El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)  (Leído 19219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #135 en: 25 de Octubre de 2013, 13:06:00 pm »
Lo de Showa y Ohlins tampoco creo que haya una diferencia de calidad importante, pero cuando HRC cambió a Ohlins, fue por el cambio a Bridgestone y que Ohlins tenía toneladas de información sobre puesta a punto con Bridgestone.

Ignoro que tipo de contrato tendrán ahora, y si continuan por decir "corro con lo mismo que los otros", pero estoy seguro de que si metisen Showa en el oficial, acabarían yendo igual de rápido que con Ohlins.

¿Y que ha cambiado desde que que dejaron de usar Showa a ahora?, öhlins sigue teniendo toneladas mas de informacion sobre los bridgestone que Showa, y ademas, toneladas mas de informacion de la Honda RCV.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #136 en: 25 de Octubre de 2013, 13:22:47 pm »
me refiero a si pusieran todas las Honda con showas y se diesen un margen de tiempo para recabar datos, acabarían funcionando, casi seguro.

Otra cosa, es que hoy en día, HRC no se puede permitir 1 año de adaptación.

Aunque ahora va a tener a todas las PR con Showas...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #137 en: 25 de Octubre de 2013, 20:28:19 pm »

¡¡¡DKLE!!! ¿¿¿TE GUSTAN LAS MOTOS???


SI NO, QUE COJONES IBA A HACER YO AQUI CON TANTO ZUMBAO...

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #138 en: 26 de Octubre de 2013, 15:16:36 pm »
Hola a todos.


Jerez – Estadísticas posteriores.

WorldSBK.com publica estadísticas e información interesante surgidas de la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike en Jerez.
Tom Sykes se coronó décimo quinto campeón de World Superbike, el segundo piloto en conseguirlo con la marca Kawasaki y el cuarto en la historia nacido en Gran Bretaña. Antes que él sólo el norteamericano Scott Russell había sido campeón con el fabricante de Akashi en 1993. El Campeón del Mundo 2013, Tom Sykes, ha rodado como líder durante el 45% de la distancia total de la temporada, siendo ésta la tercera marca de la historia del campeonato (este dato sólo está disponible desde 1998) por detrás del 54% de Neil Hodgson en 2003 y el 49% de Colin Edwards en 2002.
Gracias a sus dos podios en Jerez, Sykes suma 33 y alcanza a Jonathan Rea en el puesto 20 de la clasificación absoluta. Al mismo tiempo, Tom también contribuía a que Kawasaki superase la marca de los 200 podios (ahora 201). Kawasaki es el cuarto fabricante en conseguir ese objetivo, por detrás de Ducati (782), Honda (368) y Yamaha (252). Sykes conseguía en la segunda manga de Jerez su décimo tercera vuelta rápida de la temporada 2013, la segunda mejor marca de todos los tiempos por detrás de las 14 del norteamericano Doug Polen en 1991 .
Eugene Laverty lograba en Jerez la segunda Superpole de su palmarés, llevando a Aprilia a un total de cuatro en la temporada y empatando el mejor registro anterior de la marca, que se remontaba a la temporada 2000. El piloto norirlandés continuó dominando ambas mangas para conseguir su segunda doble victoria de la temporada después de la que consiguiera en Turquía, sumando un total de diez victorias para Aprilia durante esta temporada. Esta cifra también supone un récord en sí mismo, ya que iguala las conseguidas en la temporada 2010.
Durante la temporada las motos de Aprilia han subido al podio en 36 ocasiones: Ésta es la mayor cifra para un fabricante desde la temporada 2009, cuando Ducati logró el mismo número de clasificaciones entre los tres primeros. El récord en una sola temporada corresponde a Ducati con 64 podios en 2003. Aparte, hasta ahora ningún otro fabricante había conseguido 36 podios en una sola temporada. Sólo Kawasaki logró 35 en 1993. Aprilia ha ganado su tercer título de Constructores y está ya a sólo uno de Honda. En el ranking absoluto Ducati lidera holgadamente con 17 títulos de Constructores.
Con sus victorias en Jerez, Eugene Laverty suma ya 12 en su palmarés de WSBK y se sitúa en el puesto 20 absoluto al adelantar a Stephane Mertens, Regis Laconi, Rubén Xaus y Jonathan Rea (11). Estos 12 triunfos permiten a la República de Irlanda (con cuyo pasaporte corre Eugene), superar las victorias conseguidas por Stephane Mertens para Bélgica entre 1988 y 1991.
Sylvain Guintoli conseguía su podio número 24 en la segunda manga de Jerez, alcanzando a Fred Merkel en el puesto 28. Esta temporada Guintoli se ha retirado en una sola ocasión, durante la primera manga de Imola por un problema mecánico. En las otras 26 mangas siempre ha terminado entre los seis primeros clasificados. Así también consigue igualar el récord absoluto de Colin Edwards en la temporada 2002. Aquel año Edwards no sólo terminó todas mangas entre los seis primeros, sino que con la excepción del cuarto puesto en la primera carrera del año, estuvo en el podio en las otras 25 mangas disputadas (Récord absoluto en una sola temporada de World Superbike).
La temporada ha terminado y por primera vez lo ha hecho sin una sola vuelta rápida de Ducati, que también logra el peor registro de su historia con la sexta plaza en la clasificación final de Constructores.
Durante la temporada 2013 sólo un debutante ha conseguido subir al podio, con el segundo puesto de Jules Cluzel en la segunda manga de Silverstone. Ésta es la peor marca de los debutantes desde la temporada 2010, cuando ninguno pudo acabar una sola manga entre los tres primeros. En la temporada 2012 el debutante Chaz Davies subió al podio en cuatro ocasiones, por las tres del también primerizo Loris Baz.



fuente: www.worldsbk.com
Un saludo en uve.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #139 en: 28 de Octubre de 2013, 14:48:01 pm »
Mundial contra mundial

http://grada.6cero.com/a/CircusGP/2013/oct/mundial-mundial/229654

No hace falta esperar a Cheste para proclamar el equipo vencedor..... esta vez ha ganado David a Goliath..... quizá no en las audiencias, pero si entre el publico realmente entendido....

Por calidad, por profesionalidad, por ganas y por supuesto, por amor al motociclismo...

TVE ha demostrado que si los mimbres son buenos y lo eran, la cesta saldría de excelente calidad....

Acierto total de TVE al conseguir para su canal tematico deportivo, Teledeporte, el mundial de SBK...

Acierto total, al reunir en un mismo plató, a gente especialista en este campeonato, a expilotos que todavía tienen los cinco sentidos en la competición, que te explican con una sencillez pero a la vez claridad, cualquier minimo detalle que puede pasar desapercibido para el aficionado que está ante la televisión.....

Rubén Xaus, Joan Lascorz, Eva Blanquez y Marc Martín, un equipo de verdaderos apasionados y sobretodo, entendidos en la máxima competición de motos de calle, , con un bajísimo presupuesto, sin señal propia y sin estar físicamente en los circuitos, han sabido hacer cada fin de semana de competición, una exhibición brutal de calidad y profesionalidad, una demostración de como se debe tratar con el respeto y seriedad, una retransmisión de tanto nivel, que dificilmente podríamos poner la mas minima traba......que podría, de hecho DEBERÍA hacer enrojecer de envidia, al rival batido, aunque las audiencias dicten lo contrario, que ante un trabajo tan humilde y honesto, solo han sabido desplegar su potencial económico, que lamentablemente, no se ha visto reflejado en las retransmisiones....

Telecinco, da igual lo que dicten el share y los picos de audiencia, ha fracasado en el corazón del verdadero aficionado el que quiere sentir la competición a cada minuto de entrenos y carreras, al que necesita datos e información de compuestos, materiales, estilos, parciales, sin importar la nacionalidad de los pilotos,  sin publicidad, que podemos entender de su necesidad en una televisión privada, pero no de la cruel e irrespetuosa forma en la que se ha hecho en Mediaset....

Unos entrenos libres, que parecían estar retransmitidos desde la barra de un bar cualquiera, por dos aficionados cualquiera, con el vermut delante..... con una jerga cutre y de baja calidad como para nutrir minimamente los deseos del aficionado real, el que si ve estos entrenos....

Unos entrenos oficiales, donde solo parecían importar los pilotos nacionales, donde cualquier piloto que no fuese adornado por la enseña rojigualda, pasaba a ser el demonio a cazar entre gritos vacíos de información real, por parte del comentarista español de turno....

Dennis.... ¿que haces ahí metido?....... si tu corazón está en el otro campeonato..... las SBK, por estilo, por calidad y por cantidad de información que podrías desplegar, sabiendote comprendido, arropado y respetado.....

Y unas carreras, todas ella fusiladas con una indecente cantidad de publicidad y por los fanáticos gritos y coletillas, destinadas al publico fácil, al publico neoaficionado, al publico de ambito futbolero, al que se le anima con solo ver ondear la bandera nacional.....

Señores de Mediaset, el motociclismo de verdad es mucho mas que eso..... necesita más respeto, merece mucho mas de lo que se le está dando y de lo que lamentablemente se le dará desde su cadena..... si, sé que somos aficionados demasiado radicales, que somos un grupo reducido para vernos reflejados en lo que realmente les interesa, las malditas audiencias..... y esa publicidad que no dudan en meter con una irreverencia dolorosa para este deporte, entre demasiadas vueltas de este bonito deporte......

Por todo esto, deseo que tarde o temprano, Dorna, si realmente quiere este deporte, reaccione y devuelva las aguas  su cauce...... por respeto y dignidad hacia el motociclismo....

Los millones de telespectadores podrán estar del lado de Telecinco, pero este año, el respeto de la afición, está con TVE y así seguirá el año próximo.... ¿apostamos?

+1. Pero sobre todo yo quitaba a Mela y a Nico Abad en tele5, que volviera Keko Ochoa y fichaba a Carlos Checa...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado DKLE

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 106
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #140 en: 28 de Octubre de 2013, 16:31:54 pm »
+1. Pero sobre todo yo quitaba a Mela y a Nico Abad en tele5, que volviera Keko Ochoa y fichaba a Carlos Checa...

+1.000.000.000
 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #141 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:19:51 pm »
creo que para muchos sbk esta por debajo de motogp.....
lo que parece que esta claro que este campeonato es muy competitivo y parece que tampoco es facil ganarte un
asiento........
toni las carreras que ha disputado no lo ha exo mal....
yo sinceramente esperaba un poco mas de el
por otro lado
si lo miras desde otro punto de vista.....
a giugliano le a dado casi en todas las mangas disputadas y con la misma moto....se supone

Hola a todos.

Me parece a mi que el que ha dado ha sido Giugliano y no Elías.

Turquía 1: Giugliano 5°,  Elías 6° / Turquía 2: Elías 5° , Giugliano 9°
Laguna Seca 1: Giugliano 6 °, Elías 8° / Laguna Seca 2: Giugliano 2° , Elías 7°
Magny Cours 1: Giugliano 4°,  Elías caída / Magny Cours 2: Giugliano 4 °,  Elías 8°
Jerez 1: Elías 5°,  Giugliano 6° / Jerez 2: Elías 4°, Giugliano 10 °

Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #142 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:54:56 pm »
creo que para muchos sbk esta por debajo de motogp.....
lo que parece que esta claro que este campeonato es muy competitivo y parece que tampoco es facil ganarte un
asiento........
toni las carreras que ha disputado no lo ha exo mal....
yo sinceramente esperaba un poco mas de el
por otro lado
si lo miras desde otro punto de vista.....
a giugliano le a dado casi en todas las mangas disputadas y con la misma moto....se supone

Hola a todos.

Me parece a mi que el que ha dado ha sido Giugliano y no Elías.

Turquía 1: Giugliano 5°,  Elías 6° / Turquía 2: Elías 5° , Giugliano 9°
Laguna Seca 1: Giugliano 6 °, Elías 8° / Laguna Seca 2: Giugliano 2° , Elías 7°
Magny Cours 1: Giugliano 4°,  Elías caída / Magny Cours 2: Giugliano 4 °,  Elías 8°
Jerez 1: Elías 5°,  Giugliano 6° / Jerez 2: Elías 4°, Giugliano 10 °
Por el estilo. Eso dice bastante de Toni, que no conocía la moto y Giugliano llevaba nueve meses.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #143 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:26:15 pm »
ni las gomas.

por cierto, hoy en orbyt, entrevista a carlos checa, pero no soy suscriptor y no la  he podido leer.

http://elmundo.orbyt.es/2013/11/04/orbyt_en_elmundo/1383561891.html
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #144 en: 04 de Noviembre de 2013, 21:56:39 pm »
Pues sigo pensando que toni le ha dado a giugliano....
Independientemente de la clasificacion en carrera,toni no conoce la moto como es el caso de giugliano que lleva
una temporada entera mas los test correspondientes
Toni ha cojido la aprilia sin conocerla y sin tiempo a conocerla,y sin embargo ha estado hay,y no tan lejos de giugliano
que se supone que lleva la (3°.) aprilia....