El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40073 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #225 en: 24 de Octubre de 2013, 17:27:32 pm »
Solo hace falta ver la trazada de Dani para saber que, si Lorenzo no se hubiera colado (tal como dijo y reconoció en las declaraciones post-carrera), el contacto hubiera sido inexistente. No es nada malo colarse, pero macho, reconoce que vas colado (como ya hizo y ahora niega, repito) y punto, no quieras encima tener la razón y que sancionen al otro :aggg

Lo que pasa es lo que ya se ha dicho, como este año en la pista le están dando pal'pelo, necesita intentar hacer esta guerra fuera de la pista para ver si funciona, por que en la pista ya se ha visto que, si terminan los dos, lo tiene muuuuuy crudo. Intentando desconcentrar a Marc quizás cometa errores, por que lleva ya desde Aragón con el mismo cuento...

¿Por qué coj... no dice nada de Sepang? Me hace gracia por que Márquez aún no ha comentado nada al respecto, y tiene motivos para hacerlo (y más después de toda la caña que le dió Lorenzo antes del GP por lo de Aragón).

Hace años que no nos mostraba esta faceta suya y quizás los nervios de perder el Mundial le están quitando esta máscara que lleva hace tanto tiempo... Y sí, la presión la tiene él (en estos días nos venderé que él no tiene presión y que la tiene Marc, actual líder), actual Campeón y que esta casi en la obligación de ganar al rookie.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #226 en: 24 de Octubre de 2013, 17:40:46 pm »
@carakol: el que crea que la aplicación del reglamento desprestigia un deporte, se equivoca.

Yamaha no esperó una semana para reclamar esta acción de Márquez. Lo hicieron ya en Phillip Island después de la carrera. 

¿Eso fue antes o despues de reclamar que Pedrosa perdiera su posicion respecto a Rossi?

Por qué me respondes con otra cosa? Te he desmontado lo de que "si no reclamaron en Australia será que no lo veían tan claro". Por qué me sales con lo de Pedrosa?

Pero ya que sales con lo de Pedrosa, el razonamiento era que Márquez estaba técnicamente fuera de la carrera desde el momento que infringe el reglamento, o sea, desde la vuelta 11. Según ese razonamiento, no se debe contar a Márquez como el piloto que venía detrás de Pedrosa sino a Rossi, porque Márquez estaba ya técnicamente descalificado. Pero Dirección de Carrera les aclaró que un piloto no está descalificado hasta que no le muestran la bandera negra, y que eso solo se puede hacer en pista, no en el pitlane. Fin de la historia.

Parecemos todos políticos aquí. Cuando el partido contrario recurre una resolución judicial, el partido favorecido acusa al otro de comportamiento poco democrático, lo que es una parida. Que la gente esté criticando que se recurran o reclamen decisiones de Dirección de Carrera es otra parida. Si la situación fuera al revés, las voces que se están quejando seguro que estaban calladitas o incluso apoyando las reclamaciones. Como dijo Lorenzo el otro día, si eres de Lorenzo lo que hace Lorenzo te parece bien, si no eres de Lorenzo lo que hace Lorenzo te parece mal. Triste verdad.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #227 en: 24 de Octubre de 2013, 17:45:55 pm »

por que en la pista ya se ha visto que, si terminan los dos, lo tiene muuuuuy crudo



Una vez más me veo obligado a ponerme el disfraz de Riveras y decirte que de las 13 carreras en las que han acabado los dos, el duelo se salda con 8 a favor de Márquez y 5 a favor de Lorenzo. Y por cortesía te he incluído carreras en las que Lorenzo corría hecho un asco.

No lo tiene tan crudo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #228 en: 24 de Octubre de 2013, 18:01:39 pm »
@carakol: el que crea que la aplicación del reglamento desprestigia un deporte, se equivoca.

Yamaha no esperó una semana para reclamar esta acción de Márquez. Lo hicieron ya en Phillip Island después de la carrera. 

¿Eso fue antes o despues de reclamar que Pedrosa perdiera su posicion respecto a Rossi?

Por qué me respondes con otra cosa? Te he desmontado lo de que "si no reclamaron en Australia será que no lo veían tan claro". Por qué me sales con lo de Pedrosa?

No te salgo con Pedrosa, te salgo con otra reclamacion que hicieron en Australia, no así la de ese adelantamiento. A donde quiero llegar es a que estan llegando a final de mundial, Marquez les saca 18 puntos a falta de dos carreras y estan haciendo lo posible por ganar. Incluido juegos de despacho. Y no me gusta. Si la accion de Marquez hubiera sido sancionable Lorenzo que inpacto con él estaria indignado al acabar la carrera, y no fue así.

Reconozco que hacen su trabajo, relamar, pero no para repartir justicia, si no para tener mas opciones a ganar el campeonato.

Y yo soy el que se mete con Marquez por que me parece un piloto sucio, por cierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #229 en: 24 de Octubre de 2013, 18:20:29 pm »

por que en la pista ya se ha visto que, si terminan los dos, lo tiene muuuuuy crudo



Una vez más me veo obligado a ponerme el disfraz de Riveras y decirte que de las 13 carreras en las que han acabado los dos, el duelo se salda con 8 a favor de Márquez y 5 a favor de Lorenzo. Y por cortesía te he incluído carreras en las que Lorenzo corría hecho un asco.

No lo tiene tan crudo
Crudo para ganar el Mundial, pero tú a lo tuyo :lol

Y esos números me parecen bastante descarados para el campeón vs rookie.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #230 en: 24 de Octubre de 2013, 18:58:45 pm »
No te salgo con Pedrosa, te salgo con otra reclamacion que hicieron en Australia, no así la de ese adelantamiento. A donde quiero llegar es a que estan llegando a final de mundial, Marquez les saca 18 puntos a falta de dos carreras y estan haciendo lo posible por ganar. Incluido juegos de despacho. Y no me gusta. Si la accion de Marquez hubiera sido sancionable Lorenzo que inpacto con él estaria indignado al acabar la carrera, y no fue así.

Reconozco que hacen su trabajo, reclamar, pero no para repartir justicia, si no para tener mas opciones a ganar el campeonato.

En qué beneficia a la lucha por el título de Lorenzo que Pedrosa tenga 4 puntos más o menos? :rolleyes

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #231 en: 24 de Octubre de 2013, 19:03:36 pm »
No te salgo con Pedrosa, te salgo con otra reclamacion que hicieron en Australia, no así la de ese adelantamiento. A donde quiero llegar es a que estan llegando a final de mundial, Marquez les saca 18 puntos a falta de dos carreras y estan haciendo lo posible por ganar. Incluido juegos de despacho. Y no me gusta. Si la accion de Marquez hubiera sido sancionable Lorenzo que inpacto con él estaria indignado al acabar la carrera, y no fue así.

Reconozco que hacen su trabajo, reclamar, pero no para repartir justicia, si no para tener mas opciones a ganar el campeonato.


En qué beneficia a la lucha por el título de Lorenzo que Pedrosa tenga 4 puntos más o menos? :rolleyes

¿Y en el mundial de constructores como van?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #232 en: 24 de Octubre de 2013, 19:05:08 pm »
No te salgo con Pedrosa, te salgo con otra reclamacion que hicieron en Australia, no así la de ese adelantamiento. A donde quiero llegar es a que estan llegando a final de mundial, Marquez les saca 18 puntos a falta de dos carreras y estan haciendo lo posible por ganar. Incluido juegos de despacho. Y no me gusta. Si la accion de Marquez hubiera sido sancionable Lorenzo que inpacto con él estaria indignado al acabar la carrera, y no fue así.

Reconozco que hacen su trabajo, reclamar, pero no para repartir justicia, si no para tener mas opciones a ganar el campeonato.


En qué beneficia a la lucha por el título de Lorenzo que Pedrosa tenga 4 puntos más o menos? :rolleyes

¿Y en el mundial de constructores como van?

+1

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #233 en: 24 de Octubre de 2013, 19:13:59 pm »
Que sí, que son unos mezquinos. Go Honda!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #234 en: 24 de Octubre de 2013, 19:21:54 pm »
Que sí, que son unos mezquinos. Go Honda!

No seas como el pendulo, no soy pro Honda ni pro Marquez. Jarvis esta haciendo su trabajo, ni mas ni menos, y su objetivo es ganar el mundial, no reclama para hacer justicia ni por que se sintieran perjudicados, lo hacen para tomar ventaja, toda la posible.

Respecto al campeonato de constructores, no tengo ni idea de como va, pero con el 0 de Pedrosa en Motorland, el de Marquez en PI, y la sancion de 25 pts a Honda no deben estar muy lejos. Para nosotros no tiene mucha validez, pero para Yamaha y para Honda sí que lo tiene
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #235 en: 24 de Octubre de 2013, 21:03:07 pm »
No el Go Honda! no lo decía por ti, sino por mí, que dejaba el debate porque es increíble la de tiempo que me he pasado hoy con esto. :cheers

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #236 en: 24 de Octubre de 2013, 21:09:14 pm »
No el Go Honda! no lo decía por ti, sino por mí, que dejaba el debate porque es increíble la de tiempo que me he pasado hoy con esto. :cheers

Yo es que salgo a las diez................
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #237 en: 24 de Octubre de 2013, 22:39:19 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #238 en: 24 de Octubre de 2013, 23:05:38 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Garriga11

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #239 en: 24 de Octubre de 2013, 23:22:39 pm »
Desde mi punto de vista Marquez entro en pista desde el pit lane queriendo meterse en la trazada de Lorenzo para no perder la posición, echo una mirada hacia atrás antes de salir y lo hizo instintivamente. No creo que fuera a buscarlo sino que puede que no calculara la distancia real que había entre ellos, pero esta claro que es una acción peligrosa. Si hubiese habido accidente , probablemente dirección de carrera tendria que haber intervenido pero ya sabeis como es esto cuando no pasa nada miran para otro lado.

Aun asi pensaron que con la bandera negra a Marquez era suficiente castigo, os habéis planteado que si Marquez hubiese entrado en la vuelta 10 y no en la 11 ,por lo tanto sin bandera negra de por medio, hubieran sancionado por esta acción a Marquez?

Ahí os lo dejo...