El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40094 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #255 en: 26 de Octubre de 2013, 00:41:52 am »
Opino igual, a mi me gustaba mas la epoca de principios de los 90, que es la que empece a vivir cuando me puse en esto de ver motos.

Era un deporte menos difundido y mas "desconocido", por mucha lucha entre Garriga y Pons que hubiera por entonces. Antes yo al menos tenia la sensacion de que se apoyaba mas al motociclismo español en "general". A dia de hoy, hay muchos que apoyan a fulanito o al otro, y siguen las motos porque se han aficionado a ese piloto. Yo no digo que sea malo, al contrario, pero creo que antes se hacia mas piña, tambien es verdad que habia menos pilotos españoles, con menos medios en la mayoria.

La verdad es que a mi, cuando piso algun circuito, escucho unas lindezas de "futboleros" como decis, que hace 15 años no escuchaba tan a menudo. Es lo que tiene, y deberia estar acostumbrado, hoy en dia gente que sigue el mundial desde hace dos dias te da clases de lo que es y como son las cosas segun su criterio...y en esos casos aprendes que lo mejor es callar.
+1
hace 20 años se disfrutaba más, a parte estaba aquellos fenomemos y aquellas monturas.. ahora es un deporte de masas todo mediatizado, todos saben y es asqueroso, ahora se odia al rival de tu piloto...

basta ver los comentarios de algunos aqui... sobre todo con Lorenzo que parece que se atirao a la novia de alguno  :hysterical

los periodistas no tienen nivel, solo quieren vender y los aficionanos menos nivel aun...

estoy de acuerdo con polvorilla con lo de Requena tal vez fue el primero en darle cera a los extranjeros, pero ahora multiplicalo por 1000  :fuego :fuego
« última modificación: 26 de Octubre de 2013, 00:43:42 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #256 en: 26 de Octubre de 2013, 00:47:01 am »
Yo no puedo hablar de lo que hacía cada uno, yo puedo hablar de lo que yo vi.

Eso de que "gana porque llueve" o tal, no es ni equiparable a las burradas que le decían a Sete. Para mi, todo esto, lo de la falta de respeto, empezó en serio ahí. Puede que antes hubiesen flipados, pero las críticas que recibía Sete no las había visto antes. Y a partir de ahí cada vez peor.

No sé si las bromas de Buenafuente abrieron "algo" en ciertos aficionados o fue por el antagonismo con Rossi.O fue el boum de los foros de internet... algo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #257 en: 26 de Octubre de 2013, 00:58:26 am »
Estoy de acuerdo con lo de Sete. Mira que yo, con 10 años que tenía allá por el 2004 (la primera temporada que ví completa), le tenía una manía que no le aguantaba (un chikitaliban era yo, que diria un querido forero :lol ), era pro-Rossi, casi tanto como Yasu con Lorenzo :lol :lol pero ahora es quizás al piloto que en más estima tengo y que me ha hecho disfrutar como nadie con sus duelos con Rossi. Creo que ha sido el único tipo que ha puesto contra las cuerdas a Rossi en un momento de gracia en el que estaba intratable, en el cual Biaggi (que hasta hace nada aún estaba ganando en SBK) no se le podía ni acercar, ni a Rossi, ni a Sete.

Seguramente sea el piloto más infravalorado de todos los tiempos. Las gracias de Buenafuente si que tuvieron mucho que ver y se reía de él hasta el más desgraciado de España... aparte, no solo era Buenafuente el que le daba gas. España se cebó con él lo que no he visto cebarse con nadie en la vida... y l bueno es que, aunque lo de Pedrosa es indefendible, se medio entiende que mucha gente diga lo que diga, ya que subía de 250cc como el mejor piloto que habiamos tenido jamás y las esperanzas eran enormes, pero es que Sete salió de la nada y no entiendo como se llego a dar tanta caña a un tío que, 5 años atrás, casi nadie daba un duro por él.

Además de u tío súper correcto, educado,... No se entiende, la verdad. Diferente hubiese sido que todo el día estubiera diciendo tonterias para la prensa, pero es que la verdad que era un tío muy correcto y formal.

Así que la cosa no viene de ahora, ni de Ernest Riveras, ni de NIco Abad... seguramente estos lo empeoran mucho, pero ya hace años que el motociclismo aquí está lleno de ignorantes.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #258 en: 26 de Octubre de 2013, 00:58:44 am »
Yo las primeras sensaciones de "futboleros" que he tenido, fueron en Montmelo 2000, cuando a Roberts le cayeron en plena carrera hasta botellas de agua.

Eran unos pocos, pero no he visto algo mas vergonzoso que aquello. Para entonces teniamos a un reciente campeon del mundo, Checa en buena forma y si no recuerdo mal empatado a puntos con Kenny hasta aquella carrera. En aquellos años, con dos campeones del mundo como Alex y Emilio despues de 10 años, afloro nuevamente el motociclismo, empezaban a emitir los entrenos cronometrados del sabado HASTA de las tres categorias...vamos que yo creo que ahi empezo algo de lo que hoy mismo estamos hablando.

Respecto a lo que comentais de Requena, puede que se enterara mas o menos de las cosas, pero tenia un respeto hacia los pilotos en general que esta a años luz de lo que hoy vemos con Abad, Nieto y compañia. De Doohan, al menos de lo que tengo en VHS, nunca le recuerdo una mala palabra, al contrario. Recuerdo comentarios de gente como Laconi o Crafar, y me llamaba la atencion como recalcaba que eran pilotos "vehementes" (valientes) que no "dementes", siempre puntualizando para no llevar a equivoco. Para mi esos detalles eran de periodista serio.

Tambien es cierto que por entonces no habia redes sociales, y casi cada noticia que ocurria tenias que enterarte cada martes en tu quiosco. Como se suele decir, es "complicao"

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 2013, 01:33:38 am »
Que haya gente que se ria de un tío que le plantó cara a todo un señor Rossi en plena forma dice mucho de lo que tenemos en este país, luego de Buenafuente no sé qué tipo de autoridad o mérito ha hecho este señor para faltar al respeto a todo un deportista que se ha jugado el pellejo en un asfalto, claro que a Buenafuente se le da muy bien eso de "ver los toros desde la barrrera" ya sea hablando de política, deporte o lo que se tercie.

Flipando con que a Roberts se le tiraran botellas en Montmeló, no tengo palabras.
« última modificación: 26 de Octubre de 2013, 01:57:19 am por Shadow46 »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #260 en: 26 de Octubre de 2013, 01:51:41 am »
P.D. Quién le iba a decirles (decirnos) a "los viejos rockeros" que solo tenían las victorias de Nieto para alegrar un poco el alma motera que llegaría un día en el que los propios aficionados españoles menospreciarían, despreciarían e insultarían a pilotos españoles. La mejor afición del Mundo... ¡JA!

Ese el el problema, Wxat. Piensas que es peor que se "menosprecien" por ser españoles desde la afición española, no por ser buenos ó malos pilotos. ¿y por eso piensas que la afición es peor? baaaahhhhh.

No lo has entendido. No es que me parezca peor, es que desde la visión de ésa época, sería el colmo. Se trata de que se está despreciando algo que entonces se soñaba tener, que es aún más grave que despreciar lo que se tiene. ¿Lo entiendes ahora?

Es gracioso que digáis esto de las nuevas generaciones cuando con Garriga y Sito dandose estopa, sucediese lo mismo. Curioso, ¿no?

Es que yo, en aquéllos tiempos, decía lo mismo. Solo que los forofos de entonces eran simples aprendices comparados con los de ahora. Y no solo porque ahora, con Internet, todos tenemos altavoces más grandes, sino porque entonces la gente no pretendía entender de carreras en un plis-plas. Estamos pagando ya la primera generación que ha aprendido motociclismo escuchando a Riveras y Martín, tiemblo cuando paguemos la generación que aprenda de Nico Abad. Requena nunca pretendió haber aprendido en un año todo lo que son las carreras de motos. Los que he nombrado tardaron pocos GGPP en dar su opinión y su punto de vista, a menudo equivocadísimo, pero que ha calado entre los espectadores más jóvenes. Es más, Requena, con todo lo malo, era un verdadero aficonado a las motos, no alguien que desconocía de qué va todo ésto.

Y lo peor es que nadie está interesado en intentar aprender, se prefiere dar la nota y hacerse el entendido aunque no se tenga mucha idea de lo que se está hablando para atacar, atacar y atacar.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #261 en: 26 de Octubre de 2013, 07:01:45 am »
Buenafuente es gilipollas, detalle que no podemos olvidar al analizar esta situación.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #262 en: 26 de Octubre de 2013, 08:34:37 am »

Tambien es cierto que por entonces no habia redes sociales, y casi cada noticia que ocurria tenias que enterarte cada martes en tu quiosco. Como se suele decir, es "complicao"

Eres joven, el Motoci salia los jueves.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #263 en: 26 de Octubre de 2013, 08:37:02 am »
¿La primera vez que se pitó a un tío en un circuito español fue a Simoncelli? Venga hombre! A ver si antes los aficionados eran todos Dennis Noyes y ahora son todos Nico Abad!

A Doohan en Jarama, cuando le tiro Biaggi, por ejemplo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #264 en: 26 de Octubre de 2013, 11:08:50 am »
¿La primera vez que se pitó a un tío en un circuito español fue a Simoncelli? Venga hombre! A ver si antes los aficionados eran todos Dennis Noyes y ahora son todos Nico Abad!

A Doohan en Jarama, cuando le tiro Biaggi, por ejemplo
+1

A Roberts también le tiraron latas en jerez!!!, bueno a todo el que pasa por el carril el servicio (esto ya es un clásico) !!!

Pero es verdad que yo iba a Jerez a animar a Doohan y la gente no se metía conmigo, ahora me lincharían!!!

Requena tuvo parte de culpa de que la gente pitara y le tuviera manía a Doohan
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #265 en: 26 de Octubre de 2013, 11:29:14 am »
ahora los medios son mucho más carroñeros, esto ayuda. todos los deportes son susceptibles de futbolizarse. acordaos de las pancartas ofensivas hacia hamilton en montmeló.

en cuanto a criticar lo de cazsa, es así, en españa siempre ha habido mucha envidia y mucho cainismo. si un amigo nuestro es más guapo que nosotros, su mujer está más buena, y sus niños son más listos, cuanto más lejos lo tengamos, mejor. así somos.

si se puede hablar de lo que se ha criticado a sete, qué decir de dani? cuántas veces hemos oido eso de que es un segundón? un tío que se mea en el cv de mamola, por ejemplo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #266 en: 26 de Octubre de 2013, 22:46:48 pm »
Ahora es lo que hay: quieres visitas a tu web, tienes que idolatrar a Márquez, como héroe del motociclismo, y buscar algún archienemigo que criticar. En algunos sitios es Pedrosa, en otros es Lorenzo.

Y ahórrate el contenido de calidad, empieza recitar la épica del héroe cual juglar, porque es lo que la gente entiende y quiere.

Y si de paso consigues que dos aficiones se enfrenten en tu web, mejor que mejor, que se llenen de mierda los comentarios.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #267 en: 26 de Octubre de 2013, 22:47:15 pm »
Y ahora veremos como empezarán a insultar salvájemente a lorenzo..... la mejor afición del mundo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #268 en: 26 de Octubre de 2013, 22:51:17 pm »
Es que como el ambiente den los circuitos españoles se parezca un poquito a las secciones de comentarios del Marca o del As, a Lorenzo lo van a poner a caer de un burro. Igual le tiran cabezas de cochinillo a la pista y todo.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #269 en: 26 de Octubre de 2013, 23:03:29 pm »
Es que como el ambiente den los circuitos españoles se parezca un poquito a las secciones de comentarios del Marca o del As, a Lorenzo lo van a poner a caer de un burro. Igual le tiran cabezas de cochinillo a la pista y todo.

Y mira que soy Pedrosista hasta la médula... pero reciéntemente me he ido de todos los grupos generalistas de facebook sobre motos y tal... por verme a mi mismo defendiendo a Lorenzo y viendo el poquísimo nivel de educación y cultura de la gente que suele participar....

Yo lo tengo claro, los pilotos y el deporte por encima de rollos fanáticos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.