El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2  (Leído 17416 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:G.P. Malasia (Sepang) (15ª) Moto2
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2013, 17:12:21 pm »
A lo mejor Tito se veía tan campeón en febrero como Pol, pero Tito se preocupaba de que no se hablara de él. Pol parecía mu contento, e iba  moviendo hilos para firmar algo en mgp.

Da la sensación de que Pol  piensa que el lugar que le corresponde es el de Marc, o al lado de él, de ahí la premura por subir a mgp.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2013, 17:21:58 pm »
Pues a mí me parece que va a tener que apretar mucho el culo y tener mano para sacar el campeonato. Yo creo que Pol está cabreado porque era el nuevo Lorenzo o el nuevo Pedrosa y resulta que en 125 no logró campeonato  y en moto2 tampoco lo ha logrado todavía. Y puede que suba sin él y me parecería una lástima porque creo que subir sin ningún campeonato te devalúa a no ser que tengas suerte y seas un Stoner. Me parece que se va a perder como un Bautista (que al menos ya era campeón de 125 y creo que tenía uno de 250 que se le escapó) o si no gana, pues un Elías que era muy bueno pero que se ha ido yendo abajo. Eso sí, tuvo la suerte de bajar y ganar en la nueva moto2, que si no sería uno de tantos que se olvidan con el tiempo.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2013, 17:29:03 pm »

Lo de Terol no lo entiendo. Una cosa es ser poco constante, y otra variar más que una curva sinusoidal.
En Aragón ganó de calle de principio a fin, y aquí es que ni ha puntuado.
¿Alguien conoce los motivos?

Le metieron lactosa en el colacao
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2013, 17:35:22 pm »
pues yo sinceramente no entiendo porque se alaba el mundial de redding y se dan esos palos a pol, que solo esta a 9 puntos (despues de dos 0) ... tampoco entiendo porque tito se merece mas el titulo que pol... la clasificacion no indica eso!!! pero bueno supongo que las afinidades mandan!!

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2013, 17:39:26 pm »
Pues a mí me parece que va a tener que apretar mucho el culo y tener mano para sacar el campeonato. Yo creo que Pol está cabreado porque era el nuevo Lorenzo o el nuevo Pedrosa y resulta que en 125 no logró campeonato  y en moto2 tampoco lo ha logrado todavía. Y puede que suba sin él y me parecería una lástima porque creo que subir sin ningún campeonato te devalúa a no ser que tengas suerte y seas un Stoner. Me parece que se va a perder como un Bautista (que al menos ya era campeón de 125 y creo que tenía uno de 250 que se le escapó) o si no gana, pues un Elías que era muy bueno pero que se ha ido yendo abajo. Eso sí, tuvo la suerte de bajar y ganar en la nueva moto2, que si no sería uno de tantos que se olvidan con el tiempo.

Pol como no gane... podríamos hablar del "sindrome Elias"

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2013, 17:43:25 pm »
pues yo sinceramente no entiendo porque se alaba el mundial de redding y se dan esos palos a pol, que solo esta a 9 puntos (despues de dos 0) ... tampoco entiendo porque tito se merece mas el titulo que pol... la clasificacion no indica eso!!! pero bueno supongo que las afinidades mandan!!

1- Creo que esto es porque vendian a Pol como si se fuera a pasear, y aún está con la lengua fuera.
2- Porque creo que todos hemos visto que con la regla del "peso mínimos" pilotos de talento como Tito o Redding pueden estar delante sin verse tan lastrado, que en el segundo caso, solo hay que verles a los 2 juntos y como corre una moto y la otra siendo las mismas.
3- Sobre Tito, sinceramente creo que es por el buen mundial que está demostrando si ser "el mimado del equipo", ademas de que (hablo por mi) no soporto a los espargaró... lo siento.  :lol

:cheers

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2013, 17:52:53 pm »

1- Creo que esto es porque vendian a Pol como si se fuera a pasear, y aún está con la lengua fuera.
2- Porque creo que todos hemos visto que con la regla del "peso mínimos" pilotos de talento como Tito o Redding pueden estar delante sin verse tan lastrado, que en el segundo caso, solo hay que verles a los 2 juntos y como corre una moto y la otra siendo las mismas.
3- Sobre Tito, sinceramente creo que es por el buen mundial que está demostrando si ser "el mimado del equipo", ademas de que (hablo por mi) no soporto a los espargaró... lo siento.  :lol

lo 1º no me parece relevante... que vendan a pol como si se fuera a pasear no le quita ni le da merito a lo que consiga!!!

2º no entiendo eso que dices de que pilotos como "tito y redding" pueden estar delante sin verse lastrados!! que lo digas de redding lo entiendo , pero de tito que segun motogp pesa un kilo menos que Pol no me cuadra!! o ha engordado muchisimo y eso no es lo que se ve... o la diferencia antes no era tan grande....

3º eso de ser el mimado del equipo como se mide??  porque yo veo a sito y tito muy complices en los podios!!!

4º en lo ultimo que dices, eso de que no los soportas no tengo nada que decir, a cada uno le cae bien quien le cae bien, y no hay mas!!!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2013, 17:57:16 pm »
Tampoco veo yo mucha gente que alabe el mundial que está haciendo Redding. Si alguien ha ganado fans esta temporada ha sido Tito Rabat.

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2013, 18:00:10 pm »
No se le puede pedir lo mismo a unos pilotos que a otros. Para Pol, todo lo que sea salir del podiu debería ser un mal resultado y, sin embargo, un podio es un grandísimo resultado para piltos con menos capacidades.

Un saludo.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2013, 18:03:33 pm »
No se le puede pedir lo mismo a unos pilotos que a otros. Para Pol, todo lo que sea salir del podiu debería ser un mal resultado y, sin embargo, un podio es un grandísimo resultado para piltos con menos capacidades.

Un saludo.

pero quienes son esos pilotos con menos capacidades?? redding?? tito?? no creo que sean inferiores a pol , cada uno tiene sus virtudes y sus defectos!!solo que me parecia extraño que se alabe al 3º y al 1º y se azote al 2º , supongo que cada uno pueda exigir mas a segun que pilotos.... :cheers

• campeón 250
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2013, 18:13:12 pm »

lo 1º no me parece relevante... que vendan a pol como si se fuera a pasear no le quita ni le da merito a lo que consiga!!!

2º no entiendo eso que dices de que pilotos como "tito y redding" pueden estar delante sin verse lastrados!! que lo digas de redding lo entiendo , pero de tito que segun motogp pesa un kilo menos que Pol no me cuadra!! o ha engordado muchisimo y eso no es lo que se ve... o la diferencia antes no era tan grande....

3º eso de ser el mimado del equipo como se mide??  porque yo veo a sito y tito muy complices en los podios!!!

4º en lo ultimo que dices, eso de que no los soportas no tengo nada que decir, a cada uno le cae bien quien le cae bien, y no hay mas!!!

Sobre el punto 2: Tito se quedó sequisimo, para poder verse menos lastrado en la moto2, ahora ha podido coger peso.
Sobre el punto 3: Sito lo dijo no hace mucho que estaban centrados con Pol y que el año que viene "contaban con Tito para la lucha por el mundial, como este año con Pol".
Sobre el punto 4: Lo digo de buen royo... que no los soporte, no quiere decir que les desee nada malo, ni que me desagradaría que ganará el campeonato.

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2013, 18:29:01 pm »

Lo de Terol no lo entiendo. Una cosa es ser poco constante, y otra variar más que una curva sinusoidal.
En Aragón ganó de calle de principio a fin, y aquí es que ni ha puntuado.
¿Alguien conoce los motivos?

Le metieron lactosa en el colacao

Se cayó en la cuarta o quinta vuelta

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2013, 20:05:14 pm »
Si donde está Pol ahora, estuviera Tito, creo que se lo llevaba Tito por dlante de Scott.

Pero a Pol no lo veo tan fuerte de cabeza, se creía campeón hace meses y ahora no lo tiene nada claaro.

Tito en cambio, nunca ha hablado de campeonato, y ahí está. Vamos a ver cómo lo hace en estas que quedan, desde luego, creo que puede ganar varias carreras y reinvidicarse al menos como la revelación del año.

Mmm... pues yo creo que Pol no ha visto el campeonato más a su alcance que ahora.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2013, 21:01:08 pm »
alguien aquí dijo que tito ha ganado 7 kilos desde que se puso el peso nmíni,mo.

la foto de tito de hace poco marcando cachas (o loq ue sea) ya mostraba lo delgado que está. Con 7 kilos menos, me parece que estaba jugándose la salud corriendo así todo el año. Ved la foto y decidme de dónde coño sacas 7 kilos de ahí. Lo que está claro es qu eel chaval tiene una capacidad de trabajo bestial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2013, 22:03:23 pm »
alguien aquí dijo que tito ha ganado 7 kilos desde que se puso el peso nmíni,mo.

la foto de tito de hace poco marcando cachas (o loq ue sea) ya mostraba lo delgado que está. Con 7 kilos menos, me parece que estaba jugándose la salud corriendo así todo el año. Ved la foto y decidme de dónde coño sacas 7 kilos de ahí. Lo que está claro es qu eel chaval tiene una capacidad de trabajo bestial.

Sisi, tormo, estaba tísico, daba penita verlo. Hay que tener en cuenta que el músculo pesa más que la grasa, así que es totalmente factible esa ganancia de peso. Y aunque está delgado, si se le ve en forma y sano, no como antes.
Y espero que pueda dar un zarpazo guapo en Isla Felipe, y que al final se decida todo entre los tres en Valencia.