El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40091 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #180 en: 22 de Octubre de 2013, 17:45:36 pm »
Mike Webb: "A causa de la situación con los neumáticos, dijimos que por temas de seguridad, creamos unas reglas especiales. Todo se hizo legalmente con la FIM. Una de ellas era que ningún piloto podía hacer más de 10 vueltas con el mismo juego de neumáticos. Antes de la carrera nos cuestionamos cuál sería la sanción por incumplirlo y decidimos que era la descalificación. Los equipos lo sabían, se lo explicamos"

Rossi: "Yo sabía antes de la carrera que si me pasaba de vueltas, vería la bandera negra. Estaba bastante claro"

Zeelenberg a Lorenzo, antes de salir a correr: "Ten cuidado, te echan si te pasas" Wilco, por cierto, fue hasta en 3 ocasiones a aclarar dudas sobre las vueltas en que había que entrar y la sanción con dirección de carrera. Si no lo hicieron la gente del equipo de Márquez, hicieron muy mal su trabajo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #181 en: 22 de Octubre de 2013, 17:55:14 pm »
¿Donde has encontrado esas declaraciones?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #182 en: 22 de Octubre de 2013, 18:06:29 pm »
La versión online de Marca.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #183 en: 22 de Octubre de 2013, 18:14:57 pm »
Gracias
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #184 en: 24 de Octubre de 2013, 12:42:51 pm »

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #185 en: 24 de Octubre de 2013, 12:50:35 pm »
Yamaha han explicado que no están pidiendo un punto para Márquez, sino que se le de un toque de atención, que se hable con él.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #186 en: 24 de Octubre de 2013, 13:29:07 pm »
Pues Lorenzo, en el Marca, dice bien claro que el si pidió sanción para Marquez al ver el video del encontronazo.....

Y mira que él se enfadó de la leche, cuando De Angelis y Pedrosa le acusaron de ser demasaido caliente en 250 y fué sancionado..... :rolleyes
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #187 en: 24 de Octubre de 2013, 13:54:57 pm »
Pues Lorenzo, en el Marca, dice bien claro que el si pidió sanción para Marquez al ver el video del encontronazo.....

Y mira que él se enfadó de la leche, cuando De Angelis y Pedrosa le acusaron de ser demasaido caliente en 250 y fué sancionado..... :rolleyes


yo de ti me fiaria poco de Marca y menos aun de sus titulares... en esa misma noticia se puede leer lo siguiente:

Un periodista le recordó a Lorenzo: "Ese punto de sanción hubiera sido importante porque supondría salir último en Motegi", a lo que el piloto contestó: "No sé, un punto, una advertencia, hablar con él. No sé cuál sería la sanción justa, pero creemos que esa acción de entrar tan rápido por la buena pista por la buena línea fue demasiado agresiva".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #188 en: 24 de Octubre de 2013, 14:01:12 pm »
Sí, los titulares del Marca hay que cogerlos con cuidado porque son bastante sensacionalistas. En un primer momento, en Stoner Island, creo que Yamaha si pidió que se sancionara con 1 punto, pero la decisión de Dirección de Carrera fue que no lo veían sancionable. Ahora van a revisar el incidente para ver si es necesario dar a Márquez un toque de atención, cosa que Yamaha cree que sí y Dirección de Carrera no tiene claro. Un toque de atención, no una sanción de ningún tipo sino explicarle a Márquez que tal vez esa no ha sido la manera adecuada de incorporarse a pista.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #189 en: 24 de Octubre de 2013, 14:03:26 pm »
Más que sensacionalistas, mentiras ... todos los fichajes que anuncia, directamente inventados. Una vez que no se finalizan, la gente se olvida.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #190 en: 24 de Octubre de 2013, 14:14:22 pm »
Bueno, eso también, pero en el caso de las declaraciones de los pilotos se dedican a sacarlas de contexto para robarles cualquier matiz y que parezcan más contundentes de lo que realmente son.

Por cierto, ya que se ha comentado si Jarvis hizo bien o mal en ir a investigar qué pasaba con la sanción a Márquez por parar tarde en Australia. Yo creo que Yamaha tienen la obligación de intentar que le pongan a Márquez al menos 1 punto por la manera en que se incorporó a la pista, lo que supondría salir el último en Motegi. Tal y como están las cuentas del campeonato eso ayudaría mucho a Lorenzo y aumentaría la presión sobre Márquez, así como la posibilidad de cometer un error. Dicho esto, espero que no haya sanción de ningún tipo y dudo que la vaya a haber.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #191 en: 24 de Octubre de 2013, 14:24:54 pm »
Están intentando ganar en los microfonos lo que ven (y han visto) que no podrán ganar en la pista. Que le saquen un punto del carné por hacer pis antes de salir a parrilla, por favor! El caso es que le saquen alguno y tenga que salir último y así, con cosas exteriores a Marc, tenga oportunidad de ganar el Mundial. Bastante patético de un bicampeón de la categoria ''reina''.

Estás declaraciones, como muchas otras en este final de temporada, simplemente están intentando que Marc se ponga nervioso y se desconcentre en las carreras que quedan y tengan alguna opción.

Por cierto, lo que yo decía de Lorenzo: en el corralito dice una cosa y en frío dice totalmente lo contrario. Que poco criterio y opinión personal tiene este chaval! Hace más caso a lo que le dicen que a lo que acaba de ver hace 10' en carrera :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #192 en: 24 de Octubre de 2013, 14:42:41 pm »
Vaya comentario más ridículo, Christian. Está claro que después de ver las imágenes puede cambiar de opinión, de hecho ya lo anuncié yo el domingo por la mañana. Desde la moto no se tiene la perspectiva necesaria para juzgar una maniobra así. Pedrosa, que venía más atrás y lo vio más claro, responsabilizó a Márquez desde el primer momento.

Veo que no pierdes oportunidad de atacar a Lorenzo, eh? :smash

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #193 en: 24 de Octubre de 2013, 14:46:12 pm »
Yo siempre tengo una mejor perspectiva de lo que me ha pasado encima de la moto, que no cuando me pongo en casa a intentar visualizarlo mentalmente de nuevo.

No es atacar a Lorenzo, simplemente es contraste de opiniones :devil Tú tienes un punto de vista y yo tengo uno al tuyo totalmente opuesto. Siempre que sea con respeto, no veo nada malo en ello... Por lo menos yo no contesto para atacarte a ti o atacar a Lorenzo, simplemente por que lo veo de forma distinta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #194 en: 24 de Octubre de 2013, 14:46:26 pm »
Ejemplo de entrevista a Rossi y titular

Periodista: ¿Te plantearias dejar de correr en los proximos años si dejases de ser competitivo o si ya no te diviertieras?.
Rossi: Quiza, es posible pero no sabria decirte con certeza que pasara.

Titular: Rossi se plantea dejar la competicion
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".