El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia Phillip Island - la previa -  (Leído 13182 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2013, 15:02:01 pm »
A ver, para los que apuestan:
Que gana Marquez a 2,1
Que gana Lorenzo a 3,4
Que gana Pedrosa a 3,4

Como Pedrosa siempre va mal en PI, si se mete x cantidad igual tanto a Marquez como a Lorenzo, va a haber siempre beneficio. Si gana Marc, menos beneficio obviamente.

Ale, ya sabeis.

No entiendo como Lorenzo tiene el mismo valor que Pedrosa, Lorenzo en este circuito cuando ha terminado, ha sido 2º y Pedrosa se ha caído o incluso se quedó fuera del podio....

como campeón del mundo :

  • Pedrosa  pagan 29....  :aggg :aggg :aggg :aggg
    Lorenzo 8.50
    Marc un triste 1.05......

todo mi dinero al 26 por favor!!!!

hagan juego!!!
« última modificación: 16 de Octubre de 2013, 15:05:24 pm por jjninja »

Desconectado rubengp26

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2013, 20:57:25 pm »
En mi opinión, el mejor trazado del mundial, para gustos colores está claro. Lógico que no den favorito a Dani porque en PI nunca ha ido fuerte. Para mí el favorito es Jorge este fin de semana.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #62 en: 16 de Octubre de 2013, 21:05:39 pm »
Para mí Mugello y Stoner Island, perdón, Philip Island son los dos mejores trazados del Mundial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #63 en: 16 de Octubre de 2013, 22:33:11 pm »
Para mí Mugello y Stoner Island, perdón, Philip Island son los dos mejores trazados del Mundial...

pues sí, los dos mejores en mi opinión.

Lástima de Suzuka y Donington  :mad
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #64 en: 17 de Octubre de 2013, 01:44:39 am »
En mi opinión, el mejor trazado del mundial, para gustos colores está claro. Lógico que no den favorito a Dani porque en PI nunca ha ido fuerte. Para mí el favorito es Jorge este fin de semana.

O Rossi.

Pero veremos como sienta el nuevo asfalto y quien se acomoda antes.


Pos a mí la biografía de Stoner me interesa, será un tío soso de cojones pero si habla igual de clarito (con "su" verdad, claro está) en el libro que en la prensa puede estar bien

Si es un libro no censurado, puede ser interesante. Más su etapa en ducati (sin morbo, por favor), para entender más como funcionaba todo dentro.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #65 en: 17 de Octubre de 2013, 09:33:24 am »
Algunas novedades de moto2:

- El equipo JiR Moto2 con DiMeglio fuera por lesión lo que resta de temporada, cada GP ponen a un piloto distinto: O'Halloran en Silverstone y Misano, Ramos Roman en Motorland y Fadli en Malasia, en Australia es el turno de Kohta Nozane, una joven promesa japonesa nacida de la estructura del padre de Norik Abe, actualmente va líder en la categoría de moto2 de su país y está claro que quieren que de el salto al mundial. Nozane correrá con el JiR lo que resta de temporada ya que la próxima prueba es en Japón y tan solo quedará Valencia.

- En el Avintia, como compañero de Iturrioz, Alex Mariñelarena, que dado su excelente debut en la categoría, han decidido que continúe con ellos lo que resta de temporada. Mariñelarena subirá el año que viene al Tech3 de Moto2, así que correr en circuitos como Motegi o P.Island este año será todo un regalo.

- El technomag CIP solo pondrá a Aegerter, debido a la lesión de Krumme, Daniel Falzon, campeón de SSP en Australia con una R6 iba a subir pero tras la caída en Sepang de Zaidi que destruyó la moto, éste se ha quedado sin moto. (Me parece a mi que es una jodienda, ya que Falzón no tiene nada que ver, pero la pela es la pela).


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #66 en: 17 de Octubre de 2013, 09:45:09 am »
Y en moto3:

- Tonucci se perderá también P.Island y Mmotegi, volverá en Valencia, esto es debido a una fractura de la muñeca derecha.

- Otro que se pierde las dos próximas es Florian Alt, que será sustituido por Luca Grunwald, campeón del IDM Moto3 2012 con una Honda.

- Uno más, Techer, que tras ser arroyado por Iwema, se perderá P.Island debido a una contusión en la rótula izquierda. No han anunciado sustituto.

- WildCars: Callum Barker con el equipo McVey Racing Race y llevarán Honda.
                   Lachlan Kavney con el equipo Bullet Racing Team y llevará una Honda, pero la decoración será una réplica a la   
                   Honda RC162 que llevó Mike Hailwood.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #67 en: 17 de Octubre de 2013, 09:58:03 am »
- Bradl apto.

- Nicky parece que va sacar el sexto motor...

- Dicen que en unos minutos se va anunciar que Aspar tendrá dos motos el año que viene, Nicky e Hiro, con sendas Honda.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2013, 12:40:02 pm »
Algunas novedades de moto2:

- En el Avintia, como compañero de Iturrioz, Alex Mariñelarena, que dado su excelente debut en la categoría, han decidido que continúe con ellos lo que resta de temporada. Mariñelarena subirá el año que viene al Tech3 de Moto2, así que correr en circuitos como Motegi o P.Island este año será todo un regalo.


Hola a todos.


Como azote de los pilotos españoles...  :devil

Con una caida, un 14° en casa y un 20 ° en tres participaciones seguidas con la Kalex. No lo calificaría yo de excelente. Buena, correcta, esperanzadora pero no excelente.
Un saludo en uve.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2013, 14:23:57 pm »
                   Lachlan Kavney con el equipo Bullet Racing Team y llevará una Honda, pero la decoración será una réplica a la   
                   Honda RC162 que llevó Mike Hailwood.

Muy chula  :bebe_pepsi:

        

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2013, 15:50:33 pm »
Algunas novedades de moto2:

- En el Avintia, como compañero de Iturrioz, Alex Mariñelarena, que dado su excelente debut en la categoría, han decidido que continúe con ellos lo que resta de temporada. Mariñelarena subirá el año que viene al Tech3 de Moto2, así que correr en circuitos como Motegi o P.Island este año será todo un regalo.


Hola a todos.


Como azote de los pilotos españoles...  :devil

Con una caida, un 14° en casa y un 20 ° en tres participaciones seguidas con la Kalex. No lo calificaría yo de excelente. Buena, correcta, esperanzadora pero no excelente.

Vaaale, retiro lo de excelente y la degrado a "competente" porque ha puntuado, que no es poco.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2013, 16:52:05 pm »
El día que Mariñelarena se centre será un tipo de los rápidos. Este año en el CEV aún se cae mucho, porque no sabe donde está el límite, pero el día que le sale bien la cosa es intratable. Y en el CEV este año se está rodando muy rápido. Ojo al papel que puede hacer Álex en Valencia, con el "truco" cogido a la Kalex y a los Dunlop. Recordad que en el CEV hasta Navarra corrió con Suter y siempre con Michelin y la conducción de una goma y otra es muy diferente. Dunlop gran neumático delantero y Michelin gran trasero.

Por cierto un 14 con el nivel que tiene Moto2 actualmente y teniendo en cuenta el equipo y las circunstancias no está mal.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #72 en: 17 de Octubre de 2013, 17:50:44 pm »
Para mí Mugello y Stoner Island, perdón, Philip Island son los dos mejores trazados del Mundial...

pues sí, los dos mejores en mi opinión.

Lástima de Suzuka y Donington  :mad

Suzuka cuanto lo echo de menos... y lo que mas me duele es que se siga corriendo alli profesionalmente, si vale para unos vale para otros no?  :unsure

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #73 en: 17 de Octubre de 2013, 18:18:13 pm »
Para mí Mugello y Stoner Island, perdón, Philip Island son los dos mejores trazados del Mundial...

pues sí, los dos mejores en mi opinión.

Lástima de Suzuka y Donington  :mad

Suzuka cuanto lo echo de menos... y lo que mas me duele es que se siga corriendo alli profesionalmente, si vale para unos vale para otros no?  :unsure

+1000

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Australia Phillip Island - la previa -
« Respuesta #74 en: 18 de Octubre de 2013, 09:42:42 am »
http://blogs.elpais.com/a-la-parrilla/2013/10/stoner-a-su-manera.html

Citar
Es su historia, a su manera. Y quizá haya revelaciones que sorprendan a algunos. La vida de Casey Stoner, ya se sabe, nunca fue idílica. Pero nunca antes había contado que era acosado por sus compañeros de colegio cuando era niño o que Honda le engañó (muchos años antes de vibrar con él) para tentar a otro piloto. Joven talento y campeón del mundo, el australiano se retiró en plena efervescencia. Hastiado de la gente y las mentiras, cansado de ejercer de cabeza de familia desde su adolescencia. Ahora, alejado ya de los focos y los circuitos, cuenta su vida en una autobiografía escrita a raíz de unas conversaciones con el periodista de la BBC Matthew Roberts.

El libro: Casey Stoner, pushing the limits (Casey Stoner, buscando los límites; Hachette, 2013) será presentado el miércoles próximo en Melbourne. Pero Roberts lo lleva bajo el brazo estos días en Phillip Island, donde aquel rubiales de dentadura prominente era invencible. Talento puro, Stoner escondía con su carácter introvertido, a veces incluso tosco, episodios oscuros de su vida y su carrera que hoy desvela en esas páginas que ayudan a entender mucho mejor su carácter. El carácter de un niño que, según revela el diario de carreras que elaboró su madre desde que empezó a competir con solo cinco años, lloraba antes de los entrenamientos. Y no lo hacía porque no le gustara lo que hacía, ni por miedo a una caída, ni porque perdiera (que lo hizo muy poco, y solo al principio de aquella andadura), sino porque había demasiada gente mirándole. Y aquello nunca le gustó. Ni siquiera cuando se hizo grande.

DSC00568

"Al leer el libro uno entenderá la presión que con la que siempre cargó. Aunque sus padres intentaban liberarle de ella, él nunca olvidaba que lo habían vendido todo para comprar una caravana, una furgoneta y una moto y probar suerte en Europa. No les quedaba nada. Comían habas y pan tostado. Y el propio Casey relata que si querían comer bacon, él tenía que ganar la carrera para poder pagarlo con el premio. No es normal que un chico de 14 años sea el encargado de poner la comida en la mesa de una familia", explica Roberts. Y asume que conocer el relato ayuda a entender las razones de la retirada. "Se sentía viejo", añade.

Aquello llegó, además, después de una infancia dura, en la que "ser piloto de motos no era nada chulo". No en Australia, donde le hubiera ido mejor si en lugar de correr sobre dos ruedas hubiera jugado a rugby. "En el colegio le acosaban. Cada día se encondía en un pequeño puente al que los chicos más grandes no podían acceder y esperaba allí hasta que se marchaban y le dejaban en paz". A aquel chico que venía del campo le costaba integrarse, no tenía sentido del humor, no entendía los chistes y siempre tuvo miedo a que se estuvieran riendo de él. Le costó tener amigos. Y no los tuvo tampoco cuando llegaron la fama y el éxito. Aunque sí declara su admiración por Lorenzo, con quien cree tener tantas cosas en común, aunque uno libere sus frustraciones con cierta arrogancia y chulería y el otro lo hiciera cerrándose en sí mismo.

1337287740_0

Hoy su mujer Adriana y su hija, Ally, que nació el último año en el que compitió, alegran los días de un dos veces campeón del mundo que se sintió engañado muchas veces en su trayectoria. Engañado por el equipo Scot Honda, que le hizo creer que le ficharía para 2004 solo para poner nervioso a Dovizioso y conseguir su firma; engañado por Michelin, según relata en la autobiografía, que le arrebataba los neumáticos buenos para dárselos a otros en el año de su debut en MotoGP, 2006; y despreciado por parte de su gente en Ducati, cuando enfermó en 2009 y nadie le creyó. Es más, el consejero delegado de la firma, Claudio Domenicali, le envió un e-mail cuando decidió no participar en tres carreras aquella temporada: "Espero que no pienses cobrar por esto", le dijo. Aquel día Stoner decidió que no renovaría con la casa italiana. El contrato duraba hasta 2010 y en 2011 ganó el Mundial con Honda.

Un año después se retiraba. Y ha comprado la propiedad en Niangala (Australia) en la que se montó por primera vez en la Yamaha Pee Wee que heredó de su hermana Kelly. Allí, en la pequeña casa arrendada en medio de una enorme granja en la que vivía su familia, en compañía del encargado de esquilar las ovejas, Stoner fue feliz. Vivió desde los dos hasta los cinco años. Y el día que se marchó hacia la costa en busca de carreras y fortuna hizo un juramento: "Me prometí volver", confiesa. Hoy desde la terraza de la propiedad ve aquella casa de aluminio en la que se crió. Allí sigue siendo un chico de campo al que le cuesta hacer amigos.

Muy listo Claudio Domenicali  :lol :lol

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"