El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40043 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #195 en: 24 de Octubre de 2013, 14:47:28 pm »
Yo siempre tengo una mejor perspectiva de lo que me ha pasado encima de la moto, que no cuando me pongo en casa a intentar visualizarlo mentalmente de nuevo.

Pero seguro que si la tienes si visualizas tu carrera en video desde fuera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #196 en: 24 de Octubre de 2013, 14:58:22 pm »
@Christian: hombre, "patético", "poco criterio", y otras cosas, son opiniones pero también son ataques. Sobre lo de la perspectiva, cuando implica a otro piloto, tener las imágenes ayudará a ver lo que hizo el otro, no? No creo que Lorenzo fuera pendiente de cómo entraba Márquez en pista, a esa velocidad y con esa curva por delante. De hecho, se desconcentró un pelo al ver que Márquez entraba y solo con eso ya se fue algo largo. Yo creo que la mejor perspectiva se tiene sobre la moto Y viendo las imágenes.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #197 en: 24 de Octubre de 2013, 15:10:28 pm »
Pues Lorenzo, en el Marca, dice bien claro que el si pidió sanción para Marquez al ver el video del encontronazo.....

Y mira que él se enfadó de la leche, cuando De Angelis y Pedrosa le acusaron de ser demasaido caliente en 250 y fué sancionado..... :rolleyes


yo de ti me fiaria poco de Marca y menos aun de sus titulares... en esa misma noticia se puede leer lo siguiente:

Un periodista le recordó a Lorenzo: "Ese punto de sanción hubiera sido importante porque supondría salir último en Motegi", a lo que el piloto contestó: "No sé, un punto, una advertencia, hablar con él. No sé cuál sería la sanción justa, pero creemos que esa acción de entrar tan rápido por la buena pista por la buena línea fue demasiado agresiva".

En el ABC también lo comentan....

http://www.abc.es/deportes/motos/20131024/abci-motogp-lorenzo-previa-japon-201310241244.html

Si.... ya sé la credibilidad de estos tmbién, pero....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #198 en: 24 de Octubre de 2013, 15:25:50 pm »
Incluso Ernest Riveras....

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras 44min
A petición @lorenzo99,Zeelenberg y Meregali (Yamaha) han hablado con Mike Webb(Dirección Carrera) sobre salida pit-lane @marcmarquez93 en PI

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras 43min
Dirección Carrera debatirá asunto y escuchará Yamaha. Si considera @marcmarquez93 culpable toque con @lorenzo99,le podría caer 1 pto carnet.
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #199 en: 24 de Octubre de 2013, 15:30:04 pm »
Justo lo acabo de comentar en el otro post, lo siento pero si de verdad pretende que le sancionen por una acción en la que ambos no van del todo finos y encima que lo sancionen con salir el último ...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #200 en: 24 de Octubre de 2013, 15:34:25 pm »
No se pretende sanción. Para eso tendrían que haber reclamado en Australia y dentro de un plazo concreto (creo que hasta 30 minutos después de anunciarse el resultado de la carrera). Aquí lo que están buscando es un toque de atención, no una sanción.

@Shadow46: los dos no van del todo finos, pero el error más grave es el de Márquez. Lorenzo estaba en vuelta lanzada y tenía preferencia. Si Lorenzo llega un par de décimas más tarde de lo que llegó se habría estampado contra Márquez a una diferencia de velocidad de 100 km/h (es la diferencia que se comenta había en ese momento entre uno y otro).

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #201 en: 24 de Octubre de 2013, 15:41:30 pm »
O tergiversación de los periodistas o "guerra psicológica", para mí está claro... A  ver porqué salen ahora con esto, casi una semana después de ocurrido el incidente y justo un día antes de competir en el circuito que puede decidir el Mundial.

Por una vez y sin que sirva de precedente  :lol estoy totalmente de acuerdo con Christiann: queda fatal decir una cosa y luego la contraria, me da igual que sea Lorenzo o cualquiera, pero en un campeón del mundo queda todavía peor.

Vs,



Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #202 en: 24 de Octubre de 2013, 16:02:14 pm »
No se pretende sanción. Para eso tendrían que haber reclamado en Australia y dentro de un plazo concreto (creo que hasta 30 minutos después de anunciarse el resultado de la carrera). Aquí lo que están buscando es un toque de atención, no una sanción.

No estoy de acuerdo, pretenden una sancion, sea justa o no, se estan jugando el campeonato, en la guerra y en el amor todo vale.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #203 en: 24 de Octubre de 2013, 16:02:41 pm »
Para mi la acción es peligrosa, pero no tenemos toda la información de que se le dijo a los pilotos en el briefing. En cualquier categoría con pit stop el que va en vuelta tiene preferencia y no se le puede invadir la trazada de repente, pero no se si eso se le dijo o no a los pilotos.

Alucinante que se ataque a Lorenzo por esto, tanto él como Yamaha están en su derecho de reclamar cuantas veces quieran y por todo lo que consideren que les han perjudicado, para eso hay unos jueces que son los que tienen que decir si una cosa es punible o no. Esto es deporte profesional y vale todo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #204 en: 24 de Octubre de 2013, 16:04:41 pm »
Yo lo siento reclamar cuando no ha pasado nada, es decir, nadie ha caído me parece querer sacar provecho de la sanción, Lorenzo esta temporada ha tenido algunas pasadas feas y algo peligrosas pero parece que con disculparse en el corralito ya está todo solucionado.
A mi no me gustaría ganar un campeonato en los despachos, todo esto suponiendo que realmente haya dicho eso.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #205 en: 24 de Octubre de 2013, 16:20:49 pm »
Hombre se la estan jugando, y al final lo que vale es ganar, tanto da si es en el despacho o por que tu rival se ha lesionado.

Lin Jarvis corriendo a direccion de carrera para sancionar a Marquez

Lin Jarvis pidiendo que Pedrosa tenga que perder posicion con Rossi

Lin jarvis pidiendo que se revise la entrada en pista de Marquez y el toque con Lorenzo

Lin Jarvis haciendo su trabajo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #206 en: 24 de Octubre de 2013, 16:26:25 pm »
No me gusta las formas que esta tomando Yamaha para intentar sacar ventaja debajo de las piedras..... en la carrera de P.I  Lin Yarvis creo que es el primero que reclama a DC la vuelta extra de Marc... aunque su propio equipo cuando no entró a boxes en la misma vuelta de Lorenzo ya sabía que estaban descalificados... así lo comenta David Emmet

http://www.asphaltandrubber.com/motogp/alberto-puig-emilio-alzamora-repsol-honda-power-struggle/#more-48961

Yo creo que todos estamos pensando que el mismo Lorenzo es quien busca una estrategia para poder desestabilizar a Marc e intentar ganar el mundial (que ya de por si lo tiene complicado), pero y si todas estas declaraciones y acciones esta cocinadas por su equipo ó Yamaha, es decir que le dicen Jorge tienes que leer este guión aprendetelo antes del jueves.........  creeis que Jorge estaba también al tanto del hecho de que Pedrosa debería perder un posición en favor de Valentino Rossi ya que Marc ya estaba descalificado en la vuelta 10 y no al salir de boxes....

A ver que no digo que Lorenzo sea un santo que no lo es, y a pesar de medir muy mucho las declaraciones en el corralito luego acaba rajando por otro lado y creo que empeora las cosas....

Por cierto hay vídeo de la cámara on-board del choque Lorenzo y Marc en P.Island??, muchas veces es muy fácil criticar una acción que sucede en décimas de segundo pero creo que es el piloto el que lo vive en primera persona y debe juzgar si esta acción podría ó no tener consecuencias...

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #207 en: 24 de Octubre de 2013, 16:28:34 pm »
Hombre se la estan jugando, y al final lo que vale es ganar, tanto da si es en el despacho o por que tu rival se ha lesionado.

Lin Jarvis corriendo a direccion de carrera para sancionar a Marquez

Lin Jarvis pidiendo que Pedrosa tenga que perder posicion con Rossi

Lin jarvis pidiendo que se revise la entrada en pista de Marquez y el toque con Lorenzo

Lin Jarvis haciendo su trabajo.

Ya, eso se "entiende" pero a mi personalmente me parecen maneras feas y que desprestigian la competición, si fuera piloto no me gustaría ganar así sinceramente.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #208 en: 24 de Octubre de 2013, 16:30:24 pm »
No me gusta las formas que esta tomando Yamaha para intentar sacar ventaja debajo de las piedras..... en la carrera de P.I  Lin Yarvis creo que es el primero que reclama a DC la vuelta extra de Marc... aunque su propio equipo cuando no entró a boxes en la misma vuelta de Lorenzo ya sabía que estaban descalificados... así lo comenta David Emmet

http://www.asphaltandrubber.com/motogp/alberto-puig-emilio-alzamora-repsol-honda-power-struggle/#more-48961

Yo creo que todos estamos pensando que el mismo Lorenzo es quien busca una estrategia para poder desestabilizar a Marc e intentar ganar el mundial (que ya de por si lo tiene complicado), pero y si todas estas declaraciones y acciones esta cocinadas por su equipo ó Yamaha, es decir que le dicen Jorge tienes que leer este guión aprendetelo antes del jueves.........  creeis que Jorge estaba también al tanto del hecho de que Pedrosa debería perder un posición en favor de Valentino Rossi ya que Marc ya estaba descalificado en la vuelta 10 y no al salir de boxes....

A ver que no digo que Lorenzo sea un santo que no lo es, y a pesar de medir muy mucho las declaraciones en el corralito luego acaba rajando por otro lado y creo que empeora las cosas....

Por cierto hay vídeo de la cámara on-board del choque Lorenzo y Marc en P.Island??, muchas veces es muy fácil criticar una acción que sucede en décimas de segundo pero creo que es el piloto el que lo vive en primera persona y debe juzgar si esta acción podría ó no tener consecuencias...


Muy de acuerdo con todo lo que dices, aunque Lorenzo es muchas veces veleta haciendo declaraciones huele a que en su equipo están orquestando todo esto para sacar "algo" de donde sea como ya se pudo ver en PI.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #209 en: 24 de Octubre de 2013, 16:32:10 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.