El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2013, 22:09:37 pm »
Este tornillo/vástago/pasador suelto en la fp2 de la moto nº 26 me recuerda a la salida inesperada de Jordi Prades a principios de 2011, más precisamente al fuerte rumor de que la cosa se debía al “acelerador-gate” de Motegi 2010.

No sé si al día de hoy se pudo confirmar ese rumor. Si alguien explicó los motivos de su salida ó si aún sigue flotando en el aire ese hermetismo llamativamente sospechoso característico.

Algo también curioso es que no recuerdo que Hayden, Dovi o Stoner hayan tenido esa clase de problemas de montaje mientras estuvieron en HRC.

Por cierto, gp tras gp, las duca oficiales siguen alejándose de Smith, pero pa´tras  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2013, 22:15:54 pm »
El silencio de HRC es sabido por todos... yo aún estoy flipando como reconocieron que era cierto que tenían culpa en Aragón por tener el cable expuesto ahí, cuando lo normal es que se callen o den las culpas a los demás, ya que ellos lo hacen todo bien. Pero de ahí a que alguien dude de si los problemas de Dani en la moto son aposta o no me parece poco correcto, ya que realmente no creo que nadie deje la vida de otro a 349km/h (punta de Bautista) por hacer algo mal adrede.

A mi esto de Bdstne de obligar a salir a todos con los duros me parece bien. Luego siempre pasa que hay alguien que se pasa las recomendaciones del fabricante por el forro, sale con el compuesto no recomendado y después de la carrera se queja que el neumático ha dado un bajón bla, bla, bla, bla. Si los pilotos siguieran los consejos, Bridgestone no tendría que obligar a un compuesto. Si luego hay alguna desgracia o pasa algo, las culpas serán de Bridgestone por dejar elegir ese compuesto.

Montas duro que es el que te dicen que funcionará mejor o no tendrás problemas y punto, que si pillas el blando cuando te hemos dicho que no y pasa algo, las culpas a nosotros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2013, 22:23:41 pm »
1.- Dado que el blando no es un neumático de clasificación, debe poder acabar todas las vueltas de carrera. Con más o menos rendimiento, pero debe aguantar. ¿Quieren poder quitar un neumático para carrera y obligar a todo el mundo a usar uno aunque eso les perjudique? que traigan más gama....

2.- El tema no es que boicoteen a Pedrosa, no se contempla eso (entre otras cosas porque el ridículo que está haciendo HRC en el año que seguramente ganen otra vez es brutal), lo que la gente se pregunta, o yo me pregunto, es cuantas veces la habrá cagado el equipo y eso le habrá costado algo a Pedrosa en carrera (del problema de combustible nos enteramos de aquella forma...)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2013, 23:06:39 pm »
Algo también curioso es que no recuerdo que Hayden, Dovi o Stoner hayan tenido esa clase de problemas de montaje mientras estuvieron en HRC.

Bueno, en un test, se le cayó el semimanillar a Hayden. HRC le pidió
disculpas en público y todo.

Si un piloto pierde la confianza en el mantenimiento de su moto,
mal asunto.

Joe

PD ¿Lo de De Puniet, no podría ser un ultimátum de la Vickers?  :lol


Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2013, 01:23:23 am »
Aparte de lo comentado de los problemas de Pedrosa en el box,yo aún espero que alguien aclare que paso con Katoh en Suzuka, :mad

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2013, 04:37:08 am »
Terceros libres de MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   333.7   1'29.074   
2   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   342.2   1'29.122   0.048 / 0.048

3   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   340.4   1'29.192   0.118 / 0.070
4   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   344.8   1'29.192   0.118
5   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   337.1   1'29.235   0.161 / 0.043

6   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   334.9   1'29.652   0.578 / 0.417
7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   335.8   1'29.691   0.617 / 0.039
8   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335.4   1'29.731   0.657 / 0.040
9   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   330.2   1'29.827   0.753 / 0.096
10   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   329.3   1'29.971   0.897 / 0.144
11   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   328.1   1'30.104   1.030 / 0.133
12   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   337.2   1'30.312   1.238 / 0.208
13   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   339.0   1'30.524   1.450 / 0.212
14   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   324.2   1'30.701   1.627 / 0.177
15   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   325.6   1'30.750   1.676 / 0.049
16   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   328.7   1'30.909   1.835 / 0.159
17   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Ignite Pramac Racing   Ducati   337.0   1'31.152   2.078 / 0.243
18   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   323.4   1'31.182   2.108 / 0.030
19   23   Luca SCASSA   ITA   Cardion AB Motoracing   ART   323.8   1'31.661   2.587 / 0.479
20   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   321.6   1'31.858   2.784 / 0.197
21   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   320.3   1'32.074   3.000 / 0.216
22   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   325.4   1'32.314   3.240 / 0.240
23   50   Damian CUDLIN   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   322.5   1'33.324   4.250 / 1.010
   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda   

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 555
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2013, 05:45:02 am »
El silencio de HRC es sabido por todos... yo aún estoy flipando como reconocieron que era cierto que tenían culpa en Aragón por tener el cable expuesto ahí, cuando lo normal es que se callen o den las culpas a los demás, ya que ellos lo hacen todo bien.
macho , esto lo hicieron por conveniencia de que no toquen a Marquez , solo por eso . Si hubiera sido otro piloto , otro argumento esgrimen , y le dan con todo.
Entonces es claro que no dicen ,se rompio por que lo rompistes , sino , no hemos equivocado ...jajaja
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2013, 05:48:46 am »
Menudo tinglado tienen montado con las gomas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2013, 05:54:50 am »
Se ven contentos en Yamaha...los de Bridgestone no saben donde meterse con las preguntas de Forcada, Rossi y compañía... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2013, 06:04:08 am »
La goma de Cal parece destrozada...pero están dando pocas vueltas...

El tiempo de Marc es con la goma dura...pero no extradura...

A ver qué más dicen porque los pilotos se ven intranquilos...no hacen más que mirar las gomas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2013, 06:08:04 am »
Primeros rumores de bajar la carrera a 17 de vueltas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2013, 06:15:12 am »
FP4 MotoGP:

Pos.   Num.   Piloto   País   Equipo   Moto   Km/h   Tiempo   Diferencia 1st/Prev.


1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   333.8   1'28.959   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   334.7   1'29.012   0.053 / 0.053
3   93   Marc MARQUEZ   SPA   Repsol Honda Team   Honda   340.3   1'29.243   0.284 / 0.231

4   46   Valentino ROSSI   ITA   Yamaha Factory Racing   Yamaha   341.5   1'29.413   0.454 / 0.170
5   35   Cal CRUTCHLOW   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335.0   1'29.864   0.905 / 0.451
6   38   Bradley SMITH   GBR   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   335.1   1'30.016   1.057 / 0.152
7   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Team   Ducati   332.9   1'30.063   1.104 / 0.047
8   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   GO&FUN Honda Gresini   Honda   342.6   1'30.111   1.152 / 0.048
9   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Power Electronics Aspar   ART   331.3   1'30.254   1.295 / 0.143

10   5   Colin EDWARDS   USA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   332.8   1'30.421   1.462 / 0.167
11   14   Randy DE PUNIET   FRA   Power Electronics Aspar   ART   328.8   1'30.520   1.561 / 0.099
12   29   Andrea IANNONE   ITA   Energy T.I. Pramac Racing   Ducati   338.4   1'30.603   1.644 / 0.083
13   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Ducati Team   Ducati   337.3   1'30.747   1.788 / 0.144
14   71   Claudio CORTI   ITA   NGM Mobile Forward Racing   FTR Kawasaki   329.0   1'30.974   2.015 / 0.227
15   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Avintia Blusens   FTR   326.2   1'30.991   2.032 / 0.017
16   68   Yonny HERNANDEZ   COL   Ignite Pramac Racing   Ducati   334.7   1'31.349   2.390 / 0.358
17   9   Danilo PETRUCCI   ITA   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   324.2   1'31.351   2.392 / 0.002
18   70   Michael LAVERTY   GBR   Paul Bird Motorsport   ART   327.2   1'31.465   2.506 / 0.114
19   23   Luca SCASSA   ITA   Cardion AB Motoracing   ART   322.6   1'31.612   2.653 / 0.147
20   8   Hector BARBERA   SPA   Avintia Blusens   FTR   317.6   1'32.089   3.130 / 0.477
21   67   Bryan STARING   AUS   GO&FUN Honda Gresini   FTR Honda   320.7   1'32.150   3.191 / 0.061
22   52   Lukas PESEK   CZE   Came IodaRacing Project   Ioda-Suter   319.5   1'32.981   4.022 / 0.831
23   50   Damian CUDLIN   AUS   Paul Bird Motorsport   PBM   321.3   1'34.009   5.050 / 1.028
   6   Stefan BRADL   GER   LCR Honda MotoGP   Honda      

Pedrosa vuelve a imponerse en estos libres.

Problemas de gomas, cabe la posibilidad de que la carrera se reduzca a 17 vueltas al igual que la de Moto2. De vergüenza lo de los fabricantes de neumáticos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2013, 06:17:59 am »
La cara de Bautista al técnico de Bridgestone..."claaaaaro, claaaaaro..."...Y la bronca que le está echando Jiménez...joer, estamos viendo una situación curiosa...y pelín penosa a este nivel...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2013, 06:28:37 am »
Buen rollito entre Leix y Yonny... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2013, 06:31:23 am »
Buen rollito entre Leix y Yonny... :fumando

"Ales" enrabietado y haciendo de karateca

Le habrá dolido no entrar en la q2