El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27173 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #135 en: 13 de Octubre de 2013, 13:36:05 pm »
Adelanta bien, pero en la salida de pista como dice carakol deja sin pista a Lorenzo innecesariamente y le obliga a cortar... Nada del otro mundo, pero innecesario...

Todo lo contrario, necesario, si no le hace cortar llegan a la siguiente curva emparejados y vuelta a empezar, un poco menos y sigue la pelea, un poco mas y le saca a la tierra.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 13 de Octubre de 2013, 13:46:35 pm »
Declaraciones de Colin en twitter:

Colin Edwards ‏@texastornado5 5min
What a "testa de catsu" (dickhead) 😁
I've never jumped the start....till today 😩
I was all hopped up on Mountain Dew 😉
Sorry to my guys 🙏

:hysterical :hysterical

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #137 en: 13 de Octubre de 2013, 13:52:14 pm »
Lo que sí me pareció es que en la salida el semáforo rojo estuvo encendido más segundos de lo habitual... me pregunto si éso fue así y si pudiera ser la causa hizo que algunos pilotos se precipitaran.

Pregunto: ¿el reglamento es claro en las situaciones como la de Jorge y Marc hoy? ¿Debe dejar hueco el que va por dentro? ¿Debe aflojar el que va por fuera? Porque he visto acciones como esas cientos de veces y nunca les he dado importancia.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 13 de Octubre de 2013, 13:55:28 pm »
Por cierto...a Dani y a Jorge parece que no les molesta mucho salir desde segunda fila...salen como cohetes...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2013, 14:18:13 pm »
Hola a todos.

• Pedrosa: hasta luegorrrr....
  • Márquez/Lorenzo:  ahora tú, ahora yo....
  • Bautista pudo en un mano a mano con la Yamaha de ...........Crutchlow  :devil
  • Rossi:  esperaaaadme bastaaaaardos !!!! 
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2013, 15:57:55 pm »
Por cierto...a Dani y a Jorge parece que no les molesta mucho salir desde segunda fila...salen como cohetes...

En los primeros segundos metros Pedrosa se destaca, pero Lorenzo ataca siempre la primera curva que da miedo.

Pedrosa se ha cerrado para que nadie se le metiese por dentro, Lorenzo lo ha visto y se ha abierto para buscar paso por curva. Ha sido bonito.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2013, 15:59:30 pm »
@germax33: Me ha parecido ver ahora en la repetición que Dani no le ha dado la mano a Marc en el corralito

Green...ya deb estar la carrera colgada con el corralito incluido... :lol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2013, 16:30:43 pm »
@germax33: Me ha parecido ver ahora en la repetición que Dani no le ha dado la mano a Marc en el corralito

Green...ya deb estar la carrera colgada con el corralito incluido... :lol

He visto la repetición. De hecho han repetido la escena de perfil que comentabas incluso minutos después y recalcando siempre el detalle, en directo no me había dado cuenta.

Más que mirada asesina veo a Dani mirada de dolido, triste, sin ganas siquiera de fingir y mostrar buen rollito cuando es evidente que tiene motivos para estar en ese estado de ánimo.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2013, 18:48:53 pm »
Biaggi ha estado en Sepang comentando la carrera de MotoGP, aquí teneis el video de la charla que ha tenido con Valentino

http://t.co/iQA6HJqHDF (perdonad la calidad)

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2013, 22:19:11 pm »
Menos mal que el adelantamiento 'por las bravas' lo ha hecho Lorenzo. Si lo hubiese realizado Márquez, ya estaría siendo conducido a la cruz nuevamente.

Lo mismo pensé. La intensidad de las pataletas contra "mar" hubieran llegado ha niveles "adolescente despechada full histeric"   :hysterical

Sin dudas, hoy Jorge ha pecado de lo mismo por lo que ha "sarcasmado" ultimamente :lol

Cita de: JRT
Ummmm...en el toque de Jorge a Marc...creo que no ha habido adelantamiento...creo, no lo aseguro...

Sí ha habido, fue claro, lo termino de ver.

:cheers

Desconectado Hernancho

• campeón 250
  • Moto: Honda Nx4
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2013, 22:43:18 pm »
Me queda toda la impresión que mm hubiera tenido chances de disputarle claramente la carrera a dp, de no ser por la defensa de jl.
Mientras dp y mm estuvieron detrás de jl durante 5 primeras vueltas, había como un cable elástico entre ellos según qué zonas del circuito, pero que de ninguna manera se rompía a favor de dp. También he contado 4 veces claras en esas vueltas en las que dp ha tenido todo para adelantar a jl antes de lo que lo hizo pero... buehh. También he visto ha mm hacer sus frenadas estilo Alcaniz sólo cuando ha tenido suficiente espacio para no darle a dp o a todo cristo que se le cruzara  :lol
Luego que mm superara definitivamente a jl, ha tirado a lo bestia para reducirle el gap a dp pero, girando casi igual a dp durante 5 vueltas, era demasiado riesgo y poco achique, y ha bajado a 2:02 medios para cubrir el expediente sin tomar riesgos.
Al chico le queda por aprender a largar como sus rivales directos y pinta el "acabose" y vuelta a los trencitos de 40 minutos :lol

La lucha Alvarito-Cal también ha sido una pasada, de lo mejorcito de la carrera  :smash
« última modificación: 13 de Octubre de 2013, 22:46:39 pm por Hernancho »

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2013, 22:47:52 pm »
Lo que es cierto es que, para bien o para mal, desde la subida de Marc a MotoGP la categoria está mucho más divertida y suele haber más espectáculo.

Si de la mayoría de carreras quitamos a Márquez, hubieran quedado tostones de la hóstia cuando con él han sido divertidas... Aunque creo que DP después de Aragón prefiere no opinar de esto :devil :devil :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #147 en: 14 de Octubre de 2013, 00:37:41 am »
 :beer :beer

Preciosa carrera en un bonito circuito. Queda claro el porqué algunos son campeones.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #148 en: 14 de Octubre de 2013, 09:47:29 am »
Cuando Melissa le pregunta a Marc en el corralito si en las siguientes carreras va a ser un poco mas convervador y Marc le contesta algo como ya ves que hoy no me he cortado nada!!! con lo que en las próximas carreras tendremos jaleo garantizado a cuenta de Marc, pocas veces hemos visto a un piloto tirar tan fuerte para intentar ganar, también es cierto que puede permitirse el lujo de hacer un 0 porque tiene un colchon de puntos importante pero nadie puede quitarle meritos a lo que esta haciendo en su primer año en la categoría, ayer alguno de los adelantamientos de JL sobre Marc fueron bastante duros y Marc ni rechisto cuando le preguntaron... esta claro que parece que hay un pique entre J.L y MM una especie de ojo por ojo....

La sensación que me quedó ayer fue ver como JL parece que no pudo hacer nada para seguir el ritmo de D.P y después el de MM, en Australia creo que tiene posibilidades de ganar, el título salvo catastrofe es de Marc, lo tiene al alcance de la mano si no en Australia en Japón seguro...  lo que me deja un poco con la boca  :aggg :aggg fueron las declaraciones de A. Puig cuando le preguntaron sobre la victoria de Dani que le habia parecido y el comentó que todavía tienen posibilidades de cara al campeonato.... esta claro que puede pasar de todo pero con 54 puntos de diferencia es un poco ingenuo pensar que pueden cambiar mucho las cosas después de 15 carreras...

Por cierto que le pasó a VR46 en carrera se diluyó como un terrón de azucar un circuito donde ha ganado 6 veces....??

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #149 en: 14 de Octubre de 2013, 09:47:39 am »
:beer :beer

Preciosa carrera en un bonito circuito. Queda claro el porqué algunos son campeones.

Como quedó claro en Aragón porque otros no lo son...  :smash

:cheers