El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia Phillip Island - la previa -  (Leído 13174 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2013, 15:48:27 pm »
buf, la biografía de casey ... me interesa CERO!!!

Supongo que tendrá su público...supongo. :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #31 en: 15 de Octubre de 2013, 16:22:55 pm »
Yo no tengo el problema de saber si trasnocho o madrugo, porque me toca trabajar  :smash Soy un afortunado  :lol

Tocará ver en diferido las carreras del circuito con forma de pene flácido.

Eres un afortunado por trabajar, no por no tener el debate de madrugo/trasnocho  :lol
Y que dure.
 :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 15 de Octubre de 2013, 16:55:10 pm »
buf, la biografía de casey ... me interesa CERO!!!

Supongo que tendrá su público...supongo. :ph34r: :ph34r: :ph34r:

jajja cero!!!!

que cada cual lea lo que quiera, pero es que yo soy cero mitómano, pero es que casey me parece una persoa tan poco interesante, a pesar de lo que el admiro como deportista ...

siempre me ha hecho gracia que la gente  esté tan onteresada en la vida de actores, atletas etc .. amí me puede parecer la h un deportista pero a la vez parecerme un coñazo de persona (se me ocurren mil ejemplos)
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2013, 18:00:05 pm »
Pues a ver como lo repiten, porque están las Sbk a cara de perro, y no me gustaría perderme nada. Y yo casi casi seguro que no las veo en directo, tengo cumple y a ver como acabamos... :beer

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 15 de Octubre de 2013, 18:21:27 pm »
Yo lo tengo claro. Tengo una niña de 4 años.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 15 de Octubre de 2013, 18:27:06 pm »
Yo tengo el grave problema que aun queriendo acostarme, al final esta el patoso de turno (amigos via whatsapp.. etc) o familia.. que me dicen los resultados...

Así evito sacar mi instito homicida.  :fumando

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 15 de Octubre de 2013, 23:10:32 pm »
Estos horarios son la leche. Uno no sabe ni que hacer, si sales mal porque no las ves en directo, si no sales también mal porque un sábado por la noche apatece salir..... y si te gusta tanto MGP como F1 es un lio porque te tiras con este dilema 5 semanas seguidas. El sabado pasado toco encerrarse en casa para ver MGP y luego en diferido en la repetición la F1.

Este finde ni idea y para colmo están las SBK en Jerez  :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko :wacko

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2013, 23:15:10 pm »
Yo el problema que tengo es que el domingo por la mañana tengo que ir a currar a una BMW Driving Experience...y después hay comida familiar...así que creo que intentaré madrugar para ver las carreras pero dormir algo antes...sino el domingo voy a ser un "muerto viviente"...

Creo que les iban a dar por **** a las motos. Bonita forma de currar, y te lo dice alguien que coge vacaciones dentro de 4 días. :cheers :cheers

Un saludo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2013, 23:33:34 pm »
El riesgo de intentar la empalmada es más grande de lo que parece... si te tomas algo te vas a liar y cuando sean las 2 pensarás: ''que le den a las motos, con el buen material que hay aquí!'' y si no bebes, como un buen chico, te vas a casa, lo más seguro es que a las 2.55 te quedes frito en el sófa y te levantes justo en las últimas cuatro vueltas de MotoGP :lol :lol

Yo entre ver por la TV los amotos y salir con los colegas... Lo siento, pero las motos las dan en diferido :ziggy

El problema es que cuando las emitan en diferido, coincidirán con el directo de las SBK.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2013, 23:40:39 pm »
Yo el problema que tengo es que el domingo por la mañana tengo que ir a currar a una BMW Driving Experience...y después hay comida familiar...así que creo que intentaré madrugar para ver las carreras pero dormir algo antes...sino el domingo voy a ser un "muerto viviente"...

Creo que les iban a dar por **** a las motos. Bonita forma de currar, y te lo dice alguien que coge vacaciones dentro de 4 días. :cheers :cheers

Un saludo.

Sí...dentro de lo malo...jejeje

Buenas vacaciones!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2013, 01:01:06 am »
Yo intentaré aguantar,me da mucha rabia no verlas en directo y más ahora que esto ya quedan tan pocas.
Qué risa me habéis dado con los comentarios sobre Haro, parece que le mola más un sarao que nada, por cierto tiene algún parentesco con los Nieto?

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2013, 02:53:08 am »
El riesgo de intentar la empalmada es más grande de lo que parece... si te tomas algo te vas a liar y cuando sean las 2 pensarás: ''que le den a las motos, con el buen material que hay aquí!'' y si no bebes, como un buen chico, te vas a casa, lo más seguro es que a las 2.55 te quedes frito en el sófa y te levantes justo en las últimas cuatro vueltas de MotoGP :lol :lol

Yo entre ver por la TV los amotos y salir con los colegas... Lo siento, pero las motos las dan en diferido :ziggy

El problema es que cuando las emitan en diferido, coincidirán con el directo de las SBK.

hola hola hola....

nada, lo mejor es lo que hace un servidor, se las baja casi una semana más tarde, sabiendo de antemano el resultado (gracias a vosotros) así como todas las pesquisas, y a disfrutarla..... por cierto, bonitos adelantamientos.

vvss  :bounce :bounce

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2013, 09:17:31 am »
Este fin de semana, me parece que muchos entre motogp, sbk y dormir no salís de casa...  :lol :lol

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2013, 09:32:38 am »
Llevo tres días discutiendo con mi novia sobre como y cuando veremos las carreras...  :fuego :fuego :fuego

Sobre el libro, pues si la biografia de pilotos españoles apenas se venden, los de pilotos como Stoner apaga y vamonos... la semana pasada fue mi cumpleaños y unos amigos quisieron regalarme el libro de JL, llamaron a 10 librerías y en ninguna lo tenían, incluso hay sitios donde les dijeron medio riendose: "aqui no vendemos ese tipo de libros".  :hysterical

Que cabrones!

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2013, 09:36:06 am »
Llevo tres días discutiendo con mi novia sobre como y cuando veremos las carreras...  :fuego :fuego :fuego

Sobre el libro, pues si la biografia de pilotos españoles apenas se venden, los de pilotos como Stoner apaga y vamonos... la semana pasada fue mi cumpleaños y unos amigos quisieron regalarme el libro de JL, llamaron a 10 librerías y en ninguna lo tenían, incluso hay sitios donde les dijeron medio riendose: "aqui no vendemos ese tipo de libros".  :hysterical

Que cabrones!

Yo el de Stoner si lo traducen, me lo compró, he dicho!!  :sleep :sleep

Por cierto que suerte de novia... la mia y yo discutimos por mi desaparición física y espiritual de este fin de semana...  :hysterical