El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40083 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #240 en: 24 de Octubre de 2013, 23:38:19 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo

os podiais mirar el video antes de escribir nada, que esta en la pagina 11... para escribir con conocimiento y tal.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #241 en: 24 de Octubre de 2013, 23:39:51 pm »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo

Pues yo creo que la imagen sí es. Si no, cuándo se encontraron Márquez y Lorenzo en paralelo a falta de 8 vueltas para el final? La raya blanca que se ve debe de ser el límite de pista, no la de salida del pitlane. El plano es bastante cerrado, así que Pedrosa estará justo fuera. Iban juntos pero no pegados.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #242 en: 25 de Octubre de 2013, 06:42:57 am »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo

os podiais mirar el video antes de escribir nada, que esta en la pagina 11... para escribir con conocimiento y tal.
:ziggy x2
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #243 en: 25 de Octubre de 2013, 09:23:45 am »


mirar el espacio que deja Marquez hasta el interior de la curva... eso es no dejar espacio? eso es entorpecer en la incorporacion desde boxes? viendo esa imagen, que es lo que tenia que hacer Marquez? Vmos, si le sancionan por esto... enfin.

Esa imagen no puede ser de ese momento, porque si asi fuera Marquez habría cruzado la línea blanca de salida de pit, algo prohibido. Y además en el rotulo pone a Marquez 3º y Lorenzo 1º donde esta Pedrosa en la foto?

 :ziggy :latigo

os podiais mirar el video antes de escribir nada, que esta en la pagina 11... para escribir con conocimiento y tal.
:ziggy x2

Joer...yo me refería al hecho de que pone Jorge, Dani, Marc...y en ese momento la clasificación es Marc, Jorge, Dani...y el bueno de Dani que lo ponen segundo no sale ni en el plano... :moto...Sí, ya sé que no les había dado tiempo en actualizar datos y ese era el paso por meta, pero no me digáis que no es  :wacko

Evidentemenete a 8 vueltas para el final con Jorge y Marc tan pegados en pista tuvo que ser a huevos el momento del toque...pero lo cierto es que la raya blanca despista un poco ahí, supongo que sería lo que hizo equivocarse a mi tocayo..."el que tiene boca se equivoca, chincha rabiña" :fumando :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #244 en: 25 de Octubre de 2013, 19:57:22 pm »
No sé ...

Al menos en un foro "futbolero" sabes a lo que vas. Pero de verdad que "oir", aquí, ciertas cosas, duelen los ojos.

Mi nick está claro. En mi careta hay un 34. El 46 me ha hecho disfrutar como pocos. Del 5 x 1, no digo nada, siempre he sido de Huracán, Marc me flipa, Rins ... ¿sigo? ...

A quien no le gusta un piloto (en pista) no le gustan las motos.

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #245 en: 25 de Octubre de 2013, 21:00:29 pm »
De acuerdo con tigo, pero Dani y Jorge me caen gordos, uno por exceso y otro por defecto...   :guay :guay

MARQUEZ A DUCATI ¡¡¡YA!!!
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #246 en: 25 de Octubre de 2013, 21:14:52 pm »
Al menos en un foro "futbolero" sabes a lo que vas. Pero de verdad que "oir", aquí, ciertas cosas, duelen los ojos.

Ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo que este foro (eh, y la "afición" en general) está inflitrada de comportamientos de forofo futbolero. Por eso, de vez en cuando, apetece desintoxicarse y desaparecer un tiempo. Porque duele la vista y duele el corazón... aunque alguno lo intente disimular con emoticonos.

Saludos.

P.D. Quién le iba a decirles (decirnos) a "los viejos rockeros" que solo tenían las victorias de Nieto para alegrar un poco el alma motera que llegaría un día en el que los propios aficionados españoles menospreciarían, despreciarían e insultarían a pilotos españoles. La mejor afición del Mundo... ¡JA!

P.D.D. Por no hablar de los que pretenden reinventar el reglamento según sus preferencias...
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #247 en: 25 de Octubre de 2013, 23:34:19 pm »
P.D. Quién le iba a decirles (decirnos) a "los viejos rockeros" que solo tenían las victorias de Nieto para alegrar un poco el alma motera que llegaría un día en el que los propios aficionados españoles menospreciarían, despreciarían e insultarían a pilotos españoles. La mejor afición del Mundo... ¡JA!

Ese el el problema, Wxat. Piensas que es peor que se "menosprecien" por ser españoles desde la afición española, no por ser buenos ó malos pilotos. ¿y por eso piensas que la afición es peor? baaaahhhhh.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #248 en: 26 de Octubre de 2013, 00:01:08 am »
Al menos en un foro "futbolero" sabes a lo que vas. Pero de verdad que "oir", aquí, ciertas cosas, duelen los ojos.

Ya hace muuuuuuuuuuucho tiempo que este foro (eh, y la "afición" en general) está inflitrada de comportamientos de forofo futbolero. Por eso, de vez en cuando, apetece desintoxicarse y desaparecer un tiempo. Porque duele la vista y duele el corazón... aunque alguno lo intente disimular con emoticonos.

Saludos.

P.D. Quién le iba a decirles (decirnos) a "los viejos rockeros" que solo tenían las victorias de Nieto para alegrar un poco el alma motera que llegaría un día en el que los propios aficionados españoles menospreciarían, despreciarían e insultarían a pilotos españoles. La mejor afición del Mundo... ¡JA!

P.D.D. Por no hablar de los que pretenden reinventar el reglamento según sus preferencias...

En España, el deporte nacional es levantar ídolos para luego tirarlos.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #249 en: 26 de Octubre de 2013, 00:12:37 am »
Es gracioso que digáis esto de las nuevas generaciones cuando con Garriga y Sito dandose estopa, sucediese lo mismo. Curioso, ¿no?

Queda muy bonito eso de decir que antes las cosas eran puras, que los viejos rockeros tal y cuál, que ahora hay mucho fanatismo, bla, bla, bla... Si en la época de antes hubiera habido foros como hay ahora, redes sociales, etc... hubiera sucedido lo mismo que pasa con Lorenzo-Marc o como pasó hace más tiempo con Lorenzo-Dani.

Aparte, de que se ha menospreciado siempre en el motociclismo... ¿o es que Requena no lo hacía con Doohan? ¿O ahora no se hace con los pilotos que no sean españoles?

Venga, hombre! A ver si para apoyar a un piloto u otro no tienes ni pu*a idea y eres un futbolero! Todos tenemos un piloto que nos gusta más y que tenemos preferencia hacia él, el que diga que no, miente, por mucho que le guste el motociclismo en general. Igual que, aunque no nos guste el fútbol, prefiramos que gane un equipo concreto y, como esto, todo es igual en la vida.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #250 en: 26 de Octubre de 2013, 00:20:40 am »
Los viejos tiempos ya no son lo que eran.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #251 en: 26 de Octubre de 2013, 00:25:16 am »
Opino igual, a mi me gustaba mas la epoca de principios de los 90, que es la que empece a vivir cuando me puse en esto de ver motos.

Era un deporte menos difundido y mas "desconocido", por mucha lucha entre Garriga y Pons que hubiera por entonces. Antes yo al menos tenia la sensacion de que se apoyaba mas al motociclismo español en "general". A dia de hoy, hay muchos que apoyan a fulanito o al otro, y siguen las motos porque se han aficionado a ese piloto. Yo no digo que sea malo, al contrario, pero creo que antes se hacia mas piña, tambien es verdad que habia menos pilotos españoles, con menos medios en la mayoria.

La verdad es que a mi, cuando piso algun circuito, escucho unas lindezas de "futboleros" como decis, que hace 15 años no escuchaba tan a menudo. Es lo que tiene, y deberia estar acostumbrado, hoy en dia gente que sigue el mundial desde hace dos dias te da clases de lo que es y como son las cosas segun su criterio...y en esos casos aprendes que lo mejor es callar.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #252 en: 26 de Octubre de 2013, 00:27:45 am »
Claro, como se ha hecho siempre es que está bien hecho.

La verdad, es que no recuerdo conversaciones en la época de Doohan donde hablase con alguien que creyese que puede llevar la moto mejor que el piloto X de la parrilla. No creo que antes tuviésemos tantos pesados despreciadores como antaño, aunque sea por la facilidad que tenemos de soltar nuestra mierda en forma de opinión. Dicho de otro modo, los pesados despreciadores tontosdelculo serán los mismos, pero les oímos más.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #253 en: 26 de Octubre de 2013, 00:33:04 am »
Ahora se critica a Stoner y poca gente piensa que haya gente más rápida que él... ¿O la hay?

Antes no habia tanto meneo entre aficionados por que simplemente eran pocos pilotos y se veía como que los que estaban ahí, eran unos tíos sobrehumanos y que, para llegar allí, a ese nivel, con tan pocos españoles, tenias que ser un semi-Dios. Ahora mismo la situación es distinta, como en todas las categorias tenemos pilotos para hacer podio en todas las carrera y ganarlo absolutamente todo, la gente se piensa que los que están allí no son tan buenos... Si no jamás se hubieran escuchado cosas tna duras como las que se han escuchado de Sete, o hace unos años de Pedrosa.

Aparte, muchas veces, son los propios pilotos los que empiezan estas guerras, así que lo de culpar a los aficionados.... en fin. Era Elías el que decía que Dani ganaba por el peso, era Lorenzo el que decía que cuando terminaba una carrera y ganaba Dani, solo pensaba en machacarle... Es Lorenzo el que dice día tras día que a Marc le deben retirar puntos del carné. A eso le sumas que muchos miran las motos por moda, por que hay españoles, también le sumas que tenemos gente en la TV que es igual que la mayoría de aficionados y, encima, le sumas medios de comunicación que lo único que buscan es el sensacionalismo y el morbo de dar esas noticias y lo que ello conlleva.

¿Tiene la culpa el aficionado? Lo dudo. El aficionado simplemente se aficiona a lo que está de moda y aprende de los de la TV, las revistas, los periódicos y poco más. Hace 10 años, ¿quién sabia de F1? Ahora mismo todo Dios se cree un listo que lo sabe todo respecto la F1.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #254 en: 26 de Octubre de 2013, 00:36:57 am »
Claro, como se ha hecho siempre es que está bien hecho.

La verdad, es que no recuerdo conversaciones en la época de Doohan donde hablase con alguien que creyese que puede llevar la moto mejor que el piloto X de la parrilla. No creo que antes tuviésemos tantos pesados despreciadores como antaño, aunque sea por la facilidad que tenemos de soltar nuestra mierda en forma de opinión. Dicho de otro modo, los pesados despreciadores tontosdelculo serán los mismos, pero les oímos más.
Requena era el primer en decir que Doohan esto o Doohan lo otro, muchos aficionados que no habia el mismo trato de favor para Álex que para Doohan (parte de razón tenian). Cuando ganó Roberts, se decía que era por la lluvia. ¿Sigo?

Si a la gente de antes le hubieras dado 3242342 españoles cada fin de semana ahí ganando delante, unos presentadores de la TV más lamentables que los de antaño, revistas que buscan el morbo y conquistar al ''nuevo aficionado'' y foros, redes sociales, etc... hubieramos visto que la cosa seria como ahora, pero con muchas más minoria, por que antes el motociclismo no era una moda como ahora, ni un deporte lleno de pilotos de aquí.

¿La primera vez que se pitó a un tío en un circuito español fue a Simoncelli? Venga hombre! A ver si antes los aficionados eran todos Dennis Noyes y ahora son todos Nico Abad!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!