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Autor Tema: GP de Australia; Phillip Island - Motogp -  (Leído 49942 veces)

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Desconectado Umbriel

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #330 en: 21 de Octubre de 2013, 20:59:22 pm »
Lo que confirma el vídeo es que el equipo se sabía la norma. Y en el momento que se pasa de largo, saben que se acabó la carrera.

Error del ( o los) que ponen la pizarra, o quien la interpreta.

Desconectado Mertens

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #331 en: 21 de Octubre de 2013, 21:17:41 pm »
Según el modo en que está montado el vídeo (tiempo real diría), parece que están mostrándole pizarra a Marc cuando acaba de entrar Jorge, en el límite. Lo "normal" es que el equipo esperara que Marc entrara en ese momento, con el mallorquín y que no hubiera nadie mostrando pizarra en la recta... ¿pa que´mostrarla si se supone que tiene que estar en pit marc en esos momentos?

Cambian a toma de box con Marc aún trazando la última curva y ya está un tío ahí mostrando pizarra? Demasiada rapidez creo yo.

Pa mí que se liaron en el box.

Desconectado carakol

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #332 en: 21 de Octubre de 2013, 21:23:09 pm »
El lenguaje corporal de el santi hernandez no dice nada bueno
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gali

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #333 en: 21 de Octubre de 2013, 21:28:28 pm »
Para mi con ese video queda claro que el culpable de la sancion fue el equipo de Marquez, sea piloto o resto del equipo pero para nada que tenga que ver con la organizacion... Increible en un equipo de esa categoria

Desconectado Baxx

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #334 en: 21 de Octubre de 2013, 21:39:49 pm »
Nunca he entendido y más desde lo de ayer cómo HRC permite que los asesores deportivos de los pilotos Alzamora (Márquez) y Puig y Jara (Pedrosa) sean los que acaben decidiendo junto al piloto la estrategia a seguir en la carrera, sean los que deciden qué poner a los pilotos en las pizarras, etc. ¿Quién narices manda?

Yo, si fuera Nakamoto, les diría a los pilotos que desde que llegan al circuito al jueves hasta que se van el domingo sólo manda personal de Honda. Y que los asesores deportivos ya asesorarán fuera de las carreras a nivel global.

En el equipo de Márquez, la mayoría no tenía ni idea de lo que había planificado Marc con Alzamora y Santi Hérnandez (aunque éste sí que es personal de Honda). Eso no me parece aceptable. Y, como se ve en el vídeo, se quedan con cara de póker cuando Marc decide no entrar. En ese equipo sí que había gente que había entendido la norma de Dorna, pero no tenían ni idea de lo que Marc había hablado con su "clan".

¿Cómo es posible que antes de una carrera no haya una reunión conjunta entre el piloto, Nakamoto, Suppo, el jefe de mecánicos del piloto, y el telemétrico, por ejemplo, para decidir la estrategia a seguir?

De lo que decide Marc con Alzamora y Pedrosa con Puig y Jara estoy seguro que no tiene ni idea la mayor parte del equipo. Y en mundo tan profesionalizado no lo entiendo.
« última modificación: 21 de Octubre de 2013, 21:42:03 pm por Baxx »

Desconectado Gravilla

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #335 en: 21 de Octubre de 2013, 21:43:07 pm »
Han colgado un vídeo que para mí desmonta lo dicho por HRC. Sacad coclusiones, pero a mi me da la impresión de que fue el propio Márquez el que se lió...

https://www.facebook.com/photo.php?v=592817860753805&set=vb.100000767900711&type=2&theater

Yo creo que más bien le liaron, a Dani le ponen box y a Lorenzo IN, a Márquez le pusieron L1 creo...

Pues yo no me creo que no hablasen esto antes de la carrera, simplemente no me entra en la cabeza...
El hecho de que estuvieran todos esperando en el box la llegada a mi me da mucho que pensar.

Desconectado CHRSTNNNNN

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #336 en: 21 de Octubre de 2013, 21:52:15 pm »
Acabo de ver la repe. En el pso por meta anterior a la entrada de Pedrosa, Mela dice que a Marc le marcan dos vueltas box y a Pedrosa que lleva 9 vueltas, segundos antes, se ve como en la pizarra de Marc le ponen "L2", lo que equivaldria a que le quedan dos vueltas. Sin embargo a Jorge le ponen L1.
Para mi esto lo dice todo. A Lorenzo le ponen L1 y era la vuelta límite para entrar, a Marc le ponen L2 cuando el límite es el que le marcan a Lorenzo, por lo tanto a Marc le marcan una vuelta de más, por lo que, si esto es cierto, es obvio que el error ha sido del equipo al mostrarle por la pizarra la vuelta a entrar.

Resumiendo: Pedrosa entra, pasan por meta y muestran L1 a Lorenzo (última vuelta permitida, bien hecho Yamaha) y a Marc L2 (se pasa de 3/4 de vuelta el límite... mal hecho HRC o los miembros cercanos de Marc).

Repito, si esto es cierto, creo que no hay dudas.
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #337 en: 21 de Octubre de 2013, 21:55:35 pm »
Esa foto no es de carrera. O al menos no del momento del toque.

Hombre...qué duda cabe que Lorenzo "es un jefe"...pero si hace eso en carrera en el toque de la curva uno...vamos..."el puto jefe" se quedaría corto...como para soltar el manillar y volverse con esa calma jajajaja
Gibernau con Rossi en Cheste 2003 :dance :dance ¿Nadie se acuerda?
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #338 en: 21 de Octubre de 2013, 22:02:39 pm »
¿Es Jarvis quién se va corriendo a dirección de carrera tras la parada de Márquez? jejeje, como saben.

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #339 en: 21 de Octubre de 2013, 22:05:02 pm »
La verdad es que, aunque tengan razón, tocan un poco los huev*s estos directores de equipo que parecen los típicos compañeros de clase chivatos que haces algo y sabes que si lo han visto ya la has jodido. Igual que querían intentar hacer subir a Rossi el segundo escalón del podio por lo de la penalización de Pedrosa, que alomejor tienen razón, pero queda muy feo y patético esto de ir corriendo a DdC como si de la profesora de colegio se tratase para que les den lo que quieren.

Repito, que tendrán razón o no, pero es patético ver como hay gente que reclama por todo.
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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #340 en: 21 de Octubre de 2013, 22:08:44 pm »
La verdad es que, aunque tengan razón, tocan un poco los huev*s estos directores de equipo que parecen los típicos compañeros de clase chivatos que haces algo y sabes que si lo han visto ya la has jodido. Igual que querían intentar hacer subir a Rossi el segundo escalón del podio por lo de la penalización de Pedrosa, que alomejor tienen razón, pero queda muy feo y patético esto de ir corriendo a DdC como si de la profesora de colegio se tratase para que les den lo que quieren.

Repito, que tendrán razón o no, pero es patético ver como hay gente que reclama por todo.

Teniendo en cuenta la absoluta falta de fiabilidad y consistencia de DdC, yo habría hecho lo mismo.,

Además, Jarvis es un empleado de una corporación japo global, con qué cara puede decirle a su jefe (imagina que a marc no lo sancionan) "no reclamé porque me parece feo" ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #341 en: 21 de Octubre de 2013, 22:10:45 pm »
Partiendo de la base de que lo de los neumaticos fue una mierda con todas las letras (Ruego me disculpeis) tambien dejando de lado la metedura de pata del equipo tecnico de Marquez (Nada que ver HRC).... Me queda una pregunta, que hubiera pasado si Marquez por el estado del neumatico se hubiera hecho daño de verdad? Que no merecia bandera negra?.... Pensarlo despacio y luego decirme que pensais..... La organizacion dice que NO mas de 10 vueltas ya que saben que tienen el limite ahi..... El estado del neumatico de Marquez nos deja claro que pudo haber pasado de todo y cuando digo de todo dejo entre comillas "Mucho daño", este circuito es de los rapidos.-  Da o no panico este neumatico?



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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #342 en: 21 de Octubre de 2013, 22:25:24 pm »


Estoy de acuerdo contigo Gali aunque la sanción me parezca mucho avisados estaban y de ellos y sólo de ellos dependía hacer bien las cosas además de que como se ha visto rodar con un neumático tan dañado es un auténtico peligro.

Desconectado r1racing

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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #343 en: 21 de Octubre de 2013, 22:34:53 pm »
pues segun el video , cagada de marc... esta el meca en el muro con el cartel con el 93 apuntando al box para marcar donde tiene que parar y el otro tio haciendo los gestos de "corte cuello" como diciendo "cagada".... pues vaya... pensaba que habia sido fallo equipo,... en fin, es lo mismo...



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Re:GP de Australia; Phillip Island - Motogp -
« Respuesta #344 en: 21 de Octubre de 2013, 22:47:11 pm »
Yo veo cagada de MM y un "afán" de que no transcienda
 Me alegro en el sentido de que tendremos un final de campeonato algo más apretado.
Saludos