El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27186 veces)

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #105 en: 13 de Octubre de 2013, 10:44:40 am »
Iba a comentar lo mismo... ahora creo a Dani cuando dijo en Aragon q ganaba seguro.
Solo con q no se le hubiese roto el cable de marras...

Aunque tampoco hubiese cambiado tanto el mundial, suponiendo q Marc hubiese sido 2º y Jorge 3º, sumado al resultado de hoy, Marc seguiría siendo el líder por un amplio margen de 29 puntos.
Pero da rabia...

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #106 en: 13 de Octubre de 2013, 10:45:40 am »
Este guión es el que creó que hubiese sido en Aragón, que lastima la mala suerte de Dani

Probable...lo que pasa que allí Marc iba pegado a él...y aquí ha perdido luchando con Jorge...de todas formas en Motorland yo lo veía muy fuerte también...

Yo estoy con Jarifumi, antes de la caída el escenario era el mismo, los tres pegados y Dani esperando momento de adelantar a Jorge.

Lo que hubiera cambiado el escenario hubiera sido que Marc adelantara a Dani pero llevaba varias vueltas detrás y todo su 'intento' fue esa pasada de frenada.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #107 en: 13 de Octubre de 2013, 10:48:08 am »
Han dicho que en vuelta de honor Jorge y Marc se han dado la mano. Aunque los tomadacas dialécticos no me molestan mejor así, que haya reconocimiento de lucha noble.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 13 de Octubre de 2013, 10:50:35 am »
Para mi Marc se ha precipitado al intentar adelantar a Jorge inmediatamente, Jorge se lo ha devuelto y se han calentado, olvidando que estaban en una carrera, ahí ha ganado Dani la carrera. después ha pensado, ha preparado el adelantamiento y hasta luego, si hubiera esperado a tenerlo claro para adelantar a JOrge, (3 o 4 curvas) hubieran llegado Dani y marc juntos.

También hay que decir que esa es la gracia de Marc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 13 de Octubre de 2013, 10:51:18 am »
No me creo las declaraciones de Jorge ni las de Marc.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #110 en: 13 de Octubre de 2013, 10:52:18 am »
Menudo buen rollito con Marc eh...hay miradas que matan desde luego...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 13 de Octubre de 2013, 10:52:58 am »
lamentable comentario de Marquez!! y como no podia ser de otra manera , nieto y nico riendole la gracia!!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #112 en: 13 de Octubre de 2013, 10:53:44 am »
lamentable comentario de Marquez!! y como no podia ser de otra manera , nieto y nico riendole la gracia!!

Hacen cola para sorberle los bajos  :lol
Jeremy Burgess

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #113 en: 13 de Octubre de 2013, 10:55:23 am »
Para mi Marc se ha precipitado al intentar adelantar a Jorge inmediatamente, Jorge se lo ha devuelto y se han calentado, olvidando que estaban en una carrera, ahí ha ganado Dani la carrera. después ha pensado, ha preparado el adelantamiento y hasta luego, si hubiera esperado a tenerlo claro para adelantar a JOrge, (3 o 4 curvas) hubieran llegado Dani y marc juntos.

Completamente de acuerdo.

No joas...  ¿con quién?  :lol

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 13 de Octubre de 2013, 10:58:34 am »

Completamente de acuerdo.

No joas...  ¿con quién?  :lol

La mirada de Dani a Marc...se ha visto bien en directo...luego en la repe, lo han puesto de perfil y no se ha visto la "miradita"... :lol
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #115 en: 13 de Octubre de 2013, 11:00:29 am »

La mirada de Dani a Marc...se ha visto bien en directo...luego en la repe, lo han puesto de perfil y no se ha visto la "miradita"... :lol

Jajaaa, me gustaría verla pero va a ser complicao... siempre tan buen rollo es de ser soseras... joer...  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #116 en: 13 de Octubre de 2013, 11:01:08 am »
Qé ha dicho Marc?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #117 en: 13 de Octubre de 2013, 11:01:30 am »
Fantastica carrera de Pedrosa, lucha preciosa entre Marquez y Lorenzo. Seguro que mas de uno se esta tirando de los pelos al ver que Lorenzo no rechisto nada despues de la carrera y felicito a Maquez. Me defraudo Rossi esperaba mas de el hoy.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #118 en: 13 de Octubre de 2013, 11:02:26 am »
Qé ha dicho Marc?

Imagino que se referirán a "no me he cortado, ya lo habéis visto".

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 13 de Octubre de 2013, 11:02:52 am »
Antes de cada carrera nos meten el anuncio de Repsol donde aparecen Dani y Marc con una canción que es un canto a la amistad.

Cada vez que veo ese anuncio, pienso si era el último fin de semana que lo pasen. Porque tendría huevos que lo siguieran emitiendo si se llegase al caso de enemistad pública entre ambos.

Nuevo spot del Equipo Repsol 2013 (HD)

Hoy no han pasado el anuncio, ¿verdad?  :devil