El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27147 veces)

Desconectado Mertens

• Marciano
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2013, 11:42:49 am »
Está claro que el Marc sólo necesita n intento para hacer un vueltón. Es una fiera.

Creo que el comienzo mojau de la q2 ha trastocado un poco los planes de Jorge y Dani, pero posiblemente tengan un ritmo de carrera similar al del novato (o incluso mejor en el caso de Dani), por lo visto en la fp4.

Tengo la incógnita de Rossi, que está brillando en uno de sus circuitos. A ver si es capaz de estar con los tres gallitos y a ver si le fastidia el día a alguno de ellos.

Edit: Dice Jorge que habían algunas curvas chungas y que fue con mucho cuidado. Admite que los otros fueron "más valientes" en esa situación.

Dani también fue cauto, dice además que cometió un error en una curva y perdió mucho en el sector 3.
« última modificación: 12 de Octubre de 2013, 12:05:50 pm por Mertens »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2013, 12:09:10 pm »
Es un poco lo que decía Jorge, Bradl se acaba de romper el tobillo, y parece que la gente lo celebra pq puede que su sustituto sea Stoner.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2013, 12:20:20 pm »
Es un poco lo que decía Jorge, Bradl se acaba de romper el tobillo, y parece que la gente lo celebra pq puede que su sustituto sea Stoner.

Lo triste es que ya no son sólo los aficionados, los propios periodistas, algunos a los que tenía cierto respeto, son los que lo han promovido.

Respecto al ritmo, parece bastante bueno el de los 3, pero como están dando un 50% de posibilidades de lluvia... a ver que pasa.

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2013, 12:38:18 pm »
Se habla de que Bradl se opere en Malasia para intentar estar en Australia, así que cambio de planes (iba a viajar a Barcelona).

Después de lo de Lorenzo en Assen, ahora todo piloto que no intenta estar lo antes posible es un marica.
« última modificación: 12 de Octubre de 2013, 12:48:18 pm por Baxx »

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2013, 14:00:47 pm »
Se habla de que Bradl se opere en Malasia para intentar estar en Australia, así que cambio de planes (iba a viajar a Barcelona).

Después de lo de Lorenzo en Assen, ahora todo piloto que no intenta estar lo antes posible es un marica.

P. Island no es Sachsering, cuidado con eso que en P. Island todos los años hay caídas muy serias por la temperatura de la pista. Volver en P. Island me parece un riesgo excesivo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2013, 14:13:03 pm »

Me suena de una lesión de Dani, aquí o en Japon, viaje a Barcelona, y vuelta a PI operado en esa misma semana para intentar correr, no es de ahora, esta gente lleva loca toda la vida.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2013, 15:35:22 pm »
Dan agua para mañana desde las 12h (hora local) a las 18h (hora local), con mayor intesidad entre las 15h y las 18h. Asi que parece que todas se van a correr en lluvia porque la primera es a la 13h (hora local) y la ultima MGP a las 16h (hora local)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2013, 15:39:35 pm »
CArrera en lluvia... puede ser muy muy interesante.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2013, 16:06:23 pm »
Algunos por el paddock ya dicen que Honda debe subir a su piloto de pruebas en la moto de Bradl...Philip Island...y el piloto de pruebas creo que va "pelín" rápido por allí...

Sería lo apropiado, viendo el resultado de la calificación de hoy, y con la sanción de 25 puntos, el mundial de marcas peligra

Ya tienen otro motivo    :hysterical

honda le saca 26 puntos a yamaha, muy mal se le tiene que dar honda para perder el titulo

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2013, 16:16:53 pm »

Yo prefiero las carreras en seco de lo contrario es jugar a la loteria.  :cold

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2013, 17:05:29 pm »
Gali, te he leído varias veces decir lo de que las carreras en agua son una lotería...
No sé, yo creo que eso es exagerar un poco, no? A ver, vale que es una situación mucho más complicada que pilotar en seco, en cuanto a factores de caídas sobre todo. Si, es más fácil caerte en agua que en seco. Supongo que de ahí lo de que se diga que es una lotería... Pero también hay que saber ir rápido, no? Quiero decir, es tan válida y tan importante una victoria en seco, en condiciones "normales" como sobre pista mojada.
A ver, que yo también prefiero antes una carrera en seco, con condiciones normales de pista, pero que de vez en cuando hasta viene bien ver una carrera en mojado, por ver como se desenvuelven los pilotos en esas condiciones, las motos, etc.
Veremos mañana, pero si, en principio parece que el agua hará acto de presencia en Sepang.
:cheers

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2013, 17:08:25 pm »

Yo prefiero las carreras en seco de lo contrario es jugar a la loteria.  :cold

La lotería una vez al año es divertida, por eso tanta gente participa...  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2013, 18:03:16 pm »

Más bien el que se fue a Sevilla perdió su silla
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2013, 18:23:42 pm »
@texastornado5: Grab ur shit and get to the Island @Official_CS27 👍😄 There's a Honda available (not that u need it, Ducati was good enough for u there) 😜
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2013, 18:24:06 pm »
@OSCARHAROTASEND: El"Cachorro" ya esta Ready!! Con el tf en su almohada para escuchar todos los mensajitos ke vais a mandarle!! http://t.co/6tauYFhcpX
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"