El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sancion a Márquez  (Leído 40084 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #285 en: 27 de Octubre de 2013, 13:47:06 pm »
Yo T5 SOLO la pongo para ver las motos, ni un minuto más. De hecho, fuera de las motos y Al Rojo Vivo en la Sexta, no veo la tele (y Al Rojo Vivo lo pongo por ver algo mientras como). Alguna vez algún programa en la 2 o algún documental. Y claro, a veces alguna película o serie de televisión.

Luego Marca o As solo los leo para complementar la información sobre las carreras y entrenamientos, junto con twitter y alguna página en inglés.

No me siento parte del problema para nada.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #286 en: 27 de Octubre de 2013, 14:13:49 pm »
-Yo T5 SOLO la pongo para ver las motos, ni un minuto más.
-De hecho, fuera de las motos y Al Rojo Vivo en la Sexta, no veo la tele.
-Alguna vez algún programa en la 2 o
-algún documental.
-Y claro, a veces alguna película
-o serie de televisión.
-Luego Marca o
-As solo los leo para complementar la información sobre las carreras y entrenamientos
-junto con twitter y
-alguna página en interes

No me siento parte del problema para nada.

Pues sale una lista larga...  :hysterical :hysterical

Sin acritud.... :cheers
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #287 en: 27 de Octubre de 2013, 14:30:05 pm »
Qué tienen que ver un programa de tertulia política, documentales, series y películas de televisión con el sensacionalismo de la prensa deportiva?

Qué tiene que ver leer las entrevistas de los pilotos en el As o las crónicas de los entrenamientos?

Qué tiene que ver motomatters, motogp.com o el twitter de Dennis Noyes?

Yo mientras puedo busco contenidos de calidad, y cuando esto no es posible pues me conformo con lo que hay. No voy a dejar de ver las motos porque Mediaset esté haciendo un tratamiento vergonzoso de las mismas. No por ello disfruto de la carroña ni me siento parte del problema de que la prensa deportiva sea tan cutre en este país. A mí con sensacionalismo no me venden más, desde luego.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #288 en: 27 de Octubre de 2013, 18:15:06 pm »
¿Pero de que narices nos quejamos si en este mismo foro leemos las mismas burradas y nos quedamos tan anchos? Cuando aquí se leen cosas del mismo estilo y nadie reclama respeto. Que levante la mano el que en este foro no haya apreciado una falta de respeto hacia Jorge, Dani, Marc, Vale, etc, etc de la que nadie se ha quejado. El que no haya visto un menosprecio claro hacia cualquiera de ellos (desde bocazas hasta petardo) que haya quedado totalmente impune. El que leyendo algunos comentarios sobre pilotos no haya sentido un tremendo asco.

Luego habrá quien se sorprenda de que de este foro vaya desapareciendo la gente que le daba ese toque especial...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #289 en: 30 de Octubre de 2013, 17:24:24 pm »
Wxat, pues tío, muy sencillo, porque si estuviéramos tirando de las orejas al que escribe un posts metiéndose con algún piloto sin respeto, estaríamos todo el día de jaleo, con discusiones y demás y, chico, qué quieres que te diga, a mí ya eso me cansa.

Yo soy pedrosista moderado de los que dan al César lo que es del César, y a Lorenzo hay que reverenciarle por lo que es y lo que ha hecho. El que no quiera verlo es que está ciego.
Y el chavalete Márquez es un animal de lo bueno que es y se merece este año el título (según mi parecer).

Cuando Dani ganó en Sepang, es que ni he pasado para decir nada. Total, no puedo creerme que en el hilo de MotoGP existan 28 páginas llenas de posts moderados y analíticos.
Luego ves un carrerón en moto3 y apenas hay 3 páginas.

A uno se le quitan las ganas.

Y en cuanto al tema de los comentaristas, a mí se me a agriado el caracter (palabra) escuchando a Marc Martí en las carreras de SBK.
Me he sorprendido a mí mismo, con 40 tacos recién cumplidos, poner las manos rectas apuntando al monitor, los hombros levantados, el ceño fruncido, los ojos saltones y con la voz en grito (como si alguien pudiera oirme) decir cosas como "¿pero este ****** qué está diciendo?, ¡¡si no tiene ni p*** idea ni de lo que está viendo!!

ME ENERRRRVA!!

¿Luego cómo pretende nadie que la gente que le escuche acabe aprendiendo de motos?, ¡¡si es un negao!!

Ve adelantamientos donde no los va a haber.

- ¡¡Atención atención que Rea intenta el adelantamiento!!
y yo para mis adentros pienso "sí, los cojones, por ahí no entra ni harto whiskey" y, claro, por supuesto que no entra.

Otra que fue de traca

- Y Toni que tiene la aspiración de Guintoli!!  (dando ahí emoción y esperanzas)
tíos, OS JURO POR EL ANILLO DE FRODO que la moto de Toni estaba como a 40 metros de la de Guintolí. Yo no sé qué narices va a aspirar Toni... ¿el olor del tubarro?

Anda que no hay comentarios de Marc en donde Jumbo o Xaus guardan un respetuoso silencio o bien, directamente, le corrigen porque la cosa ya es flagrante.

Sé que esto no trata de Marc, pero es que cuando he leído cosas de Requena, coñe, hasta le he hechado de menos. Quién me lo iba a decir a mí.

De Nico Abad no digo nada que bastante veneno he expulsado ya. Que me muerdo y me enveneno.

Ale, ya me he quedado a gusto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5758
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #290 en: 30 de Octubre de 2013, 18:39:36 pm »

Me he sorprendido a mí mismo, con 40 tacos recién cumplidos, poner las manos rectas apuntando al monitor, los hombros levantados, el ceño fruncido, los ojos saltones y con la voz en grito (como si alguien pudiera oirme) decir cosas como "¿pero este ****** qué está diciendo?, ¡¡si no tiene ni p*** idea ni de lo que está viendo!!


Me meo.


Chapen el hilo y de paso la internec.


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #291 en: 30 de Octubre de 2013, 21:01:44 pm »
Qué tienen que ver un programa de tertulia política  ...  con el sensacionalismo de la prensa deportiva?



joder, de un tiempo a esta parte, parecen la misma cosa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #292 en: 30 de Octubre de 2013, 22:09:52 pm »
Qué tienen que ver un programa de tertulia política  ...  con el sensacionalismo de la prensa deportiva?



joder, de un tiempo a esta parte, parecen la misma cosa

A efectos de lo que se estaba discutiendo aquí, no tienen nada que ver. Que en la mayor parte de tertulias políticas se ven argumentaciones y actitudes que no estarían fuera de lugar en Tiki-Taka, eso no te lo negaré.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #293 en: 31 de Octubre de 2013, 02:00:50 am »
hola hola hola....

esto ha pasado de un tema, la sanción a Márquez, a echar pestes de t5.... y me parece bien.

Y eso que no tenía demasiada experiencia con el tema......, pero aquí, si quiero ver las motos debo pagarlas, y el hecho de no querer hacerlo me obliga a buscarme la vida por internet.

El caso es, que pese a no tener ni puta idea de griego (no séais malpensados, plis), las veía y escuchaba en ese idioma, cosa de darle a descargar y que sea lo que dios quiera. Bien, últimamente he tenido la oportunidad, la dicha, de descargarlas en castellano.... oooohhh! cómo mola! a lo mejor tengo suerte y vuelvo a pillarlas desde Argentina......, pues no. Castellano castellano. Vamos, las de t5, y todo lo que decíais, que yo no podía creer, que eran malos a matar, que no tienen ni p. idea, que el comentarista es estridente, que me gustan las motos nieto! y demás, es cierto. En fin, si pudiera desearle una afonía crónica a alguien, el tal Abad se llevaría mis súplicas.

Como dice javigp, al respecto de Requena, otros vendrán que bueno te harán.

Y de los jocosos comentarios que se pueden leer en supuestamente periódicos serios como el país, poco se puede sacar, salvo unas risas. Dani un nenaza. Lorenzo, excampeón, ya verás la que te van a dar, y todos de rodillas ante el nuevo Rossi. Pero para echarse unas risas, que no discutir, están de puta madre.

Y es que si no existieran estos engendros de mordor, de qué nos íbamos a reir si no? Demuestran su estupidez y desconocimiento a cada palabra que escriben y mira que no me gustan los castigos físicos, pero a estos yo les cortaba los dedos, en plan yakuza, pero hasta las muñecas. Y eso que algunos escriben que parece que no tengan dedos sinó muñones.

En fin, putas al poder, vuestros hijos ya lo están.

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #294 en: 31 de Octubre de 2013, 02:06:53 am »
Sindios, con sinceridad: ¿prefieres las carrersa en griego o en castellano (por mucho Nico Abad o maejtro Nieto)?

Aunque digan muchas tonterias, alguna vez, dicen algo bueno, cosa que en un idioma como es el griego, dudo que te enteres. No sé, son malos, pero supongo que los hay de peores... Si nos llegan a decir en 2007 que tendriamos alguien peor que Riveras, seguramente le damos hasta en el carné del DNI... pero ya ves! :hysterical :hysterical :hysterical

Quizás dentro de unos años, Abad nos parece un crack! :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #295 en: 31 de Octubre de 2013, 02:09:55 am »
El día que Nico Abad me parezca un crack me eutanasio y dejo de sufrir.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #296 en: 31 de Octubre de 2013, 02:14:35 am »
El día que Nico Abad me parezca un crack me eutanasio y dejo de sufrir.
Pues anda que no hay gente que ahora dice que Riveras no era tan malo, cuando durante el presente que lo sufrimos lo hubiéramos torturado hasta cansarnos!

Como dice el refrán: otros vendrán, que bueno te harán. En el caso de Nico es muy difícil, pero quién sabe!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #297 en: 31 de Octubre de 2013, 02:28:32 am »
Sindios, con sinceridad: ¿prefieres las carrersa en griego o en castellano (por mucho Nico Abad o maejtro Nieto)?

Aunque digan muchas tonterias, alguna vez, dicen algo bueno, cosa que en un idioma como es el griego, dudo que te enteres. No sé, son malos, pero supongo que los hay de peores... Si nos llegan a decir en 2007 que tendriamos alguien peor que Riveras, seguramente le damos hasta en el carné del DNI... pero ya ves! :hysterical :hysterical :hysterical

Quizás dentro de unos años, Abad nos parece un crack! :ph34r:


hola hola hola......

me pregunto qué haces a las 3 de la mañana despierto, porque aquí son las 10 y media de la mañana, pero allí no, pero bueeeeno.

Vamos a ver, cuando veo una carrera me interesa saber qué piloto va delante de quién, y eso, hasta en griego lo pronuncian bien. Luego, no gritan como locos, no son partidistas de ningún piloto (vamos, que no entiendo lo que dicen, pero al no haber ningún griego corriendo el mundial....) y me ahorro los me gustan las motos, que viene el niñooooo, y demás, como escuchar a Nieto, que sí, tiene que saber de motos de la leche, pero se lo guarda para sí mismo, porque en las retransmisiones aporta poco o nada.

Si pudiera elegir, las pillaría en inglés casi siempre, me parecen los más profesionales. El caso es que no puedo. No puedo pensar que ni pasados 100 años alguien diga que Abad fue un crack de las retransmisiones de motos. Que lo fumara, me lo creería, que lo fuera....., qué va!

vvss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #298 en: 31 de Octubre de 2013, 14:59:34 pm »
Como dice javigp, al respecto de Requena, otros vendrán que bueno te harán.

¡¡Eh, eh, eh!!, que yo no he dicho nunca tal cosa.

Una cosa es que alguien venga, lo haga mal, y al que estaba antes lo haga bueno, y otra bien distinta es que el que hay ahora sea mucho peor que el que ya había.

A mí Requena no me parecía bueno, ni antes ni ahora.

En cuanto a las retransmisiones en griego, no creo que sea tan difícil de entender.

- Se ha marcado un paseopolus sobre la agricultupopolupus, maestrópolus.
- Mira mira mira, lo va a intenteranatis
- Ya, maestrópolus, pero dónde?
- Ah, de eso ya no tengo ni puñeterópolus ideatatis
- A ver si desde esta vistaropólus cenitalarapápis nos queda más claropópulus


Que sí coño, que el griego es fácil, sobre todo si vas ya con una cierta relajación para que todo fluya sin forzar
 :devil :devil :devil

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Sancion a Márquez
« Respuesta #299 en: 31 de Octubre de 2013, 15:33:10 pm »
A colación, un chiste que me han contado ayer ...


- Antonio, Antonio, por el culo no!

- Joder, pues entonces tú dirás por dónde, Paco!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500