El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2  (Leído 17387 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2013, 09:37:01 am »
¿En que se diferencia esta acción de Pol de la de Márquez del otro día? ¿Correrán los mismos ríos de tinta?

sí, pol se sale a tiempo y levanta , marc toca a dani, con la mala suerte de romperle el cable. marc juzga mal y apura demasiado, causando un cambio que acaba con la carrera de dani. pol corrige a tiempo, evita a luthi, y lo pasa limpiamente un poco más tarde.
es la misma diferencia que entre tirar un penalti y fallarlo o meterlo, dos mismas situaciones, una acaba en cagada , la otra en éxito, y sólo la determina el que lo tira.
« última modificación: 13 de Octubre de 2013, 09:39:26 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2013, 09:37:20 am »
Pero como acción individual, ¿hay diferencia?

No la he visto pensando en lo de Marc/Dani, la he visto como otra acción de carrera pero salvo que no hay ni roce creo que no hay diferencia, la creo suficientemente idéntica.

Y como tal, como acción normal de carrera no pienso en absoluto que ni tan solo se hable de ella.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2013, 09:39:05 am »

Cómo acabó Luthi?y Dani?...yo veo una diferencia clara...la consecuencia de la acción...porque Pol no ha tocado a Luthi...y Marc a Dani sí...pero vamos...sutiles diferencias :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #63 en: 13 de Octubre de 2013, 09:40:28 am »
Sorpresa final de Zarco!!

A este ritmo, os imagináis a Tito ganando el mundial in extremis en Valencia?
A mas de uno, y de dos, se les quedaría un careto... ya me gustaría!

Saludosss

Pues sí y probablemente más que bien ganado.

Por otra parte con Pol tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que a la 2a ganara el Mundial antes de subir a MotGp... pero por otro si Tito se mantiene en esta línea se hace difícil negarle el mérito y quizá acabar consiguiéndolo.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #64 en: 13 de Octubre de 2013, 09:41:17 am »
Parece que Redding no "lo quiere" demasiado y por eso se lo tienen que poner en la pizarra... con la ventaja que tenia sobre Zarco y en la ultima vuelta se le ha ido toda por el wc.

En estas ultimas carreras parece que el unico que lucha de verdad es Rabat, porque Pol y Redding estan mas preocupados el uno del otro que de ganar.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #65 en: 13 de Octubre de 2013, 09:42:04 am »

Cómo acabó Luthi?y Dani?...yo veo una diferencia clara...la consecuencia de la acción...porque Pol no ha tocado a Luthi...y Marc a Dani sí...pero vamos...sutiles diferencias :fumando

Bueno, yo la acción la veo exactamente del mismo tipo... la diferencia de toque o no toque ya es completa y absoluta suerte de que te quede 1mm para pasar sin tocar.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #66 en: 13 de Octubre de 2013, 09:42:25 am »
nada más reanudar la carrera iba ya zarco remontando a un segundo de redding, antes de pasar a nakagami, he pensado cuidado con este. a ver si zarco sigue progresando el año que viene.

tito fantástico, pero a redding le han hecho una putada con el recorte de 7 vueltas, teniendo en cuenta la salida que hizo.

nico, misterios sin resolver.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #67 en: 13 de Octubre de 2013, 09:45:02 am »
¿En que se diferencia esta acción de Pol de la de Márquez del otro día? ¿Correrán los mismos ríos de tinta?

:hysterical :hysterical :hysterical   made mia se ve que vas quemado, la diferencia es que Pol no toco al piloto que va delante.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 13 de Octubre de 2013, 09:46:02 am »
Y qué opináis de la diferencia de ritmo de Redding entre la primera parte del Mundial y la segunda?

La verdad es que en las rectas lo abrasan...pero aun así a primeros de año pesaba lo mismo...no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Arturo

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #69 en: 13 de Octubre de 2013, 09:48:39 am »
Creo que la gran diferencia es que en la frenada de Aragon Dani ya le habia recortado a Lorenzo un buen trozo y Marquez teniendo la referencia de Pedrosa se fue largo porque intento una apurada como si Dani hubiese frenado normal, en lugar de fijarse en una referencia propia.

Y claro, el toque :rolleyes

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #70 en: 13 de Octubre de 2013, 09:50:05 am »
además ha coincidido con el mejor meomento de kallio. el problema es que ya lleva unos cuantos findes en los que sale demasiado atrás para poder optar a ganar, además de tener peor ritmo.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #71 en: 13 de Octubre de 2013, 09:50:44 am »

Bueno, yo la acción la veo exactamente del mismo tipo... la diferencia de toque o no toque ya es completa y absoluta suerte de que te quede 1mm para pasar sin tocar.

Pues eso, los reglamentos deben regular acciones, no consecuencia s

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #72 en: 13 de Octubre de 2013, 09:54:36 am »
Redding esta haciendo un mundial fantastico, no entiendo criticas por lo de hoy. Esta carrera era muy distinta  al recortarla y van todos muy encendidos. En lo que va del mundial en motogp ningun piloto puntuo en todas las carerras, en moto2 solo 3. AEGERTER, ZARCO y REDDING que les quita mas de 100 a los otros dos, asi que este temporada de REDDING esta siendo muy buena.

http://resources.motogp.com/files/results/2013/MAL/Moto2/RAC/worldstanding.pdf?v1_8cc1d9e5

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #73 en: 13 de Octubre de 2013, 09:54:53 am »

No lo entiendo...Es decir, según tú...Si un piloto entra pasado a una frenada y no se lleva a nadie puesto debe ser sancionado como si entra pasado y se lleva a do pilotos por delante?...Ummmm...me cuesta pensar en algo así...o no te entiendo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #74 en: 13 de Octubre de 2013, 09:55:51 am »

Yo creo que se debe regular-disciplinar las actitudes, las acciones que un piloto pueda tener normalizadas que supongan temeridad y riesgo gratuito.

Las consecuencias sin duda un agravante.