El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)  (Leído 19223 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:WSBK 2013 - Jerez (Ronda 14, Fin de Temporada)
« Respuesta #105 en: 20 de Octubre de 2013, 16:18:52 pm »
yo si fuera aspar iría a por él. Otra cosa es lo que piensen en Japón, claro.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #106 en: 20 de Octubre de 2013, 19:49:07 pm »
Muy contento por kawasaki y por Sykes. Ambos se lo merecen mucho.

Tres curiosidades:
- Primer año desde 1999 que Honda no gana ni una carrera en SSP.
- Segundo año consecuitivo que Ten Kate no gana una carrera en SSP, cuando es el equipo que domino con mano de hierro la categoría desde 2002 a 2008.
- Primera vez en los 25 años de historia de las SBK que Ducati no consigue ganar una carrera.

Dentro de 10 años recordaremos esto como el bache negro de ducati. Que lo remonten...

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 20 de Octubre de 2013, 20:34:59 pm »
yo sinceramente no entiendo nada.....
aprilia deja marchar un piloto como laverty que para mi,le.da mil vueltas con ojos cerrados a guintoli (con todos mis
respetos al piloto y seguidores)
pensais que laverty se va a marchar a motogp a pramac??
estara loco si.lo hace.....marcharte a motogp a cubrir parrilla,en lugar de wsbk con obciones de ganarlo el mundial
sino estas en aprilia.....oficial....algo mejor que la ducati pramac te puede esperar en sbk ( checa gano el mundial con
equipo privado no oficial)
para junto a sykes es el mejor piloto de sbk con diferencia
que se pira por la pasta??
puede ser....
respecto al comentario de xaus de pilotos españoles en sbk.......
pues tiene razon.....
un tio como barbera creo que daria guerra en este mundial
haber si toni pilla un asiento medianamente bueno (no hay mucho donde elegir) y le vemos la temporada que viene
arriba y ganando alguna carrera que pienso que le haria levantar bastante la autoestima y moral

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #108 en: 20 de Octubre de 2013, 20:59:07 pm »
Diría que el asunto está mal enfocado. No es que Aprilia se quede con Guinters y deje marchar a Laverty, es que Aprilia se tiene que quedar con un piloto por contrato y al otro, al más puntero, lo cambia por un piloto italiano por razones de mercado (para vender más motos en Italia).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 20 de Octubre de 2013, 21:00:52 pm »
El problema es que para 2014 las mejores motos están ocupadas:
- Kawasaki Provec: Sykes- Baz (falta confirmación oficial)
- Pedercini: En principio estarán en EVO con dos motos Kawasaki, una seria para Mercado (SBK casi seguro ira a Argentina) y la otra se la juegan varios pilotos.
- Aprilia: Melandri- Guintoli
- Althea Aprilia: Asiento libre hasta que Giugliano se decida. Davide tiene ofertas de Ducati para SBK, de Ducati para una PR en MGP, de Suzuki MGP para un año como probador y de Ioda que podría heredar las ART de Aspar.
- Red Devils: Esta en duda que moto llevaran, estuvieron a punto de romper con Aprilia en Silverstone, y esta la duda si no iran a EVO
- Feel Racing: Tras la salida de BMW, parece que este equipo será el que coja las riendas del equipo Ducati oficial. Chaz Davies llega con dinero y para el segundo piloto se esta hablando de Giugliano, Petrucci o Spies (si al final quiere volver a SBK). La otra opción del equipo es quedarse con BMW en EVO y allí tendrían fijo a Barrier.
- Grillini: Pasara a EVO con Kawasaki, su objetivo Nº 1 es Haga y también confirman contactos con Kenny Noyes y Brian Staring
- Ten Kate: Siguen todo igual que este año, la única novedad prueban electrónica HRC el martes.
- Crescent Suzuki: Cluzel o Camier uno de los dos casi seguro seguirá. Para el segundo piloto le han tirado la caña a Laverty.
- Alstare: El miércoles según dicen en Italia se firmara la rescisión con Ducati. Este finde ha habido rumores que pasaran a EVO con BMW y le interesa Barrier
- RM Ducati: Ni idea

Opciones:
- Corser: Se habla de que Corser quiere montar un equipo con dos BMW en EVO
- Yakchnick: Casi seguro se confirmara el paso a MV con una F4 oficial para 2014, falta el piloto.
- PTR: Podria subir con una EVO de Honda, ya que Honda quiere una EVO para preparar 2015
- Yamaha: Habia un rumor que Yamaha quería una moto en parrilla con EVO para ir preparando la entrada en 2015.
- Algun equipo mas de STK pudiera subir tipo Barni, MRS o de SSP como Lorenzini pero todo son rumores e irían a EVO
- Se habla también de una 3ª Provec pero en EVO para Salom (que ha confirmado que esta a la espera de un nuevo proyecto en MGP)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 20 de Octubre de 2013, 21:10:19 pm »
Enhorabuena al Campeón verde!! :bounce :bounce

Muy contento de ver a Kawasaki con una corona mundial, ya tocaba. Y ha Sykes por el gran piloto que es, adaptando su pilotaje a la ZX10R. Y a todo Provec y Guim Roda por ser un equipo tan cojonudo! Muchos años trabajando han dado su fruto.

Diría que el asunto está mal enfocado. No es que Aprilia se quede con Guinters y deje marchar a Laverty, es que Aprilia se tiene que quedar con un piloto por contrato y al otro, al más puntero, lo cambia por un piloto italiano por razones de mercado (para vender más motos en Italia).

Exacto. Ya lo ha recalcado Manu antes. Si por contrato prometiste, ahora cumple. Y en Aprilia han sido nobles en este aspecto (nobleza + miedo a los abogados, supongo), así que con la cantidad de trampas y marranadas que hemos visto en estos tiempos con el tema de fichajes y cumplimientos de contratos, hay que aplaudir a Aprilia.

Y además, si el año que viene tienes a Melandri, Guintoli sabrá cumplir mucho mejor la función de "escudero", tal y como ha hecho este año. Cuando ha fallado Laverty (la primera mitad del año) allí ha estado el francés. Yo también pienso que el irlandés tiene más talento y años por delante para ser campeón, pero si apuestan por Melandri es lo que hay.

Lo que es delictivo es que el año que viene, con la marcha de BMW, es que aparentemente solo habrán 4 motos oficiales para ganar. Eso sí me sabe mal para Laverty, las pocas plazas de motos campeonas que existen.

Tres curiosidades:
- Primer año desde 1999 que Honda no gana ni una carrera en SSP.
- Segundo año consecuitivo que Ten Kate no gana una carrera en SSP, cuando es el equipo que domino con mano de hierro la categoría desde 2002 a 2008.
- Primera vez en los 25 años de historia de las SBK que Ducati no consigue ganar una carrera.

:ph34r: :ph34r: :ph34r:  Bufff, demoledores datos.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #111 en: 20 de Octubre de 2013, 21:40:51 pm »
Otro dato mas, Kawasaki ha vuelto a ganar las SBK 20 años después de su única victoria en el campeonato de la mano de Scott Russell (Actual comentarista del AMA en la CBS) y aquella Kawasaki de Muzzy.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #112 en: 20 de Octubre de 2013, 21:47:45 pm »
Kawa, las motos con las que "disfrutan los Dioses".

Enhorabuena a Tom.

:ziggy :ziggy
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 20 de Octubre de 2013, 22:02:25 pm »
manu23
y en caso de continuar......se sabe algo de toni??
donde puede encontrar asiento??

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 20 de Octubre de 2013, 22:09:29 pm »
manu23
y en caso de continuar......se sabe algo de toni??
donde puede encontrar asiento??

Ni idea

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #115 en: 20 de Octubre de 2013, 22:18:10 pm »
creo que para muchos sbk esta por debajo de motogp.....
lo que parece que esta claro que este campeonato es muy competitivo y parece que tampoco es facil ganarte un
asiento........
toni las carreras que ha disputado no lo ha exo mal....
yo sinceramente esperaba un poco mas de el
por otro lado
si lo miras desde otro punto de vista.....
a giugliano le a dado casi en todas las mangas disputadas y con la misma moto....se supone

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #116 en: 20 de Octubre de 2013, 22:28:28 pm »
haber si toni pilla un asiento medianamente bueno (no hay mucho donde elegir) y le vemos la temporada que viene
arriba y ganando alguna carrera que pienso que le haria levantar bastante la autoestima y moral

El problema es que esos asientos medianamente buenos ya tienen dueño. Y últimamente en SBK tampoco es que abunden las motos capaces de ganar o luchar por ello.
Eso es algo que ojalá se solucione a partir de 2015 con la entrada del nuevo reglamento. El BSB quizá sea un buen espejo donde mirarse en cuanto a reglamento técnico.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #117 en: 20 de Octubre de 2013, 22:34:26 pm »
me ha parecido ver que vuelve haga con una EVO manu23??

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #118 en: 20 de Octubre de 2013, 23:10:48 pm »
Green power!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #119 en: 20 de Octubre de 2013, 23:25:06 pm »
xaus dijo que el dueño de red devils se había reunido con ducati, así que tan claro no lo tendrán en ese equipo, es decir de €€€€ no andan sobrados precisamente.

Yo creo que Barbera en sbk directamente se desquiciaría.

Y también creo en el factor dorna-pilotos españoles. Creo que algo bueno encontrarán para toni elias.