El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40108 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #150 en: 20 de Octubre de 2013, 08:16:26 am »
Estáis opinando de algo que Jorge ha dejado claro "he entrado largo porque he apurado demasiado la frenada y por eso he tocado a Marc". ¿Se puede decir mas claro?

Y qué perspectiva tiene Lorenzo recién bajado de la moto? :rolleyes Sobre todo con todas las críticas que le han llovido después del toque a Márquez en Malasia? Dirá lo que tiene que decir, pero hasta que no vea las imágenes no puede tener claro dónde llega su responsabilidad en el toque.

¿De verdad piensas eso?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #151 en: 20 de Octubre de 2013, 08:22:34 am »
o sea que para ti, lorenzo tiene quer cortar porque viene marc de boxes? por favor ...

Ahora escribes marc donde has escrito Lorenzo y viceversa, y dejarás de estar de acuerdo contigo mismo cualquier otro fin de semana. Ése es el doble rasero. Por supuesto que yo no haría nada al.respecto de la acción de Jorge si fuera dirección de carrera, pero no lo haría con ningún piloto, tú en función de quién sea el piloto.

Bingo, qué poco conoces a Tormo si dices eso. Por suerte o por desgracia, no se casa con nadie y es bastante políticamente incorrecto.

Para mí también tiene la culpa Márquez hoy. Y espero que gane el mundial.

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #152 en: 20 de Octubre de 2013, 08:24:01 am »
Recordemos que Márquez debe hacer un stop al final del.pit lane, contar hasta diez y luego arrancar, vaya a ser que sea mejor que los demás y medio foro se corte las venas con tal de no reconocerlo.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #153 en: 20 de Octubre de 2013, 08:33:38 am »
Recordemos que Márquez debe hacer un stop al final del.pit lane, contar hasta diez y luego arrancar, vaya a ser que sea mejor que los demás y medio foro se corte las venas con tal de no reconocerlo.

No, hombre, lo que tiene que hacer es asegurarse de que no se mete en medio de motos mucho más rápidas, lo que podría provocar un accidente.

Eso sí, tampoco hay que disgustarse tanto. Cualquiera diría que Lorenzo se ha puesto líder y que viene dos circuitos superpropicios a la Yamaha :rolleyes Márquez ganará el título y lo de hoy se quedará en una anécdota.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #154 en: 20 de Octubre de 2013, 15:58:16 pm »
Estáis opinando de algo que Jorge ha dejado claro "he entrado largo porque he apurado demasiado la frenada y por eso he tocado a Marc". ¿Se puede decir mas claro?
Dicho por el propio Lorenzo, así que poco más que añadir, señoría.

Ha reconocido perfectamente en el parque cerrado que ha sido culpa suya por apurar demasiado y se ha ido largo, si hubiera frenado como las anteriores vueltas no se hubiera producido el toque... :rolleyes :rolleyes

Dos findes ya y nadie habla de sanción. A mi, ya lo dije, como si se quieren tocar cada GP, pero que las reglas sean las mismas para todos, no por que en 125cc hace 23434543252 años hayas echado un tío en plena recta, te dure toda la vida el castigo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #155 en: 20 de Octubre de 2013, 16:01:19 pm »
Estáis opinando de algo que Jorge ha dejado claro "he entrado largo porque he apurado demasiado la frenada y por eso he tocado a Marc". ¿Se puede decir mas claro?
Dicho por el propio Lorenzo, así que poco más que añadir, señoría.

Ha reconocido perfectamente en el parque cerrado que ha sido culpa suya por apurar demasiado y se ha ido largo, si hubiera frenado como las anteriores vueltas no se hubiera producido el toque... :rolleyes :rolleyes

Dos findes ya y nadie habla de sanción. A mi, ya lo dije, como si se quieren tocar cada GP, pero que las reglas sean las mismas para todos, no por que en 125cc hace 23434543252 años hayas echado un tío en plena recta, te dure toda la vida el castigo.

+10000

No entiendo por qué cuando el propio Lorenzo se autoculpa aún hay gente diciendo que es error de Marc.

En twitter Colin Edwards se está mostrando bastante indignado por la descalificación de Márquez:

Colin Edwards ‏@texastornado5 3h
Not happy with the @marcmarquez93 decision 😡 First time running this scenario & disqualified 😳 We r not mathematicians...let us race & F off

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #156 en: 20 de Octubre de 2013, 20:30:29 pm »
En fin, si fuera al revés, Márquez toca en dos carreras seguidas a Lorenzo, cualquiera aguanta a éste último y a los de las banderitas del 99...

Edwards crack!!

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #157 en: 20 de Octubre de 2013, 20:36:15 pm »
Y unas cuchillas en las ruedas tipo Mad Max/Ben Hur.... jejeje
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #158 en: 21 de Octubre de 2013, 11:10:42 am »
Lorenzo dirá misa ... pero si te incorporas a uan de las curvas más rápidas del mundial, no basta con mirar, tienes que dejar paso a quienes llegan ... más que nada por no matarte ...

Viene un tío a 300, tú te incorporas del pit lane y el que tiene que tener cuidado es él? De verdad, lo que hacen los colores.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #159 en: 21 de Octubre de 2013, 11:25:22 am »
Yo en las incorporaciones de las autopistas entro a fuego y que frenen los demás. Y los ceda el paso y los stop? JÁ!

Aparte de esto, un lance sin más, peligroso por donde se produce, pero tampoco creo que sea culpa de uno u otro. Lorenzo entra algo colado y Marc tampoco es que se tire para dentro de la curva como un loco..

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #160 en: 21 de Octubre de 2013, 11:27:47 am »
Ahora que me fijo (y es un simple comentario post-madrugar), la mayoría de "incondicionales" de Marquez, erais hasta hace poco "incondicionales" de Rossi.

Chicos, si necesitais alguien a quien idolatrar, estoy disponible  :dance

Dicho esto, la sanción me parece excesiva por haberse pasado una vuelta. Quizás ceder alguna posición me parecería mas lógico, o penalizarle con X segundos... En cualquier caso cagada de HRC.

En el toque, que queréis que os diga, estoy con Tormo. El que sale de boxes tiene que ceder el paso a los que están en pista. ¿Iba a ganar Marc por salir delante de los otros 2? Coño, sal a 5 décimas de Pedrosa, que tienes 9 vueltas para adelantarlos, si puedes. Y ya de paso, evitas un posible guantazo monumental. Igialmente tampoco me parece algo muy a destacar, un simple lance como cualquier otro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #161 en: 21 de Octubre de 2013, 13:21:15 pm »
Ahora que me fijo (y es un simple comentario post-madrugar), la mayoría de "incondicionales" de Marquez, erais hasta hace poco "incondicionales" de Rossi.

Chicos, si necesitais alguien a quien idolatrar, estoy disponible  :dance

Pues tienes que añadir algo nuevo, tienes que rozar con la oreja el asfalto en las curvas, y cuando te empiece a mimar Dorna me llamas y hablamos  :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #162 en: 21 de Octubre de 2013, 16:17:31 pm »
No conozco el reglamento de una carrera de 24 h., en donde en carrera se sale de boxes y a acelerar como un loco porque se está compitiendo.

Lo digo porque esto no es un entrenamiento, en donde sales, miras, y te reincorporas.

También pienso que hay veces en las que un piloto se sale de la pista y luego, al incorporarse de nuevo, debe mirar para no provocar un accidente.

Cuando Marc pudo acelerar después de la señal de 60 en el pit, y de respetar religiosamente la larga raya blanca alargada exprofeso para esta carrera tan especial, ahí ya estamos compitiendo al 100%.

¿Debe ceder su posición? ¿Está obligado a mirar? ¿Qué dice de esto los reglamentos de las carreras de resistencia? (sería una buena referencia).

En cuanto a la sanción, a mí me ha jodido bastante. Manda huevos que no haya habido sanciones por otras cosas y ahora le sancionen por entrar una vuelta más tarde a boxes de lo que está permitido.
Permitido, que es lo cojonudo, por un reglamento inventado sobre la marcha porque alguien llamado Bridgestone la ha cagado y no ha hecho bien su trabajo.

Dani Pedrosa debe estar sorprendido de que esto no le haya pasado a él cuando se juega el mundial. Un hecho insólito que te jode en momentos críticos del campeonato cuando tú no has hecho nada mal.

A mí me parece una putada lo que le han hecho a Marc.

Si llueve en Motegi y en Cheste, sucesos ambos bastante probables, y Marc pierde el mundial, se va a acordar de Bridgestone y de la cagada de su equipo.

Manda huevos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #163 en: 21 de Octubre de 2013, 16:25:27 pm »
DdC no tenía otra más que sancionar a Márquez, mandan una circular bien clara el día antes y el domingo, marc no la cumple, y qué van a hacer, perdonarle de nuevo? Habría sido de juzgado de guardia.

Es un error  cuyo castigo parece desproporcionado, pero una bandera negra es una bandera negra. El hecho de que DdC haya perdido tanto tiempo para sancionar a Marc por cosas que sí son realmente graves sólo acentúa la sensación de desproporcionalidad de esta bandera negra. Pero la circular lo decía muy claramente.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #164 en: 21 de Octubre de 2013, 16:45:20 pm »
pero estais de coña? :wacko

http://www.telecinco.es/motogp/MotoGP/pilotos/marc-marquez/Marc_Marquez-Jorge_Lorenzo-MotoGP_2_1687380468.html

Marquez deja espacio de sobra para que lorenzo o cualquier piloto pase, no tiene que hacer nada mas. Es lorenzo el que tiene que seguir su linea (que no la sigue) para que el que sale de boxes no le entorpezca... sino, que pedrosa hubiese alargado la frenada tambien y como es el que sale de boxes el que tiene que tener cuidado pues que se busque la vida... la realidad es que si lorenzo no va largo, no se tocan y seguramente se hubiera tenido que jugar el adelantamiento en la siguiente curva. Esto de las trincheras cansa... porque es curioso que como han dicho por ahi arriba los de rossi vayan con marc... pero no se de cuenta que los que iban en contra de rossi, van en contra de marc... y lo pongo como ejemplo, no como critica personal...