El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27185 veces)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #120 en: 13 de Octubre de 2013, 11:03:39 am »
Fantastica carrera de Pedrosa, lucha preciosa entre Marquez y Lorenzo. Seguro que mas de uno se esta tirando de los pelos al ver que Lorenzo no rechisto nada despues de la carrera y felicito a Maquez. Me defraudo Rossi esperaba mas de el hoy.

Si, se le veia super sincero diciendo que los gestos sobre la moto eran porque siempre le molesta que le adelanten  :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #121 en: 13 de Octubre de 2013, 11:22:57 am »

La mirada de Dani a Marc...se ha visto bien en directo...luego en la repe, lo han puesto de perfil y no se ha visto la "miradita"... :lol

Jajaaa, me gustaría verla pero va a ser complicao... siempre tan buen rollo es de ser soseras... joer...  :lol

Supongo que a la noche ya estará la carrera completa colgada...digo yo que la repetirán al mediodía también...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #122 en: 13 de Octubre de 2013, 11:29:56 am »
Fantastica carrera de Pedrosa, lucha preciosa entre Marquez y Lorenzo. Seguro que mas de uno se esta tirando de los pelos al ver que Lorenzo no rechisto nada despues de la carrera y felicito a Maquez. Me defraudo Rossi esperaba mas de el hoy.

Si, se le veia super sincero diciendo que los gestos sobre la moto eran porque siempre le molesta que le adelanten  :hysterical

Es increible cuando lo hace porque lo hace cuando no porque no es sincero. Al final le da la razon a lo que decia el otro dia.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 13 de Octubre de 2013, 11:30:39 am »
Pronunciaos, ¿vale o no vale?

Me he perdido.  :lol

Yo solo digo una cosa, creo que a Jorge le oiremos decir 'algo' al respecto del final del adelantamiento de Marc.

Estaba esperando la repe pero no la pasan. En la ventanita, con todas las reservas, me ha parecido ver que en la salida Marc ha metido a Jorge apretado contra el piano y con poca pista, prácticamente nada.

No seré yo quien meta nuevo lío, solo lo dejo ahí.

No creo que esta maniobra se pueda comparar a las barbaridades que hace Márquez de normal, supongo que el toque de atención lo está teniendo muy en cuenta.

Desde mi punto de vista es lo máximo que se puede hacer en pista. El límite, aunque para él lo mismo es como cepillarse los dientes...

Y sobre si hubiese podido ganar... viendo el ritmo de Pedrosa y como lo machacaba en el T4 constantemente, yo creo que hoy la victoria era del 26.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2013, 11:34:04 am »
y en Aragon tambien

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #125 en: 13 de Octubre de 2013, 11:35:32 am »

La mirada de Dani a Marc...se ha visto bien en directo...luego en la repe, lo han puesto de perfil y no se ha visto la "miradita"... :lol

Jajaaa, me gustaría verla pero va a ser complicao... siempre tan buen rollo es de ser soseras... joer...  :lol

Supongo que a la noche ya estará la carrera completa colgada...digo yo que la repetirán al mediodía también...

Sí pero suelen recortar todo lo 'prescindible'. No sé si dejarán entero el corralito.

No creo que esta maniobra se pueda comparar a las barbaridades que hace Márquez de normal, supongo que el toque de atención lo está teniendo muy en cuenta.

Desde mi punto de vista es lo máximo que se puede hacer en pista. El límite, aunque para él lo mismo es como cepillarse los dientes...

Y sobre si hubiese podido ganar... viendo el ritmo de Pedrosa y como lo machacaba en el T4 constantemente, yo creo que hoy la victoria era del 26.

No, si ya decía con todas las reservas viéndolo en la ventanita. Jarifumi ya me ha comentado que no hay nada.  :cheers
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 13 de Octubre de 2013, 11:50:57 am »
Menos mal que el adelantamiento 'por las bravas' lo ha hecho Lorenzo. Si lo hubiese realizado Márquez, ya estaría siendo conducido a la cruz nuevamente.

En la tele alemana, Lorenzo ha destacado por encima de todo la superioridad de la Honda sobre su moto, acabando con un "misión imposible", en referencia a lo que está siendo para él luchar por este campeonato. ¿Ha repetido el discurso ante el micro de Tele5?

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #127 en: 13 de Octubre de 2013, 11:54:01 am »
Hola a todos.

MotoGP Clasificación de Carrera 2013

1   25   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   163.3   40'45.191
2   20   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   163.1   +2.757
3   16   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   162.9   +6.669
4   13   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   162.6   +10.351
5   11   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   161.8   +22.149
6   10   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   161.8   +22.301
7   9   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   161.3   +30.864
8   8   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   160.4   +45.111
9   7   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   159.4   +59.264
10   6   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Ignite Pramac Racing   Ducati   159.3   +1'01.417
11   5   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   159.2   +1'03.665
12   4   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   158.5   +1'14.256
13   3   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   158.0   +1'21.603
14   2   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   157.6   +1'27.976
15   1   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   157.5   +1'29.442

16      9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   157.5   +1'29.551
17      23   Luca SCASSA   ITA   Cardion AB Motoracing   ART   156.4   +1'47.930
18      67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   156.1   +1'52.927
No Clasificado
      70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   155.0   8 Vueltas
      52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   154.2   9 Vueltas
      69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   159.1   12 Vueltas
      50   Damian CUDLIN   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   153.4   13 Vueltas
      29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   160.5   14 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
  |   Condiciones de la Pista: Dry|   Aire: 31º| Humedad: 58%|   Terreno: 44º
Un saludo en uve.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 13 de Octubre de 2013, 11:59:51 am »
No, si ya decía con todas las reservas viéndolo en la ventanita. Jarifumi ya me ha comentado que no hay nada.  :cheers

De todas formas entiendo que ahora es necesario y normal mirar con lupa a Márquez. A ver si así todo esto sirve para algo.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #129 en: 13 de Octubre de 2013, 12:15:55 pm »
Menos mal que el adelantamiento 'por las bravas' lo ha hecho Lorenzo. Si lo hubiese realizado Márquez, ya estaría siendo conducido a la cruz nuevamente.

En la tele alemana, Lorenzo ha destacado por encima de todo la superioridad de la Honda sobre su moto, acabando con un "misión imposible", en referencia a lo que está siendo para él luchar por este campeonato. ¿Ha repetido el discurso ante el micro de Tele5?

Según la weC de telahínco:

"Un podio es un podio pero el objetivo era estar por delante de Marc. Me recuperaba en las frenadas y cuando me fallaba el neumático trasero también en el paso por curva. Era más rápido que nosotros y era lo máximo que podíamos hacer. Estaba enfadado cunado me pasó Marc, nada más"

Dani molto forte, quizás Marc pudiera haber estado con él de no haberse "entretenido", pero es mucho suponer.

Hoy Marc ha jugado limpio y Jorge ha sido el que, como comenta californiano, ha realizado un adelantamiento "duro". Al mallorquín le he visto escocido en el corralito (su rostro siempre es delator), pero me parece normal, le han ganado y a él solo le vale ganar.

Bonita lucha, dura pero sin llegar a ser sucia, que es lo que cuenta.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #130 en: 13 de Octubre de 2013, 12:25:29 pm »
Ummmm...en el toque de Jorge a Marc...creo que no ha habido adelantamiento...fue parecido al primero entre Pol y Scott en Motorland...un por el interior y otro cerrando...se tocan pero no hay adelantamiento...creo, no lo aseguro...

Lo curioso es que "por el extranjero" le dan más importancia a que Marc dejara sin espacio a Jorge en su pasada...

A mí me pareció una lucha muy bonita y justa...nada sucia, sin movimientos raros...y repito, mola mucho ver un pique Honda/Yamaha...porque cada cuál pasaba por sitios distintos para acabar "encontrándose" igual...Marc atajando las entradas y Jorge entrando por dentro en las curvas...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #131 en: 13 de Octubre de 2013, 12:31:12 pm »

Eso mismo pensaba yo mientras los veía, se agradece que acabe una carrera y por fin se hable de la carrera y no de polémicas,ojalá las que quedan sean tan apretadas porque ha sido muy emocionante ver las repasadas que se han pegado.
Muy bien por Dani que ya le tocaba ganar, y Rossi parecía que podía haber ido a más por como iba las primeras vueltas pero luego ya se ha alejado de Lorenzo mucho, de todas formas parece que aunque sea poco a poco va a mejor.

Lo de Hayden con la Ducati es para coger una depresión seria.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 13 de Octubre de 2013, 12:37:52 pm »

Lo curioso es que "por el extranjero" le dan más importancia a que Marc dejara sin espacio a Jorge en su pasada...

No solo en el extranjero, en el toque de Lorenzo a Marc le desplaza del sitio, en el de Marc a Lorenzo le deja sin asfalto, no es lo mismo, La accion se ha quedado justo en el limite de lo admisible, Lorenzo corta antes de salir a la tierra, con Mar acabando la maniobra encima del piano. Si Lorenzo no corta y acaba en la tierra hay sanción a Marquez seguro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #133 en: 13 de Octubre de 2013, 12:38:26 pm »

No me pareció polémica ni en directo; De todas formas sacaron una toma aérea en la que se ve que Marc claramente gana bien la posición frenando (hay que ver con qué decisión se tira el tío), sin colarse ni "empujar".

Opino.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #134 en: 13 de Octubre de 2013, 13:27:36 pm »
Adelanta bien, pero en la salida de pista como dice carakol deja sin pista a Lorenzo innecesariamente y le obliga a cortar... Nada del otro mundo, pero innecesario... Tan innecesario como el empujón de Lorenzo, pero son carreras y yo me lo he pasado teta con esa pelea, porque el resto ha sido trenecito chuchuchu
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"