El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP  (Leído 27197 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) MotoGP
« Respuesta #165 en: 14 de Octubre de 2013, 15:30:27 pm »
Eso es lo que me pareció a mí cuando acabó la carrera y le enfocaron, estaba con cara de mosqueado y explicándole algo a los ingenieros... Rossi acabó a 4 segundos de Lorenzo, la verdad es que no está tan mal como se le pinta.

En un video que alguien colgó con preguntas de Biaggi explicó que actualmente la mayor diferencia entre él y Lorenzo es que Yorch desgasta menos el neumático trasero
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #166 en: 14 de Octubre de 2013, 15:56:05 pm »
vale ,pues hubiera ganado Marc

en sepang ha ganado dani lesionado ... en aragón no lo estaba. pero bueno , perdone usted
Lo dicho, que ahora saldrán los ''y si'' y las justificaciones. Lo cierto es que no se sabe que hubiera pasado, pero algunos habláis como si Dani tuviese un segundo más de ritmo que Jorge y Marc, cuando lo que yo recuerdo es que todos estaban muy a la par, tanto en el momento, como en ritmo.

Así que, perdoneme usted a mi, pero me parece bastante atrevido afirmar que seguramente Dani hubiera ganado en Aragón.

eso se lo dices a los que lo hayan dicho, no a mí!

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #167 en: 14 de Octubre de 2013, 16:09:13 pm »
La gente da por hecho que Pedrosa hubiera arrasado en Aragón, cuando lo cierto es que, si miramos los resultados en los que los dos pilotos HRC han terminado, vemos que Marc ha quedad por delante en casi todas las ocasiones.

Hasta ahora Marc ha sido superior y ya se empiezan con los ''y si''... y si Marc no se hubiera caído en Mugello, sería quizás campeón!

Una flor no hace primavera, que dice mi padre. Que haya ganado DP en Sepang no signfica que en Aragón el guión hubiera sido el mismo :cheers

Si me lo permites, y quitando de en medio los resultados de Aragón, Mugello y Alemania, Márquez ha quedado por delante de Pedrosa 8 veces y Dani 5. Curioso criticar los "y si" utilizando un argumento falso.

Aunque estoy de acuerdo contigo en que sin caída Pedrosa no tenía la victoria asegurada ni mucho menos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #168 en: 14 de Octubre de 2013, 16:10:43 pm »
lo que tengo muy claro es que si marc no toca a dani, no le mete 25 puntos en el mundial ese finde

o esto también es descabellado?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #169 en: 14 de Octubre de 2013, 16:29:01 pm »
lo que tengo muy claro es que si marc no toca a dani, no le mete 25 puntos en el mundial ese finde

o esto también es descabellado?

Algo de razón parece que vas a tener...  :lol

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #170 en: 14 de Octubre de 2013, 16:29:43 pm »
gracias majo!

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 14 de Octubre de 2013, 17:56:19 pm »
Quería comentar algo, dejando claro que no quiero parecer ningún forofo futbolero y que me jode un montón que Dani vuelva a quedarse sin opciones, Marc tiene 10 vueltas rápidas este año en carrera, por una de Lorenzo, 3 de Dani y una (anecdótica) de Valentino.

Sin embargo, Jorge ha estado muchas más vueltas en cabeza que nadie (el doble que Marc, que tiene casi las mismas que Dani). Es decir, que Márquez es el que mejor acaba las carreras, cosa que es fundamental en el actual MotoGP.

Si no me equivoco, suponiendo que Jorge gane las tres que quedan, a Marc le vale con hacer 3 cuartos puestos. Aunque apuesto a que Dani será el que más carreras gana de aquí al final. Motegi y Valencia son circuitos que se le pueden dar muy bien a Pedrosa, y un segundo puesto en el mundial no sería tan catastrófico como, parese ser, lo es un tercero a 11 puntos de Lorenzo.

Un saludo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #172 en: 14 de Octubre de 2013, 18:34:43 pm »
Hombre, Philip Island es un circuito maldito para Dani, es de los pocos en los que no ha conseguido ganar en MotoGP, bueno, eso no es relevante, ya que de los que hay en activo solo ha ganado Rossi, ya que desde 2007 venía ganando Stoner todos los años, pero Dani solo lleva un podium en MotoGP allí, y eso si que seguramente sea el único circuito en el que le ha pasado. Eso si, en su último año en 250 ganó allí, y esos son los 2 únicos podiums que tiene en Philip Island en toda su carrera.

Marc es dificil catalgorlo ahí, es su primera vez en MotoGP, y en Moto2, ha hecho 2 terceros, pero condicionados, en 2011 fue lo de Wilairot, que lo sancionaron creo que saliendo último, y acabó 3º, el año pasado, era la carrera donde podía ser campeón, y fue conservador para asegurarse el título, eso si, su último año en 125, ganó.

En cuanto a Jorge, tiene varios 2ºs por detrás de Stoner, y ganó 2 veces en 250.

Veremos a ver quien es el heredero de Stoner en Philip Island.

En Motegui y Valencia, no me extrañaría que Dani ganase ambas.

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
« Respuesta #173 en: 14 de Octubre de 2013, 22:19:06 pm »
Hombre, Philip Island es un circuito maldito para Dani, es de los pocos en los que no ha conseguido ganar en MotoGP, bueno, eso no es relevante, ya que de los que hay en activo solo ha ganado Rossi, ya que desde 2007 venía ganando Stoner todos los años, pero Dani solo lleva un podium en MotoGP allí, y eso si que seguramente sea el único circuito en el que le ha pasado. Eso si, en su último año en 250 ganó allí, y esos son los 2 únicos podiums que tiene en Philip Island en toda su carrera.

Marc es dificil catalgorlo ahí, es su primera vez en MotoGP, y en Moto2, ha hecho 2 terceros, pero condicionados, en 2011 fue lo de Wilairot, que lo sancionaron creo que saliendo último, y acabó 3º, el año pasado, era la carrera donde podía ser campeón, y fue conservador para asegurarse el título, eso si, su último año en 125, ganó.

En cuanto a Jorge, tiene varios 2ºs por detrás de Stoner, y ganó 2 veces en 250.

Veremos a ver quien es el heredero de Stoner en Philip Island.

En Motegui y Valencia, no me extrañaría que Dani ganase ambas.

Dudo que una vez que Marc sea campeon, no gane alguna carrera, si lo es en PI, en Motegi ganara seguro, y PI y Cheste creo que seran para Dani

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #174 en: 15 de Octubre de 2013, 02:13:40 am »
yo por Dani en PI no doy un duro... es su carrera maldita cada año y van...

En Motegi, y sobre todo en Cheste, sí que suele ir fuerte, pero a saber como van los otros :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #175 en: 15 de Octubre de 2013, 08:33:39 am »
En Motorland Pedrosa usaba neuma duro delante, mientras que Lorenzo y Marc usaban el blando, si no le habian descolgado en las primeras vueltas, cabe esperar que llegaria a final con las ruedas en mejor estado. Aunque es una incognita
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #176 en: 15 de Octubre de 2013, 08:49:07 am »
Mirar el tio de mi avatar y de mi firma... Y dejando claro que no voy en su contra... yo tampoco doy por el 2 duros en P.I. . ¿Porque?

- Es como qatar una pista fria... y sabiendo (y que no quede como excusa) que por su peso tarda mas en calentar los BS que muchos otros... ya la tiene liada.

- Jorge se le da muy bien este circuito y creo que se adapta mejor que nadie a su estilo de pilotaje...

- Marc, no ha mostrado debilidad aún en ningun circuito...

A mi pesar.. si me jugará los cuartos... diría:

1- JL
2- MM
3- DP

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #177 en: 15 de Octubre de 2013, 11:52:57 am »
No tendríamos que abrir un post nuevo para  hablar de P.I'??

Mirar el tio de mi avatar y de mi firma... Y dejando claro que no voy en su contra... yo tampoco doy por el 2 duros en P.I. . ¿Porque?

- Es como qatar una pista fria... y sabiendo (y que no quede como excusa) que por su peso tarda mas en calentar los BS que muchos otros... ya la tiene liada.

- Jorge se le da muy bien este circuito y creo que se adapta mejor que nadie a su estilo de pilotaje...

- Marc, no ha mostrado debilidad aún en ningun circuito...

A mi pesar.. si me jugará los cuartos... diría:

1- JL
2- MM
3- DP

Si Jorge no se escapa en las primeras vueltas como en Misano, MM se pega a el y no se despega ni con agua caliente..... esta es por otra parte la única baza de Jorge que creo que tiene para ganar en Australia, porque no le he visto salir por detrás de los Honda boys y recuperar terreno como en su primeros años en MotoGP ....

Marc me imagino que ya se ha estudiado todos los videos de Stoner de estos 5 años atrás y esta calculando donde le puede meter el hachazo a Jorge......

Valentino siempre ha rodado muy rápido en P.I pero creo que le faltan un par de décimas para llegar al ritmo de George...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #178 en: 15 de Octubre de 2013, 12:47:54 pm »
Como Jorge salga bien y coja un segundito en la primera o segunda vuelta creo que no le ven el pelo, siempre que haga frió claro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado sam-46

• campeón 125
« Respuesta #179 en: 15 de Octubre de 2013, 15:58:46 pm »
Creo que Marquez querrá ganar en PI, primero para dejar sentenciado el mundial, y luego para quedar como el heredero de Stoner en su territorio.

Pero una observación. Se imaginan a Marq valla primero en la carrera, seguido de Dani y jorge, ustedes creen que Dani deje ''pasar'' a jorge, para que Marq no gane el titulo ahí mismo, o por el contrario, tratara de ser aun que sea 2do a como de lugar?