El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40156 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Sancion a Márquez
« en: 10 de Octubre de 2013, 07:10:14 am »
Acaban de decir en las noticias de T5 que sancionan a Márquez
No creo qhe le haga falta para proclamarse campeon, pero que le pregunten a Biaggi si le hubiesen qquitado ese punto el año pasado...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2744
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2013, 07:29:11 am »
Acaban de decir en las noticias de T5 que sancionan a Márquez
No creo qhe le haga falta para proclamarse campeon, pero que le pregunten a Biaggi si le hubiesen qquitado ese punto el año pasado...

el punto que le que han puesto es del carne de puntos, ahora lleva 3 puntos, al cuarto, saldra ultimo en parrilla. aparte, a HRC le han quitado los puntos de constructores de Aragon (25 de Marc)

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2013, 07:50:26 am »
Lo acabo de oír en la radio,,,  :wacko :wacko
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2013, 08:28:11 am »
Me parece una sanción light, para lo que realmente merecía.

Yo lo entiendo así:
-Quitan un punto del carnet, para que "x" parte de la afición diga, bueno no se lo han pasado y ha habido sanción.
-Quitan un punto solo, para que no haya consecuencias en el mundial de Marc y la otra parte de la afición, no se enfade.

Caramelito para todo el mundo, y "somos la pu*a po**a"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2013, 09:14:52 am »
Sin duda la mejor solucion para la organizacion, ni una cosa ni otra..... A mi desde luego me parece muy poca sancion, minimo dos puntos y salir de ultimo aunque seria un paripe ya que terminaria como minimo 4 o 3.

 Seguimos con el circo....  :fumando

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2013, 09:26:21 am »
Para mi una tomadura de pelo, una mas...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2013, 09:31:30 am »
Sigo sin entender nada, si sancionan es porque consideran que es un hecho punible, entonces porque no aplican el reglamento y le meten 1 minuto y dos puntos en el carnet.

Es absurdo todo esto, para mi la acción no era sancionable (la de Jerez si) pero si sancionas, hazlo de verdad.

Otra cosa que no entiendo es la sanción a Honda, que culpa tendra Honda de lo que haga Marquez, me parece una tomadura de pelo todo este tema, desde la revisión de la acción por las quejas de Pedrosa, el aplazamiento hasta hoy de la resolución y luego la sanción a la carta que han puesto.

Flaco favor le hacen a Marquez con todo esto, queda otra vez como el mimado del campeonato, al que no se le aplica el reglamento. Como hacian con Rossi en su dia.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2013, 09:37:58 am »
Esto me pasa por fiarme de la cadena oficial del Mundial de Motociclismo en España: TELE CIRCO...   :fumando :fumando :fumando

Igual que otras veces que no lo han sancionado, a mi entender, se lo merecia.

Esta vez tenia mas culpa el ingeniero que diseñó la instalación del cable que él, que en cuanto ve que va pasado y no va a entrar en la curva levanta y se sale fuera...

Hasta Livio Suppo dijo que en Ducati, por si las moscas, llevaban dos sensores... Ahí lo dejo...
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2013, 09:48:22 am »
Cita de: Mike Webb
Estamos muy preocupados por la seguridad de los pilotos en esta época en la que la electrónica cuenta tanto y en la que quizás las motos son más frágiles y hay más posibilidades de que algo falle. Por eso les mandamos un mensaje, porque entre todos queremos que haya más seguridad para los pilotos. Tengo que decir que Honda lo tiene muy claro y antes de venir a esta reunión ya han modificado el sistema

Son ellos quienes han dejado a Honda correr así y ahora les preocupa "la seguridad" y "mandan un mensaje"

 :wacko

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2013, 09:54:01 am »
me parece un absurdo todo esto
sancion???
que sancion??
esto.son carreras de motociclismo no paseos en vespa
para mi marc no merece ninguna sancion

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2013, 10:16:01 am »
Resumen:

- Se demuestra quien es el nuevo niño mimado.
- Se vuelven a reir de nosotros con sus hipocresias baratas.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2013, 10:30:38 am »
Está claro que lo del carnet de puntos, está creado para esto, para no tener que sancionar "de verdad" a los pilotos.

Como dicen por ahí, es una sanción a medida, le quitan un solo punto del carnet, para no tener que sancionarle "de verdad" así está adevertido que a la próxima, si le van a sancionar de verdad, y le quitan 25 puntos al equipo, que aunque no entiendo el motivo, seguramente le van a sobrar de cara al mundial de constructores.

La verdad, que aunque no creo que mereciera sanción por esa acción en concreto, da un poco de asquito que se hagan las cosas así. Si hubiese sido otro piloto, seguro que le quitan más puntos, y si Marc hubiese tenido todos los puntos del carnet, seguro que le hubiesen quitado 2 o 3.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2013, 11:08:53 am »
En cuanto a Marc estoy con la tendencia general, no podía ser de otra manera. Y con todas las reservas que siempre he tenido por los excesos de injerencia en actitudes de pilotos, considero que deben juzgar las manifiestamente negligentes y la de Marc en cuanto a sus apuradas 'inútiles' que ponen en riesgo a otro considero que lo es, no de las más graves que en general se puedan ver pero sí dentro de la categoría temerarias.

Lo del castigo a Honda antes de saber el motivo ni lo entendía y al leerlo sentimientos contradictorios. Por una parte lo dicho, en general no me gusta tanta injerencia tan puntillosa y extrema, por el otro que no tuvieran un sistema redundante como el que dicen tiene Ducati me parece también un punto negligente.

¿Punible por parte de DdC? Más allá de si está reglamentado, que ni idea pero imagino que sí, el fabricante-equipo, el que sea, ya tiene normalmente la suficiente integridad para salvaguardar la seguridad de sus pilotos al máximo y modificar cuando sea necesario como es el caso.

Me cuesta bastante aceptar esa penalización a HRC. Y personalmente lo de la clasi de equipos me la refanfinfla completamente.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2013, 11:20:01 am »
Problema subsanado para el futuro.


Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2013, 11:24:53 am »
Lo que no entiendo es que lo sancionen, por que? esto una vez se parece a la formula 1 , lamentable. pero lo de quitarle a HOND los 25 puntos también es para tirarse del pelo, por? .
Yo soy de los que piensa que capirossi no hizo nada indebido en 1998 (al final no fue sancionado por la FIM), de los que piensa que simoncelli no debió ser sancionado en le mans ( aunque si en mugello un año antes). no todo vale por supuesto. pero eso son lances de carrera ni mas ni menos.SON CARRERAS. aunque para carreras también soy de los que piensa que siempre nos quedaran(espero las ROAD RACES y el TT)
Un tio con ese comportamiento en pista no duraba en el TT dos tandas, le pondrian las pilas en boxes entre todos.