El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'  (Leído 13028 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re:Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2013, 19:48:13 pm »
Pensé que era problema del corrector ortografico. Pero claro el tío es vasco, a punta de navaja...... :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Son los pases de Paddock como el anillo de poder del "señor de los anillos"?'
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2013, 12:58:42 pm »
...aquí se estila más el sotamano...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2013, 13:09:25 pm »
Totalmente de acuerdo, el siete muelles es mas bien tipico de Castilla-La Mancha, aqui una garrota, makila de toda la vida, en zonas rurales acompañada de escopeta, pala y huerta (para aprovechar el compost producido)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2013, 13:18:04 pm »
A un amigo le dieron un pase de pramac, y se pasó tres días paseándose por los boxes, a eso que yo me dije: "voy a ver a que precio están los pases vip ya que como aficionado a motogp desde pequeño, debería disfrutar de un pase vip algún día" entonces vi que estaba por 1200 euros.

Como es lógico y hablando en plata: Que les den por el culo.

La vida es pa cuatro!
« última modificación: 16 de Octubre de 2013, 13:25:19 pm por Nectar »

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2013, 13:26:21 pm »
Es curioso, se empieza hablando de pases vip y se acaba hablando de navajas...  :cold :cold :cold

:hysterical

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 16 de Octubre de 2013, 15:39:13 pm »
A un amigo le dieron un pase de pramac, y se pasó tres días paseándose por los boxes, a eso que yo me dije: "voy a ver a que precio están los pases vip ya que como aficionado a motogp desde pequeño, debería disfrutar de un pase vip algún día" entonces vi que estaba por 1200 euros.

Como es lógico y hablando en plata: Que les den por el culo.

La vida es pa cuatro!

Y el pase VIP...para mí...no vale ni de lejos lo que cobran por ellos...yo a las carreras voy a ver carreras...no a comer pinchos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 16 de Octubre de 2013, 16:33:07 pm »
holaaaa
es que el pase VIP ademas para mi es peor que el de paddock... Si es verdad que tienes barra libre de papeo y tal, pero el paseo por el paddock son 15 min y dirigido por una azafata.. y a un horario estricto... olvidaos de cotillear a saco..
una vez me regalaron 2 ( para mi y mi mujer) y mi señora estaba encantada, como una reina.. yo ... pues eso, bien comido, pero "marroneo" por el paddock mas bien poco....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2013, 16:40:18 pm »
holaaaa
es que el pase VIP ademas para mi es peor que el de paddock... Si es verdad que tienes barra libre de papeo y tal, pero el paseo por el paddock son 15 min y dirigido por una azafata.. y a un horario estricto... olvidaos de cotillear a saco..
una vez me regalaron 2 ( para mi y mi mujer) y mi señora estaba encantada, como una reina.. yo ... pues eso, bien comido, pero "marroneo" por el paddock mas bien poco....

Totalmente...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2013, 16:49:38 pm »
El resumen: Para cheste cuantos de aqui estan dispuesto a dejarme el pase padock??  :lol :lol :lol

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2013, 17:01:15 pm »
Pues más vale que te den un pase vip porque están casi todas las entradas agotadas, quedan en tribuna blanca y poco más. Por lo que estoy viendo en paginas de face y demás la gente está loca por ir a cheste y celebrar el campeonato de Marc.

Yo creo que este año me quedaré en casita, por primera vez en 8 años.

Desconectado Jordi_RIeju

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
« Respuesta #25 en: 16 de Octubre de 2013, 22:07:54 pm »
Hola

La verdad es que el tema de los pases, es algo complicado y es cierto eso de que a veces se los dan a quien menos se lo merece.

Hay un montón de categorías.

El mas común, es el que es de color naranja, que en el fondo sale un piloto y el nombre de el GP que se disputa. El año pasado eran verdes, supongo que cada año deben de cambiar el color.
Este te permite ir por el paddock con total libertad, pero no te permite pasar al pit lane.
Y en según que circuitos puedes ir a cualquier grada.
Por ejemplo en Assen i Motorland, no nos pusieron ninguna pega. Con el pase podías ir a todas las gradas. En cambio, en Misano o Cheste, sólo se podía ir a una grada determinada.

Depende del contacto que te haya invitado, puedes acceder a los diferentes hospitalites de los equipos. Para comer, ver las carreras, desayunar etc...
Esto se diferencia que en el pase tienes una pegatina del equipo que te ha invitado.

Después están los Track. Estos son para poder dar la vuelta al circuito por los alrededores e ir a las escapatorias.
Yo no he tenido nunca uno, según dicen son muy difíciles de conseguir.

Y después esta el de Temporada. Que es para pilotos, mecánicos, trabajadores de dorna, periodistas y demás gente que hace todo el mundial.

Supongo que habrán mas categorías, pero estas son las mas comunes. A ver si JRT o algún otro entendido del paddock me puede ayudar.

Como habéis comentado, también esta la posibilidad de comprar el "vip village".
La comida y el montaje esta muy bien, pero las visitas al paddock son con guía i no mas de 15 minutos. Aparte que como ya habéis mencionado, su precio esta sobre los 1.000€.
Y a los que realmente nos gustan las motos, el paddock es algo que sabemos apreciar.
A mi me encanta dar vueltas por el paddock. En cada vuelta veo algo diferente.

Y para conseguir cualquier de los que hemos comentado, es bastante difícil. Lo suyo es conocer a alguien de dentro ya sea piloto, mecánico, empleado de dorna, proveedor, patrocinador etc...

La verdad es que da mucha rabia, pero muchas veces ves a gente que no tiene idea de motos, y los invitan a cada GP con los mejores pases. Y realmente no sabrían decir dos pilotos de moto2 o moto3.

Yo llevaba años y años intentando conseguir, y al final ha sonado la flauta. Pero no os penséis que puedo ir a cada gp. Sólo a los de fuera de España, y aveces me lo dicen con una o dos semana de antelación.

Así que animo a toda la gente a que lo siga intentando. La verdad es que todo aficionado a las motos, se merecería almenos una vez estar en el paddock.

Jolin... como me enrollo

un saludo

Desconectado Rubeniguel

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Monster 696
« Respuesta #26 en: 16 de Octubre de 2013, 23:25:40 pm »
Buena explicacion, Jordi Rieju

Pr cierto, que tribuna recomendais los que habeis estado en Cheste?

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 17 de Octubre de 2013, 23:56:42 pm »
Jordi, son naranjas este año...otros años eran grises...otros verdes...

Ahora el pase track es amarillo...antes era azul...ahora para ir al vial llevas dos pases por separado, paddock+track...antes el de track ya valía para entrar al paddock también, ahora no...

Luego entras en el mundo de los pases permanentes...diferentes pases de periodistas...fotógrafos...trabajadores...oficiales...organizadores...pilotos...

Un pequeño paraíso el paddock para los frikis...sí señor...cada año, cada vez...ves cosas diferentes y te fijas en más y más detalles...

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2013, 04:53:13 am »
Yo, los años que disfruté del pase de paddock, gracias a TVE, fueron pases Track, un gustazo ver los entrenos y las carreras desde el carril de servicio, prácticamente a pie de pista.

Y efectivamente, los pases van identificados con el nombre, no es cosa de cedérselo a un desconocido, si a un amigo o conocido, yo lo he hecho.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2013, 13:11:29 pm »
onitraM.... se echa de menos el blip blip de los controles..... ¿a que si?..... ains..... y las SBK me quedan tan lejos..... por que por 20 leuros, los pagaba sin problemas..... lo tengo clarinete....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...