El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia Phillip Island - la previa -  (Leído 13179 veces)

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #45 en: 16 de Octubre de 2013, 09:49:26 am »
Pos a mí la biografía de Stoner me interesa, será un tío soso de cojones pero si habla igual de clarito (con "su" verdad, claro está) en el libro que en la prensa puede estar bien
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #46 en: 16 de Octubre de 2013, 09:51:40 am »
Llevo tres días discutiendo con mi novia sobre como y cuando veremos las carreras...  :fuego :fuego :fuego

Sobre el libro, pues si la biografia de pilotos españoles apenas se venden, los de pilotos como Stoner apaga y vamonos... la semana pasada fue mi cumpleaños y unos amigos quisieron regalarme el libro de JL, llamaron a 10 librerías y en ninguna lo tenían, incluso hay sitios donde les dijeron medio riendose: "aqui no vendemos ese tipo de libros".  :hysterical

Que cabrones!

Yo el de Stoner si lo traducen, me lo compró, he dicho!!  :sleep :sleep

Por cierto que suerte de novia... la mia y yo discutimos por mi desaparición física y espiritual de este fin de semana...  :hysterical

¿SUERTE? es la primera vez que alguien me lo dice  :aggg si discutimos hasta por algo en el estamos de acuerdo, "ver las carreras"  :hysterical mejor dejo de escribir que ya la oigo cantando por casa y esta me lee el pensamiento...

De todos modos en motogp está el pescao vendido así que tampoco me importará disfrutar de esa carrera en diferido, si puedo ver las otras dos en directo mejor.

Respecto a lo del libro, a mi tampoco me importaría tenerlo, incluso diría que puede decir cosas bastante fuertes o interesantes del campeonato, este se habrá quedao muy agustico despotricando.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #47 en: 16 de Octubre de 2013, 09:57:31 am »
Pos a mí la biografía de Stoner me interesa, será un tío soso de cojones pero si habla igual de clarito (con "su" verdad, claro está) en el libro que en la prensa puede estar bien

Por decirlo de alguna manera, taclaro.

Nusé, a mí un libro sobre Stoner siempre me interesa o interesaría.

Llevo tres días discutiendo con mi novia sobre como y cuando veremos las carreras...  :fuego :fuego :fuego

Sobre el libro, pues si la biografia de pilotos españoles apenas se venden, los de pilotos como Stoner apaga y vamonos... la semana pasada fue mi cumpleaños y unos amigos quisieron regalarme el libro de JL, llamaron a 10 librerías y en ninguna lo tenían, incluso hay sitios donde les dijeron medio riendose: "aqui no vendemos ese tipo de libros".  :hysterical

Que cabrones!

Yo el de Stoner si lo traducen, me lo compró, he dicho!!  :sleep :sleep

Por cierto que suerte de novia... la mia y yo discutimos por mi desaparición física y espiritual de este fin de semana...  :hysterical

¿SUERTE? es la primera vez que alguien me lo dice  :aggg si discutimos hasta por algo en el estamos de acuerdo, "ver las carreras"  :hysterical

mejor dejo de escribir que ya la oigo cantando por casa y esta me lee el pensamiento...

De todos modos en motogp está el pescao vendido así que tampoco me importará disfrutar de esa carrera en diferido, si puedo ver las otras dos en directo mejor.

Respecto a lo del libro, a mi tampoco me importaría tenerlo, incluso diría que puede decir cosas bastante fuertes o interesantes del campeonato, este se habrá quedao muy agustico despotricando.

:lol :lol :lol :lol

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2013, 10:00:51 am »
Oscar no pierde ocasión para sacar a relucir sus abdominales  :hysterical :hysterical ya puso hace tiempo una foto en un yate con unas chicas y como no, marcando estilo, no encuentro la foto pero si esta otra, con sus amigas jejeje

Esa es buena, "la mirada" de Oscar puede atender simultáneamente a ambos lados de esas funny girls.

Por cierto, la morena es una ex de noséqué supuesto artista matatoros e imagino habitual de saraos en los que hay muchas chicas fumadoras.

Jajjaja, qué cabrón, m´has matao  :hysterical :hysterical :hysterical

Joer... si es que "salta a la vista", ¿no?   

( :lol )
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2013, 10:22:53 am »
No os paséis hombre... aquí sale mejor:

:cold :cold :cold :cold

Conectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #50 en: 16 de Octubre de 2013, 10:26:51 am »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 16 de Octubre de 2013, 10:51:42 am »
Y hoy es el 28 cumpleaños de...Casey Stoner!

Felicidades crack! :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #52 en: 16 de Octubre de 2013, 11:02:56 am »
Yo Australia siempre la veo o de empalme (más antiguamente, que ya poco salgo) o directamente quedándome en pie toda la noche, haciendo tiempo con pelis, dijcos, con la consola... pero always live, baby.

Alguna vez me he acostao pronto y me he levantado a las 4, pero dormir digamos 3-4 horas y requetemadrugar luego me deja mucho más hecho polvo.

Yo compraría el libro de cualquier piloto.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #53 en: 16 de Octubre de 2013, 12:04:07 pm »
Creo que este finde tenemos comentaristas suplentes porque Dennis no ha viajado a Australia y Nieto ayer estaba en Madrid en el funeral de Maria de Villota

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #54 en: 16 de Octubre de 2013, 12:06:10 pm »
Creo que este finde tenemos comentaristas suplentes porque Dennis no ha viajado a Australia y Nieto ayer estaba en Madrid en el funeral de Maria de Villota

:cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #55 en: 16 de Octubre de 2013, 13:19:30 pm »

Y que va a hacer Nico???? estará temblando  :hysterical

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #56 en: 16 de Octubre de 2013, 13:22:16 pm »

Que cabro.... soy algunos.....  con lo majo que es Oscar siempre hablando de su cachorro...... :smash :smash :smash :smash

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2013, 13:31:53 pm »
A ver, para los que apuestan:
Que gana Marquez a 2,1
Que gana Lorenzo a 3,4
Que gana Pedrosa a 3,4

Como Pedrosa siempre va mal en PI, si se mete x cantidad igual tanto a Marquez como a Lorenzo, va a haber siempre beneficio. Si gana Marc, menos beneficio obviamente.

Ale, ya sabeis.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2013, 14:17:31 pm »
parece ser que para el cumpleaños de stoner, los rossitas le van a saturar el twitter con esta felicitacion

" Happy birthday Casey, don't use the corkscrew for the wine"  acompañada de una foto de laguna seca 2008..... cuanto cabron  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2013, 14:58:34 pm »
parece ser que para el cumpleaños de stoner, los rossitas le van a saturar el twitter con esta felicitacion

" Happy birthday Casey, don't use the corkscrew for the wine"  acompañada de una foto de laguna seca 2008..... cuanto cabron  :hysterical :hysterical :hysterical
pues mira si tiene facil respuesta por parte de casey.