El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27198 veces)

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #150 en: 14 de Octubre de 2013, 09:51:01 am »
Cuando Melissa le pregunta a Marc en el corralito si en las siguientes carreras va a ser un poco mas convervador y Marc le contesta algo como ya ves que hoy no me he cortado nada!!! con lo que en las próximas carreras tendremos jaleo garantizado a cuenta de Marc, pocas veces hemos visto a un piloto tirar tan fuerte para intentar ganar, también es cierto que puede permitirse el lujo de hacer un 0 porque tiene un colchon de puntos importante pero nadie puede quitarle meritos a lo que esta haciendo en su primer año en la categoría, ayer alguno de los adelantamientos de JL sobre Marc fueron bastante duros y Marc ni rechisto cuando le preguntaron... esta claro que parece que hay un pique entre J.L y MM una especie de ojo por ojo....

La sensación que me quedó ayer fue ver como JL parece que no pudo hacer nada para seguir el ritmo de D.P y después el de MM, en Australia creo que tiene posibilidades de ganar, el título salvo catastrofe es de Marc, lo tiene al alcance de la mano si no en Australia en Japón seguro...  lo que me deja un poco con la boca  :aggg :aggg fueron las declaraciones de A. Puig cuando le preguntaron sobre la victoria de Dani que le habia parecido y el comentó que todavía tienen posibilidades de cara al campeonato.... esta claro que puede pasar de todo pero con 54 puntos de diferencia es un poco ingenuo pensar que pueden cambiar mucho las cosas después de 15 carreras...

Por cierto que le pasó a VR46 en carrera se diluyó como un terrón de azucar un circuito donde ha ganado 6 veces....??

Dani se rompió el hombro en su circuito talisman por una tontería estando lider... se perdió la carrera, y a la siguiente fué tocado..

Es decir, de la noche a la mañana por bien que va todo... las cosas cambian inesperadamente 360º...

Eso sí, la suerte de Pedrosa jamás ha sido vista en un piloto de su talla... lo del cable es para hacerse mirar si tiene mal de ojo...  :sleep

:cheers

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #151 en: 14 de Octubre de 2013, 10:07:24 am »
En 2011 Marc se cayó en Sepang, y se perdió las últimas carreras.
En 2011 también, Jorge se lesionó en Australia, y tampoco terminó el mundial.
En 2010 dani se lesionó en motegi, y terminó como pudo.

El mundial está muy de cara para Marc, pero hasta que caiga la bandera a cuadros en Valencia, puede pasar cualquier cosa.
Y la obligación de Dani es salir a dar el máximo en cada carrera, pase lo que pase.

A la carrera: Dani fortísimo todo el fin de semana, y bestiales primeras vueltas con los adelantamientos de Marc y Jorge. También bonito final entre Álvaro y Cal. Rossi donde yo lo esperaba. 

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #152 en: 14 de Octubre de 2013, 10:22:57 am »
Es que es eso, quedan 3 carreras, Marc lo tiene muy bien, pero una mala caida te puede joder el mundial, ya que cualquiera de los otros 2, puede ganar las 3 carreras que faltan.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 14 de Octubre de 2013, 12:23:19 pm »
Si Dani no sigue luchando parae ganar este mundial, con todo lo que le ha pasado en su carrera, (se rompe los dos tobillos (rotos, no fisurados) nada más ganar 125cc, se lesiona el hom,bro antes de PI en 250cc, se cae en mgp yendo líder ...) se podría ir a casa, porque sería aceptar que el único al que le ocurren putadas es a él. Y si Marc se rompe en Australia?

en cualquier caso, con Marc fuera, l mundial lo gana JL. A día de hoy, ya hemos visto que nadie está ni cerca de estos tres, Sepang es el circuito talismán de Rossi, salió con ellos,  y no les ha visto el pelo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #154 en: 14 de Octubre de 2013, 12:42:44 pm »
Tormo, puede pasar de todo, en la lucha de ayer de Marc y Jorge, se hubiesen podido ir ambos al suelo, obviamente, Dani es quien lo tiene más difícil a día de hoy, pero seguro si estuviese en el sitio de Marc, a el le pasaba algo, jajajaja.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #155 en: 14 de Octubre de 2013, 12:45:00 pm »
Tormo, puede pasar de todo, en la lucha de ayer de Marc y Jorge, se hubiesen podido ir ambos al suelo, obviamente, Dani es quien lo tiene más difícil a día de hoy, pero seguro si estuviese en el sitio de Marc, a el le pasaba algo, jajajaja.

Riete... pero sabemos que esto es lo más probable..  :smash :smash :smash

:cheers

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #156 en: 14 de Octubre de 2013, 12:59:12 pm »
Me ha decepcionado un poco Rossi. Si estando peleando Jorge y Marc no ha sido capaz de aprovecharse y meter la moto, no se cuando lo va a hacer. Tambien hay que decir que esta más cerca de Lorenzo ahora, o al menos eso parece.

Dani demuestra que tiene la velocidad de Marc, aunque le falta un punto en el cuerpo a cuerpo.

Marc ayer fue muy listo.

Y Jorge pues que corre con peores condiciones que Marc y Dani. Creo que es evidente

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #157 en: 14 de Octubre de 2013, 13:31:14 pm »
Marc, salvo lesión seria, lo tiene hecho, tendría que perderse 2 carreras para que JL o DP tuviesen alguna opción.

Dani este fin de semana ha hecho lo que se intuía que iba a hacer en Aragón y tendría posibilidades.

Ahora, posibilidades, las hay matemáticas, pero ni de coña...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #158 en: 14 de Octubre de 2013, 14:26:14 pm »
La gente da por hecho que Pedrosa hubiera arrasado en Aragón, cuando lo cierto es que, si miramos los resultados en los que los dos pilotos HRC han terminado, vemos que Marc ha quedad por delante en casi todas las ocasiones.

Hasta ahora Marc ha sido superior y ya se empiezan con los ''y si''... y si Marc no se hubiera caído en Mugello, sería quizás campeón!

Una flor no hace primavera, que dice mi padre. Que haya ganado DP en Sepang no signfica que en Aragón el guión hubiera sido el mismo :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #159 en: 14 de Octubre de 2013, 14:29:32 pm »
vale ,pues hubiera ganado Marc

en sepang ha ganado dani lesionado ... en aragón no lo estaba. pero bueno , perdone usted
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #160 en: 14 de Octubre de 2013, 14:32:16 pm »
vale ,pues hubiera ganado Marc

en sepang ha ganado dani lesionado ... en aragón no lo estaba. pero bueno , perdone usted
Lo dicho, que ahora saldrán los ''y si'' y las justificaciones. Lo cierto es que no se sabe que hubiera pasado, pero algunos habláis como si Dani tuviese un segundo más de ritmo que Jorge y Marc, cuando lo que yo recuerdo es que todos estaban muy a la par, tanto en el momento, como en ritmo.

Así que, perdoneme usted a mi, pero me parece bastante atrevido afirmar que seguramente Dani hubiera ganado en Aragón.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #161 en: 14 de Octubre de 2013, 14:34:13 pm »
Yo en este caso estoy de acuerdo con Christian. Dani tenia las mismas opciones que "mar". Ni mas ni menos. Asi que nunca sabremos que hubiera pasado, solo lo que pasó.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 14 de Octubre de 2013, 15:08:21 pm »
Si no me falla la memoria, en aragón Dani llevaba los duros y Lorenzo y Marc blandos, ya había aguantado el tirón inicial de ambos y lo másprobable es que llegase mejor de gomas al final...

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #163 en: 14 de Octubre de 2013, 15:15:24 pm »
Me ha decepcionado un poco Rossi. Si estando peleando Jorge y Marc no ha sido capaz de aprovecharse y meter la moto, no se cuando lo va a hacer. Tambien hay que decir que esta más cerca de Lorenzo ahora, o al menos eso parece.

Y Jorge pues que corre con peores condiciones que Marc y Dani. Creo que es evidente

Valentino parece destinado al 4º puesto en lo que resta de temporada, le veremos subir al podio de nuevo en condiciones normales?? da la sensación de estar resignado a este puesto y no poder hacer absolutamente nada.. a principio de temporada con el 2º puesto de Qatar pensaba bien Valentino vuelve a estar en la pomada, esto es bueno para el mundial.... pero después se ha visto que en todas las carreras que ha subido al podio ha sido por la ausencia de alguno de los top 3 en condiciones 100% ..... por otra parte parece que solo Bautista le ha inquietado en 3 ó 4 carreras, creéis todavía tiene margen de maniobra para superar al trio de ases?

Y que le pasa a Cal Crutchlow que se ha quedado con una muy buena mitad del mundial pero que justo después de anunciar su contrato con Ducati ha pasado a estar totalmente desaparecido de los puestos de cabeza....  es posible que su Yamaha sea mucho peor que la de la 1ª mitad ?? en teoría el material es el mismo, las evoluciones de las M1 (aparte del "seamless" ) oficiales son tan grandes como para no acercarse a Valentino en carrera???

La poca ó mucha diferencia de Honda y Yamaha es real? o son excusas? Jorge se quejaba que no puede apurar tanto en las frenadas como lo hacen la Honda...  pero no ha comentado nada sobre la potencia.... creo que si que mencionó la aceleración...

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #164 en: 14 de Octubre de 2013, 15:22:08 pm »
Rossi tuvo problemas de frenos

“Today was half and half for me, for sure we improved and made another step, improving the setting of the bike and I was able to be very close to Jorge. It looks like today our competitors had an advantage here; they were able to keep a better rhythm than us. Starting from second I hoped to arrive on the podium but I knew the top three guys were very strong. At the beginning of the race I lost some time as I had a problem with the front brakes. We continue to work and push and fight to be in with the top three.”