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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49952 veces)

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Desconectado vicmartin

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #225 en: 20 de Octubre de 2013, 10:15:25 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

lo siento, pero no estoy de acuerdo, Epi...si el corredor tiene 3 vueltas para cumplir la sanción y la cumple, el que sea voluntario o no me parece secundario, e imposible de probar; lo cierto es que ha cumplido la sanción. Otra cuestión es si en ese momento Márquez estaba fuera de la carrera por la bandera negra o no (pienso que no, la verdad).

Desconectado CAUCHO49

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #226 en: 20 de Octubre de 2013, 10:24:50 am »
Yo lo que no entiendo es que si la idea era entrar cuando entrara Lorenzo, que no se metiera al ver que lo hacía él. No le habrá dado tiempo a reaccionar porque no se lo esperaba en esa vuelta? Lo que no tiene sentido, viendo que Pedrosa entra en la anterior y que son 2 vueltas en las que se puede hacer el cambio de moto.

@Jarifumi: no hombre, ni siquiera eso. Está claro que Lorenzo ve a Márquez y se va a por él, a ver si lo puede lesionar. El odio y la envidia esos que le corroen. Como ya se ha dicho por aquí, "va a por él" con toda la intención del mundo.

Sobre lo de Pedrosa, al parecer el asunto de la reclamación de Yamaha es porque cuando le dieron orden de devolver posición, el piloto que llevaba detrás era Rossi, no Márquez.

Lo que hay que leer...
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Gia non vedremo quell 58 rampante...
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Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #227 en: 20 de Octubre de 2013, 10:26:09 am »

Si no buscas la voluntariedad, ¿cuál es la sanción? ¿esperar a que te adelanten?

No se cual será la palabra en inglés que se indica en el reglamento, y cual será su significado exacto. pero en español, ceder una posición es dejar pasar al de detrás, no esperar a que te adelante.

Ese es el problema de los reglamentos


No se Epi, no estoy en DdC para saber que buscan, yo entiendo que Pedrosa ha entrado colado a la zona límitada ya del PitLane, y su sanción es perder una posición, respecto a la que estaba.

¿La pierde?, sí, objetivo cumplido.

Desconectado EduBolado

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #228 en: 20 de Octubre de 2013, 10:41:36 am »

Si no buscas la voluntariedad, ¿cuál es la sanción? ¿esperar a que te adelanten?

No se cual será la palabra en inglés que se indica en el reglamento, y cual será su significado exacto. pero en español, ceder una posición es dejar pasar al de detrás, no esperar a que te adelante.

Ese es el problema de los reglamentos


No se Epi, no estoy en DdC para saber que buscan, yo entiendo que Pedrosa ha entrado colado a la zona límitada ya del PitLane, y su sanción es perder una posición, respecto a la que estaba.

¿La pierde?, sí, objetivo cumplido.

 Hola!
Bueno después de tanto tiempo leyendo, me animo a estrenar el casillero.

 La sanción a Pedrosa es por la salida de pit lane, no por la entrada, era sencillo saberlo, por la simple razón de que exceder la velocidad al entrar a pit lane en carrera se sanciona con drive through no con ceder una posición, lo que pasa que los comentaristas ya se sabe de lo que pecan.Como no se vió la salida a pista de Pedrosa dan por sentado que fue por la frenada salvaje que se marcó en la raya!

 Respecto al levantamiento de mano de Lorenzo, casi seguro que fue por las gotas de lluvia que veria en la pantalla.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #229 en: 20 de Octubre de 2013, 10:55:46 am »
Vaya lío que se ha montado a raíz de la polémica decisión de hacer cambiar de gomas... Mas parecido a una gymkana que a una carrera de motos, pero bueno, todo sea por la emoción y el espectáculo.

Y lo que nos queda por ver... Si de verdad quieren que vuelva Stoner, la verdad es que lo están haciendo con el c***.

Lo mejor es que el GP de Japón viene calentito, a ver que sorpresas nos depara.

Vs,

Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #230 en: 20 de Octubre de 2013, 11:34:12 am »
Yo es que entiendo perfectamente a Stoner, es una vergüenza ciertas directrices que hay en la organización... y no se puede permitir...

Desconectado Epifumi

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #231 en: 20 de Octubre de 2013, 11:43:49 am »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

lo siento, pero no estoy de acuerdo, Epi...si el corredor tiene 3 vueltas para cumplir la sanción y la cumple, el que sea voluntario o no me parece secundario, e imposible de probar; lo cierto es que ha cumplido la sanción. Otra cuestión es si en ese momento Márquez estaba fuera de la carrera por la bandera negra o no (pienso que no, la verdad).

A eso voy. ¿qué reglamento es ese que no se puede comprobar si se cumple? ¿Qué sanción es esa cuya relevancia depende de los demás, no del sancionado?


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Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #232 en: 20 de Octubre de 2013, 12:03:53 pm »


Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

lo siento, pero no estoy de acuerdo, Epi...si el corredor tiene 3 vueltas para cumplir la sanción y la cumple, el que sea voluntario o no me parece secundario, e imposible de probar; lo cierto es que ha cumplido la sanción. Otra cuestión es si en ese momento Márquez estaba fuera de la carrera por la bandera negra o no (pienso que no, la verdad).

A eso voy. ¿qué reglamento es ese que no se puede comprobar si se cumple? ¿Qué sanción es esa cuya relevancia depende de los demás, no del sancionado?

Pero.. (perdon mi ignorancia) ¿El reglamento habla de voluntariedad?

Desconectado Osasuna

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #233 en: 20 de Octubre de 2013, 12:28:26 pm »
pues nada Lorenzo ha conseguido al menos que marquez tenga presión minimo hasta Japón. También hay que decir que motegi para la yamaha es fatal pero anuncian lluvia y eso puede ser una lotería.

Desconectado freest

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #234 en: 20 de Octubre de 2013, 12:55:39 pm »
En Formula1 si te saltas la chicane y adelantas a alguien, debes ceder tu posición al adelantado. Si éste te adelanta, se da por concluida la sanción. Se trata de volver a la posición natural antes de la infracción, ya se voluntaria, no voluntaria o como lo queráis llamar.

Desconectado menudocarreron

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #235 en: 20 de Octubre de 2013, 14:51:22 pm »
En Formula1 si te saltas la chicane y adelantas a alguien, debes ceder tu posición al adelantado. Si éste te adelanta, se da por concluida la sanción. Se trata de volver a la posición natural antes de la infracción, ya se voluntaria, no voluntaria o como lo queráis llamar.

Asi es como lo veo yo

Desconectado juan33

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #236 en: 20 de Octubre de 2013, 15:01:03 pm »
independientemente de si marc le han indicado tarde
si pedrosa tenia que ceder su posicion o no
si marc esta bien sancionado o no
me parece una CHAPUZA y GORDA esta manga de MOTOGP
no se puede organizar peor una carrera
esto es organizacion señor ezpeleta??
esto no pasa ni en una carrera de barrio
para mi ha sido una gran CHAPUZA

Desconectado bujias

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #237 en: 20 de Octubre de 2013, 15:20:44 pm »
Estoy con Epi, la sancion ha de ser demostrable .... pero es que la carrera de hoy la han organizado tras tomarse algo muy fuerte   :fumando :fumando :fumando



Es que en realidad, Dani no cede el puesto, Marc lo adelanta.

Y si te parece Yamaha va a reclamar para que le den el puesto a Alvaro.

¿Qué molesta, las reclamaciones o quién es el posible beneficiado?


Que diferencia hay entre ceder puesto? ser adelantado o perder una posicion?

El caso que dani iba segundo, y se puso 3º antes de la descalificación de Marc

Pues la voluntariedad. Es como la diferencia entre pagar una cantidad o que te la quiten.

Ojo, que me parece una medida injusta, porque no es lo mismo ceder una posición a un tío que te saca 1 segundo que a otro que te sigue a 10. Pero si te mandan hacerlo, tendrás que hacerlo.

lo siento, pero no estoy de acuerdo, Epi...si el corredor tiene 3 vueltas para cumplir la sanción y la cumple, el que sea voluntario o no me parece secundario, e imposible de probar; lo cierto es que ha cumplido la sanción. Otra cuestión es si en ese momento Márquez estaba fuera de la carrera por la bandera negra o no (pienso que no, la verdad).

A eso voy. ¿qué reglamento es ese que no se puede comprobar si se cumple? ¿Qué sanción es esa cuya relevancia depende de los demás, no del sancionado?

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #238 en: 20 de Octubre de 2013, 15:27:24 pm »
Vaya carrera...

Poco que añadir a lo que habeis dicho. Cagadón de HRC, aunque el reglamento es ambigüo como dice Epi, si ha sido por mala interpretación, es para despedir a alguien por no preguntar... Aunque al final, han jdido a Marc.

El toque Lorenzo-Marquez, yo lo veo como que Marc sale de boxes y es quien tiene que aflojar, es un "ceda el paso" de toda la vida. Se junta con que JL ha entrado coladillo, pero el que sale no puede entrar a pista en la trazada si vienen otros pilotos.

La cesión de posición de Dani, es algo absurda, ya que apenas gana tiempo con ese fallo. Imagino que le ponen ceder posición porque Marc estaba cerca, ya que no va a cederla a un tío que está a 10 segundos. Eso sería una gilipollez...
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #239 en: 20 de Octubre de 2013, 15:42:57 pm »
independientemente de si marc le han indicado tarde
si pedrosa tenia que ceder su posicion o no
si marc esta bien sancionado o no
me parece una CHAPUZA y GORDA esta manga de MOTOGP
no se puede organizar peor una carrera
esto es organizacion señor ezpeleta??
esto no pasa ni en una carrera de barrio (ejem!, claro, ni en partidos de regional B, ni en una competición amateur de lo que sea, vamos, que mgp es una gran basura....., pero todos la seguimos....., y mueve millones de pececitos)
para mi ha sido una gran CHAPUZA


hola hola hola.....

tras leer, que no ver, la carrera......

la chapuza, de quién ha sido? del organizador? o del proveedor de neumáticos? Porque los primeros, entiendo, han puesto la seguridad de los pilotos por encima del espectáculo........, y los segundos, no han sido capaces de entregar unas gomas adecuadas a una pista, con tiempo suficiente por delante para desarrollarlas...... Yo no voy a defender a Dorna, ni a Ezpeleta, pero..... tienen ellos la culpa de que el neumático fuera una m.... perdón, digamos, defectuoso?

Al César lo que es del César.

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