El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'  (Leído 13030 veces)

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Monster 696

Buenas a todos

La verdad que os leo casi todos los días , pero no suelo participar mucho.

Escribo para compartir mi experiencia como simple mortal que acude a las carreras de nuestro país con el objetivo de ver motos y estar un poco más cerca de nuestros ídolos.

Somos muchos los aficionados a las carreras y también la mayoría somos gente corriente. No nos queda más remedio que pagar una entrada y ver las carreras desde una grada o pelousse. La verdad que es desde donde mejor se ven, compartiendo el ambiente y la pasión.

Una vez acabadas las carreras y con el fin de esperar a que se despejen las salidas, siempre doy una vuelta por los alrededores. Y siempre veo lo mismo; gente joven y no tan joven que "pide" ese pase de paddock del "vip" o "guest"  que se va a su casa , que ya no vale para nada y que va a acabar en un cajón y que a ese aficionado  que no tiene tanta suerte para conseguirlo por sus medio le puede abrir las puertas del cielo durante un ratito.
Muy pocas veces he visto que la gente lo ceda. Y pienso: que tendrán esos pases (seguramente  regalados) que la gente no los deja? que más da , si ya han acabado las carreras, si se los habrán regalado...o es que les da más poder y se sienten mejores personas?
Lo peor de todo es que ese "vip" seguramente pasa de las motos, y que el que pide ese es un aficionado de verdad dispuesto a arrastrarse y pasar vergüenza por entrar a ver lo poco que queda.

Bueno, pues ya me he desahogado , por que yo soy uno de esos que lo intenta y no lo consigue...

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2013, 13:10:08 pm »
 Te voy a responder con dos palabras muy utiles.

Siete-muelles
 :lol :lol :lol

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2013, 13:16:32 pm »
¿Cómo te los van a dar con lo que se liga con ellos?  :rolleyes

Además, con la camisa bien abierta, si puede ser hasta el ombligo, con el pase combinado con algún medallón cuanto más grande mejor, una melenilla algo canosa y gafas de sol, luce que es la p...  :lol :hysterical :hysterical :hysterical

:fumando :fumando :fumando

Quue tengas suerte y consigas muchos pases de esos que tanto te apetecen  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2013, 13:50:57 pm »
Buenas!
En ocasiones los pases llevan nombres y se ha firmado y figura el DNI.  En otros los invitados lo querrán como recuerdo y por último habrá un grupo de "pringaos" que se sientan superiores.

De todas maneras a mí una vez me quitaron un pase en un evento de motos (no MotoGP) por hacer un favor de esos y no vuelvo a dejar un pase en la vida, aunque esté caducado. Tuve que organizar un tinglao para recuperarlo que tela y aprendí que lo que lleva el nombre de uno es mejor tenerlo controlado por lo que pueda suceder.

Saludos!

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2013, 17:05:11 pm »
Buenas!
En ocasiones los pases llevan nombres y se ha firmado y figura el DNI.  En otros los invitados lo querrán como recuerdo y por último habrá un grupo de "pringaos" que se sientan superiores.

De todas maneras a mí una vez me quitaron un pase en un evento de motos (no MotoGP) por hacer un favor de esos y no vuelvo a dejar un pase en la vida, aunque esté caducado. Tuve que organizar un tinglao para recuperarlo que tela y aprendí que lo que lleva el nombre de uno es mejor tenerlo controlado por lo que pueda suceder.

Saludos!

Algo parecido por aquí...

Mis pases suelen llevar el nombre...con lo que no me gusta dejarlos si no es a alguien que conozca o vaya conmigo...nunca sabes qué se puede liar...y luego el responsable soy yo...

Y cuando tengo algún pase sin nombre no suelo poner problemas a dejarlo el rato que esté libre...Lo que me jode es que yo los colecciono y les tengo cariño, no son un trozo de plástico más...Una vez en Estoril unos chicos me pidieron dos pases cuando nos íbamos...Le dije al chico que se los dejaba si luego me los enviaba por correo...y me dijo que pasaba...pues entonces yo también paso...hasta luego! :smash

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2013, 17:27:38 pm »
Yo solo he entrado 2 veces una vez pague por el (cheste 2005) e iba como "amigo de alvaro bautista" y al ser mi primera vez, pues no lo dí porque me apetecía tenerlo de recuerdo... (ademas de que pagué por el...  :lol) y la otra vez, fué en 2007, que lo pedí amablemente y me dijo algo parecido a JRT, que si le daba mi número de telefono para llamarme a darme sus datos y se lo devolvía por correo no tenía ningún problema... y así fué, en la semana siguiente me llamo para facilitarme sus datos y se los devolví gustosamente.

Si algo he aprendido es que es de buen nacidos, el ser agradecido y aquel hombre fué tan sumamente amable, tenía que corresponderle de la misma manera cumpliendo mi palabra.

:cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2013, 18:34:01 pm »
Yo todavía espero la gran ocasión. Pero este domingo podría estar en Jerez, en la entrega de trofeos de WSBK y no voy por motivos extrictamente económicos. En fin, otra vez será.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2013, 18:37:18 pm »
Y otra cosa, como se consiguen pases de paddock en MotoGP? En SBK son pagando un poco mas, pero en MotoGP nunca lo he sabido :P

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2013, 19:04:17 pm »
Y otra cosa, como se consiguen pases de paddock en MotoGP? En SBK son pagando un poco mas, pero en MotoGP nunca lo he sabido :P

En motogp se supone que son invitaciones que te regalan.

Luego hay otras 2 formas de conseguirlas (que han sido las mias).
A- Conociendo a algún piratilla que te las venda a un precio aceptable (porque esta hasta los h....s de pasar por el padock).
B- Cuando sale el domingo la gente del padock pidiendoles (con toda la cara del mundo, tanta como educación) si son tan amables de dartelas para poder entrar.

Ya una última forma es:
A- Tener un conocido / o varios que dispongan de ellas y te la preseten aunque sea un "ratico".

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2013, 19:04:53 pm »
Te voy a responder con dos palabras muy sutiles.

Siete-muelles

¿No te habrás dejado esa letra por escribir? Porque yo al menos no lo pillo.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2013, 19:10:26 pm »

En motogp se supone que son invitaciones que te regalan.

Luego hay otras 2 formas de conseguirlas (que han sido las mias).
A- Conociendo a algún piratilla que te las venda a un precio aceptable (porque esta hasta los h....s de pasar por el padock).
B- Cuando sale el domingo la gente del padock pidiendoles (con toda la cara del mundo, tanta como educación) si son tan amables de dartelas para poder entrar.

Ya una última forma es:
A- Tener un conocido / o varios que dispongan de ellas y te la preseten aunque sea un "ratico".

Añado otra forma: pagar unos 700 eur por comprar el vip village, que hasta tedan de merendar...

Por cierto, si son nominativos es entendible que no te lo dejen.

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2013, 19:11:35 pm »

Siete-muelles
Tan sutiles que no las entiendo

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2013, 19:16:03 pm »
En SBK todo es mas accesible. Por 15 eur de mas en el precio de la entrada lo haces.

Hasta puedes ver la rueda de prensa posterior( yo lo vi en motorland)

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2013, 19:35:47 pm »

Siete-muelles
Tan sutiles que no las entiendo

Escríbelo en el google images

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2013, 19:46:42 pm »

Escríbelo en el google images

Vaaale, yaaa...  :lol

Made in Albacete, of course.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."