El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40065 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #270 en: 26 de Octubre de 2013, 23:16:03 pm »
Lo de la falta de educación y cultura me parece clave.

Pero qué se le va a pedir a la gente cuando esto precisamente se está alimentando desde los medios. Cuando lo de Sic, Nieto y Crivillé decían que si Stoner y Lorenzo le tenían miedo a los novatos que venían apretando y que querían marcar terreno y ponerle presión para que se frenara. Y esto dicho por dos pilotos profesionales! Y ahora, por ejemplo, un tío como Manu Carreño que no sabe si la moto va con las ruedas para arriba o para abajo se permite escribir un artículo atacando a Pedrosa y Lorenzo diciendo que lo que les pasa es que tienen miedo a Márquez y quieren frenarlo de cualquier manera posible.

La prensa deportiva va de cualquier cosa menos de lo deportivo, precisamente. Polémicas, declaraciones, dimes y diretes. Y está plagada de gente que se les nota que no saben mucho del deporte que deberían estar analizando. Yo los comentaristas de los viernes creo que sacan la mayoría de sus opiniones medianamente respetables (que son pocas) del twitter de Dennis Noyes y de lo que deben leer en foros como este. Se les nota mucho que no saben de lo que están hablando. Y no digamos el talibán de Nico Abad. Ese tío ha hecho más daño al motociclismo en una temporada que la crisis y la falta de patrocinadores en todos estos años.

Es bastante lamentable y triste todo esto, pero es lo que hay. A mí me pone de bastante mala hostia cuando se me va la vista a las secciones de comentarios de las noticias. Intento no verlas pero a veces no puedo evitarlo.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #271 en: 27 de Octubre de 2013, 00:00:47 am »
 :ziggy :ziggy

Al menos he aprendido a dejar de leer "posts" de ciertos marcianos. Después de unos añitos, no he pasado de 125.

Nos queda una larga noche, en la que nos jugamos todo "Un Mundial". A disfrutar Cóño.

 :beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #272 en: 27 de Octubre de 2013, 00:18:41 am »
Yasu, cuanta razón. Estoy totalmente de acuerdo contigo.


Hace muy poco con un amiguete muy joven que tiene el tierno encaprichamiento de su primera moto y todos los kms le parecen pocos y está que no mea por rutear y motear... pues bien, le decía que yo me hacía hace 15 años... más de 2.500 kms en un fin de semana .... para quizás no ver ni un podium de los españoles... que quizás con suerte pilláramos algo en 125.. pero que luego todos sabíamos que en 250 y en 500... dificilmente nos comeríamos los mocos.

Me miraba con una cara de .... y este viejo colgao de qué me está hablando...... :oh


Y es que las cosas eran así, llegabas, hablabas con el que tenías al lado, te ofrecía agua, tu le ofrecías lo que tuvieras... buen rollo. Camaradería... Circuito lleno o casi lleno... pero otro rollo. Joder!!!!! si la gente de la grada se conocían hasta a los wildcar.....!!!!!!!!!


Pero todo eso ha cambiado. Y para terrible. Espero que algún día estos "periodistas" paguen de verdad todo el daño que están haciendo al deporte mundial y al deporte español en particular.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #273 en: 27 de Octubre de 2013, 00:28:59 am »
Pues no sé si pagarán. Parece que cuanto más incompetentes, más alto llegan.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #274 en: 27 de Octubre de 2013, 01:50:15 am »
Es que como el ambiente den los circuitos españoles se parezca un poquito a las secciones de comentarios del Marca o del As, a Lorenzo lo van a poner a caer de un burro. Igual le tiran cabezas de cochinillo a la pista y todo.

Y mira que soy Pedrosista hasta la médula... pero reciéntemente me he ido de todos los grupos generalistas de facebook sobre motos y tal... por verme a mi mismo defendiendo a Lorenzo y viendo el poquísimo nivel de educación y cultura de la gente que suele participar....

Yo lo tengo claro, los pilotos y el deporte por encima de rollos fanáticos.

Hombre, no tiene nada que ver que seas pedrosista con defender a Lorenzo si merece ser defendido :)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #275 en: 27 de Octubre de 2013, 02:15:39 am »
Dudo mucho que ningún fan de Messi defienda a Cristiano Ronaldo... :lol :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #276 en: 27 de Octubre de 2013, 02:45:13 am »
Bueno, pero es que esa es una rivalidad muy enquistada. En motogp actualmente no hay esos niveles de odio entre pilotos, afortunadamente.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #277 en: 27 de Octubre de 2013, 02:18:38 am »
Bueno, pero es que esa es una rivalidad muy enquistada. En motogp actualmente no hay esos niveles de odio entre pilotos, afortunadamente.

Deberías ver los insultos que dedicaban a Lorenzo y Pedrosa en todos los comentarios de los diarios deportivos y demás... pa flipar.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #278 en: 27 de Octubre de 2013, 02:19:34 am »
Bueno, pero es que esa es una rivalidad muy enquistada. En motogp actualmente no hay esos niveles de odio entre pilotos, afortunadamente.

Deberías ver los insultos que dedicaban a Lorenzo y Pedrosa en todos los comentarios de los diarios deportivos y demás... pa flipar.

A la mente me viene Motocuatro, vaya nivel se gastan los que comentan...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #279 en: 27 de Octubre de 2013, 02:22:25 am »
Por eso he dicho "entre pilotos". Los mal llamados "aficionados", a esos hay que darles de comer aparte. Entre los pilotos puede haber más o menos pique por lo de si Márquez es agresivo o no y las quejas de Lorenzo y Pedrosa, pero se siguen respetando, felicitando por las victorias, etc. Me parece que hay la tensión normal teniendo en cuenta la altura de temporada a que estamos y que están los tres peleando por el título. El año pasado el colegueo entre Lorenzo y Pedrosa fue un poco a menos en las últimas carreras. Es normal.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #280 en: 27 de Octubre de 2013, 02:44:38 am »
Ok no había entendido la intención de lo que decías. Si es verdad que jugarse un mundial a 340 km/h... trae tensiones, toques piques, insultos.... ganas de pelear...etc....etc....etc cualquiera que haya competido aún a poco nivel sabe de lo que estoy hablando.

Y sí que es cierto que ese pique no debe ir más lejos de 20 seg. después de bajarse de la moto.

Yo también veo la relación entre ellos bastante parecido a lo que tu comentas.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #281 en: 27 de Octubre de 2013, 02:51:36 am »
Bueno, pero es que esa es una rivalidad muy enquistada. En motogp actualmente no hay esos niveles de odio entre pilotos, afortunadamente.

Deberías ver los insultos que dedicaban a Lorenzo y Pedrosa en todos los comentarios de los diarios deportivos y demás... pa flipar.

Es lo que pasa cuando dejas que estos toquen un pc o una tablet:

Funny stuff. Goats scraming like humans. Cabras gritando como personas.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #282 en: 27 de Octubre de 2013, 08:36:36 am »
Igual tenemos que mirarnos un poco el ombligo, los periodistas y periodicos hacen las noticias que la gente compra, tele5 los programas que la gente ve, la culpa no es de los periodistas, es nuestra. T5 ofrece mierda pura y es la cadena mas vista, quitale la mitad de la audiencia a mujeres hombre y etc (por ejemplo), y veras lo que tarda Vasile en quitarlo de antena.

Señores, que la culpa es "nuestra".
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #283 en: 27 de Octubre de 2013, 11:50:54 am »
Igual tenemos que mirarnos un poco el ombligo, los periodistas y periodicos hacen las noticias que la gente compra, tele5 los programas que la gente ve, la culpa no es de los periodistas, es nuestra. T5 ofrece mierda pura y es la cadena mas vista, quitale la mitad de la audiencia a mujeres hombre y etc (por ejemplo), y veras lo que tarda Vasile en quitarlo de antena.

Señores, que la culpa es "nuestra".

Yo no pongo Tele5 un minuto más de lo tristemente necesario. Es decir, algún partido que pongan de la selección o las carreras. Es decir, conmigo que no cuenten.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #284 en: 27 de Octubre de 2013, 12:32:24 pm »
Igual tenemos que mirarnos un poco el ombligo, los periodistas y periodicos hacen las noticias que la gente compra, tele5 los programas que la gente ve, la culpa no es de los periodistas, es nuestra. T5 ofrece mierda pura y es la cadena mas vista, quitale la mitad de la audiencia a mujeres hombre y etc (por ejemplo), y veras lo que tarda Vasile en quitarlo de antena.

Señores, que la culpa es "nuestra".

Yo no pongo Tele5 un minuto más de lo tristemente necesario. Es decir, algún partido que pongan de la selección o las carreras. Es decir, conmigo que no cuenten.

Tele5, A3, marca, As, Solo Moto, Motoci..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".