los ángeles... que son incorpóreos, así que no pueden golpearse contra nadie. Necesita, como los césares, un sirviente que le recuerde que es humano, o en su defecto, que alguien le meta una buena patada en el c*lo que le esté doliendo la rabadilla toda la carrera, para ver si así toma conciencia de su encarnación terrenal.


J*der, parece que me haya pasado la tarde  :fumando :fumando :fumando , os juro que no


Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #96 en: 11 de Octubre de 2013, 20:14:57 pm »


J*der, parece que me haya pasado la tarde  :fumando :fumando :fumando , os juro que no


Saludos

 :lol :lol

Pero mú poético. Artista.  :lol   :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #97 en: 12 de Octubre de 2013, 00:19:41 am »
Pero es que con qué criterio sancionas a Marc si en Jerez dos años atrás hay un toque en las última vueltas y no hay sanción? Y en el 2005 igual.


para mi, Jerez 2010 y las otras dos son incomparables.

Dani y Jorge luchan la posición, Jorge se metey Dani aguanta y se tocan yendo ambos a la misma velocidad y sin necesitar al otro para hacer la curva.
De hecho, no hubo queja alguna. Ni siquiera atisbo de suspicacia.

Marc y Rossi se estaban marcando un recto antológico cuando encontraron 'apoyo'.
Sin Sete y Lorenzo, no entraban en esa curva ni de coña, y si lo hacían, era perdiendo un puñado de segundos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #98 en: 12 de Octubre de 2013, 00:25:54 am »
Pero es que con qué criterio sancionas a Marc si en Jerez dos años atrás hay un toque en las última vueltas y no hay sanción? Y en el 2005 igual.


para mi, Jerez 2010 y las otras dos son incomparables.

Dani y Jorge luchan la posición, Jorge se metey Dani aguanta y se tocan yendo ambos a la misma velocidad y sin necesitar al otro para hacer la curva.
De hecho, no hubo queja alguna. Ni siquiera atisbo de suspicacia.

Marc y Rossi se estaban marcando un recto antológico cuando encontraron 'apoyo'.
Sin Sete y Lorenzo, no entraban en esa curva ni de coña, y si lo hacían, era perdiendo un puñado de segundos.

El toque entre Dani y Jorge fue en "paralelo"...comparto opinión...para mí tampoco tienen nada que ver...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #99 en: 12 de Octubre de 2013, 06:04:53 am »
Epi, no se puede  tomar el reglamento como en otros deportes en los que las acciones son más claras y más fáciles de definir.

Lo del otro día, y yo lo dije desde que comienza la discusión, si lo hace Dovi, es para darle un toque pero no sé si para sancionarle, porque al final el contacto es leve, aun con la mala suerte de soltar el cablecito de marras.

Pero siendo Marc ... cuántas de estas llevamos? Jerez, gana a Lorenzo por una acción que vamos a conceder que es involuntaria, lo cual yo no considero tan cierto, pero bueno. Laguna, una adelantamiento a Rosi ilegal volvemosa lo de siempre, se le han pasado muchas , no hay propósito de enmienda pro parte del ofensor yse siguen poniendo paños calientes como esta última decisión  de ponerle un punto de carnet, que a los efectos es como no sancionarle.

Creo que cuando las normas son ambiguas , o sea dan un gran margen de interpretacion , la desicion es politica . En este caso la debe dar Dorna/ezpeleta/fabricas , y cual seria ? el bien común .
Entonces si el bien comun no es la seguridad de los pilotos de lo que se de por bueno en lo venidero , esto sera accidentes graves , el bien comun pasa a ser lo conveniente a una empresa de generacion de utilidades , mayor espectaculo=mayor audiencia=mayor utilidades .
Todo tiene un limite , y una empresa no se opondra  a sus utilidades y menos se la pondra un titere como FIM  , entonces deberian los pilotos comenzar una huelga para obligar a los dueños del circo a cuidar a la gallina de los huevos de oro (pilotos)?? o deberian retirarse como Stoner?? .
Habria que ponerle un limite a este capitalismo salvaje ...
      y, tienen sindicato los pilotos ???, o tiene poco poder, ya que no tiene apoyo de sus afiliados ????

es un debate a realizar !!!

« última modificación: 12 de Octubre de 2013, 06:10:46 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #100 en: 16 de Octubre de 2013, 21:14:46 pm »
Acabo de ver ahora mismito la carrera de SSP de Silvertone (sí hijos, sí, voy con retraso) y he flipado con la maniobra de Sofuoglu y Lowes.

Si eso pasa con Marc y Dani o Marc y Jorge.... quemamos el servidor de Epifumi y la base de datos también.

No sé si vosotros lo habéis visto y qué opinión os merece eso. Xaus dijo que Kenan le había tirado descarado y Jumbo dijo que no era un sitio peligroso, que Kenan va así y que ambos iban muy parados en esa curva. Xaus respondió que Kenan suelta los frenos y ni siquiera iba con la rodilla sacada para tumbar.

Lo dicho. Muchas veces nos ocurre (a mí de los primeros) que nos encendemos con poquito fósforo que nos echen. Luego vemos que "por ahí" hay algunas de flipar y nadie dice esta boca es mía.
(bueno, igual lo habéis comentado en el hilo correspondiente, pero como yo ni he entrado, pues no me he enterado... :blush)

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #101 en: 16 de Octubre de 2013, 21:17:48 pm »
Estoy de acuerdo con Dani y JL, pero Marc no siente que se haya equivocado o que haya podido hacer algo mal hecho en su vida, por tanto no creo que cambie nada
Exacto, por eso no va a cambiar el nunca piensa que está haciendo nada mal, así que seguiremos viendo de las suyas y como quien tiene el poder de sancionarle no se atreve, pues más de lo mismo

Igual si algún día ojalá que no, causa una desgracia gorda, tal vez entonces recapacite...

Estuvo cerca en su primer año en Moto2. Después le sancionaron por ir a todo trapo cuando ya había acabado la sesión, pero...

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #102 en: 16 de Octubre de 2013, 21:49:22 pm »
Fue en Philip Island 2011, no recordaba con qué piloto. He buscado un poco y fue Wilairot. He aquí el video
2011 Moto2 Phillip Island FP1 Marquez and Wilairot Huge Crash.flv

Esa fue la reacción de quien lleva su carrera desde crío: http://www.elperiodico.com/es/noticias/motos/alzamora-sancion-marc-muy-injusta-mucho-1181884
Si en vez de hacer autocrítica, encima les defienden en lo indefendible...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #103 en: 16 de Octubre de 2013, 22:19:09 pm »
Y qué va a decir  :lol Puig cuando Pedrosa usó a Hayden de bolo dijo con un par de huevos que Hayden había frenado demasiado pronto y que si se hubiera preocupado de ganar carreras no se tendría que lamentarse, cada uno va a lo suyo en este circo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #104 en: 16 de Octubre de 2013, 22:26:04 pm »
Ya. Pero hay algo que me ofusca con estos "niños prodigio" del deporte. La gente que lleva sus carreras y parte de la prensa y la afición les aplaude por conductas que no consentiríamos en nuestra vida normal. De hecho, por hacer eso mismo en la calle le esperaría un juicio, como mínimo. Dile a la sra. Elfriede Roth, esposa de Reinhold, si la sanción por esa acción es "injusta". Nada de autocrítica. En una carrera de 125cc. sacó de la pista aun rival de una forma bastante guarra, y el 13 veces estuvo haciendo palmas con las orejas. "Es que el niño tiene hambre".